O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 16 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 16 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 16 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 16 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 16 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL!

Página 16 de 24. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 20 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 16 Empty Re: WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL!

Mensaje por megan fernandez!! Lun 21 Abr 2014, 4:20 pm

PatryBieberStyles escribió:Ame el capítulo loquishas
Harry me defendió *-*
¿De quién será la sangre? Muero de intriga x-(
Ya sé que es lejos pero es preferible eso a que el loco ese te lastime :'(
nos alegra que te haya gustadoo!! ya llegamos y este es el primer momento libre que tenemos, nos mostraron las instalaciones y las habitaciones, como haya están de vacaciones nos vamos a ir a unas cabañas por todas las vacaciones osea como 3 meses, como te dije está llenisimo de conchetos, yo te exagere con lo de no entender, de hecho val y yo hablamos perfecto el ingles, pero nosotras hablamos el americano y algunos verbos no entendemos, en fin, ya me hice amiga de una chica que se llama camila, es pelirroja y re linda, de personaidad es como yo, pude savarle fotos a algunas partes de londres cuando viajamos, porque el auto que nos llevaba al internado paró y le saque fotos, ya te las paso: WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 16 RECETAjaja ahí está el auto pero eso no es el internado, eso nosé que mierda es.

WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 16 Trafalgary ahí está el palacio de buckinham o como se llame, en fin, un bodrio, allí ya estaba por oscurecer y ahora es bastante tarde, por suerte camila y patrcicia no dicen nada, son re piola, cami es más como yo y paty es más dulce tierna y le ve el lado bueno a todo, jeje bueno te paso una foto del coso de mierda ese, ups! perdón internado...

WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 16 Best_british_boarding_schools_abingdon_outside-942esta imagen la saqué de la pagina del inernado, porque no me iba a parar como una estupida a sacarle fotos y a decirle "decí whisky" porque no da_ jeje mi amiga se llama como vos jeje!! bueno beso, sino los preseptores de esta carcel me van a descubrir besoo
megan fernandez!!
megan fernandez!!

Mensaje por Malfoy. Lun 21 Abr 2014, 4:56 pm

megan fernandez!! escribió:
Harry me defendió *-*
nos alegra que te haya gustadoo!! ya llegamos y este es el primer momento libre que tenemos, nos mostraron las instalaciones y las habitaciones, como haya están de vacaciones nos vamos a ir a unas cabañas por todas las vacaciones osea como 3 meses, como te dije está llenisimo de conchetos, yo te exagere con lo de no entender, de hecho val y yo hablamos perfecto el ingles, pero nosotras hablamos el americano y algunos verbos no entendemos, en fin, ya me hice amiga de una chica que se llama camila, es pelirroja y re linda, de personaidad es como yo, pude savarle fotos a algunas partes de londres cuando viajamos, porque el auto que nos llevaba al internado paró y le saque fotos, ya te las paso: WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 16 RECETAjaja ahí está el auto pero eso no es el internado, eso nosé que mierda es.

WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 16 Trafalgary ahí está el palacio de buckinham o como se llame, en fin, un bodrio, allí ya estaba por oscurecer y ahora es bastante tarde, por suerte camila y patrcicia no dicen nada, son re piola, cami es más como yo y paty es más dulce tierna y le ve el lado bueno a todo, jeje bueno te paso una foto del coso de mierda ese, ups! perdón internado...

WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 16 Best_british_boarding_schools_abingdon_outside-942esta imagen la saqué de la pagina del inernado, porque no me iba a parar como una estupida a sacarle fotos y a decirle "decí whisky" porque no da_ jeje mi amiga se llama como vos jeje!! bueno beso, sino los preseptores de esta carcel me van a descubrir besoo
que casualidad :B 
Pero mirale el lado positivo ya vas a volver e.e 
Nada que ver pero capaz suba una novela nueva (seh no sé como voy a hacer pero tengo ganas de subir xd) quería preguntarles a ustedes dos si quieren estar (a Val le reservo a Niall y a vos a Luke, ustedes no audicionan más para mis novelas bc ustedes son las chicas de Niall y Luke para mí en todas mis novelas) bueno eso las amooo <3
Malfoy.
Malfoy.

http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Mensaje por megan fernandez!! Lun 21 Abr 2014, 5:17 pm

PatryBieberStyles escribió:
Harry me defendió *-*

Nada que ver pero capaz suba una novela nueva (seh no sé como voy a hacer pero tengo ganas de subir xd) quería preguntarles a ustedes dos si quieren estar (a Val le reservo a Niall y a vos a Luke, ustedes no audicionan más para mis novelas bc ustedes son las chicas de Niall y Luke para mí en todas mis novelas) bueno eso las amooo <3
aww claro que queremos ser las chicas de niall y luke, mi hermana ahora duermeee seguro, a ella le tocó en otro campus... hay 4 edificios, 1 que es el edificio de aulas, el otro que es el edificio donde solo duermen las niñas en el que está valen, otro que en el que solo duermen los varones, y en el que estoy yo que es el mixto, de nenas y varones, pero aunque nenas y varones comartimos el mismo campus no podemos compartir las habitaciones ni las areas, porque en el mismo edificio hay area de nenas y area de varones, en fin yo estoy desde el cel, como estoy acostumbrada al horario de argentina todavia no me dormí, pero valen de seguro que ya se durmio, ah y te digo "campus" porque estamos separados por campus, lo de la foto que te mande es el edificio de aulas, del otro lado del edificio de aulas está el de nenas, del otro lado del de nenas está el de varone y bieeeeen alejado y nosé porque está el mixto, por eso somos los que nos levantamos más temprano, porque del edificio al de aulas son como unos diez minutos, jeje un bodrio, bueno en fin, mañana para ti y ahora dentro de una rato para mi, nos vamos a las dichosas cabañas, después te mando una foto mia en las cabañas!! besoo
megan fernandez!!
megan fernandez!!

Mensaje por Malfoy. Lun 21 Abr 2014, 5:25 pm

Harry me defendió *-*

aww claro que queremos ser las chicas de niall y luke, mi hermana ahora duermeee seguro, a ella le tocó en otro campus... hay 4 edificios, 1 que es el edificio de aulas, el otro que es el edificio donde solo duermen las niñas en el que está valen, otro que en el que solo duermen los varones, y en el que estoy yo que es el mixto, de nenas y varones, pero aunque nenas y varones comartimos el mismo campus no podemos compartir las habitaciones ni las areas, porque en el mismo edificio hay area de nenas y area de varones, en fin yo estoy desde el cel, como estoy acostumbrada al horario de argentina todavia no me dormí, pero valen de seguro que ya se durmio, ah y te digo "campus" porque estamos separados por campus, lo de la foto que te mande es el edificio de aulas, del otro lado del edificio de aulas está el de nenas, del otro lado del de nenas está el de varone y bieeeeen alejado y nosé porque está el mixto, por eso somos los que nos levantamos más temprano, porque del edificio al de aulas son como unos diez minutos, jeje un bodrio, bueno en fin, mañana para ti y ahora dentro de una rato para mi, nos vamos a las dichosas cabañas, después te mando una foto mia en las cabañas!! besoo
ok si la subo ya están los chicos reservados :) ni juntas están? :c yo me dormí toda la tarde porque me levanto re temprano para ir a la universidad, estudié un poco porque en un mes tengo el parcial y es un montón :c deci que me gusta mucho lo que es histórico porque estaría al horno con papas ah, la amoo c:
Malfoy.
Malfoy.

Mensaje por Invitado Lun 21 Abr 2014, 6:37 pm

hola...
perodon en serio...por no comentar antes....me saque un 3 en matematicas..y no me dejaron acercarme a la compu...
me encanot el cap...
de quien es la sangre???...ajahhaha
y el internado ..lo veo parecido al de harry potter..no creen???...
les deseo lo mejor..ahora en su nueva casa...
nuevo pais..amigos..y todas esas cosas.....
aca en argentina..esta como en primavera,,y descuida...me voy a encargar de ese idiota desde aca......
las kiero muchisimo chicas....
bss
Invitado

Invitado

Mensaje por megan fernandez!! Mar 22 Abr 2014, 11:00 am

Ana Savid escribió:
hola...
perodon en serio...por no comentar antes....me saque un 3 en matematicas..y no me dejaron acercarme a la compu...
me encanot el cap...
de quien es la sangre???...ajahhaha
y el internado ..lo veo parecido al de harry potter..no creen???...
les deseo lo mejor..ahora en su nueva casa...
nuevo pais..amigos..y todas esas cosas.....
aca en argentina..esta como en primavera,,y descuida...me voy a encargar de ese idiota desde aca......
las kiero muchisimo chicas....
bss
hola hermosa!! jeje ojala fuera harry potter, porque puedo hacer un hechizo y salgo de ahí!! jeje la sangre es de....... jja bueno todas nos vamos a encargar de ese idiota, cuando o atrapen nos dejan volver, jje me siento como en una pelicula!!! besos hermosa ;)
megan fernandez!!
megan fernandez!!

Mensaje por megan fernandez!! Mar 22 Abr 2014, 11:09 am

Harry me defendió *-*

ok si la subo ya están los chicos reservados :) ni juntas están? :c yo me dormí toda la tarde porque me levanto re temprano para ir a la universidad, estudié un poco porque en un mes tengo el parcial y es un montón :c deci que me gusta mucho lo que es histórico porque estaría al horno con papas ah, la amoo c:
holooo!! jeje, no,no estamos juntas :( ya llegamos a las dichosas cabañas! es lindo, no tube tiempo de sacar fotos porque empezamos con las putas actividades! bueno un besoooo, aca ya es hora de merendar, o de tomar el te como dicen acá "have tea" jejeje no entiendo porque se dice have tea, para mi tiene otro significado, pero ta, bueno beso hermosaaa
megan fernandez!!
megan fernandez!!

Mensaje por megan fernandez!! Miér 23 Abr 2014, 11:05 am

louis: que fue ese ruido?!?- dijo llegando ya que el había sido el ultimo en bajar.

yo: se cayeron todos los jarrones de vidrio que estaban arriba de aquella repisa- dije señalandole la alta repisa, la cuál esta arriba de un gran ventanal, el cual no estaba abierto..

louis: pero ese ventanal no esta abierto como para que un fuerte viento las tirara..- dijo literalmente leyendo mis pensamientos.

yo: deja de leer mis pensamientos zanahorio inútil.- le dije cansada ya de que haga eso.

louis: ah claro, la gran _____ puede leer los pensamientos de los demás pero nosotros, no?!, como es la cosa..- dijo el altanero.

yo: pues justo así, yo si puedo leer los pensamientos de los demás pero tu no, adem....- no termine porque patry nos interrumpió.

patry: hay, basta los dos, ésto es grave, no se sabe quien puede estar en nuestra casa y ensima esta herido o herida..- dijo ella enojada con ambos por pelear en los momentos más inoportunos.

louis&yo: lo sentimos- dijimos al unisono.

ana: pero no se sabe si está herido o herida, capas que se corto con los vidrios..- dijo ana la cuál podía o no tener razón.

valen: es cierto, puede ser que se haya cortado con los vidrios, pero como?! si no entro por el ventana..- en ese momento harry fue hacia el gran ventanal.

harry: já, como yo lo pensaba.. watson acercate- dijo refiriendose a zayn.

zayn: que pasó mi querido sherlock..- dijo siguiendole el juego.

harry: un pedaso de la cortina está atascada entre las dos puertas del ventanal, lo  que quiere decir que la persona que está acá entro por el ventanal y luego lo cerró, pero cometió un grave error...- dijo harry con vos de detective.

meg: wao... a veces enserio me asustan..- dijo con las manos en su cintura, la cual estaba descubierta porque tenía un top, de hecho todas teniamos un top, era igual a este: WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 16 Crop-Top-manga-larga-a-la-modasolo que nosotras en vez de chupín traiamos unos shorts de pijama...

belu: a mi también me asustan mucho a veces, pero bueno son nuestro locos enamorados..- dijo dandole un tierno beso a liam..

patry: bueno, basta de actos melosos enfrente mio, a esta altura la persona que se supone que estaba acá se habra ido..

ana: pero capas que no, vamos a separarnos ya que esta casa en enorme, valen, niall, patry y harry, vayan al tercer piso- ellos asintieron y se fueron..- austin, justin, belu y liam, van al segundo piso.- repitieron el acto anterior..- meg y zayn vayan al patio trasero, donde está la piscina- ellos fueron- y _____, tuli, lou y yo revisaremos la planta baja..

tuli: porque mandaste a los demás al tercer piso y al segundo si estamos parados al pie de la escalera, es imposible que haya subido.

yo: no tuli, me parece que no conoces nada esta casa, nosotros tenemos 3 escaleras que van arriba, la primera es ésta, la segunda, es la que está al lado de la sala de juegos de la planta baja, y la tercera es la que está en la cocina..- le expliqué.

tuli: hay una escalera en la cocina?!- pregunto incredula.

ana: si, cuando fuiste a tu cuarto pasaste por debajo de ella...- le dijo ana extrañada porque tulisa a sus 27 años no ve una escalera gigante..

tuli: PASÉ POR DEBAJO DE UNA ESCALERA?!!? NOO ESO ES MALA SUERTEE- dijo alarmada ya que es muy supersticiosa..

louis: ya, vamos que se puede escapar mientras estamos como unos pelotudos contando las escaleras...

Buscamos y buscamos por todos lados en la planta baja, hasta en los baños de abajo y naada... de repente se oye una voz, era un grito, era un grito de patry, y venia de afuera, ella, harry, valen, y niall bajaron a buscar en el patio con meg y zayn ya que arriba no había nada y el patio es gigante, si hay alguien dos personas no la encontrarian; volvió a gritar, pero esta vez se oyó clarito.

patry: VENGAAN CHICOOOS!!! VENGAN!!- gritaba, los que estabamos adentro fuimos corriendo hacia afuera..

ana: que pasó?!?!- preguntó agitada.

valen: mieren quien está aqui..- dijo haciendose a un lado, OH POR DIOS!!

todos-valen,meg,patry,harry,niall,zayn: DEMII?!- Dijimos al unisono sorprendidos
megan fernandez!!
megan fernandez!!

Mensaje por Malfoy. Miér 23 Abr 2014, 11:22 am

Holo mis loquishas !!!
Ame.el capítulo :-D
Que le habrá pasado.a Demi? Muero de intriga!!!!
Decime la noticia estoy muriendo ah
Malfoy.
Malfoy.

Mensaje por megan fernandez!! Miér 23 Abr 2014, 11:22 am

TENGO UNA NUEA NOVEEE!!! SI QUIEREN APARECER DIGANME,
ESTE ES EL LINK--> https://onlywn.activoforo.com/t79125-rebelde-way-louis-tomlinson-y-tu#4397604

PD: LA NOVE ES SOBRE LOUIS, ASÍ QUE ANA, SI QUERES APARECER VAS A TENER QUE ELEGIR A OTRO CHICO...
BESO LAS AMOO
megan fernandez!!
megan fernandez!!

Mensaje por megan fernandez!! Miér 23 Abr 2014, 11:26 am

PatryBieberStyles escribió:Holo mis loquishas !!!
Ame.el capítulo :-D
Que le habrá pasado.a Demi? Muero de intriga!!!!
Decime la noticia estoy muriendo ah
OK, OK!! JJE BUENO LA NOTICIA ES QUEEE
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
VOLVEMOS A ARGENTINAAAAA!!!!!
DESCUBRIERON A DUSTYY Y MI MADRE LLAMÓ PARA QUE VOLVIERAMOSSSSS!!! MAÑANA ESTAMOS AHÍ...
BESOOOO.. PARA FESTEJAR HICE UNA NUEVA NOVE
megan fernandez!!
megan fernandez!!

Mensaje por Malfoy. Miér 23 Abr 2014, 11:28 am

Agjfnbfgbxsfm que bueno :-D
Puedo aparecer en tu novela nueva?*-*
Malfoy.
Malfoy.

Mensaje por valentinaloveblood Miér 23 Abr 2014, 11:34 am

PatryBieberStyles escribió:Agjfnbfgbxsfm que bueno :-D
Obveo eso no se pregunta
valentinaloveblood
valentinaloveblood

Mensaje por Malfoy. Miér 23 Abr 2014, 11:37 am

Gracias Agjfnbfgbxsfm *-*
Cuando me conecte en la notebook les voy a mostrar una foto de mi gato re tierna!!
Ahora me paso en la novela nueva :-D
Malfoy.
Malfoy.

Mensaje por megan fernandez!! Miér 23 Abr 2014, 11:39 am

valentinaloveblood escribió:
PatryBieberStyles escribió:Agjfnbfgbxsfm que bueno :-D
Obveo eso no se pregunta
bo, nena no te metas en las conversaciones de patry y yooo!!!
respondiendo a tu pregunta patry, obveo que podes, comentá en la nove (la otra) y decime como queres ser, porque con quien queres estar es obvio, por eso no lo ocupe
megan fernandez!!
megan fernandez!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 24. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 20 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba