Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 38 de 46. • Comparte
Página 38 de 46. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 42 ... 46
Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada
Capítulo76
el y yo Narra ___: No podía ser Harry , no podía ser el , no puede ser . su cabello estaba algo húmedo por la lluvia y un poco mas largo pero conservando sus risos , su piel esta mas pálida y sus ojos son decaídos y tristes , sus labios estaban entre abiertos secos . no decía nada , tenia que salir de aquí aunque no quería irme . ¿Cómo es posible que lo haya extrañado tanto? . el encendedor que era nuestra única luz se apago a lo que nos quedamos ciegos por unos segundos pero la luz volvió lo que nos dejo mirarnos mejor . sus manos estaban en mis brazos húmedos y fríos mientras que yo estaba temblando del frio y por lo que estaba pasando .
Harry : estas...-dijo al fin - estas temblando y estas muy mojada - dijo mientras seguía pasando sus manos heladas por mis brazos húmedos por la lluvia - estas completamente mojada y tus labios...-dijo observándolos por unos segundos - están cambiando de color , están casi azules , tienes hipotermia - dijo separándose de mi
-Se alejo y busco algo entre una caja , era leña que la encendió con el encendedor . yo solo lo miraba , no seria , no con amor , algo aturdida por su reacción al verme , enseguida de preocupo por mi ¿a pesar del maldito daño que le hice? , sentía un nudo en la garganta que no me dejaba tragar bien mi saliva . cuando la leña estaba encendida el se acerco y me dijo
Harry : dúchate y cámbiate de ropa , mas haya están las habitaciones - y nuevamente se alejo de mi y empezó a mirar la ventana . yo no dije nada y solo obedecí sus indicaciones . me fui al baño y me quite mi ropa húmeda . mi piel toco el agua caliente a lo que suspire de alivia , estaba muy helada y sentía mucho frio . luego de estar un rato en la ducha salí envuelta en una toalla y me senté en la cama .
-¿Que estoy haciendo? no debo estar aquí , debo evitarlo ¿Madison y Jace sabrán que estoy aquí con Harry? eso es lo que me tiene preocupada . me cambie de ropa pero cuando estaba en ropa interior estaba buscando ropa pero solo había ropa de Harry . tome uno de sus poleras y unos bóxer que los usaba como short . me senté en la cama
-"Que bien ___ " maldita conciencia . no he hablando ni media palabra con el , quiero estar en sus brazos , besarlo y acariciarlo como antes . quiero irme pero esta maldita tormenta no acaba . ¿Qué es lo que voy hacer? ¿quedarme sin hablarle durante todo el tiempo que estemos aquí ? . la tormenta estaba empeorando y esto no se va a arreglar así como así . me siento aun mas culpable muy bien , esto es un maldito castigo aunque preferirá correr por la lluvia que estar aquí en el mismo lugar que Harry pero el se daría cuenta de que escape y pensara peor de mi ¿Qué hago?
-"Enfrenta la realidad ___ , estas atrapada con el , acéptalo " - dijo mi conciencia - "¿porque no aprovechas?
intente ignorar esa maldita vocecita de mi cabeza y pensar en como salir de aquí . decidí caminar por la habitación y otro trueno solo a lo que solté un fuerte grito mientras me tapaba mi cara con mis manos . abrieron la puerta y sentí unos fuertes brazos abrazándome . el aroma de Harry invadía mis fosas nasales a lo que puso mi piel de gallina
Harry: Tranquila , Tranquila - dijo acariciando mi cabello . el sabia de mi miedo a las tormentas eléctricas . quite mis manos de mi cara y su abrazo cálido de asía mucha falta . tímidamente mis brazos lo rodearon abrazándolo también . cerré mis ojos olvidando el mundo que nos rodeaba . estuve así por varios momento "esto esta mal" dije en mi menta asique me separe de el y ambos suspiramos
___: Gracias...-dije susurrando . dios ¿tanto me costaba hablar con el una maldita palabra ? . el me sonrió levemente y se fue yo solo suspire y lo seguí y me senté al frente del fuego . era extraño ver al fuego como bailaba y algunas chispas explotaban , me sentía mejor a pesar de que tuviera mi cabello algo húmedo . Harry estaba detrás de mi sentado en el sillón . el se levanto y puso la radio y estaban dando el informe meteorológico -
Radio: Una gran tormenta se ha desatado contra la cuidad de Londres , Inglaterra . la Zona mas afectada es el sur del país y la tormenta no parara hasta el medio día de mañana
-Joder¡! . maldecí en mi mente
-"Destino ____ , Destino" dijo mi conciencia juro que si pudiera matar a esta vocecita no lo pensaría ni dos veces y ya estaría muerta . estaba algo afligida ¿Hasta Mañana? tendré serios problemas con Jesy pero no me importa . estaré atrapada con Harry por mas de 10 horas en esta caballa - que bien , que bien , nótese mi sarcasmo . ambos estábamos en un silencio incomodo y no sabíamos que decir
Harry : Y....¿como estas? - dijo rompiendo el silencio incomodo , no se que es peor el silencio o que los dos estemos incomodos con esta conversación que acaba de iniciar -
