O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
I solemnly swear that I am up to no good. - Página 22 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
I solemnly swear that I am up to no good. - Página 22 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
I solemnly swear that I am up to no good. - Página 22 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
I solemnly swear that I am up to no good. - Página 22 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
I solemnly swear that I am up to no good. - Página 22 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
I solemnly swear that I am up to no good. - Página 22 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
I solemnly swear that I am up to no good. - Página 22 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
I solemnly swear that I am up to no good. - Página 22 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
I solemnly swear that I am up to no good. - Página 22 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I solemnly swear that I am up to no good.

Página 22 de 63. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 42 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué prefieres?

I solemnly swear that I am up to no good. - Página 22 Vote_l1027%I solemnly swear that I am up to no good. - Página 22 Vote_l10 27% 
[ 7 ]
I solemnly swear that I am up to no good. - Página 22 Vote_l1038%I solemnly swear that I am up to no good. - Página 22 Vote_l10 38% 
[ 10 ]
I solemnly swear that I am up to no good. - Página 22 Vote_l1035%I solemnly swear that I am up to no good. - Página 22 Vote_l10 35% 
[ 9 ]

Votos Totales : 26

Sondeo cerrado

I solemnly swear that I am up to no good. - Página 22 Empty Re: I solemnly swear that I am up to no good.

Mensaje por Invitado Miér 30 Abr 2014, 4:26 pm

lemon. escribió:
¿Qué Pamm? ¿Pamm del foro? Si es de acá creo que sé quién es, ahremetida. Sí, te entiendo con los rojos. ¿Cuál es la calificación mínima allá? Acá si sacas 5 estás jodido. Imagínate, yo me saqué 6 en Matemáticas, de pura chiripa pasé el período. Aunque acá no mandan a citar a nadie, nos dan toda la carga de decirles o que las vean en las juntas las calificaciones. Se supone que ya es nuestra responsabilidad entrar a clases, hacer tareas y estudiar. Pero, has de cuenta que hacemos un examen de todo el semestre de cada materia unos días después de vacaciones o cierre de semestre, no sé si allá sea igual; se llaman semestrales. Pero acá en mi escuela nos dan la opción de exentarlos si juntamos 27 puntos en todos los 3 períodos. O sea que, si saco 10, 8, 9 o 9, 9, 9 o 10, 10, 7 y eso, ya exento. Y para tener la opción de hacer los semestrales necesitas 18 puntos, ya sabes, ocupo tan si quiera dos 6 más para merecer semestral sino me voy a extraordinario y en el extra lo que sacas en el examen tienes y en el semestral se promedia con lo que sacaste en el promedio general del semestre. Idk, tengo miedo. Ah, yo contando todo. Y bueno, el semestre pasado me fui a semestral como por 6 décimas, o sea. Alcancé los 26.4 puntos, o algo así y shoro, en química y en mate si, saqué como 20 y algo, so, es muy triste. Porque este semestre ya me voy de seguro por TLR —que es una bruja como la tuya, está enojada siempre, te grita, es re maleducada, agh, la odio, pero no, si supiera odiar gente la odiara y eso, pero, a pesar de su maldad me cae bien, idk, soy rara— oh, me voy por Mate y quizá para Química. Aunque en Química saqué 9.6 el período pasado y a lo mejor en este alcance un ocho o nueve, sdjfhkasfd. Y eso. YO ANTES SACABA PURO DIEZ EN LA SECUNDARIA, balgo berga. Ahno. Te amo, creo que ya te fuiste a dormir y shoro. Te amo mucho, eres la persona que más amo en el puto mundo lejos del ámbito familiar. Eres una de las mejores cosas que me han pasado en la vida ;-; por no decir la mejor.
Aaaaaaay, me mareé con tanta información I solemnly swear that I am up to no good. - Página 22 1327349762 ahqué. Sí, creo que ahora es thebeatles. a menos de que se haya cambiado el nombre de usuario y yo no lo sepa. La calificación mínima aquí es un 2, y la máxima un 7 sdfs. Skdfgrf nanai XDDDDDDDDDDD yo en química me saqué un 1,5. I solemnly swear that I am up to no good. - Página 22 1903305068 Al parecer todo (o lo poco) que hice, estaba tan mal que tuvieron que bajar la escala de notas, para que la nota mínima fuese un 1,5. QUE CHANTA. Sdgjtrfd aquí se supone que también, pero como es uno de esos liceos de excelencia, son más exigentes, y nuestra profesora jefe manda a llamar a los apoderados hasta porque no lustraste tus zapatos, ahqué (algo así). Sí, aquí también hacemos de esos exámenes :( Pero sólo si es que tuviste de promedio en alguna materia desde un 6 para abajo. DFJODS el año pasado, tenía en biología un 5,2 de promedio, y por hacer esos jodidos semestrales, lo bajé a un 4,7. Jue horrible T_T. Y también un compañero preguntó si es que se aproximaban los promedios ese año y la profesora dijo que sí, entonces saqué el promedio de lenguaje, ¿y sabes cuánto me daba? ¡UN 5,94 PERIÓDICO! DIGO, SI TAN SÓLO HUBIESE SIDO UN 5,95 NO HUBIESE TENIDO QUE RENDIR EXAMEN EN LENGUAJE. Me callo. XDDDDDDD en tercero básico tenía de promedio un 6,9 y fue hermoso. Ahora tengo un 5,4 o algo :(. Te amo muchísimo más<33333333333. Sabes que eres mi vida, mi luna, mi sol, mi todo T_T.
Invitado

Invitado

I solemnly swear that I am up to no good. - Página 22 Empty Re: I solemnly swear that I am up to no good.

Mensaje por Invitado Miér 30 Abr 2014, 4:27 pm

{Ally} escribió:TE AMO!!! <3333
Sdfghtfd mi princesa hermosa, preciosa, divina TT____TT. Te amo muchísimo más, y lo sabes<3333. Ahqué. Idk, estoy en tu perfil y es tan bonito :( Me siento en el paraíso. Te adoro<3333.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 30 Abr 2014, 4:28 pm

Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 30 Abr 2014, 4:30 pm

Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 30 Abr 2014, 4:31 pm

:(
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 30 Abr 2014, 4:32 pm

"Lo más chistoso es que él mató y mató judíos, pero su amante tenía sangre judía, ¿sbs?"
Invitado

Invitado

Mensaje por Kida Miér 30 Abr 2014, 4:34 pm

Ocean. escribió:
{Ally} escribió:TE AMO!!! <3333
Sdfghtfd mi princesa hermosa, preciosa, divina TT____TT. Te amo muchísimo más, y lo sabes<3333. Ahqué. Idk, estoy en tu perfil y es tan bonito :( Me siento en el paraíso. Te adoro<3333.
nopiti nopiti nop!!! yo te amo más I solemnly swear that I am up to no good. - Página 22 1608199403
Sipi, en mi perfil y en mi corazón.. I solemnly swear that I am up to no good. - Página 22 2686721104
te amo preciosa!!
como estas?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida

---------
 ---------

Mensaje por Invitado Miér 30 Abr 2014, 4:46 pm

{Ally} escribió:nopiti nopiti nop!!! yo te amo más I solemnly swear that I am up to no good. - Página 22 1608199403
Sipi, en mi perfil y en mi corazón.. I solemnly swear that I am up to no good. - Página 22 2686721104
te amo preciosa!!
como estas?
I solemnly swear that I am up to no good. - Página 22 2278276204 Está bien, aceptaré que nos amamos igual. Pero no pidas más I solemnly swear that I am up to no good. - Página 22 2278276204 ahqué. Nanai :( Recuerda que yo te llevo en todos mis órganos dfjsd. Te amo muchísimo (más). Estoy relativamente bien :( dfs. Digo, me duele la cabeza, y siento que vomitaré si es que me descuido (bc estoy poniendo de todo mi esfuerzo para no hacerlo), pero bien, ah. ¿Y tú, mi princesa? I solemnly swear that I am up to no good. - Página 22 1857533193 
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 30 Abr 2014, 4:58 pm

Ay, mi cerebro. Es como si estuviesen machacándolo, mi cabeza va a explotar, srsly.
Invitado

Invitado

Mensaje por Kida Miér 30 Abr 2014, 5:01 pm

Ocean. escribió:
{Ally} escribió:nopiti nopiti nop!!! yo te amo más I solemnly swear that I am up to no good. - Página 22 1608199403
te amo preciosa!!
como estas?
I solemnly swear that I am up to no good. - Página 22 2278276204 Está bien, aceptaré que nos amamos igual. Pero no pidas más I solemnly swear that I am up to no good. - Página 22 2278276204 ahqué. Nanai :( Recuerda que yo te llevo en todos mis órganos dfjsd. Te amo muchísimo (más). Estoy relativamente bien :( dfs. Digo, me duele la cabeza, y siento que vomitaré si es que me descuido (bc estoy poniendo de todo mi esfuerzo para no hacerlo), pero bien, ah. ¿Y tú, mi princesa? I solemnly swear that I am up to no good. - Página 22 1857533193 
acéptalo por que es la verdad :coco:
jaja, yo te llevo en órganos, piel y torrente sanguíneo!! :luuv:
ya tomaste alguna pastilla?? o algo?? I solemnly swear that I am up to no good. - Página 22 343344823 I solemnly swear that I am up to no good. - Página 22 343344823 
no me gusta verte malita I solemnly swear that I am up to no good. - Página 22 3514117543
bien, aburrida, pero bien, se puede decir que no tenga nada que hacer... hoy me voy a dar libre de tareas por que mañana no tengo que ir al colegio :ilusion: entonces aprovecharé para darme libre hoy y hacer todas las tareas mañana I solemnly swear that I am up to no good. - Página 22 1129725545

I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida

---------
 ---------

Mensaje por Invitado Miér 30 Abr 2014, 5:19 pm

{Ally} escribió:acéptalo por que es la verdad :coco:
jaja, yo te llevo en órganos, piel y torrente sanguíneo!! :luuv:
ya tomaste alguna pastilla?? o algo?? I solemnly swear that I am up to no good. - Página 22 343344823 I solemnly swear that I am up to no good. - Página 22 343344823 
no me gusta verte malita I solemnly swear that I am up to no good. - Página 22 3514117543
bien, aburrida, pero bien, se puede decir que no tenga nada que hacer... hoy me voy a dar libre de tareas por que mañana no tengo que ir al colegio :ilusion: entonces aprovecharé para darme libre hoy y hacer todas las tareas mañana I solemnly swear that I am up to no good. - Página 22 1129725545
Jamás I solemnly swear that I am up to no good. - Página 22 1461598887 ahqué. Mentira :((( Lo acepto sólo por ti. I solemnly swear that I am up to no good. - Página 22 285151902 Yo te llevo en todo lo que sea posible(?). En mi vida, en mis recuerdos, qcyo, 100pre estarás ahí :'(. No ;__; es que no me gustan las pastillas y esas cosas :'( Prefiero que se me pase solito djfd. Awwwwwww ;__; realmente te amo muchísimo. Sdgtrf yo tampoco tengo que ir mañana, OMG. Por el día del trabajador dfd. Y el viernes tampoco, porque hacemos sándwich. Así que el fin de semana es más largo que una anaconda, ahquélepasaba. Sdgntrf XDDDDDDDDDDDD. Avanza algunas :'( para que no te estreses después ;__;
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 30 Abr 2014, 5:20 pm

Estoy creando un fic lleno de ficción, misterio, qcyo, y está más feo que mi poto ;__; ahqué. Me iré a leer un ratito.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 30 Abr 2014, 5:21 pm

Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 30 Abr 2014, 5:22 pm

Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 30 Abr 2014, 5:23 pm

dfjldes XDDD
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 22 de 63. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 42 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba