Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I solemnly swear that I am up to no good.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 31 de 63. • Comparte
Página 31 de 63. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 47 ... 63
¿Qué prefieres?
Re: I solemnly swear that I am up to no good.
Conste que no te dije Feñuquiña. Yo te dije Ferruquiña pls, ktpaza. Ah, no me interesa, toma todo lo que quieras, ahre. A mí me darán biología hasta el siguiente semestre, creo, por ahí, pero no me libraré de ella. Siempre me gustó, amo Química, así que, supongo que amaré más Biología, la medio vi en secundaria pero tenía un maestro muy estúpido, ah.
wanweird
lemon. escribió:Conste que no te dije Feñuquiña. Yo te dije Ferruquiña pls, ktpaza. Ah, no me interesa, toma todo lo que quieras, ahre. A mí me darán biología hasta el siguiente semestre, creo, por ahí, pero no me libraré de ella. Siempre me gustó, amo Química, así que, supongo que amaré más Biología, la medio vi en secundaria pero tenía un maestro muy estúpido, ah.
Cierto, OMG. No me había dado cuenta :'( Digo, como que sí pero no. Sfsd bueno, te tomo a ti. Ahqué. Nunca me atrevería a tomar más que ese código como base bc me sentiría muy pasada y muy de esas chicas que les das la mano y se suben hasta el codo(?). Ahqué. ¿En serio? ¿Cómo es eso? Yo tengo Biología todo el año :'( to2 los años. Toda la vida si es que quiero ser médico. Sdfsidfs es re bonito que te gusten esas cosas fsd. A mí no me agradan Biología y Química, pero ahora dkfs como que me está gustando porque lo estoy comenzando a entender todo mejor.
Invitado
Invitado
te amo!! como estás bb??
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
hace mucho no hablamos preciosa
espero que todo esté bien.. Te amo :luuv:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kida
---------
Deja de estar ausente, Fernanda :skip: ¿no ves que te extraño?
wanweird
Estoy aquí y las amo mucho :skip: pero quería responder mis mensajes de felicitaciones para mi cumpleaños; el tuyo y el de Gens. Son unas hermosuras. No puedo dejarlos así :'( y me siento mal comentando bc aún no he respondido lo que ya dije(?).
Invitado
Invitado
Kaya tiene unas bubis muy lindas :skip: ahre :skip: mueve el culo, entonces. Te amo, no te olvides de tu mujer.
wanweird
Son mías, en realidad yo photoshopeé la imagen y le puse a Kaya mis bubis encima para que to2 las adoraran, ahqué. Sí, lo moveré :'( y tu muévelo también porque quiero un capítulo en Just a teenager. ¿A cuál de todas mis mujeres te refieres? Ahquélepasaba. No me olvido de ti, de hecho eso es lo que me falta porque andas todo el día en mi cabeza y no está bien ahqué. Te amo mucho más<333.
Invitado
Invitado
Sjflds más o menos. :skip: Es que me duele la pancita por eso de Andrés, ahqué. ¿Y tú, bb? Te amo mucho más<33.{Ally} escribió:te amo!! como estás bb??
Invitado
Invitado
{Ally} escribió:hace mucho no hablamos preciosa
Es cierto. Debo pasarme más seguido por tu pvt y también por nuestro tema. Espero todo esté mucho mejor por allá dsjfñsd. Te amo mucho más<333.
Invitado
Invitado
Mi... Scodelario ahreloca. No lo soporto. :skip:
Invitado
Invitado
Hoy escribiré :skip: no me hagas bullying. Ira, no me andes comparando, ahqué. Te amo y ya, te callas, mi Kayita. Eres la Kaya de mi Demi. Te amo, tu nunca sales de mi cabeza, siempre me acuerdo de tí, todo el tiempo estás dentro, ¿te mueves con brujería? ;-; ahno. Te amo. Te amo. Te amo. You and me together nothing is better.
wanweird
Sfdkh está bien. Esperaré el capítulo 3 con muchas ansias. Y lo quiero pronto. Ahqué. Aw ;-; tú eres la Demi de mi Kaya. Soy el Zayn de tu Niall dfhks. Aaaaay, te amo. Bueno, soy la novia de Harry Potter, ¿eso cuenta? Ahqué. Skhfds TE AMO MUCHO MÁS. aS LONG AS YOU LOVE MEEEEEEEEEE<333. AHQUÉ. TE LA DEDICO PORQUE AMO ESA CANCIÓN. DE JUSTIN.
Invitado
Invitado
La de los Backstreet Boys también es linda
Invitado
Invitado
Con mi mamá y hermana hicimos cupcakes y quedaron ricos ;-; pero yo quería de colores. Mi mamá no me dejó hacerlos de colores ;-; ahqué.
Invitado
Invitado
Página 31 de 63. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 47 ... 63