O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Estado de Coma [Ron, Harry, Draco y Tú] - Página 11 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Estado de Coma [Ron, Harry, Draco y Tú] - Página 11 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Estado de Coma [Ron, Harry, Draco y Tú] - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Estado de Coma [Ron, Harry, Draco y Tú] - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Estado de Coma [Ron, Harry, Draco y Tú] - Página 11 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Estado de Coma [Ron, Harry, Draco y Tú] - Página 11 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Estado de Coma [Ron, Harry, Draco y Tú] - Página 11 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Estado de Coma [Ron, Harry, Draco y Tú] - Página 11 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Estado de Coma [Ron, Harry, Draco y Tú] - Página 11 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Estado de Coma [Ron, Harry, Draco y Tú]

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estado de Coma [Ron, Harry, Draco y Tú] - Página 11 Empty Re: Estado de Coma [Ron, Harry, Draco y Tú]

Mensaje por Lady.Folbroke Dom 12 Oct 2014, 9:19 pm

LingGrace escribió:HOLIS!!
Siguela o sino envio a...a.. a mi unicornio a matarte!! Bueno si te mata no la sigues y me mato asi que no
Bye siguela:nah:8
 


Ling, pues esperé y esperé al unicornio... Se ha de haber perdido en el camino  Estado de Coma [Ron, Harry, Draco y Tú] - Página 11 3098243176 jejeje 
Ya subo capi ahora, wapa.
Lady.Folbroke
Lady.Folbroke


Volver arriba Ir abajo

Estado de Coma [Ron, Harry, Draco y Tú] - Página 11 Empty Re: Estado de Coma [Ron, Harry, Draco y Tú]

Mensaje por Lady.Folbroke Dom 12 Oct 2014, 9:21 pm

ele tomlinson escribió:hola hermosa ame los caps enserio te quedaron perfectos siguela siii princesa


Hola, wapa Ely  Estado de Coma [Ron, Harry, Draco y Tú] - Página 11 2686721104 qué bueno que te gusten tanto los capis.
Ahora subo la siguiente parte de.  Estado de Coma [Ron, Harry, Draco y Tú] - Página 11 1608199403
Lady.Folbroke
Lady.Folbroke


Volver arriba Ir abajo

Estado de Coma [Ron, Harry, Draco y Tú] - Página 11 Empty Re: Estado de Coma [Ron, Harry, Draco y Tú]

Mensaje por Lady.Folbroke Dom 12 Oct 2014, 10:30 pm

Capítulo 10
Celos y el Ejército de Dumbledore (Parte 2)


*Narra _____ Brooks*


-¿Es aquí, Leo?- paré en seco al observar una pared sin un solo retrato ni estatua. –Creo que sí.- cerré mis ojos ante la atenta mirada de todos, pensando en una sala de cine muggle. Escuché un crujir de ladrillos y madera vieja, abrí mis ojos, expectante de la gran puerta que se había formado en la pared para darnos acceso a la sala. Sonreí al ver, perplejos a mis acompañantes.
 
-Entremos.- se entusiasmó Leo abriendo la puerta. -¿En qué pensaste?- me miró acusadoramente antes de entrar.
-Ya lo verás.- le sonreí al seguirle su juego de palabras típicas en nuestra casa.
 
-Waow, _____. Te mandaste esta vez. Es la mejor sala de cine que he visto.- decía mientras observaba alrededor, la máquina de palomitas y de refrescos, los asientos rojos acojinados, la gran pantalla de 5x3 metros, el cañón para conectar la compu, el proyector listo para funcionar y el control de éste, además del gran tazón donde había muchas golosinas. Los demás también estaban impresionados por lo que presenciaban.
-Mhmm… tal vez ahora no haga falta lo que yo traje.- me sentí triste y decepcionada.
 
-Siempre hace falta. ¿Qué trajiste?- mi hermano, curioso, buscó entre mis cosas.
-Chocolates, sabritas, chicles y halls… Mm… dejé el resto en mi cuarto.- respondí conectando la compu y los celulares. –Chicos, traigo muy pocas películas aquí, dejé mi memoria en mi cuarto también.- hablé sumida en mi trabajo, a su silencio volteé a verlos, estaban sorprendidos. -¿Qué?-
-¿Cómo que olvidaste tu memoria?- me cuestionó Cedric. -¿Tienes un pensadero?- puso los ojos como platos. Mi hermano y yo reímos juntos.
-Ced, ¿cómo crees? No estoy hablando de esta memoria.- señale mi cabeza. –Sino de un adaptador pequeño que se enchufa en un computador, como este. –Señalé mi laptop. –Y sirve para guardar montones y montones de información, imágenes, películas, videos, música, juegos entre otras cosas. Y antes de que me pregunten cualquier cosa, les adelanto que no les diré nada más, y claro Blaise, después te enseño todo eso.- le guiñé el ojo bajo las atentas miradas de todos los presentes.
 
-Ya, ya...- me vio enojado. -¿Cuáles pelis traes, chaparra?- cuestionó. Le sonreí un poco. –Ah, no me digas. Trajiste Crepúsculo ¿cierto?- rodó los ojos al ver mi rostro de enamorada.
-No sólo traigo esa.- lo acusé. –Antes de venir aquí, descargue más. Tengo Wall-E, La momia y algo de un emperador y un dragón, Hancock, Mhmm… - observaba mis archivos en la pantalla de la notebook, con los chicos alrededor de ésta también. –Kung Fu Panda, Hannah Montana también, Iron Man, Jumper, Alíen Vs Depredador, y El Aro. ¿Cuál escogen?-
-El Aro.- dijo Draco con una sonrisa en los labios, obviamente no sabía lo que decía.
-Esa es de terror, Malfoy.- rodeé los ojos y pronto los cinco pares de ojos estaban sobre mí. –No durarían ni media hora viendo la película.- les advertí. Ellos me veían con suficiencia.
-Aquí la que no durará serás tú, Brooks.- me retó el rubio, usando el mismo tono de voz que yo.
-¿Quieres apostar?- lo retaba también con la mirada. Descargando aún la furia que sentía hacia él.
 
-Todos sabemos que las chicas son las que nacen con el miedo tatuado. Es de naturaleza.- se burlaba el ojigris, con su sonrisa típicamente ladeada. Oh, eso sí que me enfureció.
 
-Vamos, _____. Ambos sabemos que a ti sí te da miedo ese tipo de películas.- me sonrió complacido. Y los demás sonrieron. – ¿Para que la descargaste?-
 
-¡Esto es un complot!- les reprendí. –Porque quería espantar a Ron cuando la viéramos juntos.- agaché mi mirada. Luego escuché sus risas.
 
-Eres una abusiva, _____.- me acusó Cedric. –Pero no te preocupes, me sentaré a tu lado por si te da miedo la película.- me sonrió pícaramente y yo sonreí más al ver la cara de Draco al escuchar esta sugerencia.
 
-Ok, empezaré a servir las palomitas y el refresco. ¿De cuál quieren?- me dirigí a los demás al estar frente a las máquinas. –Hay Pepsi, manzanita, mirinda y 7up, o ¿prefieren agua?- pregunté observando detenidamente las sugerencias de refrescos. -¿Dónde está la maldita Coca-Cola?-  pregunté furiosa.
 
-Yo quiero agua, gracias.- dijo Theo con nerviosismo al no saber qué bebida escoger.
 
-Por Dios, Theo. ¿Cómo vas a tomar agua en una sala de cine?- se mofó mi hermano. –A nosotros dos sírvenos Pepsi.- 
-A mí igual.- pidió Blaise.
 
-Yo… lo que tú te sirvas.- dijo Cedric dirigiéndose hacia donde yo estaba para ayudarme con los vasos.
 
-¿Y tú, Draco?- le pregunté intimidatoriamente al saber que ni siquiera recordaría los nombres de los refrescos, apoyando las palmas de mis manos en el aparador, inclinándome un poco hacia adelante.
-Yo… igual que Leo.- dijo con desinterés observando los lugares para sentarnos. Sonreí.
 
Después de un tiempo… -No quiero ver, no quiero ver, no quiero ver…- tapaba mis ojos de la vista tan espantosa que tenía en frente, maldita el día que decidí obtener esa película.
 
A mi lado derecho estaba Cedric, tapando mis ojos con su mano desocupada, muy sonriente. A mi lado izquierdo estaba Draco, quien sonreía con suficiencia cada vez que me asustaba la película. Claro que cuando había sido la primera aparición de tan espantoso personaje, todos, sin excepción alguna, habíamos pegado un brinquito del asiento, pero de ahí en más, era yo quien gritaba a cada rato.  -Dios, por favor. ¡Sácame de aquí!- dramaticé cerrando mis ojos con fuerza. Aferraba cada mano mía a cada lado. Pero no supe de qué hasta que terminó la película.
 
-¿Podrías devolverme mi mano?- esa voz tan sexy hizo que volviera a la realidad.
-Lo siento.- me disculpé avergonzada y solté su mano, el rubio empezó a moverla con fingida molestia. Me sentí mal de causarle tanto… "¿qué se dice cuando ponen cara de fastidio? Ah, fastidio."
-A mí no me molesta mucho.- rió nerviosamente.- Pero duele un poco.-
-Perdón, Ced. No fue mi intención. ¿Estás bien?- pregunté preocupada. Me sonrió y asintió.
 
-Ahora vemos que sí tienes miedo. Y más de lo que has aparentado.- se burlaba Leo, rompiendo el vínculo de miradas entre el castaño y yo. Lanzando palomitas al aire que de vez en cuando llegaban hasta mí. Los demás pronto le siguieron en las risas.
 
-Ya. Pero estuve todo el rato aquí.- me hice la valiente. Ellos aún seguían riendo.
 
-Ay que recoger todo y vámonos, ya  casi es hora de la cena.- sugirió Blaise cuando notó que Cedric y yo estábamos aún sentados muy juntos. –Aunque no creo que coma mucho. Aún siento el chocolate y la bebida hasta mi garganta.- todos reímos.
-Los veo en el comedor en un rato ¿va? Tengo que ir a dejar las cosas a mi sala común.- dije cargada de cosas saliendo de la sala de los requerimientos.
 
-Te acompaño, _____.- se ofreció Cedric, con una sonrisa que me estaba empezando a hipnotizar.
 
-No será necesario. La llevaré yo.- Leo casi le arrebataba las cosas a mi amigo, con tal de no dejarme a solas con él.
-Gracias por ayudarme, Leo. Pero no conseguirás espantarme a Cedric.- le advertí una vez afuera de mi sala común. –Él si es buena persona, no como otros.- dije con mirada dolida al recordar al rubio.
-Sí, lo sé, _____.- se detuvo a observar mi mirada. –Algo pasó entre ustedes ¿cierto?- cuestionó preocupado.
-No te diré nada.- le aseguré. – Es algo personal, y además no quisiera que le hicieras algo o le dejaras de hablar. Esta vez puedo solucionar mis problemas yo sola.-
-No importa que no me digas. Y te aseguro que al menos no lo golpearé.- vaciló para hacerme sonreír.
 
-Nos vemos al rato, hermanito.- le sonreí y entré a mi sala común. Adentro estaban Harry y Ron jugando naipes explosivos, los gemelos ideando un plan con quien supuse que sería Lee Jordan, Hermione estaba sentada leyendo un libro en el sillón de tres piezas y Neville estaba en la alfombra cubriéndose de los naipes que caían al suelo. –Hola chicos. ¿Qué hay?- les sonreí a todos.
 
-_____...- susurró muy emocionado Harry. –Déjame ayudarte con eso.- sostuvo mi bolsa.
-Gracias, Harry. Pero no pesa tanto.- le sonreí ante su caballerosidad. –Ya no hay nada ahí. Sólo basura de golosinas.- cuando dije esto, Ron que se había mantenido observando la escena, se levantó de inmediato.
 
-¿No te quedó alguna, _____?- preguntó hurgando entre mi bolsa que sostenía aún Harry.
-No, Ron. Lo siento.- se decepciono y soltó un ligero suspiro. –Pero tengo más entre mis cosas. Te traeré algo- le sonreí y subí las escaleras. Con los alegres y brillantes ojos de Ron siguiéndome.
Sujeté mi cabello en una coleta alta y puse más mouse en él. Puse unas gotas en mis ojos para lubricar mis lentillas y salí de la habitación con dulces para mis amigos.
-Escuchen. Me gustaría formar un grupo de batalla con ustedes.- me veían sorprendidos.- Bueno, no tanto así. Pero me gustaría que me enseñaran todo tipo de hechizos de protección y ataque. No queremos que algo nos tome por sorpresa ¿o sí?- les sonreí al tratar de inventar mejor mi excusa. –A lo que me refiero es que…- mi mente se bloqueó.
-Necesitas entrenar porque eres nueva en esto, _____.- Nev me salvó en el momento más oportuno. 
-Sí, eso. Pero tampoco es que sea muy mala. Compre el libro de hechizos básicos en el Callejón Diagón. Sólo necesito entrenar, y unos entrenadores.- me expliqué.
-Claro, no hay problema, _____. No creo que nos restrinjan un salón de clases para entrenar.- me apoyo Ron.
 
-Mmm… no lo creo. Esa señora del ministerio no se ve tan buena persona. Mejor mantengámoslo en secreto. Además lo hace más interesante, ¿no creen?- asintieron emocionados. –Bien. ¿Qué nombre le pondremos a nuestro pequeño grupo de batalla?- sonreímos por el nombre que improvisé.
-¿Qué les parece: La batalla de _____?- sugirieron George y Fred divertido. Los miré con los ojos entrecerrados. -¿Qué? Fuiste tú quien sugirió esto.- dijeron.
-Pero debe ser algo más intrigante. ¿Qué les parece el E.D?- les hable segura.
-¿El E.D? ¿A qué te refieres con eso?-  la castaña estaba pensativa, tratando de descifrar las siglas.
-Ejército de Dumbledore- respondí emocionada. Decirlo de esa manera suena más interesante aún. Todos mis amigos me sonrieron y asintieron complacidos con mi sugerencia. -¿Nos vamos, chicos?- sonriente y con barras de chocolate, galletas y paletas, cambié de tema.
-Waow, _____. ¿De dónde sacaste esto? Está delicioso.- un muy sonriente y complacido George me veía muy alegre por tanto chocolate.
 
-Lo traje de casa. Como no sé qué tipo de dulces venden aquí, quise traer mi propia ración.- sonreí satisfactoria. – Tomen.- estiré mi brazo a cada uno repartiéndoles un chocolate redondo y de envoltura dorada. –Son mis favoritos, les aseguro que después de probarlos también serán los suyos.- gustosos los aceptaron. Y me dieron las gracias. -¿No iremos a cenar?-
 
-Yo sobreviviría sólo con esto.- encantado Ron, sonreía, y para sorpresa de todos, pues siempre era el primero en salir de la sala común al llegar la hora de comer. -¿No irás con tu uniforme?-
-¿Para qué? Desde la tarde que no tenemos clases.- respondí restándole importancia. –Además sería dar trabajo extra a quienes lavan la ropa.-
-¿Ven? A eso me refiero, chicos. Debemos crear conciencia respecto a los elfos domésticos. No deberían esclavizarlos.- la castaña reprendía a todos, en general.
-Hermione, te aseguro que les dan su sueldo, además de días de descanso.- le hable seriamente. –Vamos, chicos. El no comer por la tarde es demasiado doloroso para mis intestinos. Los dulces sólo aumentaron la ferocidad.- toqué mi estómago en señal de compasión. Todos soltaron risas.


