O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
I solemnly swear that I am up to no good. - Página 13 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
I solemnly swear that I am up to no good. - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
I solemnly swear that I am up to no good. - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
I solemnly swear that I am up to no good. - Página 13 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
I solemnly swear that I am up to no good. - Página 13 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
I solemnly swear that I am up to no good. - Página 13 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
I solemnly swear that I am up to no good. - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
I solemnly swear that I am up to no good. - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
I solemnly swear that I am up to no good. - Página 13 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I solemnly swear that I am up to no good.

Página 13 de 63. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 38 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué prefieres?

I solemnly swear that I am up to no good. - Página 13 Vote_l1027%I solemnly swear that I am up to no good. - Página 13 Vote_l10 27% 
[ 7 ]
I solemnly swear that I am up to no good. - Página 13 Vote_l1038%I solemnly swear that I am up to no good. - Página 13 Vote_l10 38% 
[ 10 ]
I solemnly swear that I am up to no good. - Página 13 Vote_l1035%I solemnly swear that I am up to no good. - Página 13 Vote_l10 35% 
[ 9 ]

Votos Totales : 26

Sondeo cerrado

I solemnly swear that I am up to no good. - Página 13 Empty Re: I solemnly swear that I am up to no good.

Mensaje por Invitado Dom 20 Abr 2014, 2:12 pm

Gene. escribió:
¡Lilsss! Encontré tu pvt(?) nomedigas. ahq, te haré spam eterno y te acosaré :jum: Tanto que en las noches tendrás pesadillas y te levantarás gritando mi nombre, pidiendo que pare(?). ahno. Te amo ;-; Una vez me dijiste que podía comentar en tu pvt, así que... ya lo hice(?) ahq, once again, ily lils c:
Smdfgred mi Gens I solemnly swear that I am up to no good. - Página 13 3797107778 ¿cómo? I solemnly swear that I am up to no good. - Página 13 3212464482 JAJAJJAJAJAAJAJJAJA me reí mil años I solemnly swear that I am up to no good. - Página 13 1327349762 probablemente suceda. Ahq. Te amo más<33333333333333333. Claro que puedes dsglr. Por mí no hay problema, y sabes que es un honor. Cierto, me encanta tu pack gflsd. No entiendo cómo siempre logras hacer cosas tan bonitas :(((((. Te amo, de nuevo, ah.
Invitado

Invitado

I solemnly swear that I am up to no good. - Página 13 Empty Re: I solemnly swear that I am up to no good.

Mensaje por Invitado Dom 20 Abr 2014, 2:20 pm

lemon. escribió:
Estoy putamente feliz de que estés online :skip: alguien está gritando afuera pero no quiero ir a ver, porque como tenemos árboles de limones, siempre pasa la gente pidiendo y paja cortar, que compren XDDDD. Oh, ahorita que no está mi mamá estoy de Cenicienta, es cansado cuando tu casa es grande, ahora comprendo el cansancio de mi madre ._. eso de barrer y trapear en las dos plantas y limpiar el patio me tiene sudando como cerdo. Amo a Shakiññ, soñé la otra vez con un perro que se llamaba así, idk, fue muy emotivo XDDD. Yo hice la Primera comunión a los 11 años porque la pajera de mi mamá no me llevaba y después estuve 2 años haciendo la Confirmación y al final no la hice porque en vacaciones de verano hacen retiros y yo estaba muy agusto en el feisbú durante esos días XDDDD. Así que tiré 2 años a la basura. Recuerdo que hasta quería ser catequista y ahora pongo un pie en la iglesia y me hacen el exorcismo, srsly, ah. Te amo más I solemnly swear that I am up to no good. - Página 13 1233900128
Shdfgldfs yo estoy enojada I solemnly swear that I am up to no good. - Página 13 1327349762 ahq. Mi mamá me dejó sola en casa y muero de hambre. Además, no soy la primera en Just a teenager. SÓLO PROCURA NO BORRAR ESA HERMOSURA :'((((( YO LA AMO CON TODO MI CORAZÓN, Y LA PORTADA QUE HICISTE ES DEMASIADO PERFECTA. Ah, cierto, siguiendo con mi mamá I solemnly swear that I am up to no good. - Página 13 3619577255 creo que me iré a hacer merengue y esop. Se fue con mi hermana y me dejó cuidando a Shakiññ porque van a ir a avanzar la casa en el campo y, ay, mi estómago está más vacío que mi corazón sin ti. ¡No he comido nada en todo el día! :skip: Ya son las 5 con 15 minutos. OMG. OMG. Soy una sobreviviente. ¿Enserio? XDDDD ¿Y ustedes les dan limones? Deberían vender :((( Aquí en Chile no se piden cosas de los árboles ;___; con tal de que la dueña no te vea sacándolos, todo bien, ahquéeeee. Pero es cierto :'( Ssjhgflksd yo no estoy haciendo nada :'( tengo que leer un libro para mañana y aún no lo he comenzado, así que supongo que eso haré el resto de la tarde. SDFGHKLYTRE NANAI, QUE TIERNA. Aún no he tenido el placer de soñar con algo tuyo :(( Pero me gustaría :abby: ah. JAJJAJAJJAJA a mi hermana la bautizaron cuando tenía 9 XDDDDDDDD o más, me parece. No he hecho la confirmación :( No sé qué es, y no estoy segura de querer hacerlo. No sé para qué sirve todo eso además de que te da la oportunidad de casarte por la iglesia, pero desde aquí hasta que me case, idk. Si a ti te hacen un exorcismo, yo me quemo :'( ahq. Te amo mucho más que todo lo que podrías llegar a amarme en toda tu vida I solemnly swear that I am up to no good. - Página 13 1719709284 ahno. Bueno, sí.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 20 Abr 2014, 2:22 pm

Gene. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I solemnly swear that I am up to no good. - Página 13 285151902
Invitado

Invitado

Gene. escribió:
ya ;-; muero.
Invitado

Invitado

lemon. escribió:
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 20 Abr 2014, 2:23 pm

lemon. escribió:
su cara de orgasmo I solemnly swear that I am up to no good. - Página 13 1233900128
yo me meo y me le trepo.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 20 Abr 2014, 2:25 pm

lemon. escribió:¿Cómo olerá el cabello de Harry Styles? :skip:
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 20 Abr 2014, 2:30 pm

Ocean. escribió:
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 20 Abr 2014, 2:32 pm

Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 20 Abr 2014, 2:33 pm

NO PUEDO CON ESTA VIDA4A4A4A4A4A4A. Adiós, me voy a comer algo, y a leer el libro que debí haber leído hace mucho tiempo. Amo a Albus Dumbledore.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 20 Abr 2014, 2:35 pm

Severus, por mí está bien que te vayas a chingar a tu madre.
Invitado

Invitado

Mensaje por wanweird Dom 20 Abr 2014, 3:08 pm

No te vayas, ctm :skip: yo tampoco he desayunado nada y ya son las 2 de la tarde. Ayer desayuné casi hasta las 7 de la tarde sdkjfhkdsf, eso de estar sin mi mamá y con la computadora a mi entera disposición sin que se cabree es muy hermoso, sólo la realidá, ahqué. Estamos solitas, famélicas, abandonadas... sdakjfhkdf. Por eso nos amamos, ah ;-;. Ya que te fuiste a comer y a hacer deberes yo también me haré algo de comer, yo también tengo que leer un libro, es de 424 páginas y voy apenas en la 15 I solemnly swear that I am up to no good. - Página 13 1327349762 todo porque le dije a una amiga que su foto estaba bonita a susurros, la profe de tlr que es algo así como español la materia, nos cachó wn y nos puso a leer el libro a ambas, to por mi culpa. Pero la perra, estaban hablando un montón después y bue, antes, y a ellos nada. Ojalá se le caiga el cabello :skip: ahqué. Espero te conectes más seguido, Lili, te extraño mucho, cuando no estás me pongo más sentimental y quiero mandar todo a la mierda. Afff, te amo como no te imaginas, es una necesidad I solemnly swear that I am up to no good. - Página 13 1327349762 te amo como amo a Niall, sólo que quiero que Niall me folle, sólo esa es la diferencia, ahqué. Te amoooooo.
wanweird
wanweird

http://haloukiwi.tumblr.com/

Mensaje por rutherford. Dom 20 Abr 2014, 3:44 pm

Ocean. escribió:
Gene. escribió:
¡Lilsss! Encontré tu pvt(?) nomedigas. ahq, te haré spam eterno y te acosaré :jum: Tanto que en las noches tendrás pesadillas y te levantarás gritando mi nombre, pidiendo que pare(?). ahno. Te amo ;-; Una vez me dijiste que podía comentar en tu pvt, así que... ya lo hice(?) ahq, once again, ily lils c:
Smdfgred mi Gens I solemnly swear that I am up to no good. - Página 13 3797107778 ¿cómo? I solemnly swear that I am up to no good. - Página 13 3212464482 JAJAJJAJAJAAJAJJAJA me reí mil años I solemnly swear that I am up to no good. - Página 13 1327349762 probablemente suceda. Ahq. Te amo más<33333333333333333. Claro que puedes dsglr. Por mí no hay problema, y sabes que es un honor. Cierto, me encanta tu pack gflsd. No entiendo cómo siempre logras hacer cosas tan bonitas :(((((. Te amo, de nuevo, ah.
Ajnaskfnaksjfnakf, mi liiiiils<333333 Sí, te arrepentirás de haberme dejado comentar en tu pvt. :jum: Estoy hablando enserio ._. ahnoquélepasaba. AJSNKJNFKAS, me alegra mucho que te haya hecho reír bc me encanta ver a las personas felices, más si las quiero mucho. I solemnly swear that I am up to no good. - Página 13 3797107778 Ya me lo quité(?). Pero puse otro ;-; Anyways, gracias<3333 Ay, no, yo no hago cosas bonitas. Es más, sólo encontré fotos de una misma sesión fotográfica y le puse una lucecita a lado y ya (?) ;-; Nope, yo te amo más, ah<33333333333. ¿Cómo estás, Lils? c: <3  I solemnly swear that I am up to no good. - Página 13 1407456114 
rutherford.
rutherford.

Mensaje por wanweird Vie 25 Abr 2014, 2:19 am

zayn + niall = lili + mariella (ziall = liriella).
i love you and i miss you so much, bff.
wanweird
wanweird

http://haloukiwi.tumblr.com/

Mensaje por Invitado Vie 25 Abr 2014, 11:17 am

lemon. escribió:
No te vayas, ctm :skip: yo tampoco he desayunado nada y ya son las 2 de la tarde. Ayer desayuné casi hasta las 7 de la tarde sdkjfhkdsf, eso de estar sin mi mamá y con la computadora a mi entera disposición sin que se cabree es muy hermoso, sólo la realidá, ahqué. Estamos solitas, famélicas, abandonadas... sdakjfhkdf. Por eso nos amamos, ah ;-;. Ya que te fuiste a comer y a hacer deberes yo también me haré algo de comer, yo también tengo que leer un libro, es de 424 páginas y voy apenas en la 15 :tears:todo porque le dije a una amiga que su foto estaba bonita a susurros, la profe de tlr que es algo así como español la materia, nos cachó wn y nos puso a leer el libro a ambas, to por mi culpa. Pero la perra, estaban hablando un montón después y bue, antes, y a ellos nada. Ojalá se le caiga el cabello :skip:ahqué. Espero te conectes más seguido, Lili, te extraño mucho, cuando no estás me pongo más sentimental y quiero mandar todo a la mierda. Afff, te amo como no te imaginas, es una necesidad :tears:te amo como amo a Niall, sólo que quiero que Niall me folle, sólo esa es la diferencia, ahqué. Te amoooooo.
Ay, te extraño demasiado. OMG, eso es mucho :( recuerdo que antes confundía desayunar y tomar once. Era difícil :skip: y la misma chica que me decía que ella había aprendido a andar en bici a los 2 años se reía de mí por eso :'( ay. Sí, por eso te amo mucho :(. Bueno, ahora no estoy tan abandonada :'(( estoy con Shakiññ pero cada vez que la veo me dan ganas de ponerme a llorar. Está muy enferma :( no está nada fuerte y vomita siempre. Sus párpados están caídos y quiere ir tras de mí, pero me da tanta pena que mejor la dejo muy muy lejos. Pero entonces se pone a llorar y no sé qué hacer :((( ahora estoy tratando de ignorarla, pero estoy tan triste como ella T_T El doctor dijo que estaba en riesgo. Y tengo miedo. QUIERO A MI LINDA Y SALUDABLE SHAKIÑÑ DE VUELTA. Ay, algunos profesores me hacen eso también ;__; ¿Te acuerdas de mi profesora de biología? Bueno, una vez un compañero envolvió en scotch a otro, y yo estaba hablando con una compañera un día e hizo tremendo show ;__; Me puso una anotación negativa y después de eso anduvo de lo más contenta >:( JAJAJA me pasa lo mismo. Hoy había tomado la decisión de borrar mi cuenta porque mi vida no virtual está como el pedo. Ahq. Pero después estabas tú aquí y, ay, no me dejes nunca ;___; Te amo más.
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 63. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 38 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba