Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I solemnly swear that I am up to no good.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 28 de 63. • Comparte
Página 28 de 63. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 45 ... 63
¿Qué prefieres?
Re: I solemnly swear that I am up to no good.
Marie debería ser azul, bc lo hace todo muy hermoso. Qcyo, es sólo una sugerencia :ñomñom: ahqué.
Invitado
Invitado
pero,.. pero.. pero... es cívica.. eso de los derechos.. yo sé cuales son los derechos.. no hace falta que estudie.. quiero hablar con vosOcean. escribió:Pues, más o menos. El hecho de tener el estómago vacío me deja un poco sentimental, pero ya comeré algo, y se me pasará :-) ahqué. Me encantan las caritas con nariz dskfjsd. OMG, estudia muchísimo, no me importa si crees que es fácil >:-(. Espero sientas la furia que expresa mi carita con nariz enfadada. Ahora tiene cejas. Y te doy suerte de la buena. Estoy esperando las tortillas de papa que mi mamá está haciendo, escucho musiquita y escribo un poco. Debería estar leyendo, pero puede esperar. Ahqué. ¿Y tú, bebé? :-D Te amo<33.
mmm toritllas :ilusion: yo también escucho música... es el destino que nos sigue recordando que somos la una pa' la otra yo también escribo.. otra señal.. y pos ahora respondo comentarios.. jaja :luuv:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
Little piece of me, ¿cuánto falta para tu cumpleaños? Quiero corroborar que no estoy en la ignorancia, porque, si más no recuerdo yo saqué cuentas de tu cumpleaños y predije que quizá te procrearon en Enero. So, dime porque me siento una mal mejor amiga >:( *mariella copiando caritas enojadas de Lili since 1998* oh, y ni al caso conque debería ser azul, aún me falta un chorro para llegarle a los talones a Mile o a Vale o a Vir o a quién sea, plz. Oh, también, llegué antes, so, estuve aquí desde el domingo en la nochesitap. Te amo<333.
wanweird
mari prechocha.. el cumpleaños de lily es el 8... en dos dias
Kida
---------
bueno.. día y medio si se hacen toma en cuenta las horas que han pasado de este día.. :coco:
Kida
---------
KEEEEEE. Iré preparando mi cerebro para hacerle una carta y un pack bc she's mine aunque haya tenido los meses volteados respecto a su fecha de nacimiento ;-; intentaré hacerle algo bonito a mano y esoh. Ohhhhhh, puedo enviarle también una carta de México a Chile con un presente :oooh: ayyyyy, qué idea tan cúl. Necesito juntar más dinero para comprarle algo y mandárselo por paquetería bc sí. Ay ay ay, qué ideas me agarran. Ay, shoraréeee. TE AMO ALLY.
wanweird
jaja.. también te amo patricio...
Kida
---------
21:30, son tres horas de diferencia. ¿Te había dicho ya que amo tu pack? ;-; Debo ir a tomar oncecita. Luego expreso mi amor por ti.
Invitado
Invitado
Aquí voy a ser la primera sí o sí. Si alguien me gana en felicitarte antes de que acá den las 00:00 yo ya me le adelanté. PORQUE ERES MÍA. Feliz cumpleaños mi todo, mi vida, mi amor... aún falta una biblia, pero esa la reservo hasta las doce. Te amo, te amo, te amo. ¡FELICES QUINCE! ¡ERES LO MEJOR DEL MUNDO, DEL UNIVERSO, DE LA GALAXIA!
wanweird
acabo de interrumpir mis estudios de historia por ti, bby. no sé si mañana pueda felicitarte decentemente, así que, lo hago ahora. lily, te quiero mucho, demasiado. eres una muy buena persona, de las mejores que he conocido. eres mayor que yo por un año y algo, pero siento como si tuviera que cuidar de ti bc eres como una bella flor(?). te amo muuuucho, nunca lo olvides. siempre estarás en mi corazón, pase lo que pase. felices quince años, espero que nadie te los arruine bc si eso pasa, me muero:c. te amo.
Invitado
Invitado
Mi princesa, ahora estoy apurada, mi familia hoy ha estado con la loca idea de arrastrarme por los centros comerciales.. por lo que desde que salí del colegio no me han dejado llegar a la casa..
Hasta ahora logré convencerlos de venir con la escusa de que tenía que cambiarme :maloso: pero la verdad lo hice por que te tengo pendiente y por las diferencias de horarios llegaré a suponer que es más tarde en su país.
El punto es que quiero desearte un feliz feliz feliz cumpleaños preciosa!! Te lo desearé propiamente mañana pero este es un pequeñito adelanto
felices quince mi princesa!! te amo más de lo que pueda llegar a amar a otro ser vivo en el universo!!! Te amo :luuv:
Hasta ahora logré convencerlos de venir con la escusa de que tenía que cambiarme :maloso: pero la verdad lo hice por que te tengo pendiente y por las diferencias de horarios llegaré a suponer que es más tarde en su país.
El punto es que quiero desearte un feliz feliz feliz cumpleaños preciosa!! Te lo desearé propiamente mañana pero este es un pequeñito adelanto
felices quince mi princesa!! te amo más de lo que pueda llegar a amar a otro ser vivo en el universo!!! Te amo :luuv:
Kida
---------
Mañana la biblia, me cago del sueño, necesito reponer horas. Ahqué. Te amo, sbs. No lo olvides nunca.
wanweird
Página 28 de 63. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 45 ... 63