**Girls... Espero hayan disfrutado la lectura y también espero leer sus comments. 
Como ya no veo tantas chicas, quisiera saber si la nove sigue siendo interesante, o es que necesito subir capis más seguido...
Hasta el póximo capi**
Lady.Folbroke
Lady.Folbroke


Volver arriba Ir abajo

Estado de Coma [Ron, Harry, Draco y Tú] - Página 11 Empty Re: Estado de Coma [Ron, Harry, Draco y Tú]

Mensaje por ele tomlinson Lun 13 Oct 2014, 7:51 pm

ame el cap hermosa enserio por eso te pido que la sigas siiiiii
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Estado de Coma [Ron, Harry, Draco y Tú] - Página 11 Empty Re: Estado de Coma [Ron, Harry, Draco y Tú]

Mensaje por Lady.Folbroke Dom 26 Oct 2014, 12:00 am

ele tomlinson escribió:ame el cap hermosa enserio por eso te pido que la sigas siiiiii


Estado de Coma [Ron, Harry, Draco y Tú] - Página 11 1608199403 Estado de Coma [Ron, Harry, Draco y Tú] - Página 11 1608199403 Estado de Coma [Ron, Harry, Draco y Tú] - Página 11 1608199403 Estado de Coma [Ron, Harry, Draco y Tú] - Página 11 1608199403 Estado de Coma [Ron, Harry, Draco y Tú] - Página 11 1608199403 Estado de Coma [Ron, Harry, Draco y Tú] - Página 11 1608199403  Amo ver tu nombre en los comments, wapa Elyy!!!

Ahora sigo, linda  Estado de Coma [Ron, Harry, Draco y Tú] - Página 11 1477071114
Lady.Folbroke
Lady.Folbroke


Volver arriba Ir abajo

Estado de Coma [Ron, Harry, Draco y Tú] - Página 11 Empty Re: Estado de Coma [Ron, Harry, Draco y Tú]

Mensaje por Lady.Folbroke Sáb 01 Nov 2014, 10:07 pm

Capítulo 11 

Un Corazón Roto Y Entrenamiento

*Narra Escritora*

Draco Malfoy estaba ensimismado. Desde que había regresado a la sala común de las serpientes, luego de ver la película, sólo podía seguir pensando en aquella pareja... _____ y Cedric. Esas pocas palabras que se dedicaron.

"-Aléjate de ella.- Le había ordenado el rubio, una vez que desaparecieron los hermanos Brooks, a Diggory.
 
-No eres nadie para ordenarme, Malfoy.- Respondió a la defensiva. Luego sonrió sarcástico –Deberías cuidar de tu noviecita en vez de meterte en lo que no te importa.- decía muy molesto, con su quijada con tanta presión. Se alejó del lugar con paso decidido.
-Estoy de acuerdo con él, Draco. Deberías cuidar a tu noviecita.- susurró Theodore y,junto con Blaise, caminaron hacia las mazmorras. 
¿Es que nada puede salirme bien? -se cuestionó con molestia."

*Narra _____ Brooks*

En el comedor, me senté de espaldas a la mesa verde. No dirigí ni una mirada hacia allá, sólo me mensajeaba con Leo, quien me decía que no hiciera caso, y que tal vez Draco desmentiría ese chisme esta noche. Por un momento quise voltear y sonreírle al rubio, pero al imaginarme que estaría acaramelado con la clon de Paula me causaría indigestión. La cena transcurrió con tranquilidad. Entre pláticas y risas dio a su fin. No podía irme a dormir sin ver la brillante sonrisa de "mi ex-rubio", aunque no estuviera dirigida a mí, así que decidí hacerle caso a mí hermano y comprobar que tal vez decía la verdad.
 
Mi corazón se paralizó. 

Draco sostenía el rostro de la pelinegra entre sus manos, con aires de galán, ésta le sonreía pícaramente; mis ojos se cristalizaron por momentos, sentía mi pulso latir con fuerza en mis oídos, por un momento dejé de sentir mi respiración, tenía tantos sentimientos encontrados en ese instante, al ver tan desgarradora escena "otra vez no"

Lo besó. 

No. 

La besó. 

No. 

Se besaron. 

Frente a todo el alumnado. Las chicas de la casa verde sonreían atontadas a su líder. La mayoría de los chicos de esta casa también sonreían felices al saber que ya tenían princesa de Slytherin. Aparté mi vista y como pude retiré discretamente las lágrimas rebeldes que comenzaban a salir de mis ojos.
 
-Chicos. Tengo mucho sueño ya. Me iré a dormir.- les hablé a los chicos quienes no dejaban de ver aún la escena romántica.
 
-Sí se nota, _____. En tus ojos.- me habló Harry quien fue el único que me miró cuando hable, Hermione me miró también y apretó mi mano en señal de comprensión. –Te acompaño. No dejaré que te vayas sola. – me sonrió.
 
-No es necesario, Harry. Conozco el camino.- no quería sonar grosera y sólo atiné a sonreír.
 
-Para nada, pequeña. Yo también tengo sueño ya.- se levantó de su lugar y le seguí. Salimos del gran comedor donde había ya muchas voces, hurras por parte de unos y abucheos por parte de otros hacia la feliz pareja. Estos parecían estar muy concentrados en su trabajo, pues no hacían caso a los murmullos.
 
Íbamos caminando el morocho y yo, cuando no aguanté más. Iba cabizbaja derramando lágrimas en silencio, cuando Harry lo noto.
 
-_____… ¿qué tienes?- se había parado frente a mí. –Perdón por decirte pequeña, no pensé que te enojarías tanto.- decía preocupado. Yo negué con la cabeza.
 
-No… no es eso, Harry.- levanté la vista para encontrarme con esos ojos verdes intensos tan preocupados por mí. Me sentí estúpida. ¿Por qué me ponía así por alguien que no valía la pena? ¿Por alguien que nunca llegará a quererme como yo a él? ¿Por alguien como Malfoy? No aguanté más, este profundo dolor se hacía cada vez más desgarrador. Tenía la sensación de algo que quemaba en mi garganta, luchando por dejarlo salir. Me lancé a sus brazos soltando sollozos. El pasillo hacía la torre de Gryffindor estaba vacío, por eso no me importó que quedáramos sentados en el suelo, con Harry acariciando mi cabello. –¿Por qué no deja de doler?- susurré después de un momento.
 
-Shh… tranquila, pequeña. Todo estará bien.- subía y bajaba su mano en mi espalda, regalándome consuelo.
 
-No, Harry. No estará bien. ¿Por qué me suceden estas cosas?- por primera vez en varios minutos, escondida en su confortable pecho y sus cálidas caricias, lo miré a los ojos. Su rostro cambió completamente. Sentí que le transfundía el sentimiento que cargaba en esos momentos. Besó mi frente y me abrazó aún más fuerte. Rendida me dejé llevar, dejando caer más lágrimas prometiéndome que serían las últimas.
 
-¡Potter, aléjate!.- una voz fría y llena de orgullo, llegó a nuestros oídos.
 
-Suéltala, Harry- al mismo tiempo que Draco, Cedric le exigía a mi compañero de pasillo.
 
Ambos chicos estaban en el cruce del pasillo. Parpadeé un par de veces y sequé con el dorso de mis manos los rastros de lágrimas, aún escondida en el pecho de mi acompañante, de la vista de los chicos. Sin siquiera verlos me levanté del suelo con ayuda de Harry, me aferré a su brazo y, sin decir nada, él de inmediato me acurrucó en un protector abrazo y me encaminó hacia nuestra sala, con las miradas de ambos chicos en nuestras espaldas. Iba ensimismada en mis pensamientos, cómo quería que dejara de doler, no me dí cuenta que habíamos llegado hasta que Harry me dejó en las escaleras que daban acceso a las habitaciones de las chicas.
 
-Gracias, Harry.- susurré con mi quebrada voz.
 
-Pequeña, no tienes nada que agradecer.- le sonreí como pude.- Sabes que estoy para ti cuando me necesites.-
 
-¿Puedes quedarte conmigo un rato más?- mi tono de voz le pedía a súplicas que accediera. –Por favor.-
 
-No tienes que pedirlo así. Ven acá.- me sonrió y estiró su brazo para alcanzarlo. Me condujo al sillón de tres piezas y ambos nos dejamos caer en él. Harry seguía consintiéndome con sus suaves caricias. Yo ya no lloraba, pero los suspiros de decepción aun no desaparecían por completo. Pronto dejé de sentir ese sentimiento. Me había quedado dormida, en brazos del precioso ojiverde.

++++++++++
 
Los rayos del sol que empezaba a salir, comenzaban a molestarme. Pedía a gritos que ya me levantara, sentía que me iba a grabar la palabra perezosa en la frente. Cerraba mis ojos con fuerza tratando de conciliar el sueño una vez más.
 
-Buenos días, _____.-me saludó muy sonriente un pelinegro sentado en mi cama. Le devolví la sonrisa.
 

-Buenos días, Harry.- dije adormilada mientras me acomodaba de hacia el otro lado. Abrí los ojos de golpe. Observé a mi alrededor la poca vista que alcanzaba a distinguir, no parecía la habitación compartida, bueno, había muchas cosas en el pequeño espacio cubierto por unas cortinas de pantalla, como las que ponen en los hospitales para dividir las áreas, realmente no parecía mi cuarto. Estiré mi mano deslizándola por las colchas, abrí los ojos como plato, no se sentían como mi colcha de peluche de mi cama. Toqué la sábana que cubría mi cuerpo. "¿Una sábana? ¿Qué pasó con mi cobertor?" -¿Harry?- pregunté anonada aún acostada de espaldas hacia el muchacho, escuché una risilla. Me giré levemente hacia él. –¡¡¡Ahhhh…!!!- grité fuerte sentándome de inmediato pero pronto las manos del azabache se posaron en mi boca haciéndome callar al instante, tumbándome de nuevo, con él encima de mí.

-Shh… silencio, _____. Podrían escucharnos.- me asombré de lo que me decía ¿Qué hacía yo en su cuarto? ¿Qué hacía yo en su cama? ¿Qué hacía él aun encima de mí? Lentamente bajó sus manos y posó sus ojos en los míos. –Realmente tienes unos hermosos ojos.- me sonrió coqueto. Sentí que me sonrojaba. "La primera del día."
 
-¿Qué se supone que hago en el cuarto de chicos, Harry?- pregunté impaciente por saber una respuesta, sentándome con él.
 
-Dormir.- respondió divertido. Le mandé una mirada fulminante. –Te quedaste dormida anoche en el sillón. Los hombres no podemos subir a las habitaciones de las chicas, por lo que no podía llevarte a tu cama. Tampoco iba a dejar que durmieras en el sillón.- me explicó tranquilo. Yo procesaba la información. –Por eso dormiste en mi cama.- me regaló una sonrisa y mi rostro reflejó miedo. –No te preocupes. Yo dormí en el suelo. Por eso puse las cortinas, pensé que no te gustaría que mis compañeros de cuarto te vieran en mi cama ¿verdad?- sonreía pícaramente.
 
-Potter…-le reprendí con la mirada. –¡Por Dios! Hermione. ¿Qué dirá cuando se entere? Se enojará por no haberle avisado. Si le dice a mi hermano… me va a matar.- hablaba en susurros.
 
-No te preocupes. En la mañana me preguntó por ti. Le dije que te habías ido con tu hermano anoche y que a lo mejor llegaste muy tarde y saliste temprano.- me explicaba Harry con sus manos posadas en mis mejillas.
 
-Gracias, Harry. No sé qué haría sin ti.- le sonreí. Agaché la mirada por su cercanía y entonces me dí cuenta. –¡Santo Dios! ¿Dónde está mi ropa?- asustada, removía las sábanas de la cama, mientras me cubría al mismo tiempo.
 
-Despertaste a media noche, dijiste que no podías dormir con esa ropa y te desvestiste.- decía riendo el morocho. "¿Qué hice qué?" – Te presté una camisa y te cambiaste en el baño. Tranquila, _____.- respiré aliviada.
 
-No me espantes así, Harry. ¿Qué hora es?- pregunté observando que ya tenía su uniforme puesto.
 
-Las 7 y media. Gracias a ti, estamos perdiendo el desayuno. Será mejor que te vistas sino quieres perder las clases también.- me sugirió aún divertido. Saqué mi varita y llamé a mi uniforme.
 
-¿Me prestas tu baño? No quiero salir y que alguien logre verme así.- señalaba su camisa. Asintió y me señaló la dirección del baño. Me levanté y como vi que su camisa me tapaba apenas la mitad de mis muslos, jalé la sábana y caminé al baño. –Harry, por favor, dime que sabes dónde puse mis lentillas.- le hablé desde el baño.
 
-Mmm… anoche te las quitaste, balbuceaste que traías donde guardarlas, pero no supe dónde las pusiste.- me respondió tranquilo cerca del baño.
 
++++++++++


-Listo. Qué pena que me hayas visto así, Harry.- decía tapándome la cara con mis manos, avergonzada con el muchacho por cómo me encontró durmiendo.
 
-¿Así cómo?- preguntó sonriente, observando mi nueva imagen con el uniforme.
 
-Pues toda despeinada y adormilada. Qué vergüenza. Perdón por seguramente tan espantosa vista.- el soltó una carcajada.
 
-No, _____. ¿Cómo crees? Así también te ves linda y muy guapa.- me alagaba el chico, le sonreí. –Vamos a clase. La primera es DCAO, con Umbridge.- me decía desanimado.
 
-Harry, ¿Puedo pedirte un favor?- lo veía directamente a los ojos, él asintió. –Promete que pase lo que pase, diga lo que diga, no le harás caso. Esa señora no me da buena espina y creo que solo vino a jodernos la vida…-
 
-Shh… hey, no hables así.- me silenció con su dedo índice. "¿Por qué tiene que ser tan perfecto?" – Te lo prometo.- ambos sonreímos y salimos de la habitación de chicos.
 
-¡_____!, ¿dónde estabas?- preguntó preocupada Hermione fuera del salón de clases. -¿Por qué vienen tú y Harry juntos?- acusó. Observé que los Slytherins nos veían con curiosidad.
 
-Hermione, pareces mi mamá.- dije divertida y nerviosa, evadiendo el tema.
 
-Entonces dime ¿dónde pasaste la noche?- abrí los ojos como plato. Sabía que no había pasado la noche en el cuarto de las chicas. El rubio posó su mirada en mí. Mi corazón latía con fuerza, como si hubiera hecho algo malo y me hubieran cachado en la travesura.
 
-En el cuarto, ¿Dónde más?- me hice la graciosa. Ella me observó con los ojos entrecerrados.
 
-Díganme la verdad, _____, Harry… - nos veía alternamente. –Leo me preguntó por ti hoy muy temprano. Harry, ¿No se supone que estaría con él?- razonó mirando a Harry. Me había descubierto. En eso Theo, Blaise y Draco posaron toda su atención a mí y Harry, esperando respuesta. Ron veía a Harry con escepticismo, concluyendo algo mentalmente. Balbuceé un poco, pidiéndole auxilio a Harry con la mirada, él estaba igual o más pálido que yo, pero antes de poder decir nada más, la profesora nos dio paso al salón de clases.
 
Dentro, me senté al lado de Harry, dedicándonos miradas cómplices de alguien a quien van a castigar, él tomaba mi mano en señal de apoyo, le sonreía como respuesta, pero me soltaba de su agarre cuando el rubio notaba nuestras manos juntas, no quería que pensara que era de esas chicas fáciles que se besan con un chico un día y al siguiente anda de la mano con otro, claro que no, no soy como él.
 
Varias veces la maestra estuvo tentando a Harry a responderle, pero lo sujetaba fuerte de su mano tratando de tranquilizarlo. No quería que le hiciera esa espantosa herida en su perfecta piel. Terminó la clase y fuera del salón me atacaron con preguntas nuevamente.
 
-¿Es cierto que no pasaste la noche en tu cuarto, _____?- preguntó Theo con reprimienda en su tono de voz. Me mordí la comisura de mi labio inferior, Blaise y Draco estaban detrás de él. Harry sujetó nuevamente mi mano y Ron contestó por mí.
 
-Eso no es de su incumbencia.- dijo con fastidio.
 
-No te metas, Weasley.- gritó Draco. –No te preguntaron a ti.-
 
-No le hables así.- hablé cabizbaja, todos posaron su mirada en mí. –Y respondiendo a su pregunta, perdón pero, no tengo por qué darles explicaciones.- dije seriamente, caminando lejos de ahí, a la siguiente clase, dejando a todos confundidos. 

Llegando a Herbología estuve con Neville solamente, me mantuve alejada de mis amigos y lo más apartada de las serpientes, ya que cada vez que miraba hacia ellas me ponía más molesta, pues la pareja feliz, cada vez estaba más feliz.
 
La semana pasó volando, yo no hablaba con casi nadie, sólo con Neville, quien no me preguntaba nada sobre esa vez, evadía a Hermione, Harry, Ron y los gemelos, y bueno, Ginny me evadía a mí.
 

Debía dejar de actuar infantilmente y ponerme a hacer lo que vinimos a hacer. Mañana sábado, después de la salida a Hogsmeade, nos pondremos a entrenar.







**Disculpen el súper-mega-retraso :( 
Bueno, ya les dejé un capi largo :D 
¿Qué tal la escena con Harry? ¿Les gustó o no? 
Ya saben, wapuras... Espero sus comments... **
Lady.Folbroke
Lady.Folbroke


Volver arriba Ir abajo

Estado de Coma [Ron, Harry, Draco y Tú] - Página 11 Empty Re: Estado de Coma [Ron, Harry, Draco y Tú]

Mensaje por LingGrace Sáb 08 Nov 2014, 1:55 am

Hola! ^.^ Me encanta simplemebte perfecta ♥️
Siguela cuando puedas!! :) Estado de Coma [Ron, Harry, Draco y Tú] - Página 11 350222609
LingGrace
LingGrace


Volver arriba Ir abajo

Estado de Coma [Ron, Harry, Draco y Tú] - Página 11 Empty Re: Estado de Coma [Ron, Harry, Draco y Tú]

Mensaje por ele tomlinson Sáb 15 Nov 2014, 7:02 pm

Ame elll capiii te pido porfavor que la sigassssß
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Estado de Coma [Ron, Harry, Draco y Tú] - Página 11 Empty Re: Estado de Coma [Ron, Harry, Draco y Tú]

Mensaje por LingGrace Mar 18 Nov 2014, 8:36 pm

1. Escribe el nombre de una persona del sexo opuesto2. Cual es tu color favorito entre rojo, negro, azul, verde y amarillo?3. La letra inicial de tu nombre4. El mes que naciste5. Qué color te agrada más, el blanco o negro?6. Nombre de una persona de tu mismo sexo7. Tu número favorito8. Que te gusta más, california o florida?9. Te gusta más los Lagos o el Océano?10. Escribe un deseo (uno realista)CUANDO TERMINES BAJA LA BARRA DESPLAZADORA, pero no mires antess!!!NO HAGAS TRAMPA!!.................................LAS RESPUESTAS1. Estás totalmente enamorado de esta persona2. Si escogiste:Rojo ““ Estás a la alerta de las situaciones y tu vida está llena de amorNegro ““ Eres conservador y agresivoVerde ““ Tu alma es relajada y das un poco la espaldaAzul ““ Eres espontáneo y amas los besos y el afecto de aquellos que amasAmarillo -Eres una persona muy alegre y das buen ejemplo para aquellos que se sienten mal3. Si tu inicial es:A-K: Tienes muchisimo amor y amistades en tu vidaL-R: Intentas disfrutar tu vida al máximo y tu vida amorosa florece en temporadasS-Z: Te gusta ayudar a los demás y tu futura vida amorosa pinta de maravilla4. Si naciste en:Enero-Marzo: El año irá muy bien para ti y descubrirás que te enamorarás de alguien totalmente inesperado.Abril-Junio: Tendrás una fuerte relación amorosa que no durará tanto como esperabas pero los recuerdos lo harán para siempre.Julio-Septiembre: Tendrás un año asombroso y experimentarás el mayor cambio de tu vida para bienOct-Dic: Tu vida amorosa no será del todo genial, pero de vez en cuando encontrarás tu alma gemela5. Si escogiste…Negro: Tu vida tornará en una dirección diferente, parecerá dificil a la vez pero sucederán las mejores cosas para ti, y estarás feliz por el cambio.Blanco: Tendrás un amigo al cual siempre confiar y que haría lo que sea por ti, pero quizás no te des cuenta de ello6. Esta persona es tu mejor amigo7. Estos son cuantos verdaderos amigos tendrás en tu vida8. Si escogiste:California: Te gusta la aventuraFlorida: Eres una persona que a veces le das la espalda a los demás9. Si escogiste:Lago: Eres leal a tus amigos y a tus amores. Eres un poco reservadoOcéano: Eres espontáneo y te gusta ayudar a los demas10. Este deseo se hará realidad solamente si REENVIAS ESTA COSA en un foro diferente después de la siguiente hora, y sé hará realidad antes de tu siguiente cumpleaño siguela!! *-*
LingGrace
LingGrace


Volver arriba Ir abajo

Estado de Coma [Ron, Harry, Draco y Tú] - Página 11 Empty Re: Estado de Coma [Ron, Harry, Draco y Tú]

Mensaje por Lady.Folbroke Miér 31 Dic 2014, 10:51 pm

CAPÍTULO 11 (Parte 2)


*Narra Draco Malfoy*
 
Enserio que lo había jodido todo, en la sala común nadie volvió a dirigirme la palabra. Blaise y Theo estaban bastante enojados conmigo porque me vieron hablarle a _____ de esa manera por la tarde. A Leo no lo vi desde que salimos de la sala de los menesteres.
 
-Está de novia con Potter…- susurró a mi lado, sacándome de mis pensamientos.
 
-¿De qué estás hablando?- dije con fastidio.
 
-Que la chica Brooks está con Harry Potter…- siguió en susurro aún.
 
-¿De dónde has sacado eso?- pregunté con un poco de miedo en mi tono de voz. Volteando de inmediato hacia ella.
 
-Oh, ya veo. Te importa, ¿verdad? Más de lo debido.- dijo cabizbaja. Mi corazón dio un vuelco, si le decía a mi padre, tal vez me meta en serios problemas, ya que quiere que nuestras fortunas se unan.
 
-Pansy, no veo el por qué estés sacando conclusiones de algo que sería completamente imposible para alguien como yo.- dije haciéndome el indiferente. –Es sólo que es la hermana de mi nuevo amigo.- divague.
 
-A mí no me engañas, te conozco muy bien. ¿Lo olvidas? Tú no te preocupas por alguien más que nos sean tu madre y tú.- dijo triste mirando hacia otro lado. Agaché la mirada, con culpa, era la primera vez que me sentía mal por hacerle esto a ella, que siempre había estado conmigo. –Necesitaras ayuda extra.- dijo sonriente. Fruncí el entrecejo.
 
-¿No estás enojada?- cuestioné con curiosidad. Soltó un sonoro suspiro antes de contestar.
 
-¿Te importa?-
 
-Bueno… siempre has sido mi amiga.- le sonreí y ella me devolvió el gesto. Caminamos de salida al gran comedor ideando un plan para acercarme de nuevo a _____. –Entonces… ¿No habrá compromiso?- pregunté en la entrada del salón.
 
-Hasta que hables con tu padre. Supongo que no te lo negará. Le conviene, también lo conozco.- sonrió siguiendo caminando, paró en seco y giró a verme de nuevo. –Bien, si quieres mi ayuda harás lo que te diga.- sonreí cínicamente, que "¿yo voy a hacer lo que ella diga?" –Hazme caso, necesitarás celarla. Eso hará que esté detrás de ti, pidiéndote una oportunidad.- dijo rodando los ojos, supuse que sería cierto, ya que cuando dejo a una chica y luego me ve con otra, siempre anda detrás de mí. No dí respuesta, seguí mi camino hasta mi lugar en el comedor.
 
Durante toda la cena, _____ no volteo ni siquiera para saludarme, el plan de Pansy estaba fallando, pues sólo estaba esperando la oportunidad para que ella volteara y haría algo para celarla.
 
-Bien, en cuanto ella vaya a voltear, me besas.- ordenó. Abrí los ojos como plato.
 
-No voy a hacer eso.- me negué rotundamente. Pero ella volteo nuevamente hacia mí.
 
-Está mirando. Hazlo.- no lo dijo dos veces, pues solo quería que _____ me viera. Tomé su rostro entre mis manos y me acerqué rápidamente hacia ella. Cerró sus ojos mientras juntábamos nuestros labios. Cómo hubiera querido que fuera _____. Fue un beso sencillo, sin significado alguno, me separé rápido de ella por el murmullo de los estudiantes. Giré hacia mis compañeros de mesa, Theo y Blaise estaban boquiabiertos, jamás hago esto en público, mucho menos frente a toda la escuela. Leo se veía furioso, rápidamente me arrepentí de ese maldito plan. Volteé disimuladamente hacia la mesa de los leones, y ella no estaba, fue cuando sentí un malestar en mi interior. Me enfurecí que ver que también faltaba Potter, "¿se habrán ido juntos?"
 
-Patético.- escuché que dijo Blaise y junto con Theo y Leo se levantaron de sus lugares y salieron del gran salón.
 
-Esto no funcionó, Pansy.- dije en voz baja.
 
-Lo sé. Ve por ella.- sugirió en susurro también. Me levante de mi lugar y salí también del gran comedor. Supuse que se había ido a su sala común. Corrí lo más rápido hacia los pasillos que daban hacia su torre. Fue cuando la vi. Ahí en el suelo. Llorando. Con Potter. No resistí más, la rabia que emanaba mi cuerpo sólo quería quemarlo vivo por abrazarla y darle consuelo.
 
Justo cuando ordené que se alejara de ella, una voz diferente también lo pidió.
 
Vi que de inmediato cesaba el llanto de ella y se paraba con ayuda del Potter, sin siquiera voltear hacia atrás, siguieron su camino, cerré los ojos con culpabilidad. ¿Por qué rayos hice eso?
 
-¿Qué haces tú aquí?- dije lo más seco posible al castaño a mi derecha.
 
-¿No es obvio? Vine a buscarla.- respondió recargándose en la pared tras él, cruzando los brazos.
 
-¿A caso te importa?- cuestioné serio, con reproche.
 
-¿A caso a ti te importa?- reaccionó a la defensiva. Levanté la mirada hacia él, retándolo. Ahora él sonrió cínicamente. –Merlín, Malfoy. Deberías realizar mejor tus movimientos. Así sólo la alejaste. Pero está bien, así es mejor para mí.- razonó caminando hacia otro lado. Me quedé pensando en eso, era cierto, sólo la alejé.
 
Caminé hasta llegar a mi sala común. Iba pensando en lo que acababa de hacer y en cómo enmendarlo. Observé a los chicos que estaban en la entrada de las mazmorras. En cuanto me vieron se acercaron a mí.
 
-Besaste a mi hermana.- acusó empujándome hacia atrás, Leo. Blaise y Theo se impresionaron por lo que acababa de decir.
 
-¿Ella te lo dijo?- pregunté ausente.
 
-No fue necesario. Supe que algo había pasado y después de lo de hace rato, lo confirme.- dijo molesto.
 
-Si te vuelves a acercar a ella y la haces derramas una sola lágrima…- dijo Theo con amenaza en su voz.
 
-Tranquilo, Theo. Fue un plan mío. Pensé que iba a ayudarlo.- dijo Pansy llegando a nuestra conversación. Todos volteamos a verla.
 
-¿Tú lo ayudaste?- preguntó incrédulo Blaise. Pansy asintió con la cabeza.
 
-Les platicaré todo. Vamos adentro.- sugirió la muchacha dándose paso a la sala común. Dentro las miradas asesinas hacia mí, no cesaron hasta que terminamos de explicar el fallido plan.
 
-Y yo convenciéndola de que volteara hacia la mesa.- dijo Leo en susurro. Cuando volteamos a verlo, siguió explicando. –Blaise y Theo me dijeron que solo estabas con Pansy por presión de tu padre. Pensé que se lo explicarías en la cena.-
 
-Iba a hacerlo. Pero ella sí está con Potter.- dije con decepción.
 
-No está con Harry.- dijo alzando su voz Leo.
 
-Los vi juntos hace rato.- confesé con tristeza en mi voz.
 
-Entiende, Harry es sólo su amigo. Él no le gusta.- dijo razonando su hermano. Los demás estaban sólo mirándonos. –Bien, pensemos cómo hacer que se contente. Tendrás que explicárselo todo, Draco. Pero conociendo lo testaruda que es, se negará a hablar contigo.- advirtió Leo.
 
Esa noche la pasé pensando en qué hacer para no perderla, cada plan más idiota y cursi pero tratándose de ella, todo lo valía.
 
A la mañana siguiente llegamos temprano al comedor. Vimos a Granger y al Weasley en la entrada del gran salón, parecían ausentes, buscando a alguien con la mirada. En ese momento me dí cuenta de que no estaba Potter con ellos. Temí que estuviera aún con _____. Leo se adelantó y fue con ellos. Nosotros nos quedamos cerca para escuchar sus respuestas.
 
-Hola chicos.- saludó cordial.
 
-Hola, Leo.- correspondió el saludo la castaña, y el chico le sonrió.
 
-¿Dónde está _____?- fue directo al grano. Los chicos se echaban miradas cómplices. No estaba seguro de querer escuchar su respuesta ahora.
 
-¿Cómo que dónde está? Se supone que estaba contigo.- rió nerviosa Granger.
 
-No. Desde anoche que no la veo.- dijo Leo buscándola también con la mirada.
 
-Pero, creí que se había ido contigo anoche y hoy en la mañana. Porque no la vi llegar ni salir del cuarto.- dijo razonando. Leo se veía tenso, tal vez pensando lo mismo que yo ¿Dónde pasó la noche? Inmediatamente la imagen del maldito cara rajada de Potter llegó a mi mente. El Weasley parecía que tenía la respuesta en mente.
 
Estuvimos desayunando esperando la aparición de la muchacha y su tan esperado saludo por las mañanas, pero nunca bajo. Sus amigos cuchicheaban cosas y volteaban “discretamente” a nuestra mesa. Lo más extraño fue que Potter tampoco llegó. Después del desayuno nos fuimos a clases, Leo estaba hecho una furia y un mar de nervios, pues nadie sabía nada de su hermana.
 
-_____, ¿dónde estabas?- preguntó con preocupación la Granger, rápidamente voltea a verla. Ella estaba cabizbaja. -¿Por qué vienen tú y Harry juntos?- miré con amenaza en los ojos a Potter en cuanto dijo eso, exigiéndole una respuesta. 
 
-Hermione, pareces mi mamá.- rió nerviosa, levantando su mirada. Me cautivó, sus ojos normalmente grises estaban achocolatados, mis sospechas de que sería metamorfomaga crecieron aún más, pero ahora necesitaba una respuesta y más valía que fuese convincente.
 
-Entonces dime ¿dónde pasaste la noche?- me enfurecí en cuanto dijo eso. "¿Cómo que no pasó la noche en su cuarto?"
 
-En el cuarto, ¿Dónde más?- dijo graciosa, restándole importancia.
 
-Díganme la verdad, _____, Harry… - los veía alternamente. –Leo me preguntó por ti hoy muy temprano. Harry, ¿No se supone que estaría con él?- abría y cerraba la boca como un pez fuera del agua, le dedicaba miradas cómplices a Potter pero éste estaba más asustado, otra vez, el Weasley parecía atar cabos sueltos. "¿Pasaría la noche con él? ¡No! imposible." Antes de decir otra cosa, la profesora de DCAO nos dio acceso al salón de clases. Ahora sí estaba muy furioso.
 
En el salón el estúpido del cara rajada de Potter le tomaba la mano a _____, ya no ponía atención a la clase, sólo veía que ella se soltaba de él muy delicadamente, en momentos como ese regresaba el oxígeno a mí. Sólo quería que me viera a mí, que me sonriera a mí, solo quería que me dedicara una sonrisa.
 
-¿Es cierto que no pasaste la noche en tu cuarto, _____?- preguntó Theo una vez fuera de la clase, con reprimienda en su tono de voz. Ella se puso nerviosa mordiéndose la comisura de su labio, me volvía loco que hiciera eso, pero estaba bastante molesto para contentarme. Vi que Potter sujetó su mano dándole apoyo, haciéndome enfadar aún más.
 
-Eso no es de su incumbencia.- dijo Weasley con fastidio.
 
-¡No te metas, Weasley!- le grité. –No te preguntaron a ti.- solo quería saber la maldita respuesta.
 
-No le hables así.- dijo aún de la mano de Potter haciendo que todos volteáramos a verla. –Y respondiendo a su pregunta, perdón pero, no tengo por qué darles explicaciones.- dijo seria, caminando entre nosotros, hacia la siguiente clase. En ella, solo estaba con Longbottom, me sentí más a gusto porque sé que entre ellos sólo hay y habrá amistad. Pansy seguía con lo de celarla, hasta que hablara con ella y le explicara.
 

Los siguientes días se me fueron lentamente interminables. _____ llegaba a desayunar y se sentaba con Longbottom. Evitaba a cualquier costa a su hermano y a mí, a Theo y a Blaise, lo mejor fue que también evitó a Potter y a Cedric en toda la semana.








**Es el último capi, wapas lectoras... El último capi del año xP
Espero disfruten leyendo... Hasta luego.
Feliz Año Nuevo!! x) **
Lady.Folbroke
Lady.Folbroke


Volver arriba Ir abajo

Estado de Coma [Ron, Harry, Draco y Tú] - Página 11 Empty Re: Estado de Coma [Ron, Harry, Draco y Tú]

Mensaje por ele tomlinson Sáb 03 Ene 2015, 11:25 pm

Hiiiiii hermosa ame tu novela enserio ame el cap amo tu novela por eso te pido que la sigas siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Estado de Coma [Ron, Harry, Draco y Tú] - Página 11 Empty Re: Estado de Coma [Ron, Harry, Draco y Tú]

Mensaje por Lady.Folbroke Dom 08 Mar 2015, 9:33 am

ele tomlinson escribió:Hiiiiii hermosa ame tu novela enserio ame el cap amo tu novela por eso te pido que la sigas siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii


Wapa, Elyy :3 amo que leas mis noves y comentes xD
Ahora la sigo.
Lady.Folbroke
Lady.Folbroke


Volver arriba Ir abajo

Estado de Coma [Ron, Harry, Draco y Tú] - Página 11 Empty Re: Estado de Coma [Ron, Harry, Draco y Tú]

Mensaje por Lady.Folbroke Dom 08 Mar 2015, 10:02 am

CAPÍTULO 12 (PARTE 1)


SENTIMIENTOS CORRESPONDIDOS Y ESPECTRO PATRONUM

*Narra _____ Harper*

Ya estaba decidido, dejaría mi estúpido comportamiento y tomaría al toro por los cuernos. Salí temprano de mi cuarto, traía puesto unos jeans azules ajustados a mi cuerpo, una blusa negra, mis converse grises, y una sudadera también. Planché mi cabello en la sala de los menesteres y regresé a la sala común a esperar a mis amigos y pedir disculpas por mi mal comportamiento.

-Hola, chicos.- saludé nerviosa.

-Hola, _____ ¿cómo estás?- preguntó Hermione.

-Bien, gracias. Perdónenme por la mala semana que les hice pasar. No vuelve a suceder, se los prometo.- dije sentimental, los chicos me sonrieron en respuesta. -¿Abrazo?- sugerí sonriente también. Pronto los chicos me rodearon con abrazos.

-Iremos a Hogsmeade después del almuerzo, ¿vienes?- invitó alegre mi amiga castaña, asentí en respuesta.

-¿Vendrá Ginny?- pregunté ansiosa, asintieron y esperamos a que bajara ella también. Pero en cuanto me vio con ellos, su alegría se fue al bajar el último escalón.

Fuimos directo al gran comedor, en el camino les iba diciendo lo mucho que los extrañe todo el tiempo y recordándole a Harry sobre nuestra tarea de Cuidado de Criaturas Extrañas. Entramos riendo a carcajadas y todos los que se encontraban en él, voltearon a vernos.

-Bien. Iré a hablar con mi hermano.- dije en un suspiro, esperando la regañiza de mi vida.

-Está bien. Nos vemos en un rato para salir ¿sí?- pidió Harry y asentí en respuesta, caminando hacia la mesa verde.

-Hola chicos. ¿Puedo sentarme?- hablé tímidamente dirigiéndome sólo a Theo Blaise y Leo, pues el rubio estaba platicando con su novia. Mi hermano se levantó de su lugar, mirándome reprobatoriamente. Cerré los ojos lentamente esperando su discurso de hermano enojado, cargado de ataques de histeria. En su lugar, recibí un caluroso y reconfortable abrazo.

-No hagas eso de nuevo. ¿Entendiste?- dijo cariñosamente, asentí un poco nostálgica. –Bien. Siéntate. Almorzarás con nosotros hoy.- sonreí haciéndome lugar entre Blaise y mi hermano. Después de un rato en lo que terminamos nuestro almuerzo y de hablar de cosas sin importancia, le hable al moreno.

-Tengo la sensación de incomodar a la parejita.- susurré a Blaise. Éste me sonrió y habló.

-Cierto. _____, te presento a Pansy, Pansy, ella es Yezzie, la hermana de Leo.- dijo cordialmente y yo me encargaba de fulminarlo con la mirada. Los chicos observaban la escena, divertidos.

-Pansy, ¿qué tal?- hablé amable.- Creo que te conozco de algún lado.- dije con una sonrisa, esperando un comentario sarcástico.

-_____, al fin conozco a la hermanita de Leo. Sí, también siento que te he visto.- dijo con una sonrisa. Ninguna de las dos bajaba la guardia. 

-Okaaay, esto… es demasiado extraño, e incómodo.- dijo finalmente mi hermano rompiendo la tensión en el aire. Ya la mayoría delos Slytherin´s se habían ido, así que rompimos en sonrisas discretas todos. 

-Dime, _____…-dijo curiosa mientras giraba a verla con la cuchara en la boca. -¿Enserio estás de novia con Potter?- preguntó sin ocultar asco reflejado en su rostro. Me atraganté con el pedazo de pastel que acababa de dejar en mi boca. Todos voltearon a verme mientras pasaba mi comida y terminaba de toser.

-¿Qué? ¿También ustedes?- pregunté risueña. -¿De dónde rayos sacan eso?- dije rodando los ojos. 

-Sólo contesta, _____.- exigió mi hermano. Giré a verlo con escepticismo y los ojos entrecerrados.

-¿No confían en mí?- pregunté a todos. Ellos sólo me veían fijamente bastante serios. Sonreí sarcásticamente. –Eso es un no...- me levanté de mi lugar dejando el cubierto en la mesa.

-Contesta: sí o no.- ordenó el rubio a mis espaldas. "¿Por qué no pueden confiar en mí?"

-¿Y qué si estoy con él?- dije dolida, sin siquiera voltear, caminando hacia la entrada, donde me esperaban mis amigos.

Todo el camino de Hogwarts a Hogsmeade, Ginny estuvo seria conmigo, pero sonriente con los demás, me ignoraba por completo haciéndome sentir peor.  Bajamos de los carruajes y discutíamos sobre a dónde ir primero.

-A Honeydukes por dulces, a Zanco por unas bromitas para los Slytherin’s y luego a las tres escobas por unas cervezas de mantequilla. ¡Maldita sea! ¡Como adoro estar aquí!- dije animada casi gritando. Pronto callé arrepentida. –Maldita sea, ¿cuándo aprenderé a callarme?- susurre asustada por lo que se avecinaba. 

-Ahora, ¿es el momento para que nos digas?- dijo Harry quien se había puesto delante de mí. Balbuceé hasta que vi mi salvación.

-¡Zanco!- grité y caminé rápido a la tienda de bromas. Estuvimos paseando por el pueblo, entrando a las tiendas y platicando de cualquier cosa, compramos muchos dulces, pues veía algún extraño y llamativo, y pagaba por él. Siempre que compraba algo me observaban con curiosidad mis amigos. – ¡Lo sé! Soy una maniática compradora compulsiva.- dramaticé agregando una limpieza de lágrima imaginaria. Pronto un abrazo gigante de parte de Ron llegó a mi teatro.

-Así estás bien, pequeña.- dijo sonriente, yo sabía que lo decía por todos los dulces que llevaba pero igual me permití disfrutar del abrazo. Vi a lo lejos a mi hermano con Draco, Theo, Blaise y Pansy, pero me importó un reverendo cacahuate lo que pensaran de mí. Si confiaban en mí, muy bien, y si no, perfecto.

Llegamos a las tres escobas y decidí hablar con Ginny, en cuanto los chicos fueron al baño.

-Y luego dicen que somos las chicas.- dije graciosa, me permití reír cuando escuché a la pelirroja reírse también. –Ginny, sea lo que sea que hayas visto o escuchado… -hablé rápidamente atrayendo su mirada hacia mí. –Yo… no…- balbuceé y solté un sonoro suspiro. –Cree en mí, Harry y yo no somos más que amigos.- le aseguré tomando su mano. – Seamos amigas de nuevo.- le pedí. Hermione estaba atenta a eso. Ella observó mis ojos, me sonrió y asintió con la cabeza y le devolví el gesto. 

-¿Se me nota mucho lo de Harry?- preguntó preocupada la pelirroja. Asentí.

-Te lo dije, Ginny.- respaldó Hermione. Ginny soltó un sonoro suspiro de resignación.

-Pero no te preocupes, los chicos tienen la mente simple, me casaría con el mismo Snape antes de que entendieran una indirecta.- comenté con una sonrisa, haciéndolas sonreír y atragantarse con un panecillo. -Oigan, tengo que contarles algo que ya no aguanto tanta furia.- dije a mis amigas. Ellas escuchaban con atención. –Al igual que Ginny, mi hermano y sus amigos creen que salgo con Harry, lo peor es que les dije que me creyeran a mí y no a los malditos rumores, pero no lo hacen, y estoy furiosa por ello.- solté la sopa.

-Estás furiosa porque Draco no te cree.- dijo Ginny siendo obvia y Hermione y yo la miramos con los ojos como platos. -¿Qué? Está como quiere y no me sorprendería que no te hayas fijado en él desde que lo conociste.- dijo sonriendo pícaramente.

-¿Qué? No… Yo no…- divagué pensando algo para zafarme de la situación. -¿Tanto se me nota?- pregunté temerosa. Ambas asintieron. Nos dimos cuenta de la situación y comenzamos a reír las tres juntas. -¿Casi como a Hermione con Ronnie o no tanto?- dije conteniéndome la risa.

-¿Tanto se me nota?- preguntó  la castaña roja como tomate. Ambas asentimos y seguimos riendo.

-Vaya, vuelven a ser las mismas de antes.- dijo Ron sonriente tomando asiento.

-Pero mejoradas.- dijeron al unisono Fred y George, sentándose también junto con Neville y Harry. 

-No tienen alcohol, ¿verdad?- pregunté viendo cómo preparaban nuestras cervezas. Todos negaron, pero  los gemelos se veían cómplices.

-Aún.- susurraron ambos.

-Chicos, ya sé en dónde podemos entrenar sin interrupciones.- dije feliz, pero dejándolos con curiosidad.

Llegaron nuestras cervezas de mantequilla y yo estaba maravillada por el sabor. Pedí una, luego otra, y otra, y otra, y otra, perdí la cuenta de las cervezas que llevaba.

-_____, deja de tomar.- exigía mi compañera de cuarto arrebatándome el vaso.

-¡No! En casa no me dejan.- dije riendo tontamente.

-Razones tendrán- dijo Neville un poco espantado, viendo por la ventana que se aproximaba mi hermano con sus amigos.


**Disfruten la lectura, wapas c: espero sus comentarios x)**
Lady.Folbroke
Lady.Folbroke


Volver arriba Ir abajo

Estado de Coma [Ron, Harry, Draco y Tú] - Página 11 Empty Re: Estado de Coma [Ron, Harry, Draco y Tú]

Mensaje por ele tomlinson Mar 31 Mar 2015, 11:59 am

Hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii hhermosa como te dije en tu otra novela siento haberme desaparecidopero ya estot aqui. Bueno ame el cap esta hermoso , perfecto por eso la tienes que sigurrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Estado de Coma [Ron, Harry, Draco y Tú] - Página 11 Empty Re: Estado de Coma [Ron, Harry, Draco y Tú]

Mensaje por LingGrace Sáb 18 Abr 2015, 1:25 am

Perdon por desaparecer por 1826363 años): pero mi pc se rompio
Siguela o me muero! Okay nop o si no me pinto el cabello y me hago pasar por una Weasley! ^-^
Te amo ♥ sigueeeee
LingGrace
LingGrace


Volver arriba Ir abajo

Estado de Coma [Ron, Harry, Draco y Tú] - Página 11 Empty Re: Estado de Coma [Ron, Harry, Draco y Tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.