O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL!

Página 9 de 24. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 9 Empty Re: WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL!

Mensaje por megan fernandez!! Lun 14 Abr 2014, 1:16 pm

Hola, ya estoy en mi casa, me dieron el alta!! gracias por tanto apoyo, de verdad que gracias, me dieron el alta hoy porque no fue taaaaan profunda la herida, pero si me aunque sea minimo me duele me interanan de nuevo... no sé porque pero ta, los medico son ellos, ahora voy a subir un capi de la noveeee!! enserio se lo merecen, las quiero demasiado! ya son como mis hermanas las quiero mucho! nunca cambien, así como son van a llegar muy lejos!
megan fernandez!!
megan fernandez!!

Mensaje por Malfoy. Lun 14 Abr 2014, 2:02 pm

Que bueno Meg!!!!!
Mi bebé y yo estamos felices!! (aunque sigue castigado)
Cuídate mucho loquisha te quiero mucho!!
Malfoy.
Malfoy.

http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Mensaje por megan fernandez!! Lun 14 Abr 2014, 2:40 pm

patry: hermanitoo!!- dijo ella con una botella de cerveza en la mano y unos snaks en la otra...- te tenemos que dar una noticia...
justin: hola! emm... ya se que casi todos ustedes volvieron y que zayn y meg están juntos..- dijo como si fuera lo más normal saber algo antes de que te lo cuenten.
ana: y vos como sabes?!?- le dijo alsando una ceja.
justin: bueeeeno... yo... esteee!! ejem..- cuando da muchas vueltas es porque usó sus poderes.
yo: agg justin simplemente decí "porque usé mis poderes" y listo.- dije harta.
justin: bueno ya, sí los usé- dijo sentandose en uno de los colchones entre belu y yo.- traigo una noticia que no te va a gustar _____- yo lo miré atenta y curiosa.
yo: y que es eso?!?- respondí mordisqueando mi barra de chocolate m&m.
justin: es sobre logan- en ese momento me asusté mucho.
yo: joder, que le pasó a logan- dije preocupada.
justin: eehh... lo vi con otra chica.- dijo, y en sus ojos mostraba tristeza por mi.
yo: eso no puede ser, el nunca me haría una cosa así- dije segura.
justin: bueno, yo los vi de paso, así que capas que está en la plaza todavía.- en ese momento tomé mi abrigo y no me importó si estaba en pijama, salí de la casa como un rayo directamente a esa dichosa plaza.

fin de narración de _____

narra valen:

desde hace ya vario rato que siento algo raro en el pecho, como un dolor inmenso, siento que algo le va a pasar a alguien o a alguienes que yo quiero mucho, y ese sentimiento dejenme decirles que no es nada bonito. Decidí dejar de pensar en eso un rato, deben de ser ideas mías, en fin estuvimos un rato jugando verdad o consecuencia hasta que llegó _____ con una sonrisa malévola en el rostro.

ana: hay, que hiciste ahora- dijo con cara preocupada, antes de que _____ dijera algo ella agregó otra cosa- igual lo que hayas hecho no creo que se compare con aquella vez cuando meg y patry...- en ese momento patry la interrumpió
patry: emm... acordamos no hablar de eso.- dijo patry amenazadora.
harry: nooo, yo quiero saber que fue lo que hizo mi princesa.- dijo dandole un beso en la mejilla.
zayn: sii, yo quiero saber que hizo mi princesita del terror.
ana: bueeeeno, si así lo quieren....

FLASHBACK:
narra ana (en el falshback)

estabamos todas en la peluqueria, ibamos a cambiar nuevamente nuestro color de cabello ya que lo cambiamos una vez al mes...
Cuando de repente se escucha un grito.

valen: que pasó?!?!?!- dijo alarmada.
patry: que éste inconsciente nos dijo que nuestro pelo no iba con el color que queremos.
yo: y que color quieren??- les cuestioné a la que en ese entonces era pelirosa (patry) y a la peliverde (meg).
meg: yo quiero de color blanco (tipo perrie edwards) y patry de color morado.- dijo ella segura de brazos cruzados.
peluquero(gay): hay, chicas pero esos colores no las favorecen amores, mejor les pongo de rubias les quedaria estupendisimo.
patry: mira viejo choto, a nosotras nos ponés los colores que nosotras queremos.- dijo cruzandose de brazos.
meg: si, viejo de circo, mejor andá a poner tu mugrosa peluqueria a otro establo si no queres hacer lo que los clientes te piden.- dijo una cariñosa meg (notese el sarcasmo)
peluquero: se me van ya mismo de acá niñas mal criadas.- dijo echandonos con la escoba.

nosotras nos fuimos a otra peluqueria donde nos hicieron lo que pedimos y luego nos fuimos a comparar ropa, meg y patry venian muy sospechosas así que les pregunté...

yo: se puede saber porque tán contentas y sospechosas..- dije curiosa.
patry: ya te vas a enterar...- dijo y me dejó con la duda. Cuando llegamos a casa nos pusimos nuestros pijamas y cuando estaba yo por bajar escucho que valen nos llama desesperadamente.- que pasó?!?!
valen: miren las noticias...- en ese momento nustras mandibulas menos las de patry y meg, cayeron al suelo (obvio que es metaforico.. jeje)
noticiero: "está tarde se ha encontrado al dueño de una peluquería llamada 'beautiful girls' encadenado a una silla, con una cinta en la boca que dice 'shut old' (callate viejo) y completamente desnudo colgando del big ben, lo único que el señor ha dicho hasta ahora es 'fueron ellas, las que cantan, fueron ellas, pueden volar...' lo cuál no entendemos, pero de seguro que está loco ya que nadie puede volar. En otras noticias..."- no siguió porque meg y patry apagaron la tele se tiraron al piso y se empeazaron a descostillar de la la risa.
valen: OH...
belu: MY...
____: FUCKING...
yo: GOD!!- dijimos sorprendidas.

FIN DEL FLASHBACK.

vuelve a narrar valen.

niall: no lo puedo creer...- dijo aún sin poder creerlo como el resto de los chicos, exepto justin claro que ya sabía la historia, y por si no le eh mensionado aún ayer se mudo con nosotras.
harry: wow! no puedo creer que hayan sido ustedes las que le hicieron eso a ese señor...
zayn: nosotros vimos la noticia y pensamos en ustedes, pero luego creímos que no hubieran sido capaces.
meg: bueno, si nos vueven a lastimar va a ser peor lo que les vamos a hacer..- ellos pusieron sus ojos como platos...
_____: bueno ya basta, emm... justin gracias por decirme, era cierto, los vi y lo que hice fue en vez de armar un escandalo, como al igual que belu tengo el poder de controlar la naturaleza, hice que uno de los arboles que se encontraba allí cerca la agarrara con sus raices y la tirara lejos, pero obvio que medí todo y no se hizo tanto daño...- todas reímos, esa zorra se lo merecía. Después de estár hasta las 5:00 am hablando nos dormimos...

Nos despertamos a las 15:00 pm, nos duchamos todos en sus respectivas habitaciones y algunos en los baños de la casa que en total son 3, dos arriba y uno abajo.. cuando ya estabamos todos listos nos veíamos así:
1d:
WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 9 One-direction-2012-one-direction-32752102-1600-1207

patry:
WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 9 Large
meg:

WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 9 Large

belu:

WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 9 BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFktzVTV0OGhEUU1tUHIzQTlsN3QyTGcAAAACaWQKAXgAAAAEc2l6ZQ
_____:

WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 9 Polyvore+20
ana:
WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 9 BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFmxGSlJ2VkhCVEx5Zmtoa1V6NHcwS3cAAAACaWQKAXgAAAAEc2l6ZQ

valen:
WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 9 Tumblr_mc2ecyEKMI1rg6b76o1_500

obviamente que patry y meg siguiendo su estilo de chicas malas... fue muy gracioso ver la cara de louis cuando vio la ropa de ana.. jaja le dijo, "nos vestimos iguaaal!!!! sos mi chica zanahoria perfecta" jaja... nos descostillamos de la risa cuando dijo eso.
Aún así yo seguia con ese mal presentimiento, con niall decidimos salir a tomar un helado, la pasamos genial, apesar de todo siento que el es el chico indicado..
cuando llegamos a casa nos encontramos con una escena no muy linda, estaban zayn, harry y louis llorando exageradamente y los demás muy desesperados.

yo: que pasa acá?!?!- pregunté preocupada.
harry: e-es que pa-patry, m-meg y a-ana no aparecen- dijo entrecortado por el llanto, oh no, esto era lo que yo presentía.
yo: belu me explicás mejor que no entiendo, ¿que pasó con las chicas?..- dije apunto de llorar.
belu: es que salieron un rato al parque, se fueron un ratito después que ustedes como a las 16:30 y ya son las 22:00 y no aparecen, llamamos a sus cels y no nos responden, además de que salimos a buscarlas y encontramos en el parque 3 rastros de sangre pero después de un rato de seguirlos se perdieron, igual no nos quisimos hacer la cabeza..
yo: VAMONOS A BUSCARLAS AHORA!- ordené ya soltando lagrimas, salimos de la casa y pasamos largo rato buscandolas, después se nos ocurrio que ya podrian estar en casa, cuando llegamos en la gran puerta blanca habian gotas y huellas de sangre,desesperados abrimos la puerta y .....
megan fernandez!!
megan fernandez!!

Mensaje por megan fernandez!! Lun 14 Abr 2014, 2:41 pm

PatryBieberStyles escribió:Que bueno Meg!!!!!
Mi bebé y yo estamos felices!! (aunque sigue castigado)
Cuídate mucho loquisha te quiero mucho!!
awww, que hizo ese loquillo ahora?! jaja!! yo tambien te quiero mucho patry... te queromos las dos, valen y yo, mucho, ya sos nuestra hermana!!! <3<3<3<3 :(L):  mandale un beso al loquillo y decile que se porte bien WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 9 77880782 
megan fernandez!!
megan fernandez!!

Mensaje por Malfoy. Lun 14 Abr 2014, 3:02 pm

Amé el capitulo!!!!
Que nos habrá pasado :-O
Mi bebé está castigado porque me lastimó el dedo después cuando me conecte desde la notebook te paso foto!
Seguila pronto las quiero mucho!!<3
Malfoy.
Malfoy.

Mensaje por megan fernandez!! Lun 14 Abr 2014, 3:33 pm

PatryBieberStyles escribió:Amé el capitulo!!!!
Mi bebé está castigado porque me lastimó el dedo después cuando me conecte desde la notebook te paso foto!
jaja eso es asunto confidencial!! jsjs ah y no te pienses que es por lo que me pasó a mi, ésta nove ya la tenía escrita val desde hace un tiempo, obviamente que no con ustedes, la tenia escrita con otros nombre pero los reemplazamos jeje. bueno dale pasame cuando puedas linda!! besooo!
megan fernandez!!
megan fernandez!!

Mensaje por Malfoy. Lun 14 Abr 2014, 3:49 pm

megan fernandez!! escribió:
jaja eso es asunto confidencial!! jsjs ah y no te pienses que es por lo que me pasó a mi, ésta nove ya la tenía escrita val desde hace un tiempo, obviamente que no con ustedes, la tenia escrita con otros nombre pero los reemplazamos jeje. bueno dale pasame cuando puedas linda!! besooo!
Yo estoy intrigada!!! necesito saber si ando moribunda por ahí xd
Lo que son las casualidades :o
acá está mi dedo lastimado no sabes como arde WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 9 10177957_10202011494271271_5893012845880812081_n
Malfoy.
Malfoy.

Mensaje por megan fernandez!! Lun 14 Abr 2014, 3:57 pm

PatryBieberStyles escribió:
acá está mi dedo lastimado no sabes como arde WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 9 10177957_10202011494271271_5893012845880812081_n
jaja si tenes mucha razón, ow que mal, regaña de mi parte a mi sobrino, se porto mal, como le va a a hacer eso a la mami?? jaja!!! cuidate, y cuida que no se te infecte! besito para los 2
megan fernandez!!
megan fernandez!!

Mensaje por Malfoy. Lun 14 Abr 2014, 4:04 pm

PatryBieberStyles escribió:
jaja si tenes mucha razón, ow que mal, regaña de mi parte a mi sobrino, se porto mal, como le va a a hacer eso a la mami?? jaja!!! cuidate, y cuida que no se te infecte! besito para los 2
ya lo reté y de venganza rompió un poster -.- maldito cachi desgraciado 
si lo tengo vendado y me puse pervinox :D
Espero que estés mejor loquisha
Malfoy.
Malfoy.

Mensaje por Invitado Lun 14 Abr 2014, 6:53 pm

Hermosa!!
me alegro que estes mejor..
perdonb por no hablar...el ocegio me tiene a full ...
en serio...espeor que poco a pococ te valals mejorando..el cap gemial...como siempre....
espeor verte sanita pronto...
y no sabia que habias ido al baño..jajaj
abrazo psicologico...
despeus agarro a ese cjhico ehhh???
bss :(L): 
lkmm...chicas....
despues hablamos bien....
Invitado

Invitado

Mensaje por megan fernandez!! Mar 15 Abr 2014, 3:42 pm

Ana Savid escribió:
Hermosa!!
me alegro que estes mejor..
perdonb por no hablar...el ocegio me tiene a full ...
en serio...espeor que poco a pococ te valals mejorando..el cap gemial...como siempre....
espeor verte sanita pronto...
y no sabia que habias ido al baño..jajaj
abrazo psicologico...
despeus agarro a ese cjhico ehhh???
bss :(L): 
lkmm...chicas....
despues hablamos bien....
hola hermosa, muchas gracias!! que lindo poder contar con vos!!! gracias jsjs! otro abrazo psicologico (jaja me hizo acordar a "hola soy german" jsjs) te quiero mucho!!!! dale luego hablamos beso  :(L):  :(L):  :(L):
megan fernandez!!
megan fernandez!!

Mensaje por megan fernandez!! Mar 15 Abr 2014, 4:40 pm

sigue narrando valen:

cuando entramos no había nadie...

harry: donde están??- dijo desesperado.
yo: no te desesperes sigamos el rastro de sangre.- dije siguiendolo con los chicos detrás de mi, seguimos el rastro hasta el patio trasero y allí estaban las 3 tiradas en el piso y OH POR DIOS!
yo: quien les hizo eso?!?- pregunté corriendo hacia ellas con los chicos, tenian los brazos con cortadas...
patry: estabamos regresando hacia acá y unos tipos borrachos se nos acercaron y nos agarraron, trataron de propasarse pero los golpeamos, cuando nos levantamos del suelo ellos nos agarraron nuevamente y con una navaja nos hicieron esto...- dijo patry y se rodeo de una luz blanca brillante, cuando se apagó las cortadas ya no estaban, lo mismo pasó con patry y meg.
louis: que bueno que se pudieron curar dijo llendo hacia ana corriendo y alsandola en el aire.
ana: estamos bien!! gracias por preocuparse- dijo y acto seguido  besó a louis quien se la llevo a la casa ensima, jaja no me imagino lo que harán jaja naa si me lo imagino.
belu: bueno ya pasó el susto ahora vamos a entrar que hace frío.- nosotros asentimos y al entrar estaba justin comiendo como si no hubiera un mañana.
_____: que haces comiendo de esa manera??- dijo riendo.
meg: si, y MI nutella- dijo acercandose peligrosamente a el pero zayn la tomó de la cintura impidiendole que se acerque a justin.
zayn: basta amor, si queres vamos y te compro más- le dijo zayn acercando su cara a a de mi hermana.
meg: aww enserio?! que lindo... vamos!- le dijo y le dio un beso en los labios. Luego de eso se marcharon a la tienda.
niall: amor, vamos a acostarnos?!?- dijo haciendo puchero.
yo: pero y harry, lo vas a dejar solito??- le dije tratando de que desistiera porque me da un poco de miedito lo que puede llegar a pasar..
niall: harry se fue a acostar con patry y por los ruidos de la cama creo que estan teniendo #$%&- dijo el soltando una leve carcajada.
yo: bueno, está bien...- dije resignada porque si le sigo poniedo excusas me va a preguntar si no quiero dormir con el y yo soy de dar muchas vueltas, así que tuve que aceptar. Mientras pasabamos por la habitacion de louis no pudimos evitar escuchar ruidos extraños, con niall sentimos curiosidad y asomamos nuestros oídos a la puerta, escuchamos un ruidos que nos convencio de que ana y louis... emm bueno ustedes saben.. pero no me gustó mucho porque niall se puso algo pegajoso.
niall: emm bueno entremos a la habitación.- dijo nervioso en eso se escucha el ruido de la puerta de seguro que son zayn y meg me tranquilizo la presencia de meg aquí porque aunque yo haya nacido 6 minutos antes ella me protegue como si fuera 5 años mayor que yo y no creo que le guste que niall me presione...cuando entramos al cuarto niall se quitó la ropa hasta quedar en boxers, luego se acostó y me palmeo el lado derecho de la cama para que me acostara también... yo me fui al baño me cambié  a mi pijama y me fui a acostar con niall.
Al día siguiente me levante y ......

HOLAAA!! SE QUE ES CORTO, ES QUE NO ESTAMOS EN CASA! ES EL CUMPLEAÑOS DE LEO Y ESTAMOS EN LA CASA DE UNOS TÍOS!! Y COMO CUMPLE 18 ESTÁ RE PESADO CON QUE ES MAYOR DE EDAD ASÍ QUE TA!! LES PROMETO QUE EL PRÓXIMO VA A SER MÁS LARGO!! BESO GRACIAS POR LEER!
megan fernandez!!
megan fernandez!!

Mensaje por Malfoy. Mar 15 Abr 2014, 5:02 pm

¡Holo mis loquishas hermosas!
Me encantó el capítulo :D
Ana y lucho 1313 e.e e.e e.e ok me calmo
Valen Niall quiere 1313 con vos e.e violalo ah
Decile feliz cumple a tu hermano 
Siganla pronto las amoooo xx
Malfoy.
Malfoy.

Mensaje por Invitado Mar 15 Abr 2014, 5:03 pm

Feliz cumpleaños!!!! deseale de parte mia....
hay por dios..todos estabamos teniendo .1313??'ahhahahaha
y  megan q onda con zayn???..que estan haciendo????
y vs vale????
siganla pronto...
las kiero mucho mis pequeñas....
bss
Invitado

Invitado

Mensaje por megan fernandez!! Mar 15 Abr 2014, 6:24 pm

PatryBieberStyles escribió:¡Holo mis loquishas hermosas!
Me encantó el capítulo :D
Ana y lucho 1313 e.e e.e e.e ok me calmo
Valen Niall quiere 1313 con vos e.e violalo ah
Decile feliz cumple a tu hermano 
Siganla pronto las amoooo xx
holooo hermosaa!! jaja sii todo el mundo estaba exited!! jaja lo viola obveooo!! jsjs ya le dije, está al lado mio como un poste tirado en mi cama!! jaja dice que gracias!!! el me dijo ponele "gracias linda" pero vamos a hacer de cuenta que no es un baboso jaja xd!!! te amo muchiiisimo, te amamos muchisimooo!!! besoo val te manda un beso enormeee
megan fernandez!!
megan fernandez!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 24. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba