Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I solemnly swear that I am up to no good.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 47 de 63. • Comparte
Página 47 de 63. • 1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 55 ... 63
¿Qué prefieres?
Re: I solemnly swear that I am up to no good.
La verdad es que El Conjuro es muy chanta. A mí no me gustó ni me asustó para nada. Quiero una película de terror buena, buena.
Invitado
Invitado
Cambia tu username por ese, hazme feliz mai sistah. Ahno xd. Sí, yo hago mis avys, pero no son muy bonitos. Me gustan más los tuyos, esos sí que son hermosos, como tú. Creéme, yo no me parezco para nada a la chica de mi avy, pero si me quieres imaginar así por mí está bien. No soy Zayn's girl, but, tú sí. Soy Niall's girl, ese rubeo tiene un no sé qué que me atrae. Claro que lo cambiaría, bc eres mi hermana, mucho tiempo sin saber de ti ahora no te desaprovecharé. ;-; Y sí, escribes hermoso, estoy leyendo You and I, luego te dejaré un comentario ahí, ahorita no porque paja. PAJA MANDA.
Yo no escribo bonito, mi madre no me lo heredó, sólo me salió la buena ortografía y ya (??), creo que tengo buena ortografía porque leo mucho, idk.
Te quiero mucho NoLilian,Lilyhermanaperdidayencontradaqueyaestoyqueriendo. Ahqueyatealarguétunombreyahoraescribotodojunto.
Te mando besitos aplastantes chiquitos, chiquitos, y puras letritas de amor(??). Ahno xdd. Besos babosos de Zayn + 1D + Una marca de crayola *levanta la patita y orina* + abrazos saca aire con olor a pizza.
P.d.- Perdón por mi marca, pero soy posesiva y quiero que sepan que eres mi hermana, nadie te puede reclamar si no tiene mi permiso. :jum: Tomaré el papel de hermana mayor celosa.
Yo no escribo bonito, mi madre no me lo heredó, sólo me salió la buena ortografía y ya (??), creo que tengo buena ortografía porque leo mucho, idk.
Te quiero mucho NoLilian,Lilyhermanaperdidayencontradaqueyaestoyqueriendo. Ahqueyatealarguétunombreyahoraescribotodojunto.
Te mando besitos aplastantes chiquitos, chiquitos, y puras letritas de amor(??). Ahno xdd. Besos babosos de Zayn + 1D + Una marca de crayola *levanta la patita y orina* + abrazos saca aire con olor a pizza.
P.d.- Perdón por mi marca, pero soy posesiva y quiero que sepan que eres mi hermana, nadie te puede reclamar si no tiene mi permiso. :jum: Tomaré el papel de hermana mayor celosa.
holiscrayolis
crayón. escribió:Cambia tu username por ese, hazme feliz mai sistah. Ahno xd. Sí, yo hago mis avys, pero no son muy bonitos. Me gustan más los tuyos, esos sí que son hermosos, como tú. Creéme, yo no me parezco para nada a la chica de mi avy, pero si me quieres imaginar así por mí está bien. No soy Zayn's girl, but, tú sí. Soy Niall's girl, ese rubeo tiene un no sé qué que me atrae. Claro que lo cambiaría, bc eres mi hermana, mucho tiempo sin saber de ti ahora no te desaprovecharé. ;-; Y sí, escribes hermoso, estoy leyendo You and I, luego te dejaré un comentario ahí, ahorita no porque paja. PAJA MANDA.
Bueno :ñomñom: pero debes prometerme que cambiarás el tuyo por Jacquicita la cúlcita ;-; ahrelok. ¿Los haces tú, srsly? *____* Son muy lindos, todos me gustan, OMG. Quiero de tus avys, ñam ñam. Ahqué. A mí me gustan más los tuyos, tienen efectos bonitos y eso u_u 100pre me han gustado, ahqué. Pero es cierto, Jacquicita la cúlcita. 100pre me han gustado tus avys, lo que comentas y eso. Me hacías reír ;-; Aún lo haces, hermana encontrada. ¿No te importa si ando de lame nalgas, como dice mi Marie? Yo me parezco a la chica de tu avy sólo por el color del pelo, ahq. Sí, soy Zayn's girl ;-; ay, mi corazón. Skfhlk another Niall's girl. Ahquésecreíagringa. Todas las Niall's girl que conozco son tiernas :'( shoro. A mí me encantan los ojos de Niall ;-; pero Zayn me atrae bc tiene pestañas largas y ojos muy bonitos. Todo de él, Jacquicita, todo. Skjflsd yo también cambiaría mi avy por ti ;-; Dime qué y lo hago, ahre. Cierto, antes de que se me olvide, te mandé una solicitud de amistad aquí en el foro, idk. Y, es todo un placer tenerte como lectora en Y&I ;-;. Te amo, hermana. Ahqué. ¿Tienes algún escrito? Estoy segura de que escribes como los dioses o mucho mejor. Que lo muestre, que lo muestre. Te mando besos grandotes, con Niall Horan incluido, todo él, ah + yo ;-; + Leo Dicaprio que está más bueno que el pan con queso + todo el amor de hermana que puede haber + orina en todo tu cuerpo porque también te reclamo + kk bc con pipí no basta + abrazos abrasadores(?) con olor a Niall = Te amo, ahre. PD: Sflksd nanai ;-; ¿soy la menor, entonces? Seré la hermana menor pegajosa e irritante, que te quiere mucho.
Invitado
Invitado
lemon. escribió:
Liriella, is that u?
ahqué.
ahqué.
Invitado
Invitado
Ally, vuelve :skip: dijiste que volverías, y yo te quiero ahora aquí.
Invitado
Invitado
Soy lectora fantasma en Here comes the sun y todas las novelas de Paula aká fluorescentlove. desde hace muuuuucho tiempo. Son escritoras hermosas, OMG.
Invitado
Invitado
Yo estoy poniéndome al día con HCTS, es hermosa
wanweird
A lizzie boo se la comio una pizza y harry comió una pizza. Oí que mi pequeña hija que se unió a la familia me necesitaba *le pone un babero* mejor lo pongo en la licuadora que se haga papilla y te lo doy (?)Ocean. escribió:Me duelen los dientes, tengo hambre, y no puedo comer. Que venga mi madre Lizzie Boo y me dé de comer como si fuera un pichoncito, ahreasquerosa.
pd: comento
dragón.
te amo <33
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
Skfjsd sí, es muy linda ;-; Haley y Harry por siempre juntos ahqué. Te amo mucho<333.lemon. escribió:Yo estoy poniéndome al día con HCTS, es hermosa
Invitado
Invitado
harry. escribió:A lizzie boo se la comio una pizza y harry comió una pizza. Oí que mi pequeña hija que se unió a la familia me necesitaba *le pone un babero* mejor lo pongo en la licuadora que se haga papilla y te lo doy (?)
pd: comento
OMG. Mamá. ¿Dónde habías estado todo este tiempo? ;-; ahqué. Dame comida, ñam ñam, que estoy medio desnutrida bc nadie me había alimentado. Lo último que recuerdo es que me ofreciste una pizza, acepté y después me dijiste "¿Quieres comer a tu mamá?".
PD: Comenta cuando quieras, mamá. Te amo ;-; ahqué.
PD: Comenta cuando quieras, mamá. Te amo ;-; ahqué.
Invitado
Invitado
Te amo mucho más, mi amor. Te he extrañado{Ally} escribió:te amo <33
Invitado
Invitado
Juegos como MyPetShop y Meow Tile son tan adictivos (casi tanto) como Flappy Bird.
Invitado
Invitado
Sdfds yo también ;-;. Te amo muchísimo, Marie. Kiero hablar contigo como antes, ahqué.
Invitado
Invitado
Página 47 de 63. • 1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 55 ... 63