___: Pues , Bien ¿Y tu?
Harry : Pues , Bien también ¿Dónde estuviste todo este tiempo?
___: ammm...-okey , esa pregunta no me la esperaba - Estuve con Jade ....supe que fuiste a Italia
Harry : si...
___: ¿Cómo esta Anne , Gemma y Des ?
Harry : bien , todos están muy bien
___: me alegro
Harry : entonces , estaremos aquí hasta mañana
___: supongo - Tierra , si me escuchas , trágame ahora mismo -
Harry : ¿Cómo esta Jade?
___: bien -Harry se paro y fue por un baso de agua - ¿Qué tal tu nueva novia? - Harry escupió el agua por la sorpresa y me miro atónito - ¿Qué?
Harry : No tengo novia ¿Y tu tienes novio? - Si el quiere jugar , juguemos Harry -
___: pues ....tengo pretendientes
Harry : ¿ A si? - dijo sentándose a mi lado mientras mantenía mi vista Fija - ¿Brad?
___: ¿Te importa?
Harry : ____ , puede que nosotros no seamos lo que éramos antes pero eso no significa que no podamos a volver a ser los mismos mejores amigos que éramos antes - "Amigos" mierda ¿esto no podía ser peor?
___: pues no , no es Brad , conocí a alguien en Francia
Harry : ¿Un francés?
___: no , pero creo que no pasara a mayores siéndote honesta - Harry asintió y ambos nos quedamos callados - Gracias por cuidarme - dije rompiendo el silencio esta vez yo -
Harry : ¿Por qué lo dices?
___: es que...-suspire- olvídalo
Harry : ¿Por qué no contestabas mis llamadas?
___: Yo...no me sentía preparada - dije con la vista baja . Harry también bajo su vista . -
Harry : supe que tuviste un accidente
___: si , pero ya estoy mejor
Harry : casi me matas del susto cuando supe eso , no se que haría si te pasara algo
___: no logro entenderte - susurre pero el me hoyo-
Harry : ¿A que te refieres? - dijo mirándome curios . yo solo suspire y me pare-
___: nada - dije y me fui a la habitación dejándolo solo . mire la ventana y la lluvia no cesaba -
-Estuve todo el día encerrada en la habitación . ¿Cómo me puede querer y proteger a pesar de todo el puto daño que le hice ese día? es un jodido ángel , un jodido ángel al que me enamore . intentaba dormir pero me movía por toda la cama . "No estas cansada de sufrir" dijo mi conciencia , esta conciencia hasta se parece a Jesy a lo que reí con mi pensamiento . juro que quería salir de esta habitación y besar a Harry pero no lo haría , puede que estemos en la misma habitación pero quien sabe , esto lo hago por mi familia . ya se estaba volviendo de noche y la lluvia era un poco mas fina y corría un aire frio . estaba logrando conciliar el sueño cuando tocaron mi puerta . mire la puerta , me levante y la abrí , obviamente era Harry y vi que tenia una pequeña de terciopelo . ¿Qué es lo que tiene hay ? dije en mis adentros.
Harry : Ammm..-dijo rascándose la cabeza nerviosamente - esto , esto es tuyo - dijo entregándome la cajita - iba a entregártelo el dia que -suspiro- iba a entregártelo ese día
-Recibí la cajita y la abrí . era una pulsera de plata que tenia grabada un mensaje :
Te amaría mas de mil vidas , mucho mas haya de lo que es permitido en el mundo , eres mi bello ángel , mi ____ - Hx
-estaba atónita con el mensaje . esto es maravilloso , mire a Harry mientras tenia le bella pulsera en la mano . no sabia que decir
___: Ha-Harry..-tartamudee , no podía aceptarla -
Harry : quédatela , por favor - dijo suplicándome -
___: es muy hermosa - dije observándola - es...maravillosa
Harry : se que no es correcto ahora . pero me gustaría que , te la pusieras - dijo tímido-
___: me concedes el honor - dije extendiéndole mi muñeca . el sonrió y tomo la pulsera y la abrocho hasta el tamaño de ella - es perfecta , Harry
Harry : es mas perfecta la dueña - dijo el a lo que yo lo mire . quería llorar y besarlo . el sonrió dulcemente y suspire - te dejo descansar - dijo alejándose de la puerta
-"¿que esperas? ¿una invitación" decía mi conciencia . mi cabeza y mi corazón gritaba por ir a buscarlo y besar sus labios pero solo me limite a cerrar la puerta lentamente con lagrimas en mis ojos
___: ¿Qué estoy haciendo?....
- ¿!Porque¡?:
Soy la única que quiere golpear a la rayis ? hazza es perfecto aunque no puede estar con el . se que me están odiando pero luego les dare su recompensa , ya verán hermosas . mañana no creo seguirla ya que saldré con una amiga a ver bajo la misma estrella ya que antes no pudimos verla . espero que les guste el capi . les dejare un desafio antes de irme . quiero que lleguen hasta la pagina 38 y les subo , besos
Javi xx
Lightwood
chicas como yo misma me cruce de pagina xD . quiero cinco comentario y les rebelo el capi ;)
Lightwood
OMG!!!
SE PUEDE SABER QUE MIERDA LE PASA A RAYIS?!?! SI ES QUE ES TONTA A MAS NO PODER!!!
YO LE ENTREGO A RAYIS EL PREMIO A LA MAS TONTA DEL MILENIO!!
HAZZA ES UN TIERNO!!! QUE BONITA LA PULSERA!!! OJALA Y HUBIERA UN CHICO COMO HAZZA!!!
Bueno...sigue pronto hermosa
Kisses
ATT: Montse
SE PUEDE SABER QUE MIERDA LE PASA A RAYIS?!?! SI ES QUE ES TONTA A MAS NO PODER!!!
YO LE ENTREGO A RAYIS EL PREMIO A LA MAS TONTA DEL MILENIO!!
HAZZA ES UN TIERNO!!! QUE BONITA LA PULSERA!!! OJALA Y HUBIERA UN CHICO COMO HAZZA!!!
Bueno...sigue pronto hermosa
Kisses
ATT: Montse
Invitado
Invitado
No puede ser! Hazza no puede ser mas tierno, maldita rayis...... siguela. Plisssssssss
PD: si mal no recuerdo hazza aun tiene un deseo de cuando fueron al parque de diversiones.
Kisses with nutella O_o
PD: si mal no recuerdo hazza aun tiene un deseo de cuando fueron al parque de diversiones.
Kisses with nutella O_o
dsarmiento12
¿QYE RAYOS?
Rayis, eres la ganadora del premio a la mas bruta!!!!!! digo vamos, van a estar mas de 10 horas juntos, Harey no tiene rencor alguno, TE IO UNA PULSERA SUPER CHULA!!! ya dile algo que lo amas, que lo sientrs por haberle dicho eso, osea AHHHHHG QUE DRAMA!!!
NO LLORES HABLA LAS LAGRIMAS NO SOLUCUONAN NADA (pero ps hasta yo lloraria pero)
OTRA OPORTUNIDAD, OTRA OPORTUNIDAD*canturrea*ok ya xD
y jajajajjajajaja te pasas "pones el reto y pasas de pagina xD jajajjaja bueno
A-Q-U-I. 3. C-O-M-E-N-T-A-R-I-O
JAJAJJAJAJA SIGUELA PLZ DUDA ME COME OTRA VEZ! XD
Rayis, eres la ganadora del premio a la mas bruta!!!!!! digo vamos, van a estar mas de 10 horas juntos, Harey no tiene rencor alguno, TE IO UNA PULSERA SUPER CHULA!!! ya dile algo que lo amas, que lo sientrs por haberle dicho eso, osea AHHHHHG QUE DRAMA!!!
NO LLORES HABLA LAS LAGRIMAS NO SOLUCUONAN NADA (pero ps hasta yo lloraria pero)
OTRA OPORTUNIDAD, OTRA OPORTUNIDAD*canturrea*ok ya xD
y jajajajjajajaja te pasas "pones el reto y pasas de pagina xD jajajjaja bueno
A-Q-U-I. 3. C-O-M-E-N-T-A-R-I-O
JAJAJJAJAJA SIGUELA PLZ DUDA ME COME OTRA VEZ! XD
*Mony Styles *
OMG... ase tiempo que no comento pero bine jajaja bueno, me encanto el cap... ¿Porque Harry estan ciego? ¿Porque rashita estan insegura?
PORQUE? Siguelaa que ame el capitulo
Siguelaaa que me dejas con la intriga :buho:.
AAAH Y ME DI CUENTA QUE HARAS OTRA NOVE Y QUIERO PARTICIPAR
Siguelaaa chauuu * besos*
PORQUE? Siguelaa que ame el capitulo
Siguelaaa que me dejas con la intriga :buho:.
AAAH Y ME DI CUENTA QUE HARAS OTRA NOVE Y QUIERO PARTICIPAR
Siguelaaa chauuu * besos*
Mileydis Reyes*
kjzxghldkfhbdifvyhseuyfvasuyfvoaudyvhFDUAYHFVAKLJVHFJLAVHFKUVYH!!!!
eme el maraton y este cpitulo!!!
me da brunca lo boluda que rayita!!!
por que mierda no le habla???
que idiota!
eme el maraton y este cpitulo!!!
me da brunca lo boluda que rayita!!!
por que mierda no le habla???
que idiota!
Lore 1D
ashgdfaksghdfagsdfasdghas HARRYYY!!!!! :3 es tan tierno!!!
A pesar de todo no se comporta como un idiota y cuida a la rayis! Sin mensionar que le da un regalo (atrado pero bueno xD) ajsgdfasgdha :3 n.n :$
Tonta Rayis! Tonta!! pero bueno ella quiere protegerlo u.u
gasdkasg lo ame!!!
Siguela cuando puedas porfa Javi!!
Besos!!!!!
Luz <3
Comentario numero 5! :D jajajaj
A pesar de todo no se comporta como un idiota y cuida a la rayis! Sin mensionar que le da un regalo (atrado pero bueno xD) ajsgdfasgdha :3 n.n :$
Tonta Rayis! Tonta!! pero bueno ella quiere protegerlo u.u
gasdkasg lo ame!!!
Siguela cuando puedas porfa Javi!!
Besos!!!!!
Luz <3
Comentario numero 5! :D jajajaj
JuanitaLuzStyles
olissssssssss perdón por no comentar pero tengo muchos problemas personales y no tengo a nadie a quien contarle y me siento pésimo bueno perdón por aburrirte con esto ay lo siento estoy llorando ahorita lo único q me alegra es leer asique síguela pronto bye
yaresi horan styles
DIOOOOOOOOOOOOOOS
ALI AMO EL MARATÓN ASKLDHASFJASHDKJASHFJKLASHDJKASHFJKLASHDJKASHFJKAHSJKDHASKJF
DEBES DE SEGUIRLA, YA, ES UNA ORDEN, O TE MATARÉ CON MIS PODERES? NO, BUENO NO, SI TE MATO NO LA SEGUIRÁS, BUENO, SOLO TORTURAR?asdaskñasd
ALI AMO EL MARATÓN ASKLDHASFJASHDKJASHFJKLASHDJKASHFJKLASHDJKASHFJKAHSJKDHASKJF
DEBES DE SEGUIRLA, YA, ES UNA ORDEN, O TE MATARÉ CON MIS PODERES? NO, BUENO NO, SI TE MATO NO LA SEGUIRÁS, BUENO, SOLO TORTURAR?asdaskñasd
1DisMyLife69
Ohu!!!!!!! éso fue my tiernooo!!!!
Apesar de todo, Harry sigue igual de tierno y la sigue amando y... aayy voy a llorar!!
Que hermoso!!!!!
Qué hizo rayis!!!!! DIos! al demonio con todo! Ellos se aman y no tienen derecho a estar separardos!!
PUTA MADISON!"!!!
AAAHHH!!!!!!
Siguelaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!
Apesar de todo, Harry sigue igual de tierno y la sigue amando y... aayy voy a llorar!!
Que hermoso!!!!!
Qué hizo rayis!!!!! DIos! al demonio con todo! Ellos se aman y no tienen derecho a estar separardos!!
PUTA MADISON!"!!!
AAAHHH!!!!!!
Siguelaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!
matty
Síguelaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Lore 1D
Siguela joder siguela
alecat
wow chicas , me sorprende . gracias por todos los comentarios en un rato mas les subo capitulo . las amodora
Javi xx
Javi xx
Lightwood
Yeeeeeih!!
Capi nuevo! :D
ajgsfdashgd :3
aqui estare esperando!
Besos
Luz
Capi nuevo! :D
ajgsfdashgd :3