O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 15 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 15 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 15 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 15 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 15 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL!

Página 15 de 24. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 15 Empty Re: WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL!

Mensaje por Malfoy. Sáb 19 Abr 2014, 11:11 am

Yo sé manejar pero no tengo registro porque en el examen práctico me toman estacionamiento y me cuesta mucho :-(
Malfoy.
Malfoy.

http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Mensaje por valentinaloveblood Sáb 19 Abr 2014, 11:53 am

PatryBieberStyles escribió:Yo sé manejar pero no tengo registro porque en el examen práctico me toman estacionamiento y me cuesta mucho :-(
Ooh que mal, jaja nosotras conducimos desde los 16 no te preocupes que ya vas a aprobar! Después cuando te acostumbras es re fácil ;)
valentinaloveblood
valentinaloveblood

Mensaje por valentinaloveblood Sáb 19 Abr 2014, 11:54 am

Ana Savid escribió:
megan fernandez!! escribió:
Ana Savid escribió:
Perdon!!!
no he tenido tiempo de ocnectarme....
si es ese maldito decime..y yo lo mato ...
y si estas con esa gente..osea nenes de papi y zorras....sacale algunos dientes de parte mia....
Vale a vs te digo lo mismo..
les deseo mucha suerte...
las kiero muchisimo hermosas....
bss
hola preciosaaa!!! no pasa nada jeje, no sé si es ese maldito hijo de puta pero ta, jeje, si con esos nenes bien... yo les rompo la cara de parte tuya jjejee!! muchas gracias, la vamos a necesitar, a valen le tocó con 3 pibas que se llaman ángeles, vicotria y luciana y a mi con una que se llama camila, otra que se llama jazmín y otra que se llama luna o luana, algo así jeje espero que no sean de esas conchetas mongolicas!!! también te queremos muchisimo hermosa!! besoo

jajaja.....
entonces ..SURTE!!!!!!!!!!!! jaja
Para ustedes...
Gracias hermosaaa!!! Amee con todo mi corazón  ese video! Me encantaron las transformaciones
valentinaloveblood
valentinaloveblood

Mensaje por Malfoy. Sáb 19 Abr 2014, 2:05 pm

Sólo me cuesta estacionar pero manejo :-D
Una pregunta mis trillizas hermosas ¿Cuando suben cap? Las amo mucho<3
Malfoy.
Malfoy.

Mensaje por megan fernandez!! Dom 20 Abr 2014, 2:17 pm

PatryBieberStyles escribió:Sólo me cuesta estacionar pero manejo :-D
Una pregunta mis trillizas hermosas ¿Cuando suben cap? Las amo mucho<3
holooo hermosaa!! ya mismo me pongo a escribirlo, besoo
megan fernandez!!
megan fernandez!!

Mensaje por megan fernandez!! Dom 20 Abr 2014, 3:05 pm

narra _____:

yo: que es eso??- pregunte confundida.
louis: ahh jajaj es mi payaso que grita, debio encenderse solo- dijo y todos menos valen estabamos tranquilos.
patry: que te pasa val??- dijo y todos miraron a val..
meg: ahh jaja, es que ella le tiene miedo a los payasos- dijo riendo.
valen: no es gracioso, por lo menos no le tengo miedo a la oscuridad- dijo burlona.
meg: pero si yo no le tengo miedo a la oscuridad- dijo confundida.
valen: lose pero no se me ocurrió nada, ya que no le tienes miedo a nada- dijo abrazando a niall.
ana: bueno, basta, vamos a ver la pelicula??- dijo ana tomando de la mano a louis y saliendo del ático, acto que repetimos todos.
Ya en el living le dimos play a la pelicula y nos pusimos a verla todas abrazadas de nuestras parejas exepto yo que estaba abrazada a justin y tuli que no le quedo más remedio que abrazar a austin cuando tenía miedo, terminó la pelicula y encendimos las luces, pero yo seguia con dos dudas..
yo: tuli, porque viniste a esta hora y con esta tormenta??- le dije agarrando un puñado de cereales y llevandomelo a la boca.
tuli: es que tuve una reunión cerca de aqui y no queria ir a casa con el tiempo como está, me puedo quedar acá??- preguntó con una sonrisa.
patry: por supuesto, eso no se pregunta..- le dijo patry saliendo de la cocina con harry.
belu: como vas a preguntar eso?? sos como nuestra madre..- tuli la miro mal- bueno, bueno, sos como nuestra hermana, contenta?- tuli asintió sonriente, si hay algo que le aterra de verdad es la idea de envejecer.

ana: una de las habitaciónes de huspedes está libre, porque las otras dos las tienen austin y justin..- dijo sentandose en la gran mesada de marmol.
tuli: cuál es la que está libre??- preguntó ya que había una que no le gustaba, la que está al lado del cuarto de louis y liam, pero para su suerte esa la tiene justin, la verdad no entiendo porque no le gusta, si esa y la que tiene austin son las más grandes, la otra es la habitación más pequeña de toda la casa...
valen: la que está libre es la que está al lado de la cocina..- dijo tomando agua.
tuli: gracias... emm, ustedes viven a agua y cereales??- preguntó mirandonos de arriba a abajo.
meg: no, porque?- pregunto mirandose..
tuli: están muy delgadas, no quiero que se enfermen..- nos dijo preocupada..

ana: no estamos delgadas, osea no tanto, estamos normales.- dijo tambień miranose.
patry: es cierto, porque lo decis??- dijo entrando por la cocina.
tuli: no sé, tienen razón están bien, es que estoy re paranoica, porque la reunión que tuve fue por la anorexia y me quedaron grabados los cuerpos esqueleticos- dijo ella y nos dio un beso para luego irse a dormir, ya que ella se fue, reuni a todos en la sala para plantearles mi segunda duda..

***...***...***

harry: que paso??- dijo sentando a patry en su regaso.
yo: es que no entiendo como un payaso se pudo encender solo..- dije confundida mirando al extraño payaso el cual meg sostenía, ella lo observo y abrió los ojos como platos.
zayn: que pasó amor??- dijo mirando al payaso también él.
meg: chicos, e-esto no tiene baterías- dijo levantando la cabeza para mirarnos.
liam: que?? como que no tene baterías, si eso sonó o más bien gritó- dijo muy confundido.
niall: haber dame eso- dijo extendiendo su mano y meg le dio el dichoso payaso, cuando éste lo tomo valen se alejó.- mi amor, no te alejes, es solo un payaso de mentira, no dejes que te impida estar conmigo.- dijo haciendo puchero y estirando sus brazos hacia val quien temerosamente fue hacia el y lo abazó fuerte.- bueno, así que meg dices que esto no tiene baterías..- meg asintió- y entonces como mierda sonó o gritó, o que carajos haya hecho??- dijo confundido.
patry: esperen, solo nosotros los ángeles tenemos la suficiente energía como para hacer funcionar un objeto sin baterías..-dijo parandose de golpe de las piernas de harry.
ana: eso quiere decir que solo un ángel pudo hacer eso... pero si nosotras no fuimos quien fue.- dijo con el seño fruncido.
Xxx: fui yo...
megan fernandez!!
megan fernandez!!

Mensaje por Invitado Dom 20 Abr 2014, 3:10 pm

Quien carajos fue????..perdon....jaja
me facino el cap.....
y que tiene tuli con ese cuarto????..
te juro que me estan haciendo poner nerviosa......
siganla pronto..mis pqueñas...
las kiero mucho..
bss
Invitado

Invitado

Mensaje por Malfoy. Dom 20 Abr 2014, 3:19 pm

Holo mis loquishas !!!
Ame el capítulo *-*
Quién habrá sido él que encendió el payaso ese??
Siganla cuando puedan las amoooo <3 xx
Malfoy.
Malfoy.

Mensaje por megan fernandez!! Dom 20 Abr 2014, 3:54 pm

Ana Savid escribió:
Quien carajos fue????..perdon....jaja
me facino el cap.....
y que tiene tuli con ese cuarto????..
te juro que me estan haciendo poner nerviosa......
siganla pronto..mis pqueñas...
las kiero mucho..
bss
holooo hermosaa!! jeje que intriga no?? jaja, lo de quien fue te enteras en el próximo capitulo, lo de tuli y ese cuarto también, eso tiene que ver con la hija de tuli... bueno beso hermosa te queremos mucho princesota!!
megan fernandez!!
megan fernandez!!

Mensaje por megan fernandez!! Dom 20 Abr 2014, 3:56 pm

PatryBieberStyles escribió:Holo mis loquishas !!!
Ame el capítulo *-*
Quién habrá sido él que encendió el payaso ese??
Siganla cuando puedan las amoooo <3 xx
holiiis hermosa! jeje la intriga lo puede todo hehe!! te amamos mushoo!! buen besoo... nuestro viaje al puto ineternado se adelantó para mañana, así que cuando lleguemos al internado te digo! besoo chau
megan fernandez!!
megan fernandez!!

Mensaje por megan fernandez!! Lun 21 Abr 2014, 2:05 pm

holoo, al final yo entendí para el culo, no nos mandaron a un internado en uruguay :( nos van a mandar a uno en inglaterra... dicen mis padres que es más seguro y nosotras tenemos familia allá, en realidad a mi que mierda me importa si no voy a vivir con esa familia,yo no quiero irme, no entiendo ni mierda de lo que dicen, simplemente me entere y me puse a llorar, igual me voy a poder conectar, ahora subo un capi, aunque ando medio bajón, estoy en el avión, cuando llegue les aviso y les mando una foto de algo nosé, yo no me queria ir de argentina por culpa del hijo de puta ese, me voy a vengar, y cuando yo me vengo nadie sale vivo, bueno las quiero mucho y no quiero irmeeee, aunque en realidad ya me fui :c hace 4 horas que estamos en el maldito avión y estoy super aburrida  WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 15 1421880775 no quiero dejar argentina, aunque ya la deje, "no llores por mi argentinaa" estoy maaal, bueno ahora me pongo a escribir e capi, beso.. :c
megan fernandez!!
megan fernandez!!

Mensaje por Malfoy. Lun 21 Abr 2014, 2:43 pm

Oh linda no estés mal :-/
Ya va a caer ese hijo de puta y van a volver :-)
Malfoy.
Malfoy.

WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 15 Empty capitulo... ya perdí la cuenta!

Mensaje por megan fernandez!! Lun 21 Abr 2014, 3:04 pm

sigue narrando _____

todos: VOS??!?!- dijimos al unisono sorprendidos..
Xxx: si, yo, les vine a hacer una visita después de dos laaargos años.. que no les gusta mi sorpresa?!- sonrió irónico.
patry: que queres pedaso de mierda?!- dijo patry rabiosa..
Xxx: wow princesita bajame el tonito dos niveles- dijo acariciandole la mejilla lo que puso a harry furioso.
harry: a ella no la tocás, es mía, me oíste, MIAAAA!!- le gritó cerca mirandolo rabioso a los ojos y respirando fuertemente.
ana: que quieres josh?!?- le dijo tranquila ana, no es que le cause alegria que el maldito de josh esté aqui, solo que ella es la más madura de aqui y sabe que con peleas absurdas y gritos no se arreglan las cosas, jaja obvio que para me eso no aplica ya que...
meg: MIRA CARA DE BABOSA, QUE MIERDA VIENES A HACER ACÁ, A JODERNOS LA VIDA DE NUEVO?!?! AH?-  antes de que el dijera algo ella siguio hablando, o más bien gritandole y acercandose a el peligrosamente lo que lo intimidó e hizo que se hechara para atrás mientras meg caminaba hacia adelante- ESPERO POR TU BIEN, QUE NO LE HAYAS HECHO NADA A DEMI, PORQUE ELLA ES LA HERMANA DE UNA DE MIS MEJORES AMIGAS Y FUE COMO MI HERMANA, Y YO SE QUE TÚ, LACRA INMUNDA LA OBLIGASTE A ESPIARNOS, ASÍ QUE SI LE HICISTE ALGO, LO VAS A PAGAR CON TU VIDA MALDITO HIJO DE PERRA! ME OÍSTE?!- le dijo con el tono un poco más bajo pero aún así más alto de lo normal y el no le contestó- ME OÍSTE BASURA?!- le gritó ahora mucho más fuerte, el solo se limitó a asentir y ella se alejó.
yo: jaja como puede ser que una chica te intimide?!!?- todos se hecharon a reir menos el obvio.
josh: ustedes son más poderosas de lo que creen, tuvieron suerte de que cuando se encontraban vulnerables no le hice nada, cada una de ustedes tiene tanto poder que podrian dominar el mundo, y juntas ni se imaginan...- hizo una pausa- por eso me intimidé por así decirlo con megan, porque cuando ella se enoja su poder crece y crece, pudo llegar a matarme con tan solo tocarme, cuando se enoja es cuando su poder crece, así como crece el poder de patricia cuando ésta enamorada, lo que quiere decir que ahora ella esta siendo muy poderosa y no se da cuenta..- el iba a continuar pero ana lo interrumpe.
ana: jaja entonces meg siempre está en su punto de poder más alto, porque siempre está enojada..- nadie río- hey! fue gracioso porque nadie se rie, nisiquiera tú- dijo refiriendose a josh.
meg: nadie se rie porque saben que si se rien me voy a enojar, ¿y tu quieres que me enoje?- le dijo seria.
ana: n-no, per-perdón..- dijo asusada y todos incluso josh se empaaron a reir-  hey! son malitos conmigo.- dijo haciendose la ofendida y abrazando a louis quien la recibio con los brazos abiertos y la besó.
josh: ejem.. muestras de afecto enfrente mio no- louis y ana se separaron- bueno como decía, crece el poder de ana cuando está feliz, el poder de valentina crece cuando está alegre, que no es lo mismo que feliz, el poder de belu crece cuando siente odio, por eso ella es la mejor en las venganzas cuando odia, jaja porque meg es la mejor en las vangazas todo el tiempo- meg lo miró mal y el paró de reir- sin ofender y a _____ le crece el poder cuando entra en pánico, así que alejense de ella cuando entra en pánico.- dijo y desapareció..
patry: wtf??! osea viene, se hace el amigo por unos minutos, nos dice cosas que ni nosotras sabiamos y se va?- dijo haciendo gestos raros con sus manos que nos causó mucha gracia.- no se rian!!- dijo apuntandonos con el dedo acusador, nosotros nos callamos.
Xxx: que hacen despiertos todavía? son las 2:00 am de la madrugada, ustedes mañana a las 11:00 am tiene que ir a una seción de fotos - nos dijo tuli entrando por la puerta restregandose los ojos con las dos manos y toda despeinada.
ana: bueno, ya nos ibamos a acostar, solo que nos pusimos a hablar de nuestro próximo concierto, estamos muy emocionadas!- dijo tratando de evadir el tema..
tuli: pero si faltan 3 meses para eso, ustedes están de vacaciones- dijo confundida..
valen: si, pero estamos emocionadas igual, queremos volver a ver a los chicos de 5sos lo cuales van a ser nuestros teloneros, ¿te acordás?- cuando dijo 5sos meg la miró mal, uuhh como va a ser ésto cuando venga luke, ¿podrá aceptar la relación de zayn y meg?
meg: bueno, bueno vamos a acostarnos, chau, chau..- dijo llevandose a zayn de la mano escaleras arriba.
niall: valen y yo también.- dijo tomando a valen como los recien casados y llevandosela arriba.
harry: también nosotros- ellos se fueron de la mano caminando a su cuarto tranquilos, y así con los demás, ah y por si no lo habia dicho las parejtas ya están durmiendo juntos en el mismo cuarto (el de las chicas porque son más grandes)

estaba la noche tranquila y pacífica y de repente un ruido extraño viene de abajo, bajamos todos ya que el golpe fue muy fuerte y todos nos despertamos, entonces vimos muchos vidrios rotos en el suelo, y  en la mayoria de lo vidrios había sangre...
megan fernandez!!
megan fernandez!!

Mensaje por megan fernandez!! Lun 21 Abr 2014, 3:05 pm

PatryBieberStyles escribió:Oh linda no estés mal :-/
Ya va a caer ese hijo de puta y van a volver :-)
gracias, pero es recontra lejos inglaterra! :c
megan fernandez!!
megan fernandez!!

Mensaje por Malfoy. Lun 21 Abr 2014, 3:38 pm

Ame el capítulo loquishas
Harry me defendió *-*
¿De quién será la sangre? Muero de intriga x-(
Ya sé que es lejos pero es preferible eso a que el loco ese te lastime :'(
Malfoy.
Malfoy.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 24. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba