Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I solemnly swear that I am up to no good.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 53 de 63. • Comparte
Página 53 de 63. • 1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 58 ... 63
¿Qué prefieres?
Re: I solemnly swear that I am up to no good.
preciosa como seguís con los frenillos??
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
{Ally} escribió:preciosa como seguís con los frenillos??
Sksdf bien, supongo. En junio me los apretarán y dolerá como mil demonios, peeeero estamos en mayo aún así que ando bien. Gracias por preguntarme, princesa ;-;. Te amo
Invitado
Invitado
lemon. escribió:Pues que eres mi Zayn come culo.
Sdkfdsfkl XDDDDDDDDDDDDDDDDD y tú eres el Niall de mi Zayn, la Demi de mi Kaya, y James de mi Lily(?) ahqué. Come dicks, ahre.
Invitado
Invitado
¿Dicks? ¿Dónde? acáno. Te amo mi vida... eres la Lilian de mi Mariella (?)
wanweird
ay mi amor no quiero que te duela siempre quiero saber de vosPotter. escribió:{Ally} escribió:preciosa como seguís con los frenillos??Sksdf bien, supongo. En junio me los apretarán y dolerá como mil demonios, peeeero estamos en mayo aún así que ando bien. Gracias por preguntarme, princesa ;-;. Te amo
también de amo mi bb!!!
Kida
---------
SKSDFKSDFLSD ME TENTÉ CON LO DE "COME CULO" DSKHFSDKJF XDDDDDDDDD. ME MEO
Invitado
Invitado
lemon. escribió:¿Dicks? ¿Dónde? acáno. Te amo mi vida... eres la Lilian de mi Mariella (?)
Hay dicks en todas partes sólo espera y verás, ahqué. Te amo, mi limón precioso ;-;. Eres la luna de mi noche, ahqué.
Invitado
Invitado
{Ally} escribió:ay mi amor no quiero que te duela siempre quiero saber de vos
también de amo mi bb!!!
Sdfsd yo tampoco quiero que me duela ahre. Ssdf te amo mucho ;-; yo también quiero saber cómo te va todo. Y cierto, ¿qué quieres ser? Nunca me respondiste y quiero saber, idk ;-;.
Invitado
Invitado
que quiero ser de que?? de carrera?? en serio nunca te dije disculpame bb!! pos quiero estudiar ingeniería en diseño industrial.. :amor:Potter. escribió:{Ally} escribió:ay mi amor no quiero que te duela siempre quiero saber de vos
también de amo mi bb!!!Sdfsd yo tampoco quiero que me duela ahre. Ssdf te amo mucho ;-; yo también quiero saber cómo te va todo. Y cierto, ¿qué quieres ser? Nunca me respondiste y quiero saber, idk ;-;.
Kida
---------
Potter. escribió:Gens nanai sdfks. Estás aquí y estoy muy feliz. Tu mamá está mejor, y debemos brindar o algo, ahqué. Te amo muchísimo más<333. ¿Qué significa lo que dice tu firma? ;-; Buscaría en el traductor pero prefiero que mi hermosa Gens aká el traductor más cúl del mundo me diga ;-; ahre.
Lils Ajhsabjas, hola c: Ya, verás, entonces, tú traes las cosas con chocolate, gusanitos de gomitas, coca-cola, yo pongo la casa y se armó la fiestaaaaaa, :B ahq. Te amo máaaaaaas<3333333333. Significa: "Ser capaz de encontrar la propia alegría en la alegría del otro; he aquí el secreto de la felicidad." Ajbasknfaskfa, te amo tanto, sabes. Ah, Lils, leí en tu pvt que te pusieron frenillos, ¿cómo te va con ellos? Es que yo también los tengo, xd. Si te molestan tanto yo te los saco con los dientes, :BB, ahq. No me arriesgaría: eres mujer prohibida, sabes ;-; luego me salen dando tabla bc tienes tantas personas que te aman. Ahbajsf, bueno, los primeros días te duelen como la ptm, pero luego o te acostumbras o te haces al dolor.... Nah, mentira, ya no te duelen tanto. Después de un tiempo, cuando vas a cambiarte las ligas, te duele muy poquito y se pasa de una. Igual, luego te hacen falta:ccc. A mí me falta un año para terminar el tratamiento, creo. Ya voy un año y medio... ¿Cuánto tiempo tienes que usarlos, lils? <3333. Te amo muchooooteeee<333333333.
rutherford.
{Ally} escribió:que quiero ser de que?? de carrera?? en serio nunca te dije disculpame bb!! pos quiero estudiar ingeniería en diseño industrial.. :amor:
Sfsd sí, eso mismo. No te preocupes fksd ;-; ¿y qué es eso? Siento ser tan ignorante :( dskfsd pero aquí nos educan para ser médicos, abogados y esas cosas feas que les dicen a los niños. Conozco muy pocas profesiones y trabajos, pero estoy segura de que ser Ingeniero en Diseño Industrial será lo mejor de la vida ahre.
Invitado
Invitado
jaja no te preocupes, no es una carrera muy conocida!! XDPotter. escribió:{Ally} escribió:que quiero ser de que?? de carrera?? en serio nunca te dije disculpame bb!! pos quiero estudiar ingeniería en diseño industrial.. :amor:Sfsd sí, eso mismo. No te preocupes fksd ;-; ¿y qué es eso? Siento ser tan ignorante :( dskfsd pero aquí nos educan para ser médicos, abogados y esas cosas feas que les dicen a los niños. Conozco muy pocas profesiones y trabajos, pero estoy segura de que ser Ingeniero en Diseño Industrial será lo mejor de la vida ahre.
se trata de diseñar todos los objetos que usan las personas en la vida cotidiana y al diseñarlos buscar un modo de facilitar su uso.. por ejemplo.. se diseñan y construyen carros.. esa es uno de los trabajos :coco:
a mi me encantaría ser médico y ayudar a las personas.. pero tendría un pequeño problema con eso... yo siento demasiado las cosas que le hacen a las otras personas.. si a alguien le duele algo a mi también, entonces no creo que podría.. ser médico, abogado, no soy tan seria para serlo jaja
Te amo preciosa!!
Kida
---------
Sabes de que me he dado cuenta preciosa?? que nunca te he dedicado una canción.. bueno, al menos no directamente Así que te quiero dedicar esta canción ahora, por que te amo!! <33
Kida
---------
Te amo, vida mía :skip: eres mi todo. Y eres mía, yep.
wanweird
Página 53 de 63. • 1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 58 ... 63