Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I solemnly swear that I am up to no good.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 54 de 63. • Comparte
Página 54 de 63. • 1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 58 ... 63
¿Qué prefieres?
Re: I solemnly swear that I am up to no good.
Gene. escribió:Lils Ajhsabjas, hola c: Ya, verás, entonces, tú traes las cosas con chocolate, gusanitos de gomitas, coca-cola, yo pongo la casa y se armó la fiestaaaaaa, :B ahq. Te amo máaaaaaas<3333333333. Significa: "Ser capaz de encontrar la propia alegría en la alegría del otro; he aquí el secreto de la felicidad." Ajbasknfaskfa, te amo tanto, sabes. Ah, Lils, leí en tu pvt que te pusieron frenillos, ¿cómo te va con ellos? Es que yo también los tengo, xd. Si te molestan tanto yo te los saco con los dientes, :BB, ahq. No me arriesgaría: eres mujer prohibida, sabes ;-; luego me salen dando tabla bc tienes tantas personas que te aman. Ahbajsf, bueno, los primeros días te duelen como la ptm, pero luego o te acostumbras o te haces al dolor.... Nah, mentira, ya no te duelen tanto. Después de un tiempo, cuando vas a cambiarte las ligas, te duele muy poquito y se pasa de una. Igual, luego te hacen falta:ccc. A mí me falta un año para terminar el tratamiento, creo. Ya voy un año y medio... ¿Cuánto tiempo tienes que usarlos, lils? <3333. Te amo muchooooteeee<333333333.
Sfds tan tierna como siempre, mi Gens ;-; XDDDDDDD dfsdfd bueno(?) también llevo al Lucho y al Zayn pa' que los hombres no nos hagan falta, ahre. Mentira, yo te amo más<333. Qué lindo el significado, OU EM LLI ;-; ¿está escrito en latín? Idk, es que como en tu pvt pusiste que querías aprender ese idioma, imagino que es eso(?). Debe ser cúl aprender a hablar algo así, aunque me da mello por eso de que la gente con demonios dentro habla en latín con voz fea y cosas así ;-; aunque es malo estereotipar un idioma sólo por eso.
Sfds yo también te amo u_u es bastante bello que comentes en mi pvt en verdad. Recuerdo que al final del pvt que tuve antes de este yo hablaba con Vics sobre ti y le decía que algún día te hablaría y, ay. Me siento triste porque nuestra Vics no está :(. Pero está bien, y eso es muy importante.
Sí, me pusieron frenillos ;-; ¿En serio? A ver, muestra, ahre. Has de verte muy tierna con ellos dfksd. Bueno, me está yendo bien por ahora. Al principio se me hacían muchas heridas, digo, no fue hace mucho. Me los pusieron el 19 de mayo exactamente. Ya, la cosa es que a mi boca se le estaba saliendo la pielcita, en la parte interna de las mejillas. Y yo lo veía en el espejo y estaba todo blanco y era como EEE[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Me siguen sangrando las encías cuando trato de limpiar en medio de mis dientes con ese cepillo especial porque el alambrito + los pelitos raros que tiene lo hace muy voluptuoso :( Pero encías, tendrán que acostumbrarse, ahre. Por mientras me lavo con seda dental.
SDJFSDKJFLD XDDDDDDDDDDDDDDDD no soy prohibida. :nope: Sólo soy una mujer casada con amante, más otro amante que es Zayn, más mi otro amante Leonardo Dicaprio, y mis otros múltiples esposos secretos que son Ben Barnes, el actor que protagoniza Flipped y está bien bueno, Edgar A. Poe, Oscar Wilde (séh, lo volví heterosexual) y muchos personajes de libros bc sí. Pero no le cuentes a nadie :c ahre. Aunque un amor prohibido le dará sazón a mi vida, así que ven para aká, Gens, ahqué. Yo te protegeré de los látigos y tablas aunque no creo que hayan muchas ;-;
Sfsddsf el dentista no me dejó escoger mi color :'( YO KERÍA NEGRO. Me puso las gomitas grises y me dijo que tenía que lavarme los dientes de una forma con tal y tal cepillo que tenía un corte así y no sé qué más bc me distraje ;-; algo del próximo mes, y que me los aprietan, ahqué. Bueno, mi mamá sabe.
Uh, encuentro que eso es poquito :c mi mamá se casó con los frenillos y cuando iba en la segunda hija aún los tenía(?). Debe ser porque a ella se los pusieron como a los 23 y sus huesos eran más viejos, como su cara, ahquéee. Bromis, si mi mamá es bella :c. Y, no sé, a los 29 iba a nacer mi hermana y se los tuvo que sacar porque no podía seguir pagando el tratamiento con dos hijas, un esposo y un trabajo como parvularia. Mi papá trabajaba pero no tenía un cargo bueno en ese entonces :( era como cabo tercero(?), aunque quizá hubiese tenido un cargo más bajo y no creo que eso exista, ahre. Es carabinero ;-;, ahquéseibaporlasramas. ¿Qué son tus papás, Gens? ;-;
Así que, volviendo al punto inicial {creo que haré el mismo esquema que me hiciste para mi cumpleaños de lo lejos que estabas del punto (me reí como la chancha que soy con ese mensaje, te amo mucho)}, no sé cuándo me los sacan ;-; supongo que el dentista irá viendo con el transcurso del tiempo. Pero tengo para haaarto tiempo.
Te amo mucho más espero no te agobie el tamaño del mensaje :(<333.
Sfds yo también te amo u_u es bastante bello que comentes en mi pvt en verdad. Recuerdo que al final del pvt que tuve antes de este yo hablaba con Vics sobre ti y le decía que algún día te hablaría y, ay. Me siento triste porque nuestra Vics no está :(. Pero está bien, y eso es muy importante.
Sí, me pusieron frenillos ;-; ¿En serio? A ver, muestra, ahre. Has de verte muy tierna con ellos dfksd. Bueno, me está yendo bien por ahora. Al principio se me hacían muchas heridas, digo, no fue hace mucho. Me los pusieron el 19 de mayo exactamente. Ya, la cosa es que a mi boca se le estaba saliendo la pielcita, en la parte interna de las mejillas. Y yo lo veía en el espejo y estaba todo blanco y era como EEE[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Me siguen sangrando las encías cuando trato de limpiar en medio de mis dientes con ese cepillo especial porque el alambrito + los pelitos raros que tiene lo hace muy voluptuoso :( Pero encías, tendrán que acostumbrarse, ahre. Por mientras me lavo con seda dental.
SDJFSDKJFLD XDDDDDDDDDDDDDDDD no soy prohibida. :nope: Sólo soy una mujer casada con amante, más otro amante que es Zayn, más mi otro amante Leonardo Dicaprio, y mis otros múltiples esposos secretos que son Ben Barnes, el actor que protagoniza Flipped y está bien bueno, Edgar A. Poe, Oscar Wilde (séh, lo volví heterosexual) y muchos personajes de libros bc sí. Pero no le cuentes a nadie :c ahre. Aunque un amor prohibido le dará sazón a mi vida, así que ven para aká, Gens, ahqué. Yo te protegeré de los látigos y tablas aunque no creo que hayan muchas ;-;
Sfsddsf el dentista no me dejó escoger mi color :'( YO KERÍA NEGRO. Me puso las gomitas grises y me dijo que tenía que lavarme los dientes de una forma con tal y tal cepillo que tenía un corte así y no sé qué más bc me distraje ;-; algo del próximo mes, y que me los aprietan, ahqué. Bueno, mi mamá sabe.
Uh, encuentro que eso es poquito :c mi mamá se casó con los frenillos y cuando iba en la segunda hija aún los tenía(?). Debe ser porque a ella se los pusieron como a los 23 y sus huesos eran más viejos, como su cara, ahquéee. Bromis, si mi mamá es bella :c. Y, no sé, a los 29 iba a nacer mi hermana y se los tuvo que sacar porque no podía seguir pagando el tratamiento con dos hijas, un esposo y un trabajo como parvularia. Mi papá trabajaba pero no tenía un cargo bueno en ese entonces :( era como cabo tercero(?), aunque quizá hubiese tenido un cargo más bajo y no creo que eso exista, ahre. Es carabinero ;-;, ahquéseibaporlasramas. ¿Qué son tus papás, Gens? ;-;
Así que, volviendo al punto inicial {creo que haré el mismo esquema que me hiciste para mi cumpleaños de lo lejos que estabas del punto (me reí como la chancha que soy con ese mensaje, te amo mucho)}, no sé cuándo me los sacan ;-; supongo que el dentista irá viendo con el transcurso del tiempo. Pero tengo para haaarto tiempo.
Te amo mucho más espero no te agobie el tamaño del mensaje :(<333.
Invitado
Invitado
Alakazam que aparezca Lilian aká mi Ferruquiña :skip:
wanweird
Akí estoy :skip: te amo muchísimo, pero en este momento estoy con tantas tareas y trabajos encima que no he podido conectarme. Te extraño mucho nunca me olvides, ahre. Intentaré estar de vuelta muy pronto para que podamos volver a ser felices juntas, mi limón hermoso. Te amo hasta el infinito y muuuucho más allá.
Invitado
Invitado
Muchos muchos, como siempre. Aunque cuando hablo con Marie nunca son suficientes ;-;
Invitado
Invitado
te amo preciosa!! :luuv: vuelve pronto.. te extraño
Suerte con todo.. colegio, frenillos, vida (?) jaja
TE AMO <33
Suerte con todo.. colegio, frenillos, vida (?) jaja
TE AMO <33
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
Mensaje 6969 todo para tí. Porque te amo como jamás amaré a nadie. Porque te extraño muchísimo más de lo que te imaginas. Porque eres más necesaria en mi vida que el oxígeno mismo o el agua. Porque eres lo mejor que me ha pasado en la vida. Eres mis ganas de seguir, mis sonrisas sinceras, el deseo más grande de mi vida. Eres el tesoro más adorado que pueda tener alguna vez. Eres mi mejor amiga, mi soul mate. Eres lo mejor que le pudo haber pasado a mi vida y no te imaginas lo mucho que te amo y cuán necesaria eres para mí. Te amo, contra viento, marea, huracanes, tormentas, tornados, sequías... te amo y eso es todo.
wanweird
es la wea mas bonita que eh visto en mi puta vida
Invitado
Invitado
Las amo a todas ustedes ;-; Séh, incluso a ti Anastacia, ahre. Me encanta Marilyn en tu perfil ;-;
Invitado
Invitado
loser. escribió:Lily y yo deberíamos ir a Hollywood hacer una serie que se llame Lily y Lyly: la diferencia de una letra. (????)
Invitado
Invitado
Siento lágrimas venir sé que estás ocupada con tus cositas de la escuela, así que dejaré de joderte la existencia y esperaré impacientemente aquí, quietecita, hasta que postees que los finales de mierda se han ido re lejos. Te amo y quiero que lo tengas bien claro. Eres mi bebé. Mi vida, todo de mí. U r mine.
wanweird
lemon. escribió:Siento lágrimas venir :mylifeisover:sé que estás ocupada con tus cositas de la escuela, así que dejaré de joderte la existencia y esperaré impacientemente aquí, quietecita, hasta que postees que los finales de mierda se han ido re lejos. Te amo y quiero que lo tengas bien claro. Eres mi bebé. Mi vida, todo de mí. U r mine.
Sfds no llores yo quiero llorar porque quiero estar junto a ti y no puedo. Han pasado muchas cosas ;-; te quería contar eso por MP, no sé u_u quiero el apoyo de alguien aunque esto ni siquiera sea un asunto mío; pero tampoco me gustaría llenarte de la mierda que llevo guardada. Escribiré una carta y luego la quemaré dkfsd ahre. Salimos el 8 de julio pero las notas estarán puestas una semana antes ;-;. Espero todo esté bien, mi amor ;-; Te amo muchísimo más de lo que algún día pude imaginar amar a alguien. Ur mine 2.
Invitado
Invitado
Página 54 de 63. • 1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 58 ... 63