Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 42 de 46. • Comparte
Página 42 de 46. • 1 ... 22 ... 41, 42, 43, 44, 45, 46
Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada
díganme sentimental pero enserio chicas casi me pongo a llorar
hace un rato estuve viendo sus comentarios de todos los capis que eh subido , nunca me abandonaron
bueno vamos llegando al final :'c
asique mi discurso lo dejare para el ultimo capi xD
besos
Javi xx
hace un rato estuve viendo sus comentarios de todos los capis que eh subido , nunca me abandonaron
besos
Javi xx
Lightwood
aaaaaaaaaww Javi :'3Warrior2 escribió:díganme sentimental pero enserio chicas casi me pongo a llorar
besos
Javi xx
asgjkdfaskga desde un principio dije que seria tu fiel lectora, jamas abandonaría a una escritora con tanto talento!! Ademas, creíste que te podrías deshacer de mi alguna vez? jajajaj xD
asjfdas ultimo capitulo u.u no me gusta como suena eso D:
Ahora soy yo la que llora :S
jajjaja
Besos!
Luz <3 ---> Javilover 4ever :3
JuanitaLuzStyles
Kdnqmrmamdlqkrns.w fka. *muere de ataque de fils*
desde un principio de adverti, te dije y te confirme
que estaria pegada como chicle a la nove. ^^
yde igual forma
La amo esta tan chula y mata fisl
¿Sabes cuantas veses e llorado? O ¿reido o gritadp frustrado alegrado y cualquier cosaque acabe en ado? XD
Ya pues ultimo cap nervios aaaaahh*se va al rincon*
desde un principio de adverti, te dije y te confirme
que estaria pegada como chicle a la nove. ^^
yde igual forma
La amo esta tan chula y mata fisl
¿Sabes cuantas veses e llorado? O ¿reido o gritadp frustrado alegrado y cualquier cosaque acabe en ado? XD
Ya pues ultimo cap nervios aaaaahh*se va al rincon*
*Mony Styles *
O por Dios yase ase tiempo que no escribo... bueno regrese.Y o por Dios ame TODOS y cuando digo TODOS es TODOS... Bueno queria shorar, pero dije no Mileydis, Harry la salvara o ella misma saldra de esta. Bueno siguelaaaa
Chauuuu.
Chauuuu.
Mileydis Reyes*
Capítulo 80 primera parte
El Duelo final primera parteNarra ___: No tenia miedo , yo ya sabia perfectamente lo que querían , y les daré lo que quieren . No iba a decirle a Nadie . esta es mi lucha , no la de ellos . temía por mis padres que les pasara algo malo . ya estaba lista . iba a cruzar la puerta per justo llego Jesy
Jesy : ____ - estaba con una sonrisa pero su sonrisa se borro al verme - ¿Qué te paso?
___: nada , tengo que irme - dije seria . ella me agarro el brazo frenándome - ¿Qué quieres? tengo que irme , estoy apresurada
Jesy: ¿estas bien? te veo mas pálida de lo normal
___: estoy bien , no te preocupes
Jesy : bien - me soltó insegura . yo seguí mi camino hasta el ascensor - ¿A donde vas?
___: iré con Harry - entre al ascensor y se cerraron las puertas . mis piernas me temblaban y estaba apretando los puños . no debía tener pánico frente a ellos , debo ser valiente para mi destino .....
(...........)
-Estaba afuera de la escuela , el lugar donde me cito Jace . Estaba en el auto mientras que apretaba el manubrio . mis ojos le salían lagrimas de desesperación , tenia miedo , pero yo me busque esto . no voy a dejar que nada les pase a los que amo aunque tenga que afrentarme a mil demonios . salí del auto y camine hasta la entrada de la escuela que debería estar cerrada pero estaba abierta , Jace lo tiene todo calculado a la perfección . caminaba por los fríos pasillos de la escuela . al frente de mis ojos paraba en lugares en especiales recordando cuando hablaba con las chicas , discutía con Harry , las veces que estuvimos apunto de besarnos , voy a extrañar todo esto . mis pasos resonaban por toda la escuela . Estaba al frente de la puerta del gimnasio , este era mi fin . solo suspire y entre de golpe . no había nada
___: Escucha Jace ¡¡ - grite - Tu juego acabo , es a mi quien quieres no a mis padres , déjalos libres , prometo que no voy a huir - No paso nada - Jace ¡¡¡ - grite desesperada y tirando mi cabello hacia atrás , arrugando mis ojos para no dejar escapar mis lagrimas -
XXXXX : ¿___? ¿Hija? - Esa voz . vi una sombra y era mi madre con múltiples golpes en su cara y cuerpo -
___: Mamá ¡¡ - Grite y corrí hacia ella . ella me abrió sus brazos y la abrase fuertemente mientras lloraba en su hombro - estas bien , estas con vida - dijo mientras la abrazaba cada vez mas fuerte -
Tm: si mi niña , estaba tan preocupada por ti - dijo mientras acariciaba mi espalda y mi cabello -
