Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I solemnly swear that I am up to no good.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 32 de 63. • Comparte
Página 32 de 63. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 47 ... 63
¿Qué prefieres?
Re: I solemnly swear that I am up to no good.
Sdkfhsd séh dije que eran lo mejor de lo mejor y que te amaba mucho. Te amo, de hecho. Ah.
Invitado
Invitado
te amo más y sí, son lo mejor de lo mejor <3 ah.
Invitado
Invitado
Yo te puse lo que dice la canción de Adele "Set fire to the rain" es muy biuriful :skip: te amo mi cupcakesuda, comenzaré a escribir pronto, pa mañana ya tienes el capítulo 3, espero quede tan cúl cómo en mi cabeza lo imagino. Je, je.
wanweird
por qué de andrés?? quién es andrés?? me siento mala esposa al no saber quienes son importantes en tu vidaOcean. escribió:Sjflds más o menos. :skip: Es que me duele la pancita por eso de Andrés, ahqué. ¿Y tú, bb? Te amo mucho más<33.{Ally} escribió:te amo!! como estás bb??
pos ahora triste por que soy mala esposa
te amo mucho demasiadísimo más :luuv:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
No, yo más y quiero que quede bien claro. Skddsp sobre todo su canción As long as you love me ;-;backstreet's. escribió:te amo más :doge:y sí, son lo mejor de lo mejor <3 ah.
Invitado
Invitado
lemon. escribió:Yo te puse lo que dice la canción de Adele "Set fire to the rain" es muy biuriful :skip:te amo mi cupcakesuda, comenzaré a escribir pronto, pa mañana ya tienes el capítulo 3, espero quede tan cúl cómo en mi cabeza lo imagino. Je, je.
OMG, esa canción me gusta mucho pero siempre escucho el coro y sólo el coro. Adele canta hermoso ;-;. Te amo más, limón de mi ensalada. Lo espero. Y moriré si no está publicado antes. Ahqué. Mentira ;-; Publícalo cuando tengas tiempo, pero lo más pronto posible porque quiero más de esa Courtney Garden, ahreconfundidaconelapellido. Te quedará más cúl aún, te lo aseguro, limonzuda.
Invitado
Invitado
{Ally} escribió:por qué de andrés?? :ala:quién es andrés?? :ala:me siento mala esposa al no saber quienes son importantes en tu vida
te amo mucho demasiadísimo más :luuv:
No, no conozco a ningún Andrés ;-; es por eso de que llega una vez al mes. ¿No se conoce eso allá? ;-; NO ESTÉS TRISTE. KSDFDS. tE AMO MUCHISISISISISIISISISIISISISIMO MÁS<3333.
Invitado
Invitado
aMO EL AVY Y LA FIRMA DE MI ALLY. ES DEMASIADO TIERNO TODO :skip:
Invitado
Invitado
yo también amaba al stitcho... pero ahora quiero al pantalones cuadrados..
te prometo que después vuelvo al stitcho
Kida
---------
bueno, si conoces a un andrés.. pero no creo que lo recuerdes. :scratch:Ocean. escribió:{Ally} escribió:por qué de andrés?? :ala:quién es andrés?? :ala:me siento mala esposa al no saber quienes son importantes en tu vida
te amo mucho demasiadísimo más :luuv:No, no conozco a ningún Andrés ;-; es por eso de que llega una vez al mes. ¿No se conoce eso allá? ;-; NO ESTÉS TRISTE. KSDFDS. tE AMO MUCHISISISISISIISISISIISISISIMO MÁS<3333.
.... que llega una vez al mes.. olvidalo ya se que es.... ay mi bb yo se lo que se siente que duela tómate una pastillita y come mucho helado (?)
Bueno no toy triste pero no quiero que te duela nada
Vamos pansita curate...
Sana sana culito de rana, si no sana hoy, sanará mañana..
nopi.... yo te amo muchisisisisisisisisisisisisisisimo más y punto :enojao:
Kida
---------
{Ally} escribió:yo también amaba al stitcho... pero ahora quiero al pantalones cuadrados..
Skjfds XDDDDDDDDDDD Bob Esponja también es hermoso ;-; demasiada ternura para ser verdad. :buho: Sjfsdo no te preocupes, cualquier cosa que pongas es tan tierna y linda como tú<33. Te amo ksdjf<33.
Invitado
Invitado
{Ally} escribió:bueno, si conoces a un andrés.. pero no creo que lo recuerdes. :scratch:
.... :emmm:que llega una vez al mes.. olvidalo ya se que es.... ay mi bb yo se lo que se siente que duela tómate una pastillita y come mucho helado (?)
Bueno no toy triste pero no quiero que te duela nada
Vamos pansita curate...
Sana sana culito de rana, si no sana hoy, sanará mañana..
nopi.... yo te amo muchisisisisisisisisisisisisisisimo más y punto :enojao:
Sjsdfgfd XDDDDDDDDDDDD bueno, creo que no hay de esas pastillas sdjfsd. Iré a ver de todos modos ;-; ¿En serio el helado hace bien para eso? OMG. Sjfd XDDDDDDDDDDDD "Vamos pansita curate" dsfhsdkfds. QUE TIERNA. NO PUEDO CON ESTA VIDA4A4A4A4A4A. Con suerte mañana mejoraré y no estaré así de enojada con todos(?). La verdad es que ando más sensible y ya le he gritado a mi mamá por gritarme también ;-;. En días normales me quedaría callada, y OMG, no quieroo0o0o0o0o0. Te amo más, incluso más que a mi vida. Y punto final. Ahqué. No se discute con alguien que anda con Andrés(?).
Invitado
Invitado
Me pinté los labios y me puse el sombrero de mi papá para parecer una carabinera. Si me paro correctamente y pongo mala cara si funciona dfksd. Ahqué.
Invitado
Invitado
Página 32 de 63. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 47 ... 63