Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I solemnly swear that I am up to no good.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 52 de 63. • Comparte
Página 52 de 63. • 1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 57 ... 63
¿Qué prefieres?
Re: I solemnly swear that I am up to no good.
si... he pensado en cambiarlo... but, no se me ocurre ninguno bueno, además que si lo cambio tendré que quedarme con él hasta el otro año... tonces no se.... :scratch:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
Sfdslfsd pero si después te lo quieres cambiar de nuevo eliminas tu cuenta y haces otra ahqué. Tienes muchas posibilidades sdkfsd. Podrías cambiarlo a lo que desees ;-;. Comidas, apellidos famosos, objetos, verbos, adejtivos, ay.
Invitado
Invitado
Potter. escribió:Ay, Dios. :calor: Lo vi y fue como estar en el cielo. De hecho dejé de respirar por un momento, ahre. Algún día me acostumbraré a su belleza. Yo creo que son demasiado hermosos ;-;. Sí me haces reír y mucho. Skdfis los payasos me dan miedo :'( tienes cara de Jacquicita la cúlcita, ahqué. Sfds me dio pena cuando Niall se puso frenos porque a mí me gustaba como era antes ;-; pero mucha gente lo molestaba y decía todo tipo de cosas sobre él ;-; idk. XDDDDDDDD te amo tanto que podríamos compartir a Zayn si quisieras, nunca lo he reclamado como mío bc Perrie ya hizo lo suyo. SRSLY ESE AVY ES HERMOSO. TE AMO<|3. OMG, amigas 5ever and ever, ahre. No te preocupes ;-; yo también tengo alzheimer y debe ser de familia ;-; ahre. Pero creo que mi papá real va a tener :'( a veces no se acuerda de cosas que uno le dice recién y tiene 43 o + años no más. Estos ancianos de hoy en día ;-;. ¿Y de qué se trataría? ¿Cómo se llama? Audicionaré. Ah. Yo te doy miles y miles de de besos y abrazos de Niall + sus ojos + su boca para lo que desees, ahqué + yo + el océano Pacífico para que me recuerdes x100pre y pa 100pre + más kk y pipí, usté ya sabe ;-; = Te amo muchísimo más, hermana querida<333. Ya tienes un lugarcito en mi corazón ;-;
A mí también me pasó lo mismo con tu avy. :calor: Y fíjate que mataste a dos pájaros de un tiro. A Mariellita, el limón andate y a mí.<33 Te digo por qué no tienes conocidos normales, un limón y una crayola. xd Sí, todo lo hizo para que no le dijeran de cosas pero yo lo amé desde la primera vez que lo vi, fue así como de: "Yo quiero al rubio", casi no lo pensé y era la primera vez que los veía. ;-; Que linda eres por compartir a Zayn conmigo pero como dices, Perrie ya lo hizo. YO AMO TU AVY, ES HERMOSÍSIMO. TE AMO MÁS Sí, creo que ha de ser de familia. ¿En serio le pasa eso? me imagino que se siente feo, al mío por suerte todavía no le pasa eso, si se le olvidan algunas cosas pero no tanto. ;-; Está inspirada en la canción "Let her go" de Passenger, y se llamará Let her go. lol, no tengo tanta imaginación. ¿En serio harías eso por mí? Haces que te ame más.<3333 Te mando millones de besos y abrazos de Zayn con Niall y todos los de 1D + No sé que más. = Te amo mucho hermana mía<3333. Tú también tienes un lugarsote en mi corazoncito. ;-;
Ya no vale el océano Pacífico para que te recuerde 100pre, tendrás que mandarme una carta a Hogwards,no sé si se escribe así. o una varita para que te recuerde 4ever. Y por ahí leí que me necesitas hermana encontrada, acá estoy.
Ya no vale el océano Pacífico para que te recuerde 100pre, tendrás que mandarme una carta a Hogwards,
holiscrayolis
no quiero eliminar mi cuentita.. me gusta mucho
además que tendría que pasar los 240 temas supervisados y paja.. jaja
mmm no sé... no se me ocurre ninguno
Kida
---------
Potter. me hace querer borrar esta cuenta y hacerme una con "niall." pero nah, lemon. forever in my heart, me espero hasta el próximo año
wanweird
preciosa, seguís vos en hooked love.. sólo te aviso!! te amo :luuv:
Kida
---------
crayón. escribió:A mí también me pasó lo mismo con tu avy. :calor: Y fíjate que mataste a dos pájaros de un tiro. A Mariellita, el limón andate y a mí.<33 Te digo por qué no tienes conocidos normales, un limón y una crayola. xd Sí, todo lo hizo para que no le dijeran de cosas pero yo lo amé desde la primera vez que lo vi, fue así como de: "Yo quiero al rubio", casi no lo pensé y era la primera vez que los veía. ;-; Que linda eres por compartir a Zayn conmigo pero como dices, Perrie ya lo hizo. YO AMO TU AVY, ES HERMOSÍSIMO. TE AMO MÁS Sí, creo que ha de ser de familia. ¿En serio le pasa eso? me imagino que se siente feo, al mío por suerte todavía no le pasa eso, si se le olvidan algunas cosas pero no tanto. ;-; Está inspirada en la canción "Let her go" de Passenger, y se llamará Let her go. lol, no tengo tanta imaginación. ¿En serio harías eso por mí? Haces que te ame más.<3333 Te mando millones de besos y abrazos de Zayn con Niall y todos los de 1D + No sé que más. = Te amo mucho hermana mía<3333. Tú también tienes un lugarsote en mi corazoncito. ;-;
Ya no vale el océano Pacífico para que te recuerde 100pre, tendrás que mandarme una carta a Hogwards,no sé si se escribe así.o una varita para que te recuerde 4ever. Y por ahí leí que me necesitas hermana encontrada, acá estoy.
Sfksd nanai. Eso es lo que nos hacen Niall y Zayn. :calor: Sí ;-; aunque como supuse que eras Zayn's girl, Zayn me recuerda a ti ksdfls. Debo hacerme la idea de que Niall te representa(?). Limón, crayola, antes era un océano, pero ahora soy Harry Potter, ahre. Aunque hay muchas posibilidades. Podría ser James Potter, el otro James Potter, Albus Potter, Lily Potter, la otra Lily Potter, Ginny Potter, idk, Todos-los-personajes-del-libro Potter, ahquéee. A mí primero me gustó Harry bc fue al primero que vi ;-;. No sabía quiénes eran, y todos los blogs en tumblr decían (en las respectivas descripciones): "Amo a One Direction...", "Soy Directioner...". Fue a finales del 2012 creo, un poco antes. Como en octubre o qcyo. Después investigué acerca de ellos, los conocí, y desde entonces Zayn es mi perdición. Pero los amo a todos. Pero Zayn me puede, ahqué. Séh, Perrie nos ganó igual, mientras no tengan hijos aún tengo oportunidad(?). No destruiría una familia, pero si hay sólo matrimonio ps Zayn ven y sé mío, ahre. MUCHAS GRACIAS, YO AMO MÁS AL TUYO. ZAYN Y SU PUCHERO. LO AMO, LO AMO, LO AMO. aHRELOK PERO ES VERDAD!!! Ahqué. Me calmo. Pues sí :( se olvida de todo lo que le dicen, idk. Y yo estoy peor que él, sólo tengo 15, quiero una vida normal :skip: ahqué. La escucharé, nunca había oído hablar de Passenger así que escucharé esa canción. Buscaré la letra y esop. Skjfsd mentira, yo te amo más, hermana ;-;. Te mando besos y abrazos míos y de mi Shakiññ (mi perrita), también de Estrella, Botitas y Sr. Bigotes (mis otros perritos, ahre). Zayn te está mandando salu2 aquí, dice que me está esperando con la cama calentita así que debo irme, ahquéee. Ojalá. XDDDDDDDDDDD NANAI. Me reí un montón bc dijiste Hogwards sdfjsddlfs y, ay, que tierna eres :(. Es Hogwarts, pero Hogwards se llamará en tu nombre(?). Sjflsd te enviaré alguna lechuza, o libros. Idk, una escoba. ¿Qué quieres? ;-; ahqué. Te amo mucho, hermana, te quiero 100pre aquí conmigo. :skip:
Invitado
Invitado
{Ally} escribió:no quiero eliminar mi cuentita.. me gusta mucho
Nanai ;-; no la elimines<333. Pero si quieres cambiar tu nombre de usuario, hazlo(?). Después vendrá la depresión por no poder cambiártelo una vez más, ahqué. ¿En serio son 240? Yo tengo 40 solamente. 100pre elimino para no pasarme de la cuenta. Me gusta ordenar(?). Se siente bien borrar temas de mi cosita esa, ahre.
Invitado
Invitado
lemon. escribió:Potter. me hace querer borrar esta cuenta y hacerme una con "niall." pero nah, lemon. forever in my heart, me espero hasta el próximo año
Sjflsds sí, soy Potter ;-; y me amo, ahqué. No sabía si ponerme Sirius, Snape, Severus, Prince o Potter, pero me decidí por Potter porque representa a un montón de personajes ;-;. XDDDD pídele a Bárb que te cambie el nombre una vez más ;-; ahqué. Ella es como una diosa. Yo la amé desde que llegué al foro, idk. Me da miedo hablar con ella u_u. Te amo mucho y sí, lemon. 5ever in our hearts(?) ahquésecreíagringa. Me da risa poner 5ever bc da risa, ahre.
Invitado
Invitado
{Ally} escribió:preciosa, seguís vos en hooked love.. sólo te aviso!! te amo :luuv:
Cierto. No puedo olvidarme ;-; debo leer capítulos, comentar y hacer el mío. Intentaré publicar pronto, princesa. También te amo sdjhfsd<333.
Invitado
Invitado
No me lo cambio porque no tengo a mi Zayn :enojao:
wanweird
Gene. escribió:lils, i luh ya.
Gens nanai sdfks. Estás aquí y estoy muy feliz. Tu mamá está mejor, y debemos brindar o algo, ahqué. Te amo muchísimo más<333. ¿Qué significa lo que dice tu firma? ;-; Buscaría en el traductor pero prefiero que mi hermosa Gens aká el traductor más cúl del mundo me diga ;-; ahre.
Invitado
Invitado
lemon. escribió:No me lo cambio porque no tengo a mi Zayn :enojao:
¿Zayn? :enojao: ¿Qué tiene que ver mi hombre en esta situación? :enojao: ahqué.
Invitado
Invitado
Página 52 de 63. • 1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 57 ... 63