Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Estado de Coma [Ron, Harry, Draco y Tú]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 12. • Comparte
Página 4 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12
Re: Estado de Coma [Ron, Harry, Draco y Tú]
omg my girl
¿Cedric Diggory coqueteando con Raya? Lo siento, no me gusta el pibe. ¡Siguiente! :meh:
ahque. Me encantó el capítulo, ¡tienes que seguirla! Ojo: la advertencia de las galletas está en pie. be careful
bai<3.
¿Cedric Diggory coqueteando con Raya? Lo siento, no me gusta el pibe. ¡Siguiente! :meh:
ahque. Me encantó el capítulo, ¡tienes que seguirla! Ojo: la advertencia de las galletas está en pie. be careful
bai<3.
Mich.
i'm a boss, girl
Esta novela se merece otro capítulo por mi. Porque yo pasé la página, aquí y en la otra novela.
Lo necesito para no matar a la gente con galletas, pls.
No quiero.
Ah no ser...
Síguela my baby
bai<3.
Esta novela se merece otro capítulo por mi. Porque yo pasé la página, aquí y en la otra novela.
No quiero.
Ah no ser...
Síguela my baby
bai<3.
Mich.
DIOOOOOOOOOOOS! debes seguirla ahoraDDD: la amo<3333
AllyMorales
"¿Que queremos? !Que continúen la novela!
Cuando lo queremos? ¡Ahora!"
Estás advertida.
Estás advertida.
Mich.
LingRiggs escribió:Siguela ya!!!!! ♡♡ Amo esta historia
Sorry miL :oops: Ahora mismo seguiré la historia
Lady.Folbroke
Mrs. Malfoy escribió:omg my girl
bai<3.
Seep. Cedric coquetea "bien sensual" :P
Y Sí, ya la sigo. Yess come galletas :P
Lady.Folbroke
Mrs. Malfoy escribió:i'm a boss, girl
No quiero.
Ah no ser...
Síguela my baby
bai<3.
Lo sée... En un momento lo subo. Disculpa mi falta de atención :/ Enserioooo, me siento tan mal por dejar tantos días sin publicar capi.
Ya la sigo wapa :ilusion:
Lady.Folbroke
AllyMorales escribió:DIOOOOOOOOOOOS! debes seguirla ahoraDDD: la amo<3333
Ally, disculpa enserio. No dejaré pasar tanto tiempo sin avisar
Ahora sí la sigo
Lady.Folbroke
Mrs. Malfoy escribió:"¿Que queremos? !Que continúen la novela!
Estás advertida.
Ahhhhhh....!!! Lo lamento, pero no lo vuelvo a hacer (no sin avisar antes)
Lady.Folbroke
Mrs. Malfoy escribió:Mientras tanto, yo:
:aah: :aah: :ilusion: :ilusion: :ilusion:
Me alagas con la imagen
Lady.Folbroke
Sorry, wapas lectoras, por haberlas dejado un rato(te) sin subir capi. Pero gracias por esperarme y no dejar de comentar.
Ya les dejo un poco aquí. A leer, pretty girls...
Capítulo 6
Expreso de Hogwarts y El Sombrero Selecionador (Parte 3)
*Narra _____ Brooks*
-Meigas Fritas- dijo muy sonriente. Subimos a la oficina, nos ofreció asiento para aclarar nuestras dudas.
-Profesor, ¿Qué hace Cedric Diggory aquí?- interrogué apenas sentándome frente a él directo, yendo directo al punto. Siempre creí que había muerto. "¿A caso derramé lágrimas por una mentira?"
-¿A caso no estás feliz? ¿Estarías más contenta si tus lágrimas no hubieran sido en vano? ¿Por una muerte innecesaria?- Hablaba muy serio. Mirándome fijamente. Me sentí culpable. "Odio cuando los demás tienen razón y yo no."
-Obvio no pero… Un segundo, ¿está leyendo mi mente?- le pregunté muy seria y con los ojos entrecerrados. - ¿Por qué todos quieren publicar lo que pienso?- hice un puchero como niña de 5 años.
Ellos rieron. –Bueno, entonces dígame ¿Cuál es la razón por la cual en la historia que sé, el personaje de Cedric, muere?- seguía muy confundida.
-Bueno, como verán, en el torneo de los tres magos…- inició concentrado.
-Cuatro, profesor.- interrumpí y él asintió.
-Supe que algo andaba mal desde el principio. El nombre de Harry en el Cáliz de Fuego… me puse a investigar con una vieja amiga mía, una adivina. Tal vez la conozcan, no en persona, pero han escuchado hablar de ella.- hizo un silencio y Leo y yo nos veíamos entre sí. – Es Joanne Rowling.- dijo viéndonos fijamente.
-¿J.K. Rowling? – estaba sorprendida. ¿La escritora de la historia es una adivina? Él asintió. –Waow. Debí saberlo, creo...- dije en voz baja, abstraída entre las últimas palabras.
-¿Y si ya sabía del regreso de Voldemort, por qué no intervino? Así nos ahorraríamos todo esto.-reflexionó Leo.
-No debemos intervenir en el destino. ¿Soy egoísta por prevenir algo que pudo haber sido mortal? La muerte de un buen joven como Diggory, me pareció innecesaria. Así que para cuando él se sintiera en extremo peligro, se activaría un traslador que había en su chaqueta, inmovilizándolo y dejándolo inconsciente, para que no pensaran que ayudamos a un participante del torneo, trayéndolo de vuelta al campo. Después de eso, su padre se negó a dejarlo continuar en Hogwarts. Por eso ha venido a terminar su último año. – terminó su relato.
-Pero, Harry...-
-Harry encontró el traslador en cuanto se safó de Voldemort.- explicó la duda de mi hermano. -Y llegó al campo apenas un par de minutos después del joven Diggory, desgraciadamente Él ya había obtenido su poder.-
-¿El profesor Snape...?- le pregunté y el director asintió. – ¿En realidad el no es uno de ellos?- cuestioné dudosa pero con la esperanza brillando en mi rostro. El director curveó muy poco visible las comisuras de sus labios.
-Profesor, ¿el sombrero seleccionador me mandó a Slytherin por los pequeños motífagos?- Cuestionó Leo, mirándolo directamente a sus ojos tras las gafas de media luna, el profesor y yo sonreímos por las vagas referencias hacia los chicos de Slytherin.
-Así es Leo. Tengo la esperanza de salvar a esos muchachos, con tu ayuda, claro.- dijo dándo por terminada la sesión de preguntas y respuestas, sólo nos sonrió y después nos ofreció uno de sus famosos caramelos. Yo gustosa acepté. Siempre quise saber a qué sabían.
-Ah… ah… esto pica, y mucho.- dificultosamente hablé y ellos se rieron, nuevamente, de mí.
El profesor se ofreció a acompañarnos a nuestras salas comunes. Llegamos a la de Gryffindor primero y la Dama Gorda pidió la contraseña, yo hable gustosa.
-Déjeme adivinar, si mal no recuerdo – me dirigí al profesor. – La contraseña es: Mimbulus Mimbletonia.- El retrato se movió dejándome entrar. Di las buenas noches a mis acompañantes y me fui a mi habitación, ya no había nadie en la sala común, pues era ya pasada medianoche y seguramente estaban cansados por el viaje, subí buscando mis cosas. Mi nombre estaba en la puerta del grupo de quinto año y, según la lista de la entrada, compartiría habitación con Hermione, Lavender y Parvati. Entré al cuarto y mis cosas estaban en la cama del lado de la ventana, "que suerte". En la cama contigua estaba mi compañera Hermione dormida. Mañana tendría ya la oportunidad de presentarme con ella. Tenía mucho sueño así que solo me coloqué mi pijama y me metí a dormir. Por la mañana me bañaría antes de ir a desayunar.
Lady.Folbroke
!AAAAAAAAAAAAH! Ya quiero saber que pasa Yess. Tus capítulos son un vicio para mi. Need more.
Síguela, sin presiones claro.
bai<3
Síguela, sin presiones claro.
bai<3
Mich.
SIGUELAAAAAAAAAAAAAA :lloro: :wut: ES GENIAL! :enamorado: :corre: LA AMO :abby:
AllyMorales
TIENES QUE SEGUIRLA O ME HARE MORTIFAGA!!! :(
Atte:LingRiggs la mas hermosa del foro ♥
Atte:LingRiggs la mas hermosa del foro ♥