Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I solemnly swear that I am up to no good.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 24 de 63. • Comparte
Página 24 de 63. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 43 ... 63
¿Qué prefieres?
Re: I solemnly swear that I am up to no good.
Aaaaay, te amo mucho más y lo sabes. Además me encanta tu perfil completo, tu avy, firma, qcyo. Cuando lea tu OS estoy segura de que te amaré aún más :'(
Invitado
Invitado
Lunático, Colagusano, Cornamenta y Canuto. Deos. Me. Muero.
Invitado
Invitado
mm es que me quedé un poquito estancada con ese, y no quiero seguirlo para dejarla abandonada luego, entonces prefiero dejarlo de lado un rato hasta que me vuelvan las ideas de ese,... :scratch: pero no te preocupes por que el nuevo también es de zaynOcean. escribió:Awww, me encanta la poesía. ¿Qué fic? ¿Dónde quedó el de Zayn? Ahqué. ¿Has avanzado tu tarea? :(( Te amo muchísimo<333.{Ally} escribió:sipi.. es "Las flores del mal" de Charles Baudelarie, es un libro de poesía..
pero está interesante, extrañamente me gusta.. pero hay cosas que me distraen.. como esta loca idea para un nuevo fic que voy a escribir.. entonces ahora estoy concentrada en eso y no en la lectura.. te dije, mi mente no quiere nada con estudios hoy..
Las tareas hasta ahora las terminé... y me levanté a las nueve de la mañana para hacerlas.. y son las 6:33 y aún me faltan algunas pero las dejaré para el fin de semana, pero ya terminé todas las de mañana. Fue demasiado cansado
Te amo muchisisisisisisimo también :luuv:
te exrtañé hoy
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
NUNCA PODRÉ SUPERAR EL AMOR INIFINITO QUE SIENTO HACIA SEVERUS SNAPE.
Invitado
Invitado
{Ally} escribió:mm es que me quedé un poquito estancada con ese, y no quiero seguirlo para dejarla abandonada luego, entonces prefiero dejarlo de lado un rato hasta que me vuelvan las ideas de ese,... :scratch: pero no te preocupes por que el nuevo también es de zayn
Las tareas hasta ahora las terminé... y me levanté a las nueve de la mañana para hacerlas.. y son las 6:33 y aún me faltan algunas pero las dejaré para el fin de semana, pero ya terminé todas las de mañana. Fue demasiado cansado
Te amo muchisisisisisisimo también :luuv:
te exrtañé hoy
Skdfghdf a mí me pasa lo mismo con, básicamente, todos mis fics :'( Por eso no subo ninguno aún dsfs.¿De verdad, con Zayn? ¿De qué se trata? OMG, qué bueno dhjgtfs. Yo no puedo hacer mis tareas tan rápido porque me distraigo fácilmente dfsd. Te amo muchísimo más<33333333333333333333333. Yo también, siempre, toda mi vida.
Invitado
Invitado
Sirius Black no es ningún asesino >:( Peter sí.
Invitado
Invitado
Nada. Guiannina, cuándo pensarás responder.
Invitado
Invitado
sipi con el negro pos se trata un poco como el video de justin bieber de as long as you love me, pero le hice algunas adaptacionesOcean. escribió:Skdfghdf a mí me pasa lo mismo con, básicamente, todos mis fics :'( Por eso no subo ninguno aún dsfs.¿De verdad, con Zayn? ¿De qué se trata? OMG, qué bueno dhjgtfs. Yo no puedo hacer mis tareas tan rápido porque me distraigo fácilmente dfsd. Te amo muchísimo más<33333333333333333333333. Yo también, siempre, toda mi vida.
por eso las termino hasta ahora, yo también soy demasiado distraída.. claro que no fue rápido
todavía me falta la otra mitad de las tareas.. pero las puedo hacer el fin de semana
Nopi... yo te amo demasiadisisisisisisimo más!! :luuv: y punto :luuv: hasta el infinito y más allá :luuv:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kida
---------
Lo siento anduve en la calle ahorita te respondo bien.
wanweird
{Ally} escribió:sipi con el negro :1313:pos se trata un poco como el video de justin bieber de as long as you love me, pero le hice algunas adaptaciones
por eso las termino hasta ahora, yo también soy demasiado distraída.. claro que no fue rápido
todavía me falta la otra mitad de las tareas.. pero las puedo hacer el fin de semana
Nopi... yo te amo demasiadisisisisisisimo más!! :luuv: y punto :luuv: hasta el infinito y más allá :luuv:
Uuuh, me gusta. ¿De Justin Bieber, verdad? Yo amo esa canción aunque no sea fan de él ni algo por el estilo ;-;. Avánzalas de a poquito, entonces así ya no se verán como tantas :(. Ssdfjtrf yo amo a ese panda, y te amo muchísimo más. MUCHÍSIMO MÁS, DIJE. Hasta el infinito, más allá, y de vuelta.
Invitado
Invitado
Sdfjlr no te preocupes. :yoli: Te amo mucho<33333. :abby:lemon. escribió:Lo siento :tears:anduve en la calle :tears:ahorita te respondo bien.
Invitado
Invitado
Me pregunto por qué de pronto hay tantas novelas buenas
Invitado
Invitado
Página 24 de 63. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 43 ... 63