___: un momento - me separe - ¿Dónde esta mi padre?
Tm: el logro escapar y se fue sin mi
___: mientes - susurre-
Tm : hija , es la verdad
___: no , no es cierto - sin que se diera cuenta . tome mi navaja que tenia escondida en las mangas de mi chaqueta y se la clave en la espalda y me separe inmediatamente de mi madre - tu no eres mi madre
-De inmediato ella se saco la daga de la espalda y sonrió , sus ojos se transformaron en unos mieles claros mientras que su apariencia cambiaba dejando que la piel pálida de mi madre fuera reemplazada por una morena , su cabello castaño claro por uno rubio californiano y de un cuerpo de una mujer de 30 años al de una chica de 18 años
___: sabia que eras tu , Madison - dije sin miedo y fría . ella rio -
Madison : veo que no sigues siendo la misma estúpida de antes ____ . ¿sabias que mi don es cambiar de forma de cualquier humano o vampiro ?
___: no hace falta decírmelo ¿Dónde están mis padres?
Madison : ¿Qué acaso no te das cuenta? tus padres no están aquí , tu , caíste en nuestra trampa - trague duro . después escuche una risa y de las sombras apareció Jace -
Jace : veo que llegaste - El pánico se apodero de mi y empecé a correr asía la salida . escuchaba las risas de Madison y Jace - El ya sabe que hacer
-mientras corría sentí que mis piernas se frenaban y me caí de rodillas mientras me quedaba inmóvil contra el suelo , no tenían dominio de mi cuerpo ¿Qué esta pasando? ¿ese es el don de Jace?
___: Suéltenme - les ordene . estaba inmóvil contra al suelo , como si estuviera amarrada o algo -
Madison : Humanos , siempre son tan estúpidos - dijo mientras se acercaba a mi . ella tomo una de mis muñecas y en su mano llevaba una daga . paso la daga afilada por mi piel haciendo que mi sangre brotara - Demonios - dijo cerrando sus ojos al oler el olor de mi sangre -
Jace : Madison , ya suéltala - dijo gruñendo al sentir el olor de mi sangre -
Madison : ya veo porque la querías , Jace , su sangre es tan - puso un dedo sobre mi sangre mientras que lo acercaba sus labios y saco su lengua saboreando mi sangre - apetitosa - dijo al fin -
Jace : mi querida ____ - se acerco a mi y me tomo por el mentón - queremos jugar en un juego - dijo mientras tenia una cámara en sus manos - grita - me ordeno pero estaba callada - GRITA ¡¡¡ - esta vez enterando sus afiladas garras en mi pierna a lo que yo grite de dolor mientras ellos gozaban viéndome sufrir - pide ayuda a tu Harry
___: HARRY IGNORALO - grite con lagrimas en mis ojos , cegada por el dolor . Madison me levanto por el cabello haciendo que me quejara por el dolor . Jace formo un puño que estampo contra mi estomago golpeándome fuertemente haciendo que perdiera la respiración y escupiera sangre - si van a matarme....háganlo ahora - Madison y Jace rieron . yo aun seguía quejándome del dolor -
Madison : ¿Quién dijo que nosotros íbamos a matarte? nosotros solo estamos comenzando - dijo mientras agarraba mi mentón fijando su mirada con la mía . una sonrisa se formo en sus labios pero yo solo le escupí en su rostro . ella borro su sonrisa tomo mi cuello y me levanto y me llevo contra una pared asfixiándome . no podía respirar pero Jace la aparto y Madison gruño mientras que yo estaba en el suelo intentando recuperar mi respiración -
Jace : ¡¡¡¡ NO SEAS ESTUPIDA , PERRA !!!! - le grito a Madison - ¡¡¡¡ NOSOTROS NO LA MATAREMOS !!!! RECUERDA EL PUTO PLAN ¡¡¡¡
Madison : ¡¡¡ A LA MIERDA EL PLAN !!!! YO MATO A ESTA PERRA MALDITA AHORA - Madison corrió hasta a mi mientras que me tomo contra el cabello mientras me tiraba hasta la pared que estaba a 20 metros de donde estaba . choque contra ella y revise mi cabeza , estaba brotando mas sangre . Jace tomo a Madison tomándola del cuello haciendo que no avanzara mas -
Jace : Recuerda Madison , nosotros no la mataremos , el la matara - ¿El? ¿Quién es el? . Jace soltó a Madison y mi cuerpo de un movimiento involuntario se levanto - pero que modales los míos . se que estarás pensando ¿Quién es el? te daremos una pista , esa persona la conoces desde la infancia - dijo mientras me rodeaba con sus pasos mientras yo estaba absolutamente quieta - mejor dicho , el no es una persona , el es un vampiro , un monstruo del cual te enamoraste
-No puede ser , no puede ser , es imposible , completamente imposible . decía mientras suplicaba en mi mente que no fuera el, pero todas las señales que me daba Jace me indicaban que era el
___: No puede ser.....el no seria capaz
Jace : el no , mi querida ___ , pero su fuerza de voluntad y su mente si...
___: no te entiendo , Jace - dije con miedo y con mi voz quebradiza-
Jace : solo diremos que yo y Madison no pudimos hacer esto solos - me gire y ya no estaba tras de mi - no somos dos , somos tres - me gire y vi que estaba encima del aro de basquetbol - pero te mostrare quien hizo todo esto - miro a las gradas . entre las sombras veía la figura de un chico hasta que la luz de la luna reflejo su rostro -
-Me congele en ese instante . no podía creer lo que estaba pasando y de lo que estaba viendo . El , que me apoyo cuando mas lo necesite , el que fue mi confidente , el que fue como un hermano para mi , quien logro sacarme risas y una sonrisa cuando estaba mas triste
___: Tu...-susurre -
XXXX: Hola ___....
___: Bradley...
- MIER*A:
chicas empezamos la cuenta regresiva QUEDAN 2 CAPITULOS * se hecha a llorar*
nunca quise llegar a este momento pero todas sabíamos que tarde o temprano llegaría
osea que este fue el antepenúltimo capitulo
¿Qué creen que pasara?
las amodoro chicas , gracias por hacer todo esto posible
besos
Javi xx
Lightwood
Que?!!!!! BRADLEY!!! Eres un maldito hijo de puta, como pudiste??????!!!! Javi por un momento pense en harry! Tienes que seguirla si o si!
Besitos xxxxx.
Besitos xxxxx.
dsarmiento12
._.
.-.
:O
O:
O.O
Espero que eso te de una idea de como estoy en estos momentos
Pu*ta madre! Bradley traidor!!!!!
Su cara lo dice -.- ---> (No se si es este bradley pero yo me imagino a este xD)
Te juro que lei que era el y se me abrio la boca de la sorpresa, mi madre entro a mi cuarto y me miro con cara rara mientras que yo solo podia mover mis manos como una loca xD
okok mier*da Mier*da MIER*DA!!!!! La van a matar!!!!
Esos malditos hijos de su madre la van a matar!!!
Yo creo y tengo la esperanza de que Harry ve que la rayis esta toda muribundosa y la convierte en vampiro para que no muera, eso y que el amor que siente por la rayis es más fuerte que el poder mental del turro Bradley (Lo voy a llamar asi porque estoy molesta con el -.-)
Bujuuuu u.u no quiero que termine
asgdkcasdga ok ya me deje de llorar :S
Javi! Siguela pronto!!!
Besotes!
Luz <3
.-.
:O
O:
O.O
Espero que eso te de una idea de como estoy en estos momentos
Pu*ta madre! Bradley traidor!!!!!
Su cara lo dice -.- ---> (No se si es este bradley pero yo me imagino a este xD)
Te juro que lei que era el y se me abrio la boca de la sorpresa, mi madre entro a mi cuarto y me miro con cara rara mientras que yo solo podia mover mis manos como una loca xD
okok mier*da Mier*da MIER*DA!!!!! La van a matar!!!!
Esos malditos hijos de su madre la van a matar!!!
