Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
↯OLIMPO↯¡¡RESULTADOS!!
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 7. • Comparte
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: ↯OLIMPO↯¡¡RESULTADOS!!
Hola! De nuevo yo molestandote :S
Solo quiero saber, cuando subirías resultados?
Solo quiero saber, cuando subirías resultados?
darko.
HOLA pues mañana o tal vez hoy en la noche subo los resultados :)
Invitado
Invitado
OK tratare que los resultados se suban hoy en la noche
PD-Wonder tu firma esta de pelos XD
Invitado
Invitado
ahaha si viste, esta re sensual, pah veolar la firma (?) oknoJoline2510 escribió:OK tratare que los resultados se suban hoy en la noche
.SuicideSmile
RESULTADOOSJoline2510 escribió:OK tratare que los resultados se suban hoy en la noche
Invitado
Invitado
Na, gracias a ti por hacer esta novela:DJoline2510 escribió:LarryLarcel Stylinson escribió: ❧Gif de representante:
❧Nombre completo: Dulce Sánchez.
❧Nombre de representante: Phoebe Tonkin
❧Edad(mayor que 16,menor que 23): 17 años.
❧Descripción física: Dulce es una persona bajita, mide 1’55, no es delgada pero tampoco gorda, es normal. Sus piernas son largas y delgadas. Tiene el pelo que rizado hasta la cintura,es pelirrojo anaranjado. Sus labios son normales, bueno, un poco finos, pero no demasiado. Su nariz es pequeña y sus ojos verdes (parecidos a los de Harry) pero depende del día pueden ponerse más azulados o grisáceos. Las pestañas son muy largas y tiene muchas pecas. Las uñas las suele tener largas y con manicuras diferentes.
❧Descripción psicológica: Como dije antes, Dulce es bajita, pero lo que le falta de alta, le sobra de simpática. Ella es muy tierna y posiblemente, la persona más pacífica que vas a conocer. No puede odiar a una persona, no puede decir que alguien es feo o guapo. Es capaz que la persona con menos autoestima consiga quererse a sí misma porque ella de demuestra que nadie es perfecto. Es una persona que siempre da una sonrisa aunque le digan p*ta a la cara. Le da igual lo que piensen de ella. No cree en el “hubiera” ya que como no se puede cambiar, mejor no pensar en ello. No tiene vergüenza, puede hacer el ridículo delante de mucha gente pero que a ella le da igual. Esa es una de las cosas que más le gusta a la gente de ella.
Evidentemente, tiene sus defectos y es que a veces al ser tan buena pueden gastarle bromas o aprovecharse de ella…
❧Padre o Madre(dioses): Hefesto (dios del fuego) y Artemis (diosa de la caza y animales salvajes.
❧Historia: Dulce nació el 18 de Marzo del 340 a.C. es hija de Hefesto y Artemis. Sus padres la criaron en el Olimpo. Allí conoció a más hijos de Dioses y aprendió a controlar el fuego y tener la habilidad de su madre para la caza. Dulce al cumplir 15 años fue mandada a la Tierra, junto con los humano para vigilar que todo fuese bien. Veía a las jovencitas pidiendo a Cupido, su amigo fiel, que les diese suerte en el amor. Ella solo sonreía pues lo que Cupido verdaderamente hacía era unir almas y corazones destinados a estar juntos, no a conceder caprichos. Cuando cumplió 17 años volvió al Olimpo tras estar 2 años fuera de él, cuando volvió conoció a un chico, Liam, un nuevo Dios capaz de controlar el viento. A ella le llamó la atención desde el principio y comenzó a ser su amiga, juntos aprendieron a combinar sus dones y crear huracanes de fuego, que a Zeus le gustaron para “castigar” a los humanos. Con el paso del tiempo, Liam y Dulce se unieron más. Una noche en lo más alto del Olimpo, Dulce jugando con el fuego escribió en el cielo sus sentimientos hacia él, Liam lo modificó con el viento y allí se declararon amor, un amor eterno en el cual no hizo falta la intervención de Cupido.
❧Poderes y habilidades: Controlar y crear el fuego más ser muy hábil en la caza.
❧Vestimenta y Armas (arco,espada, etc):
Vestimeta:
Armas:
(lleva la daga en su tobillo por si le falla el arco)
❧Gustos y Disgustos: Gustos, cazar, crear la luz, aportar calor a la gente sin recursos. Disgustos, que le tengan miedo.
❧Miedos y fobias: Miedos, quedarme sola. Fobias, los gusanos.
❧Chico (gif):
❧Datos extras y curiosidades: Soy alérgica a las avispas, cuando se enfada, es capaz de provocar volcanes enormes.
- GIF:
Ficha aceptada
ME ENCANTO.GRACIAS POR PARTICIPAR
LarryLarcel Stylinson
Hola jo como estas uau
ame tu idea desde hace tiempo estoy buscando una novela asi que se trate de la mitologia omg la ame no sabes soy fantica del tema de los dioses
lo amo yei
enseguida te dejo mi ficha
para mi sexy semidios percy jackson omg
yei
xox
Woody
ame tu idea desde hace tiempo estoy buscando una novela asi que se trate de la mitologia omg la ame no sabes soy fantica del tema de los dioses
lo amo yei
yei
xox
Woody
||Hazzy||
Hola jo como estas uau
lo amo yei
yei
xox
Woody
lo amo yei
yei
xox
Woody
||Hazzy||
Resultados:DDDDDPanquequesForever:3 escribió:RESULTADOOSJoline2510 escribió:OK tratare que los resultados se suban hoy en la noche
LarryLarcel Stylinson
HOLAA ,te espero :)PrincessWoody☆ escribió:Hola jo como estas uau
lo amo yei
yei
xox
Woody
Lo se lo se percy esta
Invitado
Invitado
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7