Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I solemnly swear that I am up to no good.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 46 de 63. • Comparte
Página 46 de 63. • 1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 54 ... 63
¿Qué prefieres?
Re: I solemnly swear that I am up to no good.
Me duelen los dientes, tengo hambre, y no puedo comer. Que venga mi madre Lizzie Boo y me dé de comer como si fuera un pichoncito, ahreasquerosa.
Invitado
Invitado
A mí mis calificaciones me valen shit desde tiempos remotos. Siempre y cuando pase de curso, todo está bien.
Invitado
Invitado
Wolf. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
lemon. escribió:Lili, si lees esto, agradezco cada momento en que has sabido leer mis pendejadas y estado allí a pesar de que aburra. Eres lo mejor del mundo. La creación divina. Eres mi Dios. No sé. #Lesbo4Lili
Ni yo sé por qué sigo aquí y no en México. Te amo, Marie, tú sabes que a ti te adoro, aprecio y quiero más que a cualquier otra cosa o persona en el planeta. Eres mi vida, mi luz, mi oscuridad, mi mundo, mi océano, ahqué. Eres mi todo. #Liriella5everEnMiHeart.
Invitado
Invitado
backstreet's. escribió:tío, que he estao' toda la semana pensando un nombre para el próximo pvt, coño *acento español*.
Lo leí unas diez veces con el acento español porque era demasiado divertido. Que se llame Lilush da best, y ya está, joder *acento español también bc Cons es fab*
Invitado
Invitado
Lo siento, te diré Lilian, seré la única que te dice así. Ya sabes, para joder, sino ¿para qué son las hermanas? Sabes que te quiero, por el simple hecho que eres mi hermana perdida. Pero no sería una hermana completa si no te jodiera. Ahno, seguiré pensando.
Había otra, pero ya no se conecta, está ausente. Se llama Carolina pero le gusta que le digan Effy. Su username es happy drug.A lo mejor por eso me drogo, ahqué. xd
Y es la única que conozco, no sé si tengamos más familia abandonada, regada por todo el foro.
Luego te contaré, ahorita no porque tengo paja.
Había otra, pero ya no se conecta, está ausente. Se llama Carolina pero le gusta que le digan Effy. Su username es happy drug.
Y es la única que conozco, no sé si tengamos más familia abandonada, regada por todo el foro.
holiscrayolis
crayón. escribió:Lo siento, te diré Lilian, seré la única que te dice así. Ya sabes, para joder, sino ¿para qué son las hermanas? Sabes que te quiero, por el simple hecho que eres mi hermana perdida. Pero no sería una hermana completa si no te jodiera. Ahno, seguiré pensando.
Había otra, pero ya no se conecta, está ausente. Se llama Carolina pero le gusta que le digan Effy. Su username es happy drug.A lo mejor por eso me drogo, ahqué. xd
ahreenojada. Skjdfsd Lilian no, plz Lilian es nombre de maricas, ahqué. Yo seguiré pensando también en tu sobrenombre porque no puedo decirte Jacquicita la cúlcita por 100pre(?). ¿Eres Zayn's girl? Te pregunto porque recordé que cuando eras holiscrayolis. ponías muchos avys con Zayn y yo moría, y esop. ¡Effs! Éramos amigas, creo ;-; Bueno, nos amábamos y comentábamos en los pvts de las otras, estábamos juntas en colectivas y siempre me hacía reír. La quiero de vuelta ;-; Shdfsd bueno XDDDD Lizzie al parecer es toda una loquilla ;-; Esperaré a que se te pase la paja, hermana mía, porque quiero oír esa historia. Besos y abrazos con brillitos y escencia de Zayn. Muac
Invitado
Invitado
Y yo no te puedo decir NoLilian,Lilymihermanaperdidayencontrada. 4ever. (??) ¿En serio tenía muchos avys con Zayn? No me acuerdo. Pero si quieres pongo uno. Effy, ella escribe hermoso, tú también escribes hermoso y también mi madre, viene de familia (??) menos yo, porque soy adoptada xd. La extraño muchísimo. Espera, no tardaré, o eso creo. Te mando besos con saliva y abrazos saca aire con olor a pizza.
holiscrayolis
crayón. escribió:Y yo no te puedo decir NoLilian,Lilymihermanaperdidayencontrada. 4ever. (??) ¿En serio tenía muchos avys con Zayn? No me acuerdo. Pero si quieres pongo uno. Effy, ella escribe hermoso, tú también escribes hermoso y también mi madre, viene de familia (??) menos yo, porque soy adoptada xd. La extraño muchísimo. Espera, no tardaré, o eso creo. Te mando besos con saliva y abrazos saca aire con olor a pizza.
Skdflsd me encanta tanto ese nuevo sobrenombre que creo que me cambiaré el nombre de usuario ahqué. Sí, y todos eran muy bonitos, así como el que tienes ahora. ¿Los haces tú? ¿Por qué no respondes mis preguntas? >:-( ahqué. Quiero saber si eres Zayn's girl o no, bc si es así, chócale ;-;. Idk, ¿cambiarías tu avy por mí? ;-; Yo amo mucho el que tienes ahora, el de la chica sensual porque me hace imaginarte como ella(?). Sí :'( Effy, Louis' girl. Ahqué. Escribía muy lindo ;-; tenía ideas cúles, ella era cúl, qcyo. ¿En serio crees que escribo hermoso? ¿Y cómo lo sabes aunque no sea cierto? ¿Qué leíste que fuese mío? Confiesa, ahqué. Yo aún no he leído nada tuyo ;-; pero tienes excelente ortografía en estos comentarios, así que para mí escribes hermoso y te callas(?). Skfsdk besos con Effs + Zayn + 1D + Lo-que-ames. Y abrazos de NoLilian,Lilymihermanaperdidayencontrada.
Invitado
Invitado
crayón. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
Página 46 de 63. • 1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 54 ... 63