Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I solemnly swear that I am up to no good.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 23 de 63. • Comparte
Página 23 de 63. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 43 ... 63
¿Qué prefieres?
Re: I solemnly swear that I am up to no good.
nooooo... me da pereza las dejaré para mañana ya mi mente se enclaustró en la idea en que para mañana y créeme nada la hará salir de ahíOcean. escribió:{Ally} escribió:acéptalo por que es la verdad :coco:
jaja, yo te llevo en órganos, piel y torrente sanguíneo!! :luuv:
ya tomaste alguna pastilla?? o algo??
no me gusta verte malita
bien, aburrida, pero bien, se puede decir que no tenga nada que hacer... hoy me voy a dar libre de tareas por que mañana no tengo que ir al colegio :ilusion: entonces aprovecharé para darme libre hoy y hacer todas las tareas mañanaJamás ahqué. Mentira :((( Lo acepto sólo por ti. Yo te llevo en todo lo que sea posible(?). En mi vida, en mis recuerdos, qcyo, 100pre estarás ahí :'(. No ;__; es que no me gustan las pastillas y esas cosas :'( Prefiero que se me pase solito djfd. Awwwwwww ;__; realmente te amo muchísimo. Sdgtrf yo tampoco tengo que ir mañana, OMG. Por el día del trabajador dfd. Y el viernes tampoco, porque hacemos sándwich. Así que el fin de semana es más largo que una anaconda, ahquélepasaba. Sdgntrf XDDDDDDDDDDDD. Avanza algunas :'( para que no te estreses después ;__;
a mi me gustaría faltar el viernes pero no puedo por que tengo examen de español
lo que si puedo hacer es empezar a leer un libro que me pidieron que leyera.. me gusta leer
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
{Ally} escribió:nooooo... me da pereza las dejaré para mañana ya mi mente se enclaustró en la idea en que para mañana y créeme nada la hará salir de ahí
a mi me gustaría faltar el viernes pero no puedo por que tengo examen de español
lo que si puedo hacer es empezar a leer un libro que me pidieron que leyera.. me gusta leer
Floja :enojao: dkfhsd igual te amo ;_; ahqué. XDDDDDD ¿de español? :'( ¿Lenguaje? :'( Skdjfgled nanai ¿Qué libro es?
Invitado
Invitado
Gene. escribió:te amo, sabes ;-;
OMG, mi Gens T_T. Justo me acordé de ti bc vi este gif: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Qcyo, Zayn, Louis. Louis y Zayn. Tú y yo. Ahqué. Te amo muchísimo más, ¿sabes? :'( Extraño hablar contigo ;__;
Invitado
Invitado
ay, no T_T esta es ternura en su punto máximo.
ay, no T_T esta es ternura en su punto máximo.
Invitado
Invitado
sipi.. es "Las flores del mal" de Charles Baudelarie, es un libro de poesía..Ocean. escribió:{Ally} escribió:nooooo... me da pereza las dejaré para mañana ya mi mente se enclaustró en la idea en que para mañana y créeme nada la hará salir de ahí
lo que si puedo hacer es empezar a leer un libro que me pidieron que leyera.. me gusta leerFloja :enojao: dkfhsd igual te amo ;_; ahqué. XDDDDDD ¿de español? :'( ¿Lenguaje? :'( Skdjfgled nanai ¿Qué libro es?
pero está interesante, extrañamente me gusta.. pero hay cosas que me distraen.. como esta loca idea para un nuevo fic que voy a escribir.. entonces ahora estoy concentrada en eso y no en la lectura.. te dije, mi mente no quiere nada con estudios hoy..
Kida
---------
No hay cosa que odie más que leer esos hides ¿qué pasa? Mañana no tengo clases, así que estaré aquí desde temprano, lo que significa que estaré online cuando tu aún estés despierta. Te amo mi Zayn, mi mejor amiga, mi tortuguita, mi universo, mi esposa, la futura madre de mis perros (?), eres lo mejor que me pudo haber pasado, sbs. Y quiero que lo sepas y no andes diciendo cosas de esas por mp ni poniendo hides que me hacen querer arrancarme el cabello. Siento la información que te coloqué hace una página XDDD, pero eso. Ojalá mi suegris no te quiera dar con el cinto en el poto ))): estaré para darte apoyo moral. Te amo Lilian de Salazar.
wanweird
Awww, me encanta la poesía. ¿Qué fic? ¿Dónde quedó el de Zayn? Ahqué. ¿Has avanzado tu tarea? :(( Te amo muchísimo<333.{Ally} escribió:sipi.. es "Las flores del mal" de Charles Baudelarie, es un libro de poesía..
pero está interesante, extrañamente me gusta.. pero hay cosas que me distraen.. como esta loca idea para un nuevo fic que voy a escribir.. entonces ahora estoy concentrada en eso y no en la lectura.. te dije, mi mente no quiere nada con estudios hoy..
Invitado
Invitado
lemon. escribió:No hay cosa que odie más que leer esos hides ¿qué pasa? Mañana no tengo clases, así que estaré aquí desde temprano, lo que significa que estaré online cuando tu aún estés despierta. Te amo mi Zayn, mi mejor amiga, mi tortuguita, mi universo, mi esposa, la futura madre de mis perros (?), eres lo mejor que me pudo haber pasado, sbs. Y quiero que lo sepas y no andes diciendo cosas de esas por mp ni poniendo hides que me hacen querer arrancarme el cabello. Siento la información que te coloqué hace una página XDDD, pero eso. Ojalá mi suegris no te quiera dar con el cinto en el poto ))): estaré para darte apoyo moral. Te amo Lilian de Salazar.
Invitado
Invitado
Página 23 de 63. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 43 ... 63