Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I solemnly swear that I am up to no good.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 1 de 63. • Comparte
Página 1 de 63. • 1, 2, 3 ... 32 ... 63
¿Qué prefieres?
je, je.
comienzo este pvt deseándole un feliz cumpleaños a mi mamá, porque se lo merece, y creo que lo ha tenido. la amo muchísimo y espero que tenga una laaaaarga vida. no sé qué más decir :'( snif, snif. no soy buena con esto de las palabras. también quiero que sepan, que amo a mario alberto y a paty pa los friends. tanto a ellos, como a su pequeña hija. te dedico este pvt a ti, mi limoncito<3333.
Última edición por Lilian. el Sáb 29 Mar 2014, 6:48 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Re: I solemnly swear that I am up to no good.
Eres la persona más preciosa, perfecta y divina del planeta. Vengo de darle de comer a mi sobrina para editar este comentario y me encuentro con el primer comentario del tema. Lilian Fernanda, me hiciste llorar. No merezco tu amor. Eres una persona preciosa tanto por dentro como por fuera, nunca dejaré de agradecerle al destino —ya que creo en el destino— que te hayas cruzado en mi camino, o más bien, que yo me haya cruzado por tu fanfiction. Recuerdo cuando comentabas en los fics de Carla y cómo veía que le dejabas biblias yo las leía porque lucías súper genial, entonces vi la promoción de la novela y fue como, a darle que después se hace tarde. Y me enamoré de tu escritura y en un tiempo récord te amé a tí con una fuerza sobrehumana. Y ahora no sé lo que siento. Simplemente no lo sé... Es tan fuerte, tan real y mágico a la vez que no lo puedo explicar con facilidad. Me sacas de la oscuridad, me coloreas el día, haces que mi corazón retumbe y sonría con sinceridad, no lo sé. Te amo como a ninguna otra persona en el mundo. Como a ninguna. Gracias por existir mi amor, sin tí no sé qué sentido tendría mi antisocial vida. You and me forever<3333. Te dedico Be alright del Biebs. Por cierto... ¡Primer comentario!
Última edición por lemon. el Sáb 29 Mar 2014, 8:06 pm, editado 2 veces
wanweird
que cúl esto de comenzar un nuevo pvt me siento como una mujer nueva.
Invitado
Invitado
creo que sí haré un sondeo pero uno bien chantita
Invitado
Invitado
listop el sondeo bien cursi está hecho. ahora, que el pueblo hable, ahq.
Invitado
Invitado
omg, un comentario más y ya habré llegado a los 3333 msjs :calor:
Invitado
Invitado
¡mensaje 3333, bebés! se lo dedico a todas mis fans, las lilylovers.
Invitado
Invitado
Joder mujer, yo apenas voy por la página 13 en mi pvt y lo tengo desde principio de año. A que no aguantas más de tres meses con este pvt, ¿una apuesta? Aunque no sé qué apostar ;-; mentira, ti amo molto y debía comentar bc sí<3 cuando tenga un nuevo pvt escribiré algo de todas mis amigas y estarás incluida como una de las más importantes<3
disappear.
true love. escribió:Joder mujer, yo apenas voy por la página 13 en mi pvt y lo tengo desde principio de año. A que no aguantas más de tres meses con este pvt, ¿una apuesta? Aunque no sé qué apostar ;-; mentira, ti amo molto y debía comentar bc sí<3 cuando tenga un nuevo pvt escribiré algo de todas mis amigas y estarás incluida como una de las más importantes<3
fisdo nanaaaaaai ;___; en mi primer, primer, primer pvt, yo tampoco avanzaba mucho con las páginas porque me aburría pero ahora me gusta publicar imágenes o hablar acerca de cualquier cosa T_T dsfd depende de qué apuestes ahq. bueno, yo creo que ganarías porque enserio no aguanto mucho con un sólo pvt :'(( dsfjds ti amo molto más, se me ha olvidado responderte el mp :((( lo haré en cuanto pueda, y me sienta con ganas de contarte dos historias que me gustaría que supieras dkfsfd. qué tierna :'( no puedo con mi vida :'( quiero que sepas que también eres una de mis amigas más importantes en el foro. no sé qué haría sin ti ;_; por eso eres la sal de mi ensalada te amou muchísimo, mi christian hermoso<3333.
Invitado
Invitado
dfsd creo que es hora de ir a dormir :'( cinco minutos y el cumpleaños de mi mami ya habrá finalizado.
Invitado
Invitado
dfdsfisd no quiero que este día acabe
Invitado
Invitado
lo que quiero hacer es mirar alguna película hasta que el ardor de mis ojos se vuelva insoportable.
Invitado
Invitado
Página 1 de 63. • 1, 2, 3 ... 32 ... 63