Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I solemnly swear that I am up to no good.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 12 de 63. • Comparte
Página 12 de 63. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 37 ... 63
¿Qué prefieres?
Re: I solemnly swear that I am up to no good.
No es el Jardín del Edén (?) así se llamaba la funeraria me callo.
Lo sé, es hermosamente perfecto, te amo con todo mi ser.
Lo sé, es hermosamente perfecto, te amo con todo mi ser.
wanweird
Era esa cosa donde estaba el árbol con el fruto prohibido, te juro que no recuerdo cómo se llama :'( Te amo con todas mis células, ahq. Mucho, mucho. ¿No has terminado de limpiar, verdad? ;___; Si estuviese allí, te ayudaría :'( ahq.
Invitado
Invitado
No he terminado, no más recogeré las suciedades fisiológicas de mis perros (?) y me vendré a hacerte compañía. Te amo mucho. E idk, no me acuerdo como se llama, hace mucho que no voy a misa y hace como 4 años que ya no estoy en la catequesis, so. No sirvo XDD.
wanweird
¡EL PARAÍSO!, ¡EL JARDÍN DEL EDÉN!, ¡EL ÁRBOL DE NO SÉ CUÁNTO!, idk, no se me ocurre otro sinónimo:c.
Invitado
Invitado
Yo ya lo había dicho, Constanza Spears de Carter Payne :-w-:
wanweird
Constanza Spears de Carter Hood Kirkpatrick Bass Barker Payne* :jum:
Invitado
Invitado
A mí ayer me dolía y le llamé a mi mamá por teléfono y se me quitó háblale a mi suegra y dile lo mucho que la amas, ah.
wanweird
¡Lilsss! Encontré tu pvt(?) nomedigas. ahq, te haré spam eterno y te acosaré :jum: Tanto que en las noches tendrás pesadillas y te levantarás gritando mi nombre, pidiendo que pare(?). ahno. Te amo ;-; Una vez me dijiste que podía comentar en tu pvt, así que... ya lo hice(?) ahq, once again, ily lils c:
rutherford.
lemon. escribió:No he terminado, no más recogeré las suciedades fisiológicas de mis perros (?) y me vendré a hacerte compañía. Te amo mucho. E idk, no me acuerdo como se llama, hace mucho que no voy a misa y hace como 4 años que ya no estoy en la catequesis, so. No sirvo XDD.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD KDHFKHLJYRTÑE. Yo tengo que hacer eso con Shakiññ lo peor es que al principio su caca era demasiado líquida porque bebía mucha leche :'(. Ahora está mejorando bc está comiendo mucho mejor y eso. La vieja que la tenía no la alimentaba bien :'(((( Sfosfsd yo tampoco voy a misa muy seguido. Hace muuuuuuchos años no voy, y cuando iba, era sólo porque mi abuelita había muerto y hacían misas el mismo día. Es aburrido u___u. Terminé todo eso de la catequesis cuando tenía 7 años, así que ahora me faltan no sé cuántas cosas más ;__; De todos modos, no creo que ir a misa sea tan importante. Conozco gente que siempre va pero los días que no son domingos, idk, no se comportan como quien cree en Dios. Te amo más<3333.
Invitado
Invitado
Sdsfihsdop :'((((((((((((( ¿Pero el Jardín del Edén es eso de lo que estaba hablando con el árbol que tenía el fruto prohibido y no sé qué más? :(((((((((backstreet's. escribió:¡EL PARAÍSO!, ¡EL JARDÍN DEL EDÉN!, ¡EL ÁRBOL DE NO SÉ CUÁNTO!, idk, no se me ocurre otro sinónimo:c.
Invitado
Invitado
Estoy putamente feliz de que estés online :skip: alguien está gritando afuera pero no quiero ir a ver, porque como tenemos árboles de limones, siempre pasa la gente pidiendo y paja cortar, que compren XDDDD. Oh, ahorita que no está mi mamá estoy de Cenicienta, es cansado cuando tu casa es grande, ahora comprendo el cansancio de mi madre ._. eso de barrer y trapear en las dos plantas y limpiar el patio me tiene sudando como cerdo. Amo a Shakiññ, soñé la otra vez con un perro que se llamaba así, idk, fue muy emotivo XDDD. Yo hice la Primera comunión a los 11 años porque la pajera de mi mamá no me llevaba y después estuve 2 años haciendo la Confirmación y al final no la hice porque en vacaciones de verano hacen retiros y yo estaba muy agusto en el feisbú durante esos días XDDDD. Así que tiré 2 años a la basura. Recuerdo que hasta quería ser catequista y ahora pongo un pie en la iglesia y me hacen el exorcismo, srsly, ah. Te amo más
wanweird
lemon. escribió:A mí ayer me dolía y le llamé a mi mamá por teléfono y se me quitó háblale a mi suegra y dile lo mucho que la amas, ah.
Skdhfgkfds nanaaaaaaai. Pues le hablo y me duele más ahq. Es que me dice que tengo que ordenar mis cosas y hacer mis tareas y NO0O10O011OO10. Más al verano será. Ahreloca.
Invitado
Invitado
Página 12 de 63. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 37 ... 63