Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL!
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 8 de 24. • Comparte
Página 8 de 24. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 24
Re: WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL!
Hermosas.....
estuvo fantastico el cap....
harry..sos un cara dura.....
y como se les ocurren hacer la secion de foto...de ANGELES????..
nos estan tomando el pelo no????...ajajjaja
Ame la broma...pobresitos...se lo meresen...de la buena manera...ajajajja
amo las batallas de comida.....
siganla proto....
las kiero mucho chicas....
bss
Invitado
Invitado
PatryBieberStyles escribió:OMB ame el capítulo!!!
Harry me alegra que sufras e.e
seguíla cuando puedas xx
las quiero mucho chicas y mi bebé. (mi sexy gato) les manda saludos
ya sabemos que mini harry es sexyy!! mandale mucho mimosss!! y para ti tambien!! esperamos que estes mejor hermosa! mg te manda muuuchos besos, jaja no puede escribir porque está comiendo ajaja cuando no... bueno preciosa besos!! la seguiremos mañana
valentinaloveblood
Ana Savid escribió:Hermosas.....estuvo fantastico el cap....harry..sos un cara dura.....y como se les ocurren hacer la secion de foto...de ANGELES????..nos estan tomando el pelo no????...ajajjajaAme la broma...pobresitos...se lo meresen...de la buena manera...ajajajjaamo las batallas de comida.....siganla proto....las kiero mucho chicas....bss
hola hermosa, jaja si nos toman el pelo jsjs! nos alegra que te guste el cap lindura, harlod es un tarado con todas las letras, pero por suerte patry no cayó jaja, siiip las peleas también nos gusta, se nos ocurrió porque el año pasado meg inicio una pelea de comida en la cafeteria del colegi, fue super gracioso, todos sucios menos ella que nose como hizo jaja!! mañana la seguimos te adoramos queremos y amamos mucho jjsjs! chau
valentinaloveblood
sigue narrando _____
No voy a negar que nos estabamos divirtiendo mucho y con los chicos que alguna vez nos importaron y mucho, pero yo sabía que cuando meg y patry reacciónen sobre con quienes estabamos su caracter iba a desatar un gran huracan, literalmente, porque aunque renunciamos a nuestros poderes nos quedaron algunos de nuestros dones, a meg y a patry el poder de controlar el clima, los tornados, huracanes, tsunamis y terremotos, tormentas electricas, rayos, truenos, etc. A valen y a ana el poder de controlar y leer mentes, controlar las cosas con la mente... a belu y a mi el poder de controlar la naturaleza y hablar con los animales, pero nunca los usabamos a exepción de patry y meg que cuando de enojan el clima enloquece y una vez ocacionaron un terremoto seguido de una tormenta electrica. Además todas tenemos el poder de teletransportarnos y volar.. digamos que solo renunciamos a nuestros poderes de brujas y que seguimos siendo una especie de ángeles.
meg: esperen, que hacemos¿?- dijo parando completamente de arrojar comida.
harry: nos divertimos!!- dijo el también parando.
patry: nos divertimos¿?- dijo poniendo las manos en su cintura.- nosotras no nos tendriamos que estar diviertiendo con las personas que nos traicionaron y nos abandonaron cuando más las necesitabamos- dijo con los ojos humedecidos y se fue de la cocina seguida de meg.
harry: yo no queria que se pusiera así, las extrañamos demasiado, sabemos que cometimos un gran error y lo vamos a lamentar por el resto de nuestras vidas, en realidad no sé porque nos fuimos, no nos molesta que sean ángeles mitad brujas.- dijo el sentandose en uno de los bancos giratorios del desayunador.
valen: no somos más ángeles mitad brujas, somos solo ángeles, renunciamos a nuestros poderes de brujas y no pudimos a los de ángeles porque somos de nacimiento...- dijo con la mirada perdida.
niall: y por qué¿?- preguntó niall tratando de buscar su mirada cosa que no consiguió.
valen: por ustedes...- dijo tranquila y pasífica valen, eso es lo que admiramos de ella, que aún en los peores momentos ella no pierde la calma.
ana: si, aunque no teníamos que hacerlo porque ustedes nos abandonaron nosotras aún los seguiamos amando...- dijo ana que aunque se mostraba fuerte, pero por dentro se estaba desaciendo.
louis: seguian¿?- dijo el casi por llorar.
ana: si, seguiamos, pero nos dimos cuenta de que no valía la pena estar mal por ustedes, nos dimos cuenta de que ustedes no valen la pena...- dijo y desapareció literalmente.
yo: chicos ustedes a mi no me hicieron nada pero ellas están muy dolidas saben?? lloraron tanto que casi se desidratan y ésto no es joda. Ellas no soportaron el abandono de las personas que amaban y 2 de ellas ya no creen en el amor... y como ya verán son meg y patry... patry no pudo con lo que pasó, tanto así que una vez le descubrimos cortadas en las muñecas lo que es raro porque los ángeles sanamos inmediatamente y nos nos quedan marcas, a menos....- dije e hice una pausa.
harry: a menos que, que???- dijo desesperado.
yo: a menos que se haya cortado para matarse- dije y una larima cayó en mi mejilla, harry no pudo con tanto y se desmorono... yo se que el se sentía culpable.- y en el caso de meg ella no llegó a tanto porque luke no era el amor de su vida pero si le dolió que el verdadero aunque el no lo sepa se fuera...- dije dispuesta a decir quien era si me lo preguntaban porque ella no se merece sufrir más viendolo con otra chica.
zayn: y quien es su verdadero amor- dijo con los ojos humedecidos.
yo:.....- hice una pausa- su gran amor.... eres tú- dije y el se largó a llorar cosa que no entendí, además el se va a casar no veo razón para llorar por eso, además no le dije que ella seguia sufriendo por el.- que te pasa zayn??
zayn: es q-que y-yo nu-nunca se lo dije ppp-pero la amo..- en ese momento quede muda, no lo podia creer, pero porque se va a casar con perrie..- porque te vas a casar con perrie??- dije agachandome ya que el estaba en el suelo al igual que harry.
zayn: porque creí que así la olvidaria pero no puedo..- dijo el levantando su cabeza para mirarme- ayudanos, ayudenos por favor...- dijo refiriendose a mi y a belu, porque valen ya no estaba.
niall: ya se que para ustedes seria como traicionar a sus amigas pero nosotros les prometemos que las vamos a hacer las chicas más felices del mundo, enserio... por favor...- nosotras nos miramos y asentimos.
belu: está bien pero, zayn- dijo mirandolo- vas a tener que romper tu compromiso con perrie primero...
zayn: como lo hago?? ustedes no tienen un poder que me ayude a hacer que nunca se lo pedí- dijo con esperanza refiriendose a el compromiso.
yo: lamentablemente ese poder lo tienen ana y valen, ellas pueden controlar la mente de perrie para que ella piense hasta que terminaron, pero tengan por seguro que jamás nos van a ayudar...
belu: tal vez valen si, digo meg es su hermana y ella sabe lo bien que le haría saber que perrie y zayn termianron..- lo pensé por un instante, belu tenía razón.
yo: ok, tráela..- dije decidida.
cuando belu se apareció con valentina, le dijimos todo, ella al principio se negó pero luego entendió que zayn de verdad estaba enamorado de su hermana y aceptó, se teletransportó directo a ee.uu que es donde estaban ahora por la gira, para hacer que ella crea que terminó con zayn y que el nunca le pidió matrimonio...
harry: y como hacemos nosotros?? patry está muy dolida no creo que quiera hablar con migo nunca más en la vida..
Xxx: te equivocás...- dijo alguien detrás de nosotros, y ese alguien era patry quien estaba parada en el escalón más alto de la larga escalera, por lo que tuvimos que alzar la cabeza para verla.
harry: como?- dijo sonriendo esperanzado.
patry: estuve hablando con meg y ella me dijo que ya pasaron 2 años y que tal vez ustedes no mientan y si cambiaron, y me dijo que hable con vos, que capás que no sos tan hijo de puta- dijo y la miramos sorprendidos.
harry: me dijiste hijo de puta?- dijo sorprendido.
patry: no, meg me lo dijo, ella me dijo que tal vez no eras tan hijo de puta- ahí entendimos todo, jaja meg..
harry: hay meg, recordame que la ensucie un poco más...
patry: si hablando de eso, cámbiate en el cuarto que ahora compartes con niall:
harry: si, gracias, luego voy a tu habitación¿?- ella asintió- y donde queda¿?
patry: está enfrente de la tuya con niall al lado del cuarto de val...
harry: gracias...- dijo y subio, cuando llegó al ultimo escalón con patry se fueron los dos.
zayn: y nuestros cuartos¿? también tenemos que cambiarnos.
belu: bueno, niall ya sabe- dijo y señaló hacia arriba y niall asintió y subio..- liam comparte la habitación con louis:
está enfrente del de ana y al lado del mio- dijo belu sonriendo.- y zayn, tú tienes un cuarto para ti solo al lado del de meg...- dijo tambien sonriendo...
cuarto de zayn:
zayn: gracias, de verdad, gracias, espero que valen haya podido hacer eso con perrie- dijo refiriendose a lo de controlarle la mente.
belu: si, yo creo que no tuvo problema..- dijo y en eso la puerta de entrada de abrió dejando ver a valen..
valen: ya lo hice, todo listo- dijo sonriendo por primera vez desde que llegaron los chicos..
zayn: gracias, gracias, muchas gracias- dijo corriendo a abrazarla pero se frenó al pensar que valen lo iba a rechazar.
valen: adelante, hazlo, necesito un abrazo de uno de mis mejores amigos- cuando dijo eso, zayn no evitó que una lagrima se le escapara, pues todo volvía a ser como antes, o estamos en proceso para que eso suceda. Cuando terminaron de abrazarse zayn subió corriendo las escaleras... y valen agarró a niall de la mano y se lo llevó arriba, de seguro van a hablar y a arreglar las cosas... nosotras subimos acompañadas de liam y louis a cambiarnos, cada uno entró a su habitación... después de un rato salimos todos de nuestros cuartos ya cambiados.. todos en pijama nuevamente, nosotras tenemos muchos... por eso nos pusimos uno diferente, además de que los otros estaban llenos de comida.
1D:
patry:
meg:
_____:
belu:
valen:
ana:
harry: bonitos pijamas..- dijo con una sonrisa, de seguro que se arreglaron las cosas.
meg: lo mismo digo- dijo soltando una cargajada. Wow si meg está de buen humor quiere decir que habló con zayn. Y wow, niall tiene agarrada de la cintura a valen?? tienen mucho que explicar...
yo: porque tienen esa cara de felicidad ustedes dos- dije señalando a meg y a patry- y porque tienes agarrada de la cintuta valen- dije volteando mi vista a niall..
valen: bueno nosotros...- hizo una pausa que se nos hizo eterna.- nos arreglamos, decidimos hacer borrón y cuenta nueva, es que nos amamos mucho- dijo mirandolo a los ojos- pero si ésta vez no funciona dejaremos de intentarlo..- dijo con cara triste- igual nadie dijo que no iba a funcionar- dijo levantando la cabeza y mirando a niall quien le robó un beso en los labios.
patry: que lindo, pero cuida a nuestra amiga, porque si no te aseguro que un rayo te va a caer del cielo y te va a partir al medio.- dijo haciendo que niall se asustara.
valen: no harias eso, o si¿?...
patry: yo no, pero ella si- dijo refiriendose a meg quien asintió.
niall: no te preocupes, seria incapaz de lastimar a mi princesita.- dijo dandole un beso en la nariz.
harry: bueno tenemos otra noticia... nosotros estuvumos hablando y.....- agg poque mierda tiene que hacer pausas tan largas..- nosotros decidimos intentarlo de nuevo...- dijo feliz y besó a patry quien no se negó.
meg: bueno, bueno, mucha miel...- dijo meg y ¿zayn? ¿la abrazó?- nosotros tenemos que darles una noticia....
yo: mierda, basta con las pausas y hablen de una buena vez.- dije ya harta.
zayn: bueno, no te enojes... meg y yo decidimos intentarlo por primera vez....- dijo y la besó.
ana: YA ERA HORA, ALABADO SEA DIOSSS!!- dijo exagernado y todos reimos, incluso ella.- jaja bueno chicos yo lo voy a decir así sin anestecia, louis y yo volvimos- dijo y saltó a los brazos de su ex-nuevo novio.
belu: bueno esto hay que festejarlo... PIJAMADAAAA!!!- grito y todos nos fuimos hacia el living... teletransportamos los colchones y todo lo demás a la sala, corrimos los sillones y cuando estabamos por empezar a jugar el juego de la botella (verdad o consecuencia) alguien entro a la sala..
Xxx: que significa esto???- dijo .....
valentinaloveblood
Ame el capítulo chicas!!!
Volví con Harry *-*
Ana volvió con.lucho
Valen con.Niall
Meg te lo tenías bien escondido e.e
siganla pronto chicas quiero saber quién es esa persona :-O
Volví con Harry *-*
Ana volvió con.lucho
Valen con.Niall
Meg te lo tenías bien escondido e.e
siganla pronto chicas quiero saber quién es esa persona :-O
Malfoy.
Hermosas......
estuvo re bueno el cap....
wow....cuantas cosas nos teniamos
guardados cada uno......
zayn lo tenias bien escondido..peor que tierno...ahora esta con meg....
lucho y yo volvimos.....ahaha
vele y niall...y patry y hazza tambien.....somos todos unos tiernos....
seganla pronto....
bss
ame los cuattos..los pijamas..y todo...
y quien entro en este fantastico momento???...
lkmmmm
Invitado
Invitado
hola hermosas! les tengo que pedir disculpas por no subir hoy, es que estoy destrosada, a meg le pasó algo grave y en casa estamos todos mal... se los digo porque les tengo mucha confianza, ayer ella se fue de fiesta como casi todos los sabados y como es claustrofóbica como yo no quiso que un amigo la trajera porque en el auto iban a ir muchos, entonces decidio venirse caminado y cuando estaba llegando a casa unos tipos la asaltaron y cuando se iban uno de ellos le clavó una navaja en el abdomen, no es profundo... ella está bien, pero en el hospital... les juro que escribo esto y estoy llorando a mares porque ella es mi hermana gemela, ella es mi todo si le pasa algo me muero... se que van a entender , las quiero muchisimo les mando un beso enorme... esto es muy duro para mi, pero las considero mis amigas aunque no las vi personalmente, cuidense... beso
valentinaloveblood
OMB!!!
No te preocupes linda por la novela acá lo que importa es Meg
Ella se va a recuperar no estés mal valen :-)
Las quiero mucho a las dos y espero que Meg mejore pronto xx
No te preocupes linda por la novela acá lo que importa es Meg
Ella se va a recuperar no estés mal valen :-)
Las quiero mucho a las dos y espero que Meg mejore pronto xx
Malfoy.
valentinaloveblood escribió:hola hermosas! les tengo que pedir disculpas por no subir hoy, es que estoy destrosada, a meg le pasó algo grave y en casa estamos todos mal... se los digo porque les tengo mucha confianza, ayer ella se fue de fiesta como casi todos los sabados y como es claustrofóbica como yo no quiso que un amigo la trajera porque en el auto iban a ir muchos, entonces decidio venirse caminado y cuando estaba llegando a casa unos tipos la asaltaron y cuando se iban uno de ellos le clavó una navaja en el abdomen, no es profundo... ella está bien, pero en el hospital... les juro que escribo esto y estoy llorando a mares porque ella es mi hermana gemela, ella es mi todo si le pasa algo me muero... se que van a entender , las quiero muchisimo les mando un beso enorme... ... beso
Me alegro que este bien....
lo mismo me pasaria mi si algo le pasara a mi hermana...
lo ultimo en lo quiero que pienses es en la novela si??'...
tu hermana necesita que estes con ella ..la nove puede esperar si???...
calmate y pensa que ella mas que ahora te necesita fuerte...no lloeres..o ella va llorar ..yo voy a llorar ..todos vamos a lorar ok!!!
desde aca mandale mis saludos y decile que se recupere...como odio no poder estar..te juro que me pone mal...
madale besos..saludos y muchisimos abrazos..y para vs y toda tu familia...
sean convertido en unas persanas muy importantes para mi.....
por favor,,...manteneme al tanto
quiero saber como esta que hace...hasta si va al baño???...ok eso... no ajja
las kiero muchisimo mis pequeñas....
voy a rezar por ustedes...
bss
y a ese maldito hijo de p****...que desde aca lo voy a estar buscando...
Invitado
Invitado
gracias por su apoyo chicas.. las queremos muchisimo, también se han convertido en personas muy importantes para nosotras, ella ya se despertó porque estaba durmiendo y les quiere escribir...
hola, soy yo, muchas gracias por preocuparse ese hijo de la reconcha me las va a pagar por hacerme un tajo... js trato de reirme pero me duele, de verdad que su apoyo lo es todo, son muy importantes para mi y val, les prometo que las vamos a mantener al tanto de todo, (ana: hasta si voy al baño, de hecho ya fui) estoy aquí en el recondito hospital con mi hermota al lado, con los ojos hinchados de tanto llorar... ella es re sentimental, está hecha una maria magdalena, jaja trato de ponerle algo de humor al ambiente, parece que están de luto todos acá, yo se que quisieran estár pero yo las siento presentes igual, de hecho aunque no lo crean son las que más están en cuanto a los amigos y amigas, las quiero mucho, bueno las dejo que se le acaba la carga a la puta cosa ésta... besooo!! gracias por estár se los voy a agradecer siempre.
hola, soy yo, muchas gracias por preocuparse ese hijo de la reconcha me las va a pagar por hacerme un tajo... js trato de reirme pero me duele, de verdad que su apoyo lo es todo, son muy importantes para mi y val, les prometo que las vamos a mantener al tanto de todo, (ana: hasta si voy al baño, de hecho ya fui) estoy aquí en el recondito hospital con mi hermota al lado, con los ojos hinchados de tanto llorar... ella es re sentimental, está hecha una maria magdalena, jaja trato de ponerle algo de humor al ambiente, parece que están de luto todos acá, yo se que quisieran estár pero yo las siento presentes igual, de hecho aunque no lo crean son las que más están en cuanto a los amigos y amigas, las quiero mucho, bueno las dejo que se le acaba la carga a la puta cosa ésta... besooo!! gracias por estár se los voy a agradecer siempre.
valentinaloveblood
Me alegra mucho que estés mejor!!!!!
Posta ni bien me enteré me puse a llorar, ese hijo de puta que no se cruce en mi camino porque le corto las pelotas!
Recuperate pronto Meg te quiero muchooooo y mi bebé también (aunque está castigado el desgraciado)
Las conozco hace poco pero les tomé un cariño enorme a las dos y ya son mis hermanas las adoro <3
Posta ni bien me enteré me puse a llorar, ese hijo de puta que no se cruce en mi camino porque le corto las pelotas!
Recuperate pronto Meg te quiero muchooooo y mi bebé también (aunque está castigado el desgraciado)
Las conozco hace poco pero les tomé un cariño enorme a las dos y ya son mis hermanas las adoro <3
Malfoy.
aww gracias linda, tus palabras significan mucho, por cierto soy meg, es que estaba aburrida y le pedi a val que enchufe la lap y me pase, no llores hermosa, ni yo lloré, te quiero muchoo!! de veras de veritas... ja me salió la mexicana de adentro, pss, si, ese hijo de la re mil puta que lo re mil pario, recondito de mierda lo voy a matar, ensima en el estomago, y ahora como, cómo?? jaja cuando le dije a mi hermana eso me dijo, "casi te morís y solo pensas en la comida?? sos todo un show nena, de verdad" y yo le dije "me traes de la cafeteria del coso este, nutella??" y ella me dijo "el medico dijo que por ahora solo podes tomar sopa, nada solido, o por lo menos nada de carne, ni nada que te pueda hacer mal al estómago, y la nutella está prohibida para vos...-" y yo le dije "decile al médico que se vaya a la reconcha de su madre" y ahí terminó la amorosa converación entre hemanas,PatryBieberStyles escribió:Me alegra mucho que estés mejor!!!!!
besoo para vos y mi sobrinoo!! no llores, porque firme que cuando leí que te habías puesto a llorar me puse a llorar yo..!! te quiero mucho nunca lo olvides
valentinaloveblood
Me voy a dormir tranquila sabiendo que estás mejor !!! Mañana es mi primer día de clases y no conozco a nadie D:
no llores, y sí me puse a llorar porque te quiero mucho y no quiero que te pase nada
mejorate pronto Meg!!!
no llores, y sí me puse a llorar porque te quiero mucho y no quiero que te pase nada
mejorate pronto Meg!!!
Malfoy.
PatryBieberStyles escribió:Me voy a dormir tranquila sabiendo que estás mejor !!! Mañana es mi primer día de clases y no conozco a nadie D:
mejorate pronto Meg!!!
hola!!! soy yop, meg, me da flojera entrar a mi cuenta jaja!! les queria decir que hoy me dan el alta si todo está bien,
que estoy mucho mejor y que hoy sin falta escibo yo el capi!! las quiero muchisimo y muchas gracias por preocuparse...
hoy si puedo comer nutella!! wii! jaja espero que te haya ido muy bien en tu primer día de clase, y que hayas conocidoa gente...
si te hacen algo no dudes en llamarme que yo les rompo toditos los dientes!!! besooo
que estoy mucho mejor y que hoy sin falta escibo yo el capi!! las quiero muchisimo y muchas gracias por preocuparse...
hoy si puedo comer nutella!! wii! jaja espero que te haya ido muy bien en tu primer día de clase, y que hayas conocidoa gente...
si te hacen algo no dudes en llamarme que yo les rompo toditos los dientes!!! besooo
valentinaloveblood
Que bueno Meg!!!!! :-D:-D:-D:-D:-D
De nada linda vos te preocupaste por mí cuando mi gato se enfermó grave :-)
Me fue normal pero no hice amigos soy muy tímida :-(
De nada linda vos te preocupaste por mí cuando mi gato se enfermó grave :-)
Me fue normal pero no hice amigos soy muy tímida :-(
Malfoy.
Página 8 de 24. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 24