Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
↯OLIMPO↯¡¡RESULTADOS!!
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 7. • Comparte
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: ↯OLIMPO↯¡¡RESULTADOS!!
en 10 :3LarryLarcel Stylinson escribió:Resultados:DDDDDPanquequesForever:3 escribió:RESULTADOOSJoline2510 escribió:OK tratare que los resultados se suban hoy en la noche
PD-Wonder tu firma esta de pelos XD
Invitado
Invitado
apuraxdPigeon. escribió:Puesh audicionare. Espérame para cerrar sí?? :3
Invitado
Invitado
Claro yo te esperoPanquequesForever:3 escribió:apuraxdPigeon. escribió:Puesh audicionare. Espérame para cerrar sí?? :3
Invitado
Invitado
- FICHA:
Gif de representante:
Nombre completo: Alena Dalaras
❧Nombre de representante: Adelaide Kane
❧Edad: 22
❧Descripción física: De altura 1mt 63cm y delgada, de contextura atlética. Ojos café claro y pelo negro, mejillas constantemente sonrosadas y una eterna sonrisa en su rostro.
❧Descripción psicológica: Alena representa a la clásica chica que todos encuentran buena y dulce, extremadamente sincera porque resultó ser una pésima mentirosa, siempre tiene una palabra de aliento para el otro y es una persona optimista. Le gusta ayudar a las personas y espera que algún día sus palabras sean capaces de curar algunos corazones.
❧Padre o Madre(dioses): Padre Apolo, Madre Alicia, mortal.
❧Historia: Criada por su abuela debido a la repentina muerte de su madre al nacer Alena, la historia de su concepción les era desconocida tanto a Alena como a su abuela. Quien era u padre, era un secreto que su madre se había llevado consigo a la tumba. Es por eso, que ni en los más grandes sueños de la joven, aquellos que escribía cada noche antes de irse a dormir, ella podría haber esperado que su padre fuera quien era. Un Dios griego, un olímpico: Apolo. Desde siempre se había sentido atraída a las artes, más que escénicas escritas, relataba sus sueños, sus ideales y creaba una vida en donde ella y su madre estuvieran juntas como una familia.
Apolo se había enamorado de Alicia, su madre, ya que esta era una de las mejores arqueras que el país había visto en años, tan talentosa que brillaba como el sol; situación que llamó la atención del Dios y cuya historia de trágico amor concluyó en la concepción de Alena y en la muerte de su madre.
❧Poderes y habilidades: Desde pequeña y casi sin notarlo, Alena podía manipular la luz, en un comienzo eran pequeñas cosas como cegar a alguien, pero pasada la adolescencia comenzó a ser más potente y a veces sin intención, podía llevar a alguien a creer que veía algo, cuando no era más que una ilusión. Un juego de luces, algo óptico.
❧Vestimenta y Armas(arco,espada etc): Siguiendo la tradición familiar, y en un intento de acercarse a su madre, Alena dominaba el arco. Incluso había participado en competencias, pero a diferencia de la escritura
el tiro al arco no era más que un hobby, nunca había logrado apasionarse acerca del deporte. Su ropa es relajada, poleras grandes y pitillos, vestidos sueltos, camisas y jeans.
❧Gustos y Disgustos: Es una chica simple, dulce y amable, generalmente tiene una palabra de cariño para su abuela, y un gesto de bondad para con otros. Ama leer y puede pasar horas encerrada en su habitación ya sea leyendo o escribiendo. Le molesta terriblemente la gente altanera e irritante, así como los insectos y la suciedad (no al punto de ser patológico, más bien al punto de odiar acampar, pero amar el bosque).
❧Miedos y fobias: Su más grande temor es perder a su abuela y quedarse sola, por ende la soledad y su fobia es la oscuridad, duerme siempre con una luz prendida, porque la falta de luz le ocasiona pesadillas.
❧Chico(gif):
❧Datos extras y curiosidades: Su nombre significa luz y entró a estudiar literatura y escritura en la universidad y está en su último año.
- SPOILER:
Invitado
Invitado
¡Muchas gracias por aceptar mi ficha linda! Por cierto, me llamo Elena y bueno audicioné porque el título me llamó mucho la atención y porque es una novela diferente a las de siempre.Estaré atenta a los resultados.Un besito y suerte con las fichas reina :).Joline2510 escribió:girl__dreamer escribió: Elena Smith Miller"Here comes the sun. Little darling, it's been a long cold lonely winter"
Datos del personaje
? Nombre completo: Elena Smith Miller.
? Apodo: Ele, Lena.
? Edad: 16 años
? Chico: Zayn Malik
? Sexualidad:Heterosexual.
? Nombre del representante: Eleanor Calder
?Padre:Dios Zeus.
?Poderes:Invisibilidad, telequinesis, transformación.
?Arma:Rayos.
Gustos y Disgustos
GUSTOS
? Cantar, Bailar, Reir, Los animales , Los instrumentos, El chocolate , La música , el mar , La naturaleza.
DISGUSTOS
?Las ballenas, La gente pesimista, Los hipócritas, La ironía, Mujeriegos, Maltratadores, Plásticas.Descripción psicológica y física
Ella es una chica
sincera, muy buena consejera,segura de si misma y de lo que quiere. Se preocupa por los demás, demasiado. Al preocuparse mucho por los demás se olvido de si misma, no sabe resolver sus propios problemas.Es muy atenta cuando se trata de algo que verdaderamente le importa.Odia llevarse mal con la gente , siempre intenta arreglar los problemas que tiene con esa persona e intentar olvidar el por qué no se agradaban.Se puede decir que es una niña de mamá pero dicho en buena forma.Nunca se separa de ella cuando ve que algo le pasa e intenta siempre ayudarla con cualquier tarea doméstica.Es positiva , tanto que hay veces que se decepciona cuando algo le sale mal.Odia a la gente que es pesimista , siempre puede haber un lado bueno de las cosas.A veces, cuando se lo propone puede ser realista y muy buena consejera.¿Su problema? No sabe nada sobre el amor , nunca antes se ha enamorado de un chico.
Es una chica de estatura media, aproximadamente de un metro sesenta y cinco, su cabello es de color natural, castaño claro no muy largo ,su rostro es bello , sus facciones son finas y perfectas: ojos son de color marrón claro , pero al ponerse a la luz se puede admirar unos tonos verdes, labios finos y delicados, los cuales esconden una dentadura perfecta y blanca.
Es de pecho plano , pero no es algo que a ella le importe , tiene buenas curvas y sus glúteos bien formados.
Story of my lifeNació el 23 de Junio de 1996, en un pequeño pueblo dónde todo el mundo se era conocido.Su padre Zeus la crió solo, pues su madre murió cuándo dio a luz de ella, se siente tan apenada de nunca haberla conocido que todas las noches desea tener una madre la cuál sea cómo su amiga.Zeus le da todo lo que quiere, pero no todo llena el vacío que hay en su corazón, puede que él sea el dios Griego, uno de los más importantes, pero no puede complacer nada para hacerla feliz, salvo que un chico, el cuál se enamore perdidamente, la saque de su tristeza.<>
Datos extras
? Si no te elijo ¿Serás siendo una fiel lectora?: Temo decirte que no y te soy sincera no como otras , pero es por la simple razón de mi escaso tiempo con mis novelas y comentando en las que salgo , espero que me comprendas.
? ¿Por qué te debería elegir?:Amé tu prólogo y simplemente me encantaría que mi nombre apareciera en tu novela , ademas de que me suelo describir cómo una muy fiel lectora , si me tienes desde el principio , me tendrás hasta el final.JAYBIRD © 2013 ALL RIGHTS RESERVED
- Estilo:
- Gif:
Ficha aceptada
GRACIAS POR PARTICIPAR
Clouds
Chicas una pregunta van a querer trailer ?
Estoy pensando en hacer uno y pues a ustedes que les parece
Invitado
Invitado
sii!! :3Joline2510 escribió:Chicas una pregunta van a querer trailer ?
Invitado
Invitado
ya termino mi ficha aurita subo esperame un ratico porfisssssssssssss
||Hazzy||
Claro, con Ashton de 5sos podria?? Y lo siento por las horas.Joline2510 escribió:IHOLAAA.me encanto tu ficha pero Harry ya esta ocupado no quieres audicionar para otroImHappyToBeHipster escribió:
- Ficha:
- Little Black Star:
Nombre: Rose Coleman
Nombre Representante: Avril Lavigne
Descripción Física: Es una linda chica, de ojos azules como el mar con unas pestañas largas, que enamoran, y pelo rubio como el sol, pero ahora lo lleva rosa,, nariz respingada,labios finos pero deseables, es de estatura promedio,tiene unas piernas largas con las que enamora, tiene tres tatuajes, dos en los brazos y uno en la espalda, en el que pone "Forever Young"
http://data3.whicdn.com/images/71213180/large.jpg
Descripción psicológica:Chica dulce, cariñosa, tierna, tímida, puede ser muy extrovertida, le encantan las sorpresas, que la enamoren cada día mas,estar rodeada de gente, no se deja utilizar, salvaje cuando se lo propone, llega a ser muy optimista, pero si le rompen el corazón, prefiere estar sola, no deja las cosas para ultimo momento, se enfada difícilmente
Madre: Afrodita
Historia: Nació el 22 de octubre, no recuerda mucho de su infancia, siempre ha vivido feliz, no recuerda haber tenido que sufrir en su vida, su madre siempre le ha apoyado en todo, su padre las dejo, cuando Atenea estaba embarazada, eso afecto a su madre, pero no dejo de sonreír, y cuido a su hija ella sola, Rose, nunca se ha sentido desprotegida, ya que su madre siempre fue como su mejor amiga y protectora, ella prefiere no conocer a su padre, en su mente lo imagina como un idiota que prefiere abandonar las cosas, antes que afrontarlas.
Poderes y habilidades: Al igual que si madre, tiene el poder del amor, belleza, uan de sus habilidades, es el arco, ademas de poder tocar el arpa
Vestimenta: Usa un vestido rosado, con toques dorados, largo , con unos tacones dorados, también lleva un vestido blanco con toques marrones brillantes, corto, con cola y unas sandalias romanas
http://www.bbwebwinkel.nl/produktfoto/2012/11/liefdes_godin_aphrodite_1353163709_original_1.jpg
http://www.disfracesgamar.com/img/p/31907-21195-large.jpg
Arma: El arco
Gustos:
Cantar
Perros
Los días de lluvia
Las Cerezas
El color Azul, y el rosa
La música
Bailar y cantar
Curiosidades: Cuando se enfada, puede llegar a tirar fuego, como su padre
Disgustos:
Gente mentirosa
Los espacios pequeños
Chico:
- Guns N Roses:
- Nirvana:
ImHappyToBeHipster
Gracias! ya tengo la ficha terminada. Una pregunta... como el Harreh ya está ocupado... puedo audicionar para otro famoso que no sean los de 1D?? :3 Gracias por esperar! Sí queremos trailer! :3 *actualiza la página para ver si le contestan*Joline2510 escribió:Claro yo te esperoPanquequesForever:3 escribió:apuraxdPigeon. escribió:Puesh audicionare. Espérame para cerrar sí?? :3
Pigeon.
Claro :) puedes elegir a otro famosoPigeon. escribió:Gracias! ya tengo la ficha terminada. Una pregunta... como el Harreh ya está ocupado... puedo audicionar para otro famoso que no sean los de 1D?? :3 Gracias por esperar! Sí queremos trailer! :3 *actualiza la página para ver si le contestan*Joline2510 escribió:Claro yo te esperoPanquequesForever:3 escribió:apuraxdPigeon. escribió:Puesh audicionare. Espérame para cerrar sí?? :3
Invitado
Invitado
Si,claro que puedes estar con ashtonImHappyToBeHipster escribió:Claro, con Ashton de 5sos podria?? Y lo siento por las horas.Joline2510 escribió:IHOLAAA.me encanto tu ficha pero Harry ya esta ocupado no quieres audicionar para otroImHappyToBeHipster escribió:
- Ficha:
- Little Black Star:
Nombre: Rose Coleman
Nombre Representante: Avril Lavigne
Descripción Física: Es una linda chica, de ojos azules como el mar con unas pestañas largas, que enamoran, y pelo rubio como el sol, pero ahora lo lleva rosa,, nariz respingada,labios finos pero deseables, es de estatura promedio,tiene unas piernas largas con las que enamora, tiene tres tatuajes, dos en los brazos y uno en la espalda, en el que pone "Forever Young"
http://data3.whicdn.com/images/71213180/large.jpg
Descripción psicológica:Chica dulce, cariñosa, tierna, tímida, puede ser muy extrovertida, le encantan las sorpresas, que la enamoren cada día mas,estar rodeada de gente, no se deja utilizar, salvaje cuando se lo propone, llega a ser muy optimista, pero si le rompen el corazón, prefiere estar sola, no deja las cosas para ultimo momento, se enfada difícilmente
Madre: Afrodita
Historia: Nació el 22 de octubre, no recuerda mucho de su infancia, siempre ha vivido feliz, no recuerda haber tenido que sufrir en su vida, su madre siempre le ha apoyado en todo, su padre las dejo, cuando Atenea estaba embarazada, eso afecto a su madre, pero no dejo de sonreír, y cuido a su hija ella sola, Rose, nunca se ha sentido desprotegida, ya que su madre siempre fue como su mejor amiga y protectora, ella prefiere no conocer a su padre, en su mente lo imagina como un idiota que prefiere abandonar las cosas, antes que afrontarlas.
Poderes y habilidades: Al igual que si madre, tiene el poder del amor, belleza, uan de sus habilidades, es el arco, ademas de poder tocar el arpa
Vestimenta: Usa un vestido rosado, con toques dorados, largo , con unos tacones dorados, también lleva un vestido blanco con toques marrones brillantes, corto, con cola y unas sandalias romanas
http://www.bbwebwinkel.nl/produktfoto/2012/11/liefdes_godin_aphrodite_1353163709_original_1.jpg
http://www.disfracesgamar.com/img/p/31907-21195-large.jpg
Arma: El arco
Gustos:
Cantar
Perros
Los días de lluvia
Las Cerezas
El color Azul, y el rosa
La música
Bailar y cantar
Curiosidades: Cuando se enfada, puede llegar a tirar fuego, como su padre
Disgustos: