O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
I solemnly swear that I am up to no good. - Página 52 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
I solemnly swear that I am up to no good. - Página 52 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
I solemnly swear that I am up to no good. - Página 52 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
I solemnly swear that I am up to no good. - Página 52 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
I solemnly swear that I am up to no good. - Página 52 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
I solemnly swear that I am up to no good. - Página 52 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
I solemnly swear that I am up to no good. - Página 52 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
I solemnly swear that I am up to no good. - Página 52 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
I solemnly swear that I am up to no good. - Página 52 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I solemnly swear that I am up to no good.

Página 52 de 63. Precedente  1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 57 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué prefieres?

I solemnly swear that I am up to no good. - Página 52 Vote_l1027%I solemnly swear that I am up to no good. - Página 52 Vote_l10 27% 
[ 7 ]
I solemnly swear that I am up to no good. - Página 52 Vote_l1038%I solemnly swear that I am up to no good. - Página 52 Vote_l10 38% 
[ 10 ]
I solemnly swear that I am up to no good. - Página 52 Vote_l1035%I solemnly swear that I am up to no good. - Página 52 Vote_l10 35% 
[ 9 ]

Votos Totales : 26

Sondeo cerrado

I solemnly swear that I am up to no good. - Página 52 Empty Re: I solemnly swear that I am up to no good.

Mensaje por Kida Dom 25 Mayo 2014, 11:57 am

si... he pensado en cambiarlo... but, no se me ocurre ninguno bueno, además que si lo cambio tendré que quedarme con él hasta el otro año... tonces no se.... :scratch:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida

---------
 ---------

I solemnly swear that I am up to no good. - Página 52 Empty Re: I solemnly swear that I am up to no good.

Mensaje por Invitado Dom 25 Mayo 2014, 12:02 pm

Sfdslfsd pero si después te lo quieres cambiar de nuevo eliminas tu cuenta y haces otra I solemnly swear that I am up to no good. - Página 52 3305821808 ahqué. Tienes muchas posibilidades sdkfsd. Podrías cambiarlo a lo que desees ;-;. Comidas, apellidos famosos, objetos, verbos, adejtivos, ay.
Invitado

Invitado

Mensaje por holiscrayolis Dom 25 Mayo 2014, 12:10 pm

Potter. escribió:
Ay, Dios. :calor: Lo vi y fue como estar en el cielo. De hecho dejé de respirar por un momento, ahre. Algún día me acostumbraré a su belleza. Yo creo que son demasiado hermosos ;-;. Sí I solemnly swear that I am up to no good. - Página 52 3212464482 me haces reír y mucho. Skdfis los payasos me dan miedo :'( tienes cara de Jacquicita la cúlcita, ahqué. Sfds me dio pena cuando Niall se puso frenos porque a mí me gustaba como era antes ;-; pero mucha gente lo molestaba y decía todo tipo de cosas sobre él ;-; idk. XDDDDDDDD te amo tanto que podríamos compartir a Zayn si quisieras, nunca lo he reclamado como mío bc Perrie ya hizo lo suyo. I solemnly swear that I am up to no good. - Página 52 2914770506 SRSLY ESE AVY ES HERMOSO. TE AMO<|3. OMG, amigas 5ever and ever, ahre. I solemnly swear that I am up to no good. - Página 52 4098373783  No te preocupes ;-; yo también tengo alzheimer y debe ser de familia ;-; ahre. Pero creo que mi papá real va a tener :'( a veces no se acuerda de cosas que uno le dice recién y tiene 43 o + años no más. Estos ancianos de hoy en día ;-;.  ¿Y de qué se trataría? I solemnly swear that I am up to no good. - Página 52 1857533193 ¿Cómo se llama? Audicionaré. Ah. Yo te doy miles y miles de de besos y abrazos de Niall + sus ojos + su boca para lo que desees, ahqué + yo + el océano Pacífico para que me recuerdes x100pre y pa 100pre + más kk y pipí, usté ya sabe ;-; = Te amo muchísimo más, hermana querida<333. Ya tienes un lugarcito en mi corazón ;-; I solemnly swear that I am up to no good. - Página 52 1477071114 
A mí también me pasó lo mismo con tu avy. :calor: Y fíjate que mataste a dos pájaros de un tiro. A Mariellita, el limón andate y a mí.<33 Te digo por qué no tienes conocidos normales, un limón y una crayola. xd Sí, todo lo hizo para que no le dijeran de cosas pero yo lo amé desde la primera vez que lo vi, fue así como de: "Yo quiero al rubio", casi no lo pensé y era la primera vez que los veía. ;-; Que linda eres por compartir a Zayn conmigo pero como dices, Perrie ya lo hizo. I solemnly swear that I am up to no good. - Página 52 2914770506 YO AMO TU AVY, ES HERMOSÍSIMO. TE AMO MÁS I solemnly swear that I am up to no good. - Página 52 1477071114 Sí, creo que ha de ser de familia. I solemnly swear that I am up to no good. - Página 52 3232760151 ¿En serio le pasa eso? me imagino que se siente feo, al mío por suerte todavía no le pasa eso, si se le olvidan algunas cosas pero no tanto. ;-; Está inspirada en la canción "Let her go" de Passenger, y se llamará Let her go. lol, no tengo tanta imaginación. ¿En serio harías eso por mí? Haces que te ame más.<3333 Te mando millones de besos y abrazos de Zayn con Niall y todos los de 1D + No sé que más. = Te amo mucho hermana mía<3333. Tú también tienes un lugarsote en mi corazoncito. ;-;
Ya no vale el océano Pacífico para que te recuerde 100pre, tendrás que mandarme una carta a Hogwards, no sé si se escribe así. o una varita para que te recuerde 4ever. Y por ahí leí que me necesitas hermana encontrada, acá estoy. I solemnly swear that I am up to no good. - Página 52 1477071114
holiscrayolis
holiscrayolis

Mensaje por Kida Dom 25 Mayo 2014, 12:12 pm

no quiero eliminar mi cuentita.. me gusta mucho I solemnly swear that I am up to no good. - Página 52 1129725545
además que tendría que pasar los 240 temas supervisados y paja.. jaja
mmm no sé... I solemnly swear that I am up to no good. - Página 52 3232760151 no se me ocurre ninguno I solemnly swear that I am up to no good. - Página 52 1313521601

I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida

---------
 ---------

Mensaje por wanweird Dom 25 Mayo 2014, 12:28 pm

Potter. I solemnly swear that I am up to no good. - Página 52 3212464482 me hace querer borrar esta cuenta y hacerme una con "niall." pero nah, lemon. forever in my heart, me espero hasta el próximo año I solemnly swear that I am up to no good. - Página 52 1233900128
wanweird
wanweird

http://haloukiwi.tumblr.com/

Mensaje por Invitado Dom 25 Mayo 2014, 2:05 pm

lemon. escribió:

I solemnly swear that I am up to no good. - Página 52 1477071114I solemnly swear that I am up to no good. - Página 52 1477071114I solemnly swear that I am up to no good. - Página 52 1477071114
Invitado

Invitado

Mensaje por Kida Dom 25 Mayo 2014, 2:33 pm

preciosa, seguís vos en hooked love.. sólo te aviso!! te amo :luuv:

Kida
Kida

---------
 ---------

Mensaje por rutherford. Dom 25 Mayo 2014, 5:11 pm

lils, i luh ya.
rutherford.
rutherford.

Mensaje por Invitado Dom 25 Mayo 2014, 7:40 pm

crayón. escribió:
A mí también me pasó lo mismo con tu avy. :calor: Y fíjate que mataste a dos pájaros de un tiro. A Mariellita, el limón andate y a mí.<33 Te digo por qué no tienes conocidos normales, un limón y una crayola. xd Sí, todo lo hizo para que no le dijeran de cosas pero yo lo amé desde la primera vez que lo vi, fue así como de: "Yo quiero al rubio", casi no lo pensé y era la primera vez que los veía. ;-; Que linda eres por compartir a Zayn conmigo pero como dices, Perrie ya lo hizo. I solemnly swear that I am up to no good. - Página 52 2914770506 YO AMO TU AVY, ES HERMOSÍSIMO. TE AMO MÁS ❤Sí, creo que ha de ser de familia. I solemnly swear that I am up to no good. - Página 52 3232760151¿En serio le pasa eso? me imagino que se siente feo, al mío por suerte todavía no le pasa eso, si se le olvidan algunas cosas pero no tanto. ;-;  Está inspirada en la canción "Let her go" de Passenger, y se llamará Let her go. lol, no tengo tanta imaginación. ¿En serio harías eso por mí? Haces que te ame más.<3333  Te mando millones de besos y abrazos de Zayn con Niall y todos los de 1D + No sé que más. = Te amo mucho hermana mía<3333. Tú también tienes un lugarsote en mi corazoncito. ;-;
Ya no vale el océano Pacífico para que te recuerde 100pre, tendrás que mandarme una carta a Hogwards, no sé si se escribe así. o una varita para que te recuerde 4ever. Y por ahí leí que me necesitas hermana encontrada, acá estoy. I solemnly swear that I am up to no good. - Página 52 1477071114 
Sfksd nanai. Eso es lo que nos hacen Niall y Zayn. :calor: Sí ;-; aunque como supuse que eras Zayn's girl, Zayn me recuerda a ti ksdfls. Debo hacerme la idea de que Niall te representa(?). Limón, crayola, antes era un océano, pero ahora soy Harry Potter, ahre. Aunque hay muchas posibilidades. Podría ser James Potter, el otro James Potter, Albus Potter, Lily Potter, la otra Lily Potter, Ginny Potter, idk, Todos-los-personajes-del-libro Potter, ahquéee. A mí primero me gustó Harry bc fue al primero que vi ;-;. No sabía quiénes eran, y todos los blogs en tumblr decían (en las respectivas descripciones): "Amo a One Direction...", "Soy Directioner...". Fue a finales del 2012 creo, un poco antes. Como en octubre o qcyo. Después investigué acerca de ellos, los conocí, y desde entonces Zayn es mi perdición. Pero los amo a todos. Pero Zayn me puede, ahqué. Séh, Perrie nos ganó I solemnly swear that I am up to no good. - Página 52 1699942952 igual, mientras no tengan hijos aún tengo oportunidad(?). No destruiría una familia, pero si hay sólo matrimonio ps Zayn ven y sé mío, ahre. MUCHAS GRACIAS, YO AMO MÁS AL TUYO. ZAYN Y SU PUCHERO. LO AMO, LO AMO, LO AMO. aHRELOK PERO ES VERDAD!!! Ahqué. Me calmo. Pues sí :( se olvida de todo lo que le dicen, idk. Y yo estoy peor que él, sólo tengo 15, quiero una vida normal :skip: ahqué. La escucharé, nunca había oído hablar de Passenger así que escucharé esa canción. Buscaré la letra y esop. Skjfsd mentira, yo te amo más, hermana ;-;. Te mando besos y abrazos míos y de mi Shakiññ (mi perrita), también de Estrella, Botitas y Sr. Bigotes (mis otros perritos, ahre). Zayn te está mandando salu2 aquí, dice que me está esperando con la cama calentita así que debo irme, ahquéee. Ojalá. XDDDDDDDDDDD NANAI. Me reí un montón bc dijiste Hogwards sdfjsddlfs y, ay, que tierna eres :(. Es Hogwarts, pero Hogwards se llamará en tu nombre(?). Sjflsd te enviaré alguna lechuza, o libros. Idk, una escoba. ¿Qué quieres? ;-; ahqué. Te amo mucho, hermana, te quiero 100pre aquí conmigo. :skip: 
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 25 Mayo 2014, 7:42 pm

{Ally} escribió:no quiero eliminar mi cuentita.. me gusta mucho I solemnly swear that I am up to no good. - Página 52 1129725545
además que tendría que pasar los 240 temas supervisados y paja.. jaja
mmm no sé... I solemnly swear that I am up to no good. - Página 52 3232760151 no se me ocurre ninguno I solemnly swear that I am up to no good. - Página 52 1313521601
Nanai ;-; no la elimines<333. Pero si quieres cambiar tu nombre de usuario, hazlo(?). Después vendrá la depresión por no poder cambiártelo una vez más, ahqué. ¿En serio son 240? I solemnly swear that I am up to no good. - Página 52 3212464482 Yo tengo 40 solamente. 100pre elimino para no pasarme de la cuenta. Me gusta ordenar(?). Se siente bien borrar temas de mi cosita esa, ahre.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 25 Mayo 2014, 7:47 pm

lemon. escribió:
Potter. I solemnly swear that I am up to no good. - Página 52 3212464482 me hace querer borrar esta cuenta y hacerme una con "niall." pero nah, lemon. forever in my heart, me espero hasta el próximo año I solemnly swear that I am up to no good. - Página 52 1233900128
Sjflsds sí, soy Potter ;-; y me amo, ahqué. No sabía si ponerme Sirius, Snape, Severus, Prince o Potter, pero me decidí por Potter porque representa a un montón de personajes ;-;. XDDDD pídele a Bárb que te cambie el nombre una vez más ;-; ahqué. Ella es como una diosa. Yo la amé desde que llegué al foro, idk. Me da miedo hablar con ella u_u. Te amo mucho I solemnly swear that I am up to no good. - Página 52 1477071114 y sí, lemon. 5ever in our hearts(?) ahquésecreíagringa. Me da risa poner 5ever bc da risa, ahre. 
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 25 Mayo 2014, 7:48 pm

{Ally} escribió:preciosa, seguís vos en hooked love.. sólo te aviso!! te amo :luuv:
Cierto. I solemnly swear that I am up to no good. - Página 52 3212464482 No puedo olvidarme ;-; debo leer capítulos, comentar y hacer el mío. Intentaré publicar pronto, princesa. También te amo sdjhfsd<333.
Invitado

Invitado

Mensaje por wanweird Dom 25 Mayo 2014, 7:49 pm

No me lo cambio porque no tengo a mi Zayn :enojao:
wanweird
wanweird

http://haloukiwi.tumblr.com/

Mensaje por Invitado Dom 25 Mayo 2014, 7:50 pm

Gene. escribió:lils, i luh ya.
Gens I solemnly swear that I am up to no good. - Página 52 1477071114 nanai sdfks. Estás aquí y estoy muy feliz. Tu mamá está mejor, y debemos brindar o algo, ahqué. Te amo muchísimo más<333. ¿Qué significa lo que dice tu firma? ;-; Buscaría en el traductor pero prefiero que mi hermosa Gens aká el traductor más cúl del mundo me diga ;-; ahre.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 25 Mayo 2014, 7:52 pm

lemon. escribió:
No me lo cambio porque no tengo a mi Zayn :enojao:
¿Zayn? :enojao: ¿Qué tiene que ver mi hombre en esta situación? :enojao: ahqué.
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 52 de 63. Precedente  1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 57 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba