Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL!
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 10 de 24. • Comparte
Página 10 de 24. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 24
Re: WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL!
hola princesota hermosaa!! jaja si todo el mundo estaba necesitado jaja!! me dijo mi hermano que muchas gracias!! jja, te llevamos 3 añotes mi amorrr!! jaja besote pequeña mia!! jaja solo mia no de valen xd mia de mi propiedad jaja!! besoooAna Savid escribió:Feliz cumpleaños!!!! deseale de parte mia....hay por dios..todos estabamos teniendo .1313??'ahhahahahay megan q onda con zayn???..que estan haciendo????y vs vale????siganla pronto...las kiero mucho mis pequeñas....bss
megan fernandez!!
Que siga mis consejos violalo Valen e.e ahmegan fernandez!! escribió:holooo hermosaa!! jaja sii todo el mundo estaba exited!! jaja lo viola obveooo!! jsjs ya le dije, está al lado mio como un poste tirado en mi cama!! jaja dice que gracias!!! el me dijo ponele "gracias linda" pero vamos a hacer de cuenta que no es un baboso jaja xd!!! te amo muchiiisimo, te amamos muchisimooo!!! besoo val te manda un beso enormeeePatryBieberStyles escribió:¡Holo mis loquishas hermosas!
Me encantó el capítulo :D
Ana y lucho 1313 e.e e.e e.e ok me calmo
Valen Niall quiere 1313 con vos e.e violalo ah
Decile feliz cumple a tu hermano
Siganla pronto las amoooo xx
Decile que de nada ah jajajajajajaj
Las amo muchote <3 mandale un beso a Val e mi parte
Malfoy.
megan fernandez!! escribió:hola princesota hermosaa!! jaja si todo el mundo estaba necesitado jaja!! me dijo mi hermano que muchas gracias!! jja, te llevamos 3 añotes mi amorrr!! jaja besote pequeña mia!! jaja solo mia no de valen xd mia de mi propiedad jaja!! besoooAna Savid escribió:Feliz cumpleaños!!!! deseale de parte mia....hay por dios..todos estabamos teniendo .1313??'ahhahahahay megan q onda con zayn???..que estan haciendo????y vs vale????siganla pronto...las kiero mucho mis pequeñas....bss
en serio???...soy de tu propiedad???..
tene cuidado que val no lo sepa....ajaja
de nada ..a tu hermano...
y todos son mas grandes que yo... :( :(
peor soy una ternurita.... :sersi:
tkmmm hermosa...
bsss
Invitado
Invitado
Me desperté y niall me estaba mirando fijamente... me asusté y di un saltito en la cama.. el me sonrio y me caricio el cabello, yo hace tiempo quiero contarle algo y lo voy a hacer ahora mismo.
yo: niall, tengo que contarte algo muy importante espero que te lo tomes con calma, para mi es muy doloroso hablar esto pero quiero que vos lo sepas...- le dije mirandolo firmemente a los ojos.
niall: que pasó mi amor, no me asutes por favor- dijo el preocupado..
yo: es que yo no soy virgen, yo perdí mi virginidad de la peor manera posible..- se me aguaron los ojos, antes de que el dijera algo continue- fue cuando tenía 15 años, en la escuela de mágia daban una gran fiesta en honor a los egresados de la escuela, a los que se les llaman "hechiceros completos" o en caso de ángeles "angeles líderes", yo tomé más de lo debido y me enoborrache, pero como se como es mi hermana de sobreprotectora y se que me iba a decir que me vaya al cuarto que compartía con las chicas, me fui por mi cuenta, pero no me había percatado de que alguien me seguía entonces cuando entré a la habitación alguien me tomo por la cintura y bueno, ya sabras lo que pasó...- dije ya llorando, puesto a que es muy doloroso, ¿verguenza? no siento, ¿asco y repugnancia? si eso es lo que más siento...
niall: ME ESTÁS DICIENDO QUE UN DEPRABADO SEXUAL TE TOCÓ Y ENSIMA ESTABAS BORRACHA??!? JURO QUE SI ME ENTERO QUIEN ES LO MÁTO!- dijo alteradisimo y apretando muy fuerte la mandíbula.
yo: mi amor, no te preocupes fue hace mucho tiempo y yo no quiero que te pongas así por eso..- dije yo abrazandolo fuerte para que no se levante y cometa una locura.
niall: pero amor, abusaron de ti, te parece que no es importante?- dijo acariciando mi cabello nuevamente y mostrandose tierno...
yo: ya, no te preocupes yo te amo y mucho, juro que cuando pase lo que tenga que pasar entre nosotros esa va a ser mi primera vez..- le dije cerca de sus labios, el los atrapó ferozmente y bueno creo que dar detalles no se necesita para darse cuenta de lo que pasó después....!! Después de... bueno ustedes ya saben que, nos dormimos y algo o más bien alguien arriba nuestro nos despertó.
yo: aniii... bajate que pesas...- le dije adormilada..
ana: me estás diciendo gorda?- dijo haciendose la ofendida, porque obvio que una chica de 19 años que pesa 50 kilos no es para nada gorda y tampoco está anorexica claro, de hecho todas pesamos lo mismo ja!
yo: no ani es que estabamos durmiendo, que pasó?!?- dije bostezando.
ana: vamos a almorzar, levantense yaa!!!- dijo y desapareció por la gran puerta celeste.
niall: bueno vamos a levantarnos...- dijo nos aprontamos y bajamos, todos estabamos así:
1D:
patry:
_____:
meg:
ana:
belu:
yo:
patry: buenoooo!! al fin se levantaron... que hicieron anoche que los dejo tan cansados- dijo picara mi mejor amiga.
ana: sii! que hicieron anoche!! ehh??- dijo ahora mi otra mejor amiga..
liam: bueno, ya dejenlos en paz y comamos- hayy leyum como te amoo!!!
meg: más les vale no haber hecho nada inapropiado porque te cuelgo nialler, me entendiste??- dijo amenzadoramente megan.
niall: tranquila, a mi princesa la cuido con mi vida.
harry: como yo a patry!- dijo besandola.
liam: bueno les tenemos que dar una noticia..- dijo daddy
_____: tenemos??- dijo confundida.
belu: sip, tenemos- dijo dandole la mano a ¿liam?
liam: belen y yo estamos saliendo- dijo para luego besar a belén.
ana: BELÉN ZAHARA LOVATO, CUANDO PENSABAS DESINOSLO??- dijo ana dramaticamente.
todos-ana: ZAHARA??- dijimos al unisono y luego soltamos una gran caracajada.
liam: no molesten a mi chica!!- dijo abrazandola fuerte...!!
justin: bueno, ya.. felicitaciones bró!!- dijo justin haciendo el típico saludo de hombre con liam...
liam: gracias..- luego todos los chicos lo felicitaron y nosotras a belu obvio.
zayn: bueno vamos a comer que me muero de hambre!!- dijo zayn.
louis: si, por favor que me estoy muriendooo, hay que juntar fuerzas oara un posible ataque zombie!!- exageró lou y todos reímos
comimos y luego nos llamó tuli para que vayamos al estudio a grabar me & my girls, nuestro nuevo tema... (acá todas las canciones de little mix y de fifth harmony son de nosotras)
tuli es así:
es como nuestra madre aunque solo nos lleve 8 años, tiene 27!
llegamos al estudio y una silueta conocidisima para nosotras se nos acercó..
belu: tulaaa!!!- dijo corriendo hacia ella como nosotras, ya que hace ya 2 días que no la vemos.
tuli: holaa! hermosas!! listas para grabar?- dijo con una sonrisa
todas: siiii!!- dijimos, nos cambiamos y nos dirijimos a hacer el video de ME & MY GIRLS!
https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=B0jBnaW9LRc (la letra en español)
https://www.youtube.com/watch?v=FvSJmY493Ho (video official)
nos quedó realmente genial!! meg y yo cantamos las mismas partes! (camila)
nos fuimos super contentas, pues el video fue uno de los mejores que hemos hecho, cuando llegamos a casa no lo podiamos creer .......
yo: niall, tengo que contarte algo muy importante espero que te lo tomes con calma, para mi es muy doloroso hablar esto pero quiero que vos lo sepas...- le dije mirandolo firmemente a los ojos.
niall: que pasó mi amor, no me asutes por favor- dijo el preocupado..
yo: es que yo no soy virgen, yo perdí mi virginidad de la peor manera posible..- se me aguaron los ojos, antes de que el dijera algo continue- fue cuando tenía 15 años, en la escuela de mágia daban una gran fiesta en honor a los egresados de la escuela, a los que se les llaman "hechiceros completos" o en caso de ángeles "angeles líderes", yo tomé más de lo debido y me enoborrache, pero como se como es mi hermana de sobreprotectora y se que me iba a decir que me vaya al cuarto que compartía con las chicas, me fui por mi cuenta, pero no me había percatado de que alguien me seguía entonces cuando entré a la habitación alguien me tomo por la cintura y bueno, ya sabras lo que pasó...- dije ya llorando, puesto a que es muy doloroso, ¿verguenza? no siento, ¿asco y repugnancia? si eso es lo que más siento...
niall: ME ESTÁS DICIENDO QUE UN DEPRABADO SEXUAL TE TOCÓ Y ENSIMA ESTABAS BORRACHA??!? JURO QUE SI ME ENTERO QUIEN ES LO MÁTO!- dijo alteradisimo y apretando muy fuerte la mandíbula.
yo: mi amor, no te preocupes fue hace mucho tiempo y yo no quiero que te pongas así por eso..- dije yo abrazandolo fuerte para que no se levante y cometa una locura.
niall: pero amor, abusaron de ti, te parece que no es importante?- dijo acariciando mi cabello nuevamente y mostrandose tierno...
yo: ya, no te preocupes yo te amo y mucho, juro que cuando pase lo que tenga que pasar entre nosotros esa va a ser mi primera vez..- le dije cerca de sus labios, el los atrapó ferozmente y bueno creo que dar detalles no se necesita para darse cuenta de lo que pasó después....!! Después de... bueno ustedes ya saben que, nos dormimos y algo o más bien alguien arriba nuestro nos despertó.
yo: aniii... bajate que pesas...- le dije adormilada..
ana: me estás diciendo gorda?- dijo haciendose la ofendida, porque obvio que una chica de 19 años que pesa 50 kilos no es para nada gorda y tampoco está anorexica claro, de hecho todas pesamos lo mismo ja!
yo: no ani es que estabamos durmiendo, que pasó?!?- dije bostezando.
ana: vamos a almorzar, levantense yaa!!!- dijo y desapareció por la gran puerta celeste.
niall: bueno vamos a levantarnos...- dijo nos aprontamos y bajamos, todos estabamos así:
1D:
patry:
_____:
meg:
ana:
belu:
yo:
patry: buenoooo!! al fin se levantaron... que hicieron anoche que los dejo tan cansados- dijo picara mi mejor amiga.
ana: sii! que hicieron anoche!! ehh??- dijo ahora mi otra mejor amiga..
liam: bueno, ya dejenlos en paz y comamos- hayy leyum como te amoo!!!
meg: más les vale no haber hecho nada inapropiado porque te cuelgo nialler, me entendiste??- dijo amenzadoramente megan.
niall: tranquila, a mi princesa la cuido con mi vida.
harry: como yo a patry!- dijo besandola.
liam: bueno les tenemos que dar una noticia..- dijo daddy
_____: tenemos??- dijo confundida.
belu: sip, tenemos- dijo dandole la mano a ¿liam?
liam: belen y yo estamos saliendo- dijo para luego besar a belén.
ana: BELÉN ZAHARA LOVATO, CUANDO PENSABAS DESINOSLO??- dijo ana dramaticamente.
todos-ana: ZAHARA??- dijimos al unisono y luego soltamos una gran caracajada.
liam: no molesten a mi chica!!- dijo abrazandola fuerte...!!
justin: bueno, ya.. felicitaciones bró!!- dijo justin haciendo el típico saludo de hombre con liam...
liam: gracias..- luego todos los chicos lo felicitaron y nosotras a belu obvio.
zayn: bueno vamos a comer que me muero de hambre!!- dijo zayn.
louis: si, por favor que me estoy muriendooo, hay que juntar fuerzas oara un posible ataque zombie!!- exageró lou y todos reímos
comimos y luego nos llamó tuli para que vayamos al estudio a grabar me & my girls, nuestro nuevo tema... (acá todas las canciones de little mix y de fifth harmony son de nosotras)
tuli es así:
es como nuestra madre aunque solo nos lleve 8 años, tiene 27!
llegamos al estudio y una silueta conocidisima para nosotras se nos acercó..
belu: tulaaa!!!- dijo corriendo hacia ella como nosotras, ya que hace ya 2 días que no la vemos.
tuli: holaa! hermosas!! listas para grabar?- dijo con una sonrisa
todas: siiii!!- dijimos, nos cambiamos y nos dirijimos a hacer el video de ME & MY GIRLS!
https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=B0jBnaW9LRc (la letra en español)
https://www.youtube.com/watch?v=FvSJmY493Ho (video official)
nos quedó realmente genial!! meg y yo cantamos las mismas partes! (camila)
nos fuimos super contentas, pues el video fue uno de los mejores que hemos hecho, cuando llegamos a casa no lo podiamos creer .......
valentinaloveblood
Pobre Valen :-(
Niall y vos 1313 e.e
ame el capítulo chicas!!
Las amo mucho siganla pronto xx
Niall y vos 1313 e.e
ame el capítulo chicas!!
Malfoy.
jaja si!! pobre de miiiiiiiiii!!!! tambien te amamos michisimooooo!!!! y a nuestro sobrinito tambien!! a proposito, como se llama?? jsjs nunca te lo preguntamos! besos hermosisimaaa!! te reconra amamos queremos y adoramos enserio, vos sos una verdadera amiga!PatryBieberStyles escribió:Pobre Valen :-(
Niall y vos 1313 e.e
ame el capítulo chicas!!
valentinaloveblood
hay por dios..que historia la tuya....
y tuviste 1313 con niall...hay mi pequeña esta tan
grande.....
y belu...te lo tenias bien escondido????
siganla pronto mis pequeñas....
amo esta cancion...
bss
las kieor mucho...
Invitado
Invitado
Mi gato se llama Mishy Harold, pero le digo Harold cuando se porta mal :B, también le digo princeso xdvalentinaloveblood escribió:jaja si!! pobre de miiiiiiiiii!!!! tambien te amamos michisimooooo!!!! y a nuestro sobrinito tambien!! a proposito, como se llama?? jsjs nunca te lo preguntamos! besos hermosisimaaa!! te reconra amamos queremos y adoramos enserio, vos sos una verdadera amiga!PatryBieberStyles escribió:Pobre Valen :-(
Niall y vos 1313 e.e
ame el capítulo chicas!!
Las amo mas <3
Malfoy.
hola mi encantadora princess!! jaja sii me lo violé jaja naa!!!! ojala! belu es una caja llea de sorpresas, a lo largo de la nove te vas ir enterando de más cosas, te doy un adelanto, meg y yo no somos fernández, somos hermanas de una persona famosisima pero lo queremos guardar en secreto!! hay muchos secretos escondidos, y los chicos guardan uno que ni se imaginan.... besoosss!!!! te amamos!!!Ana Savid escribió:hay por dios..que historia la tuya....y tuviste 1313 con niall...hay mi pequeña esta tangrande.....y belu...te lo tenias bien escondido????siganla pronto mis pequeñas....amo esta cancion...bsslas kieor mucho...
valentinaloveblood
awww!!! me encantaaa!!!! bueno mandale besos al princeso harold!!! beso te amamos maaash!PatryBieberStyles escribió:Mi gato se llama Mishy Harold, pero le digo Harold cuando se porta mal :B, también le digo princeso xdvalentinaloveblood escribió:jaja si!! pobre de miiiiiiiiii!!!! tambien te amamos michisimooooo!!!! y a nuestro sobrinito tambien!! a proposito, como se llama?? jsjs nunca te lo preguntamos! besos hermosisimaaa!! te reconra amamos queremos y adoramos enserio, vos sos una verdadera amiga!PatryBieberStyles escribió:Pobre Valen :-(
Niall y vos 1313 e.e
ame el capítulo chicas!!
Las amo mas <3
valentinaloveblood
Cuando vuelva de afuera le doy tu beso ah (se fue por ahi de joda el cacho) las amo <3valentinaloveblood escribió:awww!!! me encantaaa!!!! bueno mandale besos al princeso harold!!! beso te amamos maaash!PatryBieberStyles escribió:Mi gato se llama Mishy Harold, pero le digo Harold cuando se porta mal :B, también le digo princeso xdvalentinaloveblood escribió:jaja si!! pobre de miiiiiiiiii!!!! tambien te amamos michisimooooo!!!! y a nuestro sobrinito tambien!! a proposito, como se llama?? jsjs nunca te lo preguntamos! besos hermosisimaaa!! te reconra amamos queremos y adoramos enserio, vos sos una verdadera amiga!PatryBieberStyles escribió:Pobre Valen :-(
Niall y vos 1313 e.e
ame el capítulo chicas!!
Las amo mas <3
Malfoy.
bueno pero mandaselo eh, no te hagas la viva, porque te mando al haroldo para que reclame su parte con mini harlod y se lo lleve a su casota, jaja naa mentira nunca lo separaría de su madreee!! igual harreh es tremendo tololo con lo de la paternidad jeje!! sabías que el otro día nuestros padres nos dijeron que yo me parezco a marizza de rebelde way en personalidad y meg se parece a avril lavigne en personalidad!! jaja nuestros amigos nos dicen lo mismo, están re locos!! jeje, no te queria decir esto pero viste que se rumorea que harry volvio con la tipa esa, daisy lowe o algo así, espero que sea mentira... bueno te amamos muchoo!! besoss!PatryBieberStyles escribió:Cuando vuelva de afuera le doy tu beso ah (se fue por ahi de joda el cacho) las amo <3valentinaloveblood escribió:awww!!! me encantaaa!!!! bueno mandale besos al princeso harold!!! beso te amamos maaash!PatryBieberStyles escribió:Mi gato se llama Mishy Harold, pero le digo Harold cuando se porta mal :B, también le digo princeso xdvalentinaloveblood escribió:jaja si!! pobre de miiiiiiiiii!!!! tambien te amamos michisimooooo!!!! y a nuestro sobrinito tambien!! a proposito, como se llama?? jsjs nunca te lo preguntamos! besos hermosisimaaa!! te reconra amamos queremos y adoramos enserio, vos sos una verdadera amiga!PatryBieberStyles escribió:Pobre Valen :-(
Niall y vos 1313 e.e
ame el capítulo chicas!!
Las amo mas <3
valentinaloveblood
Ya volvió y está maullándole al poster del padre y te manda otro saludo!! se estaba peleando con su hermana (mi perra) el cachi ahvalentinaloveblood escribió:bueno pero mandaselo eh, no te hagas la viva, porque te mando al haroldo para que reclame su parte con mini harlod y se lo lleve a su casota, jaja naa mentira nunca lo separaría de su madreee!! igual harreh es tremendo tololo con lo de la paternidad jeje!! sabías que el otro día nuestros padres nos dijeron que yo me parezco a marizza de rebelde way en personalidad y meg se parece a avril lavigne en personalidad!! jaja nuestros amigos nos dicen lo mismo, están re locos!! jeje, no te queria decir esto pero viste que se rumorea que harry volvio con la tipa esa, daisy lowe o algo así, espero que sea mentira... bueno te amamos muchoo!! besoss!PatryBieberStyles escribió:Cuando vuelva de afuera le doy tu beso ah (se fue por ahi de joda el cacho) las amo <3valentinaloveblood escribió:awww!!! me encantaaa!!!! bueno mandale besos al princeso harold!!! beso te amamos maaash!PatryBieberStyles escribió:Mi gato se llama Mishy Harold, pero le digo Harold cuando se porta mal :B, también le digo princeso xdvalentinaloveblood escribió:jaja si!! pobre de miiiiiiiiii!!!! tambien te amamos michisimooooo!!!! y a nuestro sobrinito tambien!! a proposito, como se llama?? jsjs nunca te lo preguntamos! besos hermosisimaaa!! te reconra amamos queremos y adoramos enserio, vos sos una verdadera amiga!PatryBieberStyles escribió:Pobre Valen :-(
Niall y vos 1313 e.e
ame el capítulo chicas!!
Las amo mas <3
jajajaj a mí me dicen que me visto como Harry, en pocas palabras me dijeron crota ah
Llega a ser verdad y lo castro personalmente
Malfoy.
jaja, bue es que sos el en femenino, eso es bueno jja quiere decir que si se conocen no va a haber duda de terminan juntos jaja! si, yo que vos le bajo toditos los dientes a la daisy esa y luego rapo a harry, para que se acuerde toda su vida de a razon por la cual perdio sus rulos jaja!!! aww decile a haroldito que lo quiero mucho y que no l maulle al poster del padre que le maulle al padre personalmente cuando venga a bs as!! jaja besooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo para los 2 de las 2 jejePatryBieberStyles escribió:Ya volvió y está maullándole al poster del padre y te manda otro saludo!! se estaba peleando con su hermana (mi perra) el cachi ahvalentinaloveblood escribió:bueno pero mandaselo eh, no te hagas la viva, porque te mando al haroldo para que reclame su parte con mini harlod y se lo lleve a su casota, jaja naa mentira nunca lo separaría de su madreee!! igual harreh es tremendo tololo con lo de la paternidad jeje!! sabías que el otro día nuestros padres nos dijeron que yo me parezco a marizza de rebelde way en personalidad y meg se parece a avril lavigne en personalidad!! jaja nuestros amigos nos dicen lo mismo, están re locos!! jeje, no te queria decir esto pero viste que se rumorea que harry volvio con la tipa esa, daisy lowe o algo así, espero que sea mentira... bueno te amamos muchoo!! besoss!PatryBieberStyles escribió:Cuando vuelva de afuera le doy tu beso ah (se fue por ahi de joda el cacho) las amo <3valentinaloveblood escribió:awww!!! me encantaaa!!!! bueno mandale besos al princeso harold!!! beso te amamos maaash!PatryBieberStyles escribió:Mi gato se llama Mishy Harold, pero le digo Harold cuando se porta mal :B, también le digo princeso xdvalentinaloveblood escribió:jaja si!! pobre de miiiiiiiiii!!!! tambien te amamos michisimooooo!!!! y a nuestro sobrinito tambien!! a proposito, como se llama?? jsjs nunca te lo preguntamos! besos hermosisimaaa!! te reconra amamos queremos y adoramos enserio, vos sos una verdadera amiga!PatryBieberStyles escribió:Pobre Valen :-(
Niall y vos 1313 e.e
ame el capítulo chicas!!
Las amo mas <3
jajajaj a mí me dicen que me visto como Harry, en pocas palabras me dijeron crota ah
valentinaloveblood
jajajajajajaj te imaginas? e.evalentinaloveblood escribió:jaja, bue es que sos el en femenino, eso es bueno jja quiere decir que si se conocen no va a haber duda de terminan juntos jaja! si, yo que vos le bajo toditos los dientes a la daisy esa y luego rapo a harry, para que se acuerde toda su vida de a razon por la cual perdio sus rulos jaja!!! aww decile a haroldito que lo quiero mucho y que no l maulle al poster del padre que le maulle al padre personalmente cuando venga a bs as!! jaja besooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo para los 2 de las 2 jejePatryBieberStyles escribió:Ya volvió y está maullándole al poster del padre y te manda otro saludo!! se estaba peleando con su hermana (mi perra) el cachi ahvalentinaloveblood escribió:bueno pero mandaselo eh, no te hagas la viva, porque te mando al haroldo para que reclame su parte con mini harlod y se lo lleve a su casota, jaja naa mentira nunca lo separaría de su madreee!! igual harreh es tremendo tololo con lo de la paternidad jeje!! sabías que el otro día nuestros padres nos dijeron que yo me parezco a marizza de rebelde way en personalidad y meg se parece a avril lavigne en personalidad!! jaja nuestros amigos nos dicen lo mismo, están re locos!! jeje, no te queria decir esto pero viste que se rumorea que harry volvio con la tipa esa, daisy lowe o algo así, espero que sea mentira... bueno te amamos muchoo!! besoss!PatryBieberStyles escribió:Cuando vuelva de afuera le doy tu beso ah (se fue por ahi de joda el cacho) las amo <3valentinaloveblood escribió:awww!!! me encantaaa!!!! bueno mandale besos al princeso harold!!! beso te amamos maaash!PatryBieberStyles escribió:Mi gato se llama Mishy Harold, pero le digo Harold cuando se porta mal :B, también le digo princeso xdvalentinaloveblood escribió:jaja si!! pobre de miiiiiiiiii!!!! tambien te amamos michisimooooo!!!! y a nuestro sobrinito tambien!! a proposito, como se llama?? jsjs nunca te lo preguntamos! besos hermosisimaaa!! te reconra amamos queremos y adoramos enserio, vos sos una verdadera amiga!PatryBieberStyles escribió:Pobre Valen :-(
Niall y vos 1313 e.e
ame el capítulo chicas!!
Las amo mas <3
A esa chabona le voy a arrancar los pelos y a Harold lo voy a castrar y nuestro hijo lo va a rasguñar ah
Si lo voy a llevar al hotel cuando venga e.e
Malfoy.
Página 10 de 24. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 24