Yo creo y tengo la esperanza de que Harry ve que la rayis esta toda muribundosa y la convierte en vampiro para que no muera, eso y que el amor que siente por la rayis es más fuerte que el poder mental del turro Bradley (Lo voy a llamar asi porque estoy molesta con el -.-)
Bujuuuu u.u no quiero que termine
asgdkcasdga ok ya me deje de llorar :S
Javi! Siguela pronto!!!
Besotes!
Luz <3
JuanitaLuzStyles
OMG!!! NO ME LO PUEDO CREER!!!
BRADLEY ES EL QUE LA QUIERE MATAR!!! SI ES QUE ME LO CARGO!!!
DIOS!!! LE VAN A MANDAR EL VÍDEO A HARRY!!!
SIGUE HERMOSA!!!
Kisses
ATT: Montse
BRADLEY ES EL QUE LA QUIERE MATAR!!! SI ES QUE ME LO CARGO!!!
DIOS!!! LE VAN A MANDAR EL VÍDEO A HARRY!!!
SIGUE HERMOSA!!!
Kisses
ATT: Montse
Invitado
Invitado
O MI DIOS!! O MI DIOS!!! O MI DIOS!!
HIJO DE MUY PERRA BRADLEY!!!
QUE VA A PASAR?!?!?!?
QUEDAN DOS CAPÍTULOS????
O DIOS!!! NOOOOOOOOOO!!!
YA ESTA POR TERMINAR!!! *llora*
POR QUE MUNDO CRUEL??? POR QUE????
HIJO DE MUY PERRA BRADLEY!!!
QUE VA A PASAR?!?!?!?
QUEDAN DOS CAPÍTULOS????
O DIOS!!! NOOOOOOOOOO!!!
YA ESTA POR TERMINAR!!! *llora*
POR QUE MUNDO CRUEL??? POR QUE????
Lore 1D
PERO QUEEEEEEEEEE
AME LOS CAPITULOS
BRADLEY HIJO DE SU PTM
2 CAPITULOS?
KTPZA, :'( :'( :'(
DEBES DE SEGUIRLA, YA, YA, YA, YA :v
-Alishon
AME LOS CAPITULOS
BRADLEY HIJO DE SU PTM
2 CAPITULOS?
KTPZA, :'( :'( :'(
DEBES DE SEGUIRLA, YA, YA, YA, YA :v
-Alishon
1DisMyLife69
PUTA MADRE!!!!!?
BRADLEY!? NOOOOOOOI
JODER. OSEAAAAAAAAAAAAA. ESTOY QUE MUERO
NO MAMES PISHE CAP ME DEJO SHOCKEADA.
Y DE COLMO ES EL PENULTIMO.
*UNA LAGRIMA QUIERE SALIR PERO SUSPIRA*
NOOO TAN PRIONTO, YA SOLO DOS MAS, ESRO ES U. HEART ATACK
*LA LAGRIMA CAE*
LO LEMTO ANDO SENTINENTAL EL MARTES ES MI PUTA GRADUACUON
Y AMDO DE CHILLAN
SOOOO SIGUELAAAAAAAA PLZZZZZZZZZZ KISSES!!^^
BRADLEY!? NOOOOOOOI
JODER. OSEAAAAAAAAAAAAA. ESTOY QUE MUERO
NO MAMES PISHE CAP ME DEJO SHOCKEADA.
Y DE COLMO ES EL PENULTIMO.
*UNA LAGRIMA QUIERE SALIR PERO SUSPIRA*
NOOO TAN PRIONTO, YA SOLO DOS MAS, ESRO ES U. HEART ATACK
*LA LAGRIMA CAE*
LO LEMTO ANDO SENTINENTAL EL MARTES ES MI PUTA GRADUACUON
Y AMDO DE CHILLAN
SOOOO SIGUELAAAAAAAA PLZZZZZZZZZZ KISSES!!^^
*Mony Styles *
YO SABIA YO SABIA Q ESE ZOQUETE TENIA ALGO Q VER
POR UN SEGUNDO PENSE EN HARRY PERO DESPUES ME ACORDE DE EL
YO SABIA Q ESE TARADO NO ERA QUIEN DECIA SER.
PARA MI A RAYIS LA QUIEREN MATAR POR SU PODER... ALGO ME DICE Q ELLA SERA MAS PODEROSA DE LO QUE TODOS CREEN, QUISAS SEA TANTO QUE ELLA MISMA LLEGUE A TENER MIEDO DE LASTIMAR A LOS DEMAS
SIGUELAAAAAAA
POR UN SEGUNDO PENSE EN HARRY PERO DESPUES ME ACORDE DE EL
YO SABIA Q ESE TARADO NO ERA QUIEN DECIA SER.
PARA MI A RAYIS LA QUIEREN MATAR POR SU PODER... ALGO ME DICE Q ELLA SERA MAS PODEROSA DE LO QUE TODOS CREEN, QUISAS SEA TANTO QUE ELLA MISMA LLEGUE A TENER MIEDO DE LASTIMAR A LOS DEMAS
SIGUELAAAAAAA
EliDirectioner12
Diso. Es un hijo de perra. ES UN HIJO DE PERRA!!!!
NO LO PUEDO CREER! FUCK!!
NUNCA ME FIE DE ESE CHICO! NUNCAA!!!!
PUTTAAAAAAA
DIOOOOOS!!!!!!
NO NO NO NO NO NOOOOOOOO!!!! NO SE PUEDE TERMINAAAR!!!!
NO DIOS!
Harry ven y ayuda a rayis! Carajo ese hijo de perra de Brad.. aaaaaahhhhhhh!!!!!!!!!
Dios, Javi, siguelaaaaaaaa!!!!!!!!!!
Ay no te creo que quedan solo dos capítulos!
NO LO PUEDO CREER! FUCK!!
NUNCA ME FIE DE ESE CHICO! NUNCAA!!!!
PUTTAAAAAAA
DIOOOOOS!!!!!!
NO NO NO NO NO NOOOOOOOO!!!! NO SE PUEDE TERMINAAAR!!!!
NO DIOS!
Harry ven y ayuda a rayis! Carajo ese hijo de perra de Brad.. aaaaaahhhhhhh!!!!!!!!!
Dios, Javi, siguelaaaaaaaa!!!!!!!!!!
Ay no te creo que quedan solo dos capítulos!
matty
o por dios mierda porque pasa esto ya estaban todos felices porque porque porque yo que pensaba que brad era bueno pero como que ya va a acabar pero espero que haya tercera temporada bueno bye besitos :toosexy: :toosexy:
yaresi horan styles
Capítulo 80 Segunda parte
El duelo final segunda parteNarra ___: Mis ojos estaban lagrimosos por la impresión . El no podía traicionarme , el era mi amigo , mi confidente , mi único apoyo cuando mas lo necesite , El mismo , que ahora esta empeñado en hacerme daño y matarme
____: No puedes ser tu...-susurre . El solo bajo su vista al suelo -
Madison : ¿Sorprendida? - Dijo sonriendo maliciosamente -
___: ¿Por qué lo hiciste? - El no me decía nada , solo me miraba - CONTESTAME ¡¡¡ - Le grite . a los pocos segundos me sentía amarrada otra vez ya que no tenia dominio de mis pies y Manos . Mis pies estaban siendo dominados , mis movimientos era completamente involuntarios . Termine pegada sobre una pared y no me podía mover . Ellos se acercaron a mi mientras forcejaba contra mi misma pero no me liberaba , estaba inmovilizada. Ellos se acerco hasta a mi -
Jace : Entrar en tu mente no fue muy fácil ¿No, Bradley ?- Le dijo mientras tomaba mi mentón . Bradley solo me miraba con arrepentimiento , aquí algo no esta bien -
Bradley : Si..-dijo susurrando lo que fue suficiente para Madison y Jace -
Madison : El don de Brad -ella rio- mejor te lo muestro ¿Bradley? - el asintió y me miro fijamente mientras empezaba a cerrar sus ojos . De apoco me sentí liberada , Tenia mi control sobre mis pies y mis manos . Me mire , Madison y Jace eran testigos . Solo empecé a correr asía la salida , cuando estaba por llegar mis pies se frenaron y una fuerza extraña me arrastro hasta Bradley , Madison y Jace mientras me estampaba contra la pared cayendo de rodillas -
Jace : El don de Bradley es que puede manejarte como un títere , es decir , puede tener el control de tus movimientos , incluso , puedes volverte su esclava si el lo desea . Mi don es el de cazador , puedo detectar tu olor aunque estés fuera de la cuidad , a miles de kilómetros . El don de Madison es que puede transformarse en cualquier otra persona , Humano o vampiro ,
-Ahora todo tiene sentido alguno . Supieron que estaba devuelta por el don de Jace , detecto mi olor , haciendo que se dieran cuenta de que estuve con Harry . Caí en la trampa por el don de Madison , si ella puede transformarse en un humano o vampiro y adopto a mi madre para su transformación , su voz también la adapta haciendo que creyera que era mi verdadera madre en el teléfono , . Mis movimientos son involuntarios por gracias al don de Jace
___: son unos malditos - susurre - ¿Ya van a matarme?
Madison : nosotros no te mataremos , Linda - dijo agarrando mi mentón . Estaba confundida si ellos no me mataran , Bradley no me matara , ¿entonces quien?-
Jace : creo que aquí somos mucho ¿No, Madison?
Madison : claro , dejemos a ___ sola - Ellos se fueron entres las sombras . yo los busque en la oscuridad pero no había nada . me gire y me encontraba sola con Bardley -
___: Brad , tenemos que salir de aquí - dijo mientras tocaba su mejilla . el solo se alejo de mi - eres bueno , no eres como ellos , vales mucho Brad
Bradley: Lo siento ___...-susurro antes de desaparecer entre las sombras de la noche . Estaba confundida ¿Me mataran? ¿Huyeron? ¿Me dejaron vivir? . Deje de pensar , no debía perder tiempo , empecé a correr asía la salida pero cuando estaba apunto de llegar sentí que me agarraron fuertemente el brazo , lastimándome , y tirándome hacia otro lado -
-Quería ver quien me hizo esto aunque mi respuesta era obvia . Observe mi brazo que estaba rojo , esta fuerza es sobrenatural ,. Mire y solo suspire . una pequeña sonrisa se dibujo en mis labios . me levante adolorida y corrí asía el .
___: Harry..-Dije mientras tocaba su cara delicadamente . Su mirada era fría y estaba observando a la nada - Harry , tenemos que salir de aquí - Seguía sin reaccionar -
XXXX: No puede oírte - Me gire y vi a Madison . Mire de nuevo a Harry que ahora Madison estaba a su lado -
___: ¿Qué le hiciste?
Madison : ¿Sorprendente , No ? Lo que pueden hacer los dones vampíricos - Dijo ella mientras reía . Yo solo la mire . La furia entro en mi y me abalance contra ella mientras ponía sus manos en su cuello y le di una patada en el estómago haciendo que ella cayera al suelo -
___: ¿QUE LE HICISTE? -grite ordenándole que me lo dijera -
Madison : Harry..-dijo Firme . Sentí que me agarraban del cuello ocasionándome un dolor y un ardor en el cuello a lo que grite de dolor , Mis lagrimas salían además de mis gritos de dolor , No podía hacerle daño a el . El dolor paso ya que Harry de apoco alejaba su mano de mi cuello -
___: ¿Qué le hiciste? - Repetí , esta vez débil . a Madison le lanzaron una cámara y ella me estaba grabando-
Madison : ¿Increíble , verdad ? Su Historia , Sus recuerdos , Sentimientos , entre otras cosas....Todos bloqueados - dijo mientras se acercaba a Harry - El no te recuerda , ni lo hará por un buen rato , suficiente tiempo para que el te mate
___: Harry...-Dije temerosa pero firme -
Madison : Ya no esta , El don de Bradley es uno de los mas fuertes en el mundo vampírico . Invadió la mente y la voluntad de Harry haciendo que te olvidara completamente por unas buenas horas , suficiente tiempo para hacerte sufrir y Matarte
___: Ma...¿ Matarme ? El es incapaz
Madison : el ya no esta ____ , Jace no te matara , Yo no te matare , Bradley no te matara . Si no el amor de tu vida te matara , Harry Te matara - Ella rio mientras desaparecía . Yo corrí y me le acerque -
___: Harry , Harry , escúchame , Harry - dije mientras tomaba su cara entre mis manos , desesperada , - Eres fuerte , eres muy fuerte , Harry Mírame por favor - suplique con algunas cuantas lagrimas de desesperación -
-Seguía sin escucharme . Me le acerque pero solo tomo mi cuello mientras me llevaba contra un pilar , ahorcándome , Su puño estaba golpeando mi estomago repetitivamente haciendo que escupiera sangre otra vez mientras me quejaba de dolor mientras intentaba buscar oxigeno . El iba a matarme , ese era su objetivo . Paro de golpearme por unos segundos y me miro
___: Lo siento..-Una Lagrima corrió por mi mejilla . Lo agarre de los hombros y me subo a su abdomen y luego a sus hombros haciendo que ambos cayéramos al suelo . intente escapar pero tomo mi tobillo lanzándome a otro lado -
-Se acerco y tomo mi cabello mientras me tiraba contra una pared . No tuve tiempo de alejarme ya que esta utilizando su velocidad vampírica haciéndome imposible de verlo . Me tomo de los brazos y me lanzo contra las Gradas rompiéndolas . Me dolía mucho el cuerpo y sentía que la cabeza me iba a estallar de dolor pero debía luchar por mi vida . Me levante rápidamente y Justo iba para haya pero logre esquivarlo pero rápidamente descubrió que intentaba huir por lo que me tomo de mi ropa y me lanzo hacia otro lado cayendo de espalda . No se donde sacabas fuerzas para luchar , Me levante y Me alejaba asustada de Harry . Intento golpearme pero logre esquivarlo , Sus golpes iban dirigidos a mi cara y pecho , Lograba reaccionar rápidamente ya que me protegía con mi ante brazo .
___: ¡¡¡¡ HARRY , SOY YO !!! - Gritaba en un intento inútil de que lograra escucharme y recordarme . Golpeo mi pecho haciendo que perdiera la respiración y luego mi estomago a lo que grite de dolor -
-Me tomo de el cuello de la chaqueta que llevaba puesta y me tiro contra los vitrales haciendo que se rompieron y que cayera al suelo de espalda mientras los pedazos de vidrio caían enzima de mi . Protegí mi cara mis brazos pero un pedazo filoso de vidrio cayo en pierna a lo que grite de dolor . Harry solo me observaba y me miraba con una sonrisa , Esta disfrutándome verme sufrir y viéndome morir de apoco . Mis manos se enfocaron en el trozo de vidrio , Cerré mis ojos fuertemente , de apoco estaba sacando el vidrio enterrado en mi pierna . Mis gritos de dolor se escuchaban por todo el Gimnasio hasta que logre sacarla completamente , mi respiración estaba agitada por el dolor y mi pierna de ardía , no podía caminar , . El se acerco rápidamente y me tomo como si fuera un saco y me tiro contra el suelo , No tenia reacciones con mi sangre lo que encontraba extraño ,
-Tomo mis muñecas con sus piernas evitando que escapara . Mientras me daba un duro golpee en mi frente haciendo que mi vista se nublara , que me diera un fuerte mareo y que este al borde de perder mi conciencia . Logre reaccionar con las pocas fuerzas que me quedaba y le di una fuerte patada en su cara haciendo que se apartara y que me soltara . Logre ver la daga y me arrastre para agarrarla , el agito su cabeza y me vio con la daga en las manos . en un movimiento estúpido se la lance y se la clave en el hombro , el solo la miro y la saco rápidamente de su cuerpo y tirándola a otro lado lejos de mi alcance , olvide que era inmortal y que eso no era nada para el
-Me levante rápidamente y El intento golpearme de nuevo pero esta vez yo le di un fuerte golpe en el estomago . Me le tire encima pero me tomo de la cintura y me dio una vuelta haciendo que de nuevo cayera al suelo . Intento golpear mi cara pero me aparte gateando y le di una patada en sus pies haciendo que se cayera . Logre levantarme y correr hacia la salida pero rápidamente me tomo del cuello provocando el mismo dolor y el mismo ardor que me dejaba débil . Me metí entre sus piernas y me levante mientras miraba su espalda . tome sus brazos y mientras los subía rápidamente provocándole un gemido de dolor mientras que lo retenía con mi pie
___: Harry , soy yo , tienes que recordarme - Grite suplicante pero seguía sin escucharme -
-Logro zafarse de mi agarre y me tomo de mi pierna herida y me apretó la herida haciendo que sus manos se mancharan de mi sangre y que yo gritara de dolor , su debilidad ya no era mi sangre , . Me lanzo a otra lado mientras se me acercaba y me apunto con un arma que tenia escondida . Me quede paralizada por unos segundos pero logre reaccionar y le di una patada a sus manos haciendo que votara el Arma . Me le abalance otra vez , esta vez , le di un golpe en su cara y nariz haciendo que perdiera un poco de fuerza . Intente escapar otra vez pero me tomo del tobillo y caí al suelo .
-Logre divisar el Arma con la mirada y la tome entre mis manos . se levanto rápidamente y me vio con el arma . en un intento estúpido , le dispare , le di en su pierna pero no sangraba . la herida rápidamente cerro , como es un jodido vampiro puede recuperarse en cosa de segundos . El se acerco y yo me apartaba gateando para atrás para que no se me acercara mientras aun tenia el arma apuntándolo . Lagrimas de desesperación salieron de mis ojos .
___: Harry detente - le dije firme pero seguía acercándose - Harry detente , por favor - repetí esta vez gritándole - No me mates - le dije suplicante
-Ya iba a chocar con la pared . Si Harry iba a recuperar la conciencia en unas horas mas lo que le daba suficiente tiempo para asesinarme . Ya entendí su juego . Si Harry logra matarme , cuando el recupere la conciencia sabrá que yo estaré muerta gracias al video ya que se que están grabando todo esto y querrá....querrá suicidarse por la culpa . Voy a Evitar que eso pase . Puse el arma en mi cabeza en un intento desesperado de que me recordara . Me recosté rápidamente en el suelo y el junto sus manos con mis manos con el arma , el ya no me iba a recordar ,
___: Esta bien...-susurre - Esta bien , Harry soy yo , soy yo , soy ___ , soy tu mejor amiga , tu compañera , tu novia - dije soltando el arma delicadamente dejándolo todo a decisión de Harry - soy solo tuya , Te amo , Te amo - Le dije intentando que me recordara pero su mirada seguía vacía , dispuesto a matarme . El saco el seguro solo faltaba que jalara el gatillo - Harry , Mírame , Mírame - Le dije mientras tomaba su mentón haciendo que me mirara a los ojos - Soy yo - dije con lagrimas en mis ojos - mírame - le dije . el estaba confundido . su respiración se estaba empezando acelerar mientras cerraba sus ojos - soy ___ , Te amo Harry....¿Juntos siempre? - Le dije con miedo de que no me recordara . Pasaron varios minutos y Harry seguía con sus ojos cerrados hasta que los abrió . Sus ojos eran rojos , habían cambiado de color , pero su brillo , su brillo lo volvió a recuperar - ¿ Juntos Siempre? - le volví a preguntar
Harry : siempre...- susurro mientras bajaba el arma lentamente - ____...-susurro con lagrimas en sus ojos -
___: si , soy yo - susurre con una pequeña sonrisa en mis labios . el toco mi mejilla mientras que a mi se me escapaban algunas lagrimas -
Harry : ¿Yo te hice esto? - dijo viendo que estaba muy herida y muy débil -
___: No importa - dije cerrando mis ojos . me sentía cada vez mas débil debido a la perdida de sangre y los golpes - Debes irte - le susurre con las pocas fuerzas que me quedaban -
Harry : no iré a ningún lado sin ti
XXXXX: Awww , pero que tiernos -Ambos vimos y era Jace -
Harry : Jace ¿Qué le hiciste? - dijo al verme ya que estaba al borde de perder el conocimiento y que cada vez me faltaba la respiración pero seguía luchando por vivir -
Jace : ¿Qué le hice? No Styles mejor dicho ¿Qué le hiciste tu? - dijo destacando la palabra "Tu" -
XXXX: Pobrecilla - dijo Madison apareciendo entre las sombras a lo que Harry se sorprendió -
Harry : Madison , Tu estas muerta
Madison : Es lo que todos creen , Styles . Mírala , de apoco esta muriendo , cualquier ángel caído diría que su aura esta bajando de apoco , es decir , esta muriendo por tu culpa -
Jace : las acciones las hiciste tu sin que te dieras cuenta
Harry : ____ , resiste - me suplicaba yo solo me limitaba asentir-
Jace : Madison , acabala - No entendía . Un grito se escapo de mis labios ya que sentía que me estaban clavando mil y un dagas por todo mi cuerpo -
Harry : ¡¡¡¡¡ YA DEJALA !!!! - Madison aumento el dolor de mi cuerpo . Harry lo aparataron de mi , sabia que Bradley le estaba haciendo eso . No podía Mas , No puedo seguir...
- :
La rayis se esta muriendo ¡¡¡¡ RAYIS RECISTE POR LA MIERDA !!!
chicas , me equivoque sobre los capítulos ahora quedan dos capítulos mas el epilogo, 3 , perdonen la equivocación
espero que les guste el capi
ustedes ya saben ya que se que tienen la duda de que hare segunda temporada o no , mi decisión ya esta tomada y será rebelada en el ultimo capitulo
las amodora
Javi
PD : no quiero que acabe
Lightwood
Página 42 de 46. • 1 ... 22 ... 41, 42, 43, 44, 45, 46