Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 39 de 46. • Comparte
Página 39 de 46. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 42 ... 46
Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada
Oki
Espero el capi
Kisses
ATT: Montse
Espero el capi
Kisses
Invitado
Invitado
Eiiii!!!
Pase de pagina
*Baile sexy de 5 segundos*
Kisses
Pase de pagina
*Baile sexy de 5 segundos*
Kisses
Invitado
Invitado
Capítulo 77
no logro entender después de todo el daño que te hice no me odiesNarra ___: una de la mañana y seguía sin dormir mientras jugueteaba con mi pulsera . no entiendo como no puede odiarme , no entiendo como no puede tenerme rencor . intentaba conciliar el sueño pero nada , odio esto . necesito sus labios sobre los míos , su cuerpo abrazándome y haciéndome suya , su voz cantándome canciones y diciéndome frases tiernas , lo necesito a el . "Harry te quiere tanto " , "No vez que el esta sufriendo " tantas veces eh escuchado eso en esto meses ¿y yo que? ¿piensan que estoy echa de roca? ¿Qué estoy orgullosa de lo que hice ? si tan solo pudiera decirle
-"Puedes decirle" . maldita conciencia ¡¡¡ déjame en paz !!! . esto lo hago para proteger a los que amo , aunque tenga que sacrificar mi felicidad con el amor de mi vida . ¿Y si Jace y Madison no saben que estoy aquí? . no puedo seguir actuando así , no podemos seguir actuando como dos extraños muy cordiales . me levante de la cama y me puse una frazada encima ya que tenia mucho frio . salí de la habitación . mi cabeza y mi corazón me gritaban "Aslo" pero mi instinto y mi un presentimiento gritaba "no lo hagas , te estas arriesgando" . llegue hasta la habitación donde sabia que estaba .
-Quería tocar pero mi mano me temblaba y mi respiración era entre cortada . mire la pulsera por unos segundos admirándola por ese gesto tan dulce y tierno . suspire , creo que debo dejar las cosas como están . me iba a ir pero escuche el sonido de una guitarra . sabia que Harry toca pero nunca lo había oído con guitarra en mano ¿Seria tan malo escuchar solo un poco ? . apoye mi cara y escuche su voz cantar
Harry :
So your friend's been telling me
you've been sleeping with my sweater
and that you can't stop missing me
bet my friend's been telling you
i'm not doing much better
'cause i'm missing half of me
and being here without you
is like i'm waking up to
only half a blue sky
kinda there, but not quite
i'm walking 'round with just one shoe
i'm half a heart without you
i'm half a man, at best
with half an arrow in my chest
i miss everything we do
forget all we said that night
no, it doesn't even matter
'cause we both got split in two
if you could spare an hour' so
we'll go for lunch down by the river
we can really talk it through
and being here without you
is like i'm waking up to
only half a blue sky,
i'm walking 'round with just one shoe,
i'm half a heart without you.
i'm half a man, at best
i miss everything we do
half a heart without you
thought were trying to get you out of my head
the truth is, i got lost without you
and since then, i've been waking up to
only half a blue sky
i'm walking 'round with just one shoe,
i'm half a man, at best
i miss everything we do
i'm half a heart without you...
-Algunas lagrimas aparecieron en mi rostro . amo la voz de Harry , amo todo de el . necesito hablar con el , Ahora , ya no aguanto aunque se que me arrepentiré pero necesitamos hablar , esto ya no puede seguir así como así . estaba dispuesta a tocar la puerta pero antes de que tocara Harry abrió la puerta , sus ojos estaba rojos e hinchados ¿había estado llorando acaso?
___/Harry: Necesitamos hablar -dijimos los dos al mismo tiempo . ambos nos miramos incomodos por lo que dijimos al mismo tiempo - pasa
-yo asentí y pase tímidamente . su habitación era igual a la mía . creo que me estoy arrepintiendo de venir ¡¡ No !! ya no hay vuelta atrás , tienes que hablar .
___: tu primero
Harry : -suspiro- ¿Qué paso?
___: ¿Qué paso con que?
Harry : Tu sabes muy bien de lo que hablo , solo quiero saber que hice mal
-El no hizo nada mal , el fue perfecto conmigo . la culpa de fue de madison y mía por dejarte ir . dije en mi mente .
___: No te quedo claro ese día - dije mirando hacia otro lado evitando contacto con su mirada - yo nunca sentí nada por ti - dije al borde del llanto mientras me mordía el labio inferior para no sollozar
Harry : ¿si tanto dices que no me amas porque no te fuiste en el primer momento en que nos vimos?
___: ¿con esta lluvia?
Harry : ven conmigo ...-dijo mientras me agarraba la mano fuertemente y ambos salimos de la casa . no entendía lo que pasaba . ¿Por qué salió de la casa con todo y lluvia ? . me estaba casi arrastrando , lo miraba atónita
___: Harry déjame - le grite firme pero no me escucho - Harry suéltame - le grite pero nada . el seguí su paso firme mientras me llevaba con el . ambos estábamos todos mojados por la lluvia y solo estaba con la camisa y el bóxer de Harry lo que me causaba frio pero al parecer no le importaba ni el mas mínimo . llegamos a la cima de la colina y seguía sin soltarme solo me tomo la otra mano apretándola fuertemente mientras que el también se apretaba sus labios . -
-La lluvia corría por nuestros rostros y era mas intensa . un trueno sonó de nuevo pero esta vez no grite , no tenia miedo si estaba a su lado . el levanto su vista con todo su cabello húmedo , me levanto el mentón ya que tenia mi vista baja , no quería tener contacto visual con el
___: Harry que...-me interrumpió -
Harry : di que no me amas - dijo serio y ordenándome que lo dijera . fije mi vista en otro punto y dije -
___: Yo no...
Harry : a los ojos ____ - dijo corrigiendo mi rostro de dirección . me perdía en esas dos bellas esmeraldas que me traían los recuerdos mas maravillosos de mi corta vida . el estaba esperando una respuesta pero sencillamente no podía , no podía decir que no lo amo cuando lo amo mas que a mi propia vida - ¿Vez que me mentiste? - me susurro mientras una lagrima rodaba por su mejilla
___: Harry yo..
Harry: se que te estas preguntando exactamente porque no te odio , porque no te trato mal - dijo elevando la voz por la lluvia que era mas intensa y fuerte y que rebotaba sobre nuestros cuerpos - porque te amo ___ Grey , eres el amor de mi vida y eres mi jodido ángel , la persona que me rompió el corazón y que por la que mi corazón tiene su nombre , eres el regalo que este infierno de vida tenia para mi , voy a estar amándote hasta que muera y eso no va a cambiar te lo aseguro , soy yo ___ , yo el que nunca creyó en el amor hasta que me di cuenta que me enamore de mi mejor amiga . si tanto dices que no me amas , que jamás sentiste algo por mi , si no quieres que sea yo el que este contigo - busco entre su bolsillo y saco unas llaves - hay un auto que es mío que esta unos metros mas haya , toma las llaves y vete ....así entenderé y te dejare tranquila y no me volverás a ver nunca mas en tu vida , pero jamás te dejare de amar ___ Grey , Jamás
- Solo me limite a bajar mi vista y sollozar . me estaba dando las opciones , dejarlo para siempre y olvidar que alguna vez hubo un nosotros , que alguna vez conocí a Harry styles , o que volviera a recuperar lo que alguna vez tuvimos y olvidar esa tarde negra . mis manos estaba tocando su mano . Harry mantenía los ojos cerrados esperando mi decisión , estaba dispuesta a irme , . las yemas de mis dedos estaba rozando las llaves del auto , estaba dispuesta a darle un fin a esto
-tome las llaves . Harry suspiro y asintió aun con sus ojos cerrados . observe las llaves del auto , las apreté fuertemente contra mi pecho y las tire lejos ocasionando el estruendo que de cayera contra las hojas secas . el abrió sus ojos sorprendido , yo solo me limite a sonreír tímida . solo me acerque a su cuerpo y lo abrase
-cerré mis ojos fuertemente mientras dejaba que mis lagrimas siguieron escapándose . el me apretó fuertemente contra su cuerpo mientras escondía su rostro en mi cuello y escuchaba pequeños sollozos de su parte . hay una infinidad de infinitos pero el nuestro fue mas grande , estoy luchando contra el destino .
___: ¿Enserio pensaste...-susurre aun abrazada de el - nunca te dejaría Harry , nunca , nunca , nunca ,haberme alejado de ti fue lo peor que hecho en mi maldita vida , lo que mas me eh arrepentido , no entiendo como puedes odiarme , eres lo mas sagrado que tengo en la vida , eres mi vida entera Harry styles - dije llorando en su hombro mientras la lluvia aun seguía igual de fuerte -
-Harry y yo nos separamos y ambos teníamos lagrimas en nuestros ojos . el acaricio mi mejilla mientras yo aun tenia dibujada una sonrisa tímida . sus labios bajaron a mi cuello rosándolo hasta que deposito un suave beso en el , sus labios avanzaron de mi cuello a mi mejilla hasta que avanzo hacia mi mentón . sus labios estaban tan cerca de los míos . ambos con nuestras respiraciones agitadas
Harry : no sabes cuanto te extrañe...-dijo susurrando sobre mis labios - ¿puedo? - dijo pidiendo mi autorización yo solo asentí levemente - dilo
___: S..si puedes - susurre sobre sus labios el solo se acerco y nuestros labios se unieron en un beso . en mi beso mas necesitado , en esos labios que tanto extrañe , nunca lo deje de amar y mucho menos lo dejare de amar ahora....
- Les dije que iban a tener recompensa ;):
WUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUJUUUUUUUUUUUU ESTAN JUNTOS OTRA VEZ ¡¡¡¡ FIESTA EN MI CASA EN NARNIA !!! TODAS INVITADAS . ¿les gusto el capi? pues prepárense para el siguiente . chicas tengo noticas , esta nove le queda manos de 10 capítulos al parecer , no se cuando la terminare pero ya tengo planeado el jodido final asique entramos en la recta final de esta nove . muchas gracias a ustedes porque sin ustedes esta nove no hubiera tenido sentido . si quieren seguir leyendo mis ideas cree una nueva nove que esta es de Zayn : les dejo el link quienes quieran leer ya que todas están invitadas a leer : https://onlywn.activoforo.com/t82585-mi-guardaespaldas-zayn-malik-y-tu . las amodora
Javi xx
Lightwood
Siguela Siguela que Hermoso Harry Quiero un Novio Haci!! :3
alecat
OMG!!! QUE BONITO!!!
YA SE HAN RECOINCILIADO!!!! YUJUUUUUU!!! VIVA EL AMOR!!!!
JAJAJA
NOOOOOO!!!! YO NO QUIERO QUE SE TERINE ESTA TEMPORADA!!!! POR LO MENOS DI QUE VAS HA HACER UN PROLOGO!!! PLZZZZ!!!
Kisses
YA SE HAN RECOINCILIADO!!!! YUJUUUUUU!!! VIVA EL AMOR!!!!
JAJAJA
NOOOOOO!!!! YO NO QUIERO QUE SE TERINE ESTA TEMPORADA!!!! POR LO MENOS DI QUE VAS HA HACER UN PROLOGO!!! PLZZZZ!!!
Kisses
Invitado
Invitado
VERGAAAAAAAAAAA!!!!!!!! SIIIIIIII YA POR FIN DKANNSANNSNAMS OTRA VEZ
CREI QUE RAYIS SE IBA A IR KDMAKDKAKDKAKS XD
Y AAAHHH HARRY LA CANCION HALF A HEART LA AMO (Y LA DE YOU AND I Y DIANA IGUAL DMANSMAMSKKA NUENO TODAS PERO HABLANDO DE MM AAHH Y STRONG SKANSJNASNANS )
Y QUE?
10 CAPS!?
DINE QUE HABRA SEGUNDA TEMPORADA PLZ!!!! ME MUERO SI YA SE ACABA SKNAKSAMNSJAKA JODER!!!! SEGUNDA PLS Y MAS OTRO CAP PLS KDJAJSKSAAAHHH SIGUELA SIGUELA SIGUELA KISSES TE AMODORO SISTER DKSNJSAJ ^^
CREI QUE RAYIS SE IBA A IR KDMAKDKAKDKAKS XD
Y AAAHHH HARRY LA CANCION HALF A HEART LA AMO (Y LA DE YOU AND I Y DIANA IGUAL DMANSMAMSKKA NUENO TODAS PERO HABLANDO DE MM AAHH Y STRONG SKANSJNASNANS )
Y QUE?
10 CAPS!?
DINE QUE HABRA SEGUNDA TEMPORADA PLZ!!!! ME MUERO SI YA SE ACABA SKNAKSAMNSJAKA JODER!!!! SEGUNDA PLS Y MAS OTRO CAP PLS KDJAJSKSAAAHHH SIGUELA SIGUELA SIGUELA KISSES TE AMODORO SISTER DKSNJSAJ ^^
*Mony Styles *
AAAAYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
VOY A MORIR! JODER!!!!! DIOS DIOS DIOS!!!
NO PUEDE TERMINAAAR!!!!!! TIENES QUE HACER SEGUNDA TEMPORADA! JAVI, TIENES QUE HACER UNA JODIDA SEGUNDA TEMPORADAA!!!!!
NO QUIERO, NO PUEDO, NUNCA PODRÉ DEJAR IR ESTA NOVEEE!!!!! REÍ, LLORÉ, CASI MORÍ CON ESTA NOVE! NO PUEDE ACABARSE!!!!
DIOOS!!!!!!!!
Sabes algo?, estoy orgullosa de decir que yo fui la primera lectora de esta perfecta novela. Y saber que se va a terminar pronto me hace querer llorar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AAAAAAAAAAAAY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DIOS DIOS DIOS!!! POR QUÉ???!!!!
Bien, ya.. me calmo..
Solo.. solo síguela.
Mar xx
VOY A MORIR! JODER!!!!! DIOS DIOS DIOS!!!
NO PUEDE TERMINAAAR!!!!!! TIENES QUE HACER SEGUNDA TEMPORADA! JAVI, TIENES QUE HACER UNA JODIDA SEGUNDA TEMPORADAA!!!!!
NO QUIERO, NO PUEDO, NUNCA PODRÉ DEJAR IR ESTA NOVEEE!!!!! REÍ, LLORÉ, CASI MORÍ CON ESTA NOVE! NO PUEDE ACABARSE!!!!
DIOOS!!!!!!!!
Sabes algo?, estoy orgullosa de decir que yo fui la primera lectora de esta perfecta novela. Y saber que se va a terminar pronto me hace querer llorar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AAAAAAAAAAAAY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DIOS DIOS DIOS!!! POR QUÉ???!!!!
Bien, ya.. me calmo..
Solo.. solo síguela.
Mar xx
matty
OMG... estoy como ... En cerio 10 capítulos? pero harás 2 temporada cierto? POR FAVOR DIME QUE SÍ
SIGUELA
CHAUU ...
SIGUELA
CHAUU ...
Mileydis Reyes*
Holiss me encanto el capitulo fue tan lindo siguela pronto
Key Rebel
Perdon perdon perdon perdon por o haber comentado antes! Estps dias han sido algp bastante estresantes jaja
En fin sigoo con mi comentario....
Ooooo por dioooooos! Estan juntos otra vez!!!!!!! Siiii sisisi AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH!!!!!! XD
Te jiro que ame el cap fue tan dagshwtafaga y llore con el final jaja
Yo me preginto no más.. que carajo va a pasar ahora? Que va a pasar con la familia de rayita? Con la amenaza??? Debo saberlo!!!!
Buju u.u nonpiedo creer que falta tan poco para que terminé la nove )':
Pero hay segunda temporada... mmmm.... jajajja
En fin... lo ame!
Siguela pronton Javi!!!!!
Besos
Mer <3
En fin sigoo con mi comentario....
Ooooo por dioooooos! Estan juntos otra vez!!!!!!! Siiii sisisi AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH!!!!!! XD
Te jiro que ame el cap fue tan dagshwtafaga y llore con el final jaja
Yo me preginto no más.. que carajo va a pasar ahora? Que va a pasar con la familia de rayita? Con la amenaza??? Debo saberlo!!!!
Buju u.u nonpiedo creer que falta tan poco para que terminé la nove )':
Pero hay segunda temporada... mmmm.... jajajja
En fin... lo ame!
Siguela pronton Javi!!!!!
Besos
Mer <3
JuanitaLuzStyles
nfgsdvhfwvoeryjhvfwkfauyfkywe4kfvykawrjhvyrlgvljsh gls!!!
que va a pasar ahora???
van a mata a la familia de rayis???
nkdblfkfhsjhvfhsd
están juntos!!!
fkldgfshk.sjhdlñksbf
síguelaaaaaaa
que va a pasar ahora???
van a mata a la familia de rayis???
nkdblfkfhsjhvfhsd
están juntos!!!
fkldgfshk.sjhdlñksbf
síguelaaaaaaa
Lore 1D
OH DIOS SIGUELA!!! 10 CAPITULOS POR QUE? AH SI YO QUIERO SEGUNDA TEMPORADA!!! :33 PERDON POR NO COMENTAR
Clifford
wiiiiiiiiiiiiiiiiiii todas a narnia woho como que ya se va acabar la nove estoy como asi: q lastima pero obvio me voy a pasar por tu otra nove bueno nos leemos pronto bye
yaresi horan styles
No mames!!! ajajajaj me encanta me llego al heart Tienes que seguirla!!
*Bommie
Mis chicas ¡¡¡
mañana soy totalmente libre
estaré de vacaciones ¡¡¡¡
bueno ayer no les subi porque una de mis brillantes profesoras se les ocurrio hacerme examen hoy asique ayer me la pase estudiando con una de mis amigas
pff..no las aburro con mis problemas
¡¡¡ AHORA CAPI !!! :D
mañana soy totalmente libre
estaré de vacaciones ¡¡¡¡
bueno ayer no les subi porque una de mis brillantes profesoras se les ocurrio hacerme examen hoy asique ayer me la pase estudiando con una de mis amigas
pff..no las aburro con mis problemas
¡¡¡ AHORA CAPI !!! :D
Lightwood
Página 39 de 46. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 42 ... 46