O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 20 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 20 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 20 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 20 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 20 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada

Página 20 de 46. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 33 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 20 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada

Mensaje por Invitado Jue 01 Mayo 2014, 5:37 am

Sube hermosa
Invitado

Invitado

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 20 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada

Mensaje por yaresi horan styles Jue 01 Mayo 2014, 9:11 am

siguela porfavor si o si no llorare :lloro:  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 20 1187795894  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 20 4242539333  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 20 1129725545
yaresi horan styles
yaresi horan styles

Mensaje por RadiateLove Jue 01 Mayo 2014, 9:07 pm

Siguela pronto porfis
Siguela pronto porfis

Siguela pronto porfis

Siguela pronto porfis

Siguela pronto porfis

Siguela pronto porfis

Siguela pronto porfis
Siguela pronto porfis

Siguela pronto porfis

Siguela pronto porfis

Siguela pronto porfis

Siguela pronto porfis

Siguela pronto porfis

Siguela pronto porfis
Siguela pronto porfis

Siguela pronto porfis

Siguela pronto porfis

Siguela pronto porfis

Siguela pronto porfis

Siguela pronto porfis

Siguela pronto porfis

Siguela pronto porfis

Siguela pronto porfis

Siguela pronto porfis

Siguela pronto porfis

Siguela pronto porfis

Siguela pronto porfis

Siguela pronto porfis
Siguela pronto porfis

Siguela pronto porfis

Siguela pronto porfis

Siguela pronto porfis

Siguela pronto porfis

Siguela pronto porfis

Siguela pronto porfis
Siguela pronto porfis

Siguela pronto porfis

Siguela pronto porfis

Siguela pronto porfis

Siguela pronto porfis

Siguela pronto porfis

Siguela pronto porfis
Siguela pronto porfis

Siguela pronto porfis

Siguela pronto porfis

Siguela pronto porfis

Siguela pronto porfis

Siguela pronto porfis

Siguela pronto porfis

RadiateLove
RadiateLove

http://ask.fm/JaviiCidDiaz

Mensaje por Lightwood Vie 02 Mayo 2014, 10:55 am

Hoy subo ¡¡¡
Lightwood
Lightwood

Mensaje por *Mony Styles * Vie 02 Mayo 2014, 11:49 am

javistylesdirectioner<3 escribió:Hoy subo ¡¡¡
yey!!!! Lo espero ansiosa!! ;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *

Mensaje por 1DisMyLife69 Vie 02 Mayo 2014, 4:32 pm

Javi, no me odies DDDD: asjkdashfas no me había podido conectar por el regreso a clases  :wut: , pero aquí está Alison  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 20 77880782  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 20 77880782 , Ame los capis >u<, Zayn y Mar Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 20 2785603980 , que hermoso *iora*, kasashfasjkf OMG, La princesa >u< como Frozen lakhfasjkdsa, ¿quien será? yo quiero que raya tenga algún poder >u<, pero bitch please, Ali es una super chica xd :c sajhaksjd, quiero que la sigas:c

PD1: Perdóname, srsly, te juro que ya comentare seguido:c
PD2: tengo una duda, ¿habrá algún capi donde peleen todos?, digo, sería kul akgfashda.
PD3: Quiero decirte que Alison al ser super chica, fue criada por un dragón, dragones que otorgan poderes que pueden matar a los mismisimos dragones, osea que sería una DragonSlayer (asesina dragón) con magia de energía(como la que te había dicho) Dragon Slayer del Fuego y el Trueno, existe más gente que fue criada por Dragones. <- se me acaba de ocurrir >u< asldkashfajksd
1DisMyLife69
1DisMyLife69

Mensaje por yaresi horan styles Vie 02 Mayo 2014, 5:07 pm

porq no subes e.e estoy esperando
yaresi horan styles
yaresi horan styles

Mensaje por 1DisMyLife69 Vie 02 Mayo 2014, 5:50 pm

Por mientras te contare chistes  :P  :P  :P 

—¿A qué sabe tu labial?
—A fresa. ¿Quieres probar?
—Mmmm… Pues sí, jejé.
—Jajajajá, siempre supe que eras gay. Toma.
—Pero...
—¡MEJOR AMIGO!
1DisMyLife69
1DisMyLife69

Mensaje por 1DisMyLife69 Vie 02 Mayo 2014, 5:55 pm

1-Todos los hombres quieren sexo, excepto Prince Royce el sólo quiere darte un beso.

2--Doctor, creo que soy alérgico al vino.
-¿A qué vino?
-A hacer una consulta doctor, no me cambie de tema.

3--Mamá ¿que vamos a comer hoy? 
-Pan de ayer 
-Siempre comemos pan duro, ¿cuando comeremos pan de hoy? 
-Mañana JAJAJA
1DisMyLife69
1DisMyLife69

Mensaje por *Mony Styles * Vie 02 Mayo 2014, 5:58 pm

Jajajajaj que onda con los chistes xD jajajjajajajaja
*Mony Styles *
*Mony Styles *

Mensaje por 1DisMyLife69 Vie 02 Mayo 2014, 6:00 pm

no? no? ok:c
1DisMyLife69
1DisMyLife69

Mensaje por Lightwood Vie 02 Mayo 2014, 8:07 pm

jajaja no le hagan Bullying a la Ali xD
Lightwood
Lightwood

Mensaje por yaresi horan styles Vie 02 Mayo 2014, 9:23 pm

me gustaron los chistes el de prince  estuvo padre siguela javi porfa
yaresi horan styles
yaresi horan styles

Mensaje por Lightwood Vie 02 Mayo 2014, 10:26 pm

Capítulo 51
la princesa desaparecida

(....a la mañana siguiente....)

Narra ___: hoy era el tercer día con nevada . no quería ir a la escuela pero debía hacerlo . me levante con una manta encima de mi ya que tenia mucho frio . George también salió de su habitación . corri y lo abrase

George : estas helada muy helada

___: déjame tengo mucho frio

George : igual que yo , no quiero ir a la escuela

___: yo tampoco . ¿te ducharas?

George : a ver si el agua no esta congelada - ambos nos miramos y nos empujamos y corrimos hasta el baño pero el llego primero -

___: Abre la puerta ¡¡ - grite

George : No ¡¡

___: bueno -bostece -cinco minutos mas en la cama para mi  

-me fui a mi habitación y me acurruque en mi cama . por mi no saldría de mi cama nunca pero hay llamado "vivir la vida" ¿Qué no entienden que mi vida es la cama? . ya iba cayendo en el sueño cuando siento que agua fría corre por toda mi cara . me desperté y vi a George con un vaso de agua vacio

___: ¿Qué te pasa George? estaba durmiendo -dije tapando mi cabeza con la almohada -

George : como dijiste antes , tenemos escuela

___: maldito

George : agua fiestas

___:  arruina sueños - el se fue de mi habitación . suspire y me fui perezosamente a  la ducha . me duche y me vesti con esto : https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTQyZ65rV1tsoDHbmLze7gPWDTzWIhPBg02vgcX4dh_0V7C_cQK . me puse unas zapatillas , una bufanda y un gorro de lana blanco . me fui a la sala de estar y casi me estaba congelando si es que no encendí la chimenea . me puse una manta encima . sentí el sonido de un auto todo terreno negro estaba al frente de mi casa . revise la ventana y vi a ¿Luz? . salí de mi casa pero en cuanto mis pies tocaron el hielo me caí

Luz : ___ ¡¡ - corrió hacia mi pero también se cayo , ella rio - ¿estas bien?

___: si - ambas con dificultad nos levantamos - ¿y ese auto ?

Luz: no es hermosa ? la compre con unos ahorros viejos que tenia

___: se ve muy bien , me gusta

Luz : ah y vine avisarte que las clases de hoy se cancelan , se aproxima una tormenta de nieve y quieren que no nos enfermemos

___: un minuto me vestí , me duche , casi me muero de frio y sigo muerta de frio  ¿ y lo hice para nada ? .....volveré a ponerme mi pijama y me ire a dormir

Luz : No..- dijo riendo - ven , quiero que me acompañes a avisarle a todos que hoy no hay clases

___: -suspire- bien , pero si me congelo es tu culpa

Luz : la asumo vam..-antes de que camináramos ambas caímos al suelo de nuevo - ¡¡ te maldigo hielo !!

___: yo también ¡¡ - grite intente levantarme y lo hice - ven te ayudo - le extendí mi mano y ella se logro levantar  -larguémonos de aquí antes de que nos caimos de nuevo - asentí y nos subimos al auto-

-ella y yo nos subimos y empezó a manejar . la casa mas cercana era la de Moni . llegamos y entramos fácilmente pero la puerta estaba entre abierta . Luz y yo nos miramos , espero que no sea nada de lo que estoy pensando . entramos pero de inmediato nos resbalamos cuando caminamos

___: esto es..

Luz : hielo...hay no - ella se levanto rápidamente y subió arriba - Moni , soy yo ¡¡¡ ¿estas aquí?

-Luego me levante y seguí a Luz pero miraba todo y todo estaba hecho hielo , todas las cosas de la casa estaban completamente congeladas , era como una casa hecha de hielo . subi arriba y fui directo a la habitación de Moni . esta era la habitación con mas objetos congelados había .

___: Luz ¿Qué esta pasando?

Luz : se cumplio..-susurro-

__:¿que se cumplió?

Luz : la visión - tomo una de las cosas congeladas , mas que nada una fotografía y le quito el hielo que tenia encima , era una foto de ella con todas las chicas juntas - Mar tubo una visión , ella es la princesa desaparecida , ella es la princesa de las nieves

___: ¿Cómo? imposible..bueno , ahora todo es posible

Luz : ella huyo de aquí

___: que ?

Luz : vámonos , debemos decirles a todos - ambas bajamos y salimos de la casa . condujo hasta la casa de Zayn y yo le avise a todos que paso algo malo muy malo y vinieron enseguida , estaban todos hay

Liam: ¿Qué paso?

Luz : Moni es la de los poderes , no ___

Mel : dilema resuelto

___: si pero al parecer no se lo tomo muy bien ....ella huyo

Niall : ¿! QUE !? -grito preocupado - yo me largo - dijo caminando apresuradamente hasta la puerta pero yo lo detuve

___: eh , eh . Calma Nialler tu no iras solo , iremos los dos

Harry : ¿Qué? ___ es muy peligroso

___: no me importa si muero en ese viaje ire por ella

Liam : no sabes que riesgo estas corriendo ___

___: claro que lo se pero yo no me alejare de ella , se que esta asustada y ahora necesita mi apoyo

Harry : ire contigo

___: no Harry , Niall vámonos - el asintió . pero Harry me tomo el brazo - Harry debo irme

Harry : prométeme que te cuidaras - dijo mirándome a los ojos

___: lo prometo -  me solté del agarre de Harry y me fui de la casa de Zayn con Nialler

(.....)

-ahora estábamos en el bosque . me estaba congelando pero no me importaba , debía ver a mi amiga . Nialler caminaba muy rápido , como no si el es un vampiro y yo una simple humana .

___: Niall ¿Cómo supiste que Moni es la princesa?

Niall : Mar tiene el don de las visiones y lo supe ¿Dónde crees que podría estar?

___: mira - señale los arboles - marcas de hielo - eran como marcas de mano con hielo en los arboles - creo que se donde esta - mire las montañas - es el único lugar donde puede estar

Niall : a mi espalda , así iremos mas rápido - asentí y me monte en su espalda - agárrate fuerte  

-empezó a correr rápidamente hacia las montañas . tenia miedo de lo que pasara con Moni . no me di cuenta que ya estábamos a unos 30 metros . llegamos y yo me baje de su espalda .

___: tu te quedas aquí

Niall : ¿Por qué? yo quiero ir contigo

___: Niall , la conozco de hace mucho tiempo desde hace años yo te diré si pasa algo ¿confías en mi?

Niall : -suspiro- si

___: bien , te gritare si pasa algo - empecé a caminar y hasta que llegue a una cueva que estaban cubierta por capas de hielo . entre y el hielo eran como espejos . hacia mucho frio hay pero seguía caminando - Moni ? - no se oía nada - Moni soy yo ____ , sal donde estés amiga , no te tengo miedo

-segui caminando y vi una enorme escalera de hielo . bueno al menos esta aprendiendo a dominar sus poderes . subi las escaleras y seguí caminando hasta que

XXXXX : ____ ?

___: Moni - iba correr a abrazarla -

Moni : NO¡¡¡ no me abrases , debes irte

___: pero porque ? se que tu eres la princesa , no tienes que tener miedo

Moni : ¿Cómo lo supiste?

___: es una muy larga historia pero te la diré otro dia , ven vámonos

Moni : Lo siento , pero no me ire de aquí

___: ¿Qué?

Moni : No vez que trato de protegerte a ti y a las chicas - dijo yéndose a otro lado

___: no me das miedo , debemos enfrentar esto unidas

Moni : ___ , vuelve a tu casa , vive , olvídate de mi , yo me las arreglare sola

___: ¿Y Niall ?

Moni : el...-suspiro-el encontrara a alguien normal el no debe estar con un monstruo como yo

___: ¿Tu un monstruo? tu no eres un monstruo solo tienes un don que no sabes controlar pero juntas lo resolveremos

Moni : solo....solo vete ____ 

___: No...

Moni : vete por favor , no quiero hacerte daño y debo protegerte- una brisa fría empezó era como una tormenta -

___: no tienes que protegerme no me das miedo , amiga por favor
Moni : ¿Qué no te das cuenta que todo lo que toco se congela ? - dijo desesperada y con miedo - hasta mis estados de animo cambian el clima , tengo mucho  miedo y estoy desesperada - ya vete ¡¡¡
___: no me ire sin ti

Moni : Ya vete - grito enfurecida y la tormenta se estaba haciendo peor - debes irte antes de que esto empeore ,- solo vete..- me susurro . corrió y intente seguirla pero se formo una pared de hielo que me impedía pasar -

___: demonios ¿ahora que hago? - dije intentando pensar - ya se - corrí afuera de la cueva - NIALL ¡¡¡ -grite fuertemente y el en menso de cinco segundos estaba al frente de mi -

Niall : ¿Qué paso? ¿ella esta bien?

___: esta bien , pero no me escucha , teme hacerme daño . tienes que hablar con ella pero hay mucho hielo adentro

Niall : ____ , puedo dominar los cinco elementos incluyendo el fuego podre descongelarlo

___: estupendo ¡¡¡ AHORA VETE POR ELLA !! - el asintió y corrió adentro - suerte

(......)

Narra Niall : ___ tenía razón por dentro era como un castillo de hielo , había mucho hielo hay y mucha nieve . mi don podía manejar los cuatro elementos entre ellos el fuego , entonces podría descongelar . caminaba y subi una escalera hasta que note que había una pared de hielo en mi camino . la toque y de inmediato se derritió . cuando tenia suficiente espacio para entrar la vi a ella . estaba llorando en posición fetal en una esquina mientras que nevaba en todo su entorno . me acerque a ella y ella de inmediato levanto su vista y se asusto

Moni : Niall ? - dijo parándose y alejándose de mi -

Niall : Moni , no debes tener miedo

Moni : tu no entiendes

Niall : te entiendo , no debes tener miedo

Moni : no quiero hacerte daño ,largo de aquí Niall

Niall : no te tengo miedo ...si tan solo supieras lo que soy - susurre

Moni : ¿Qué?

Niall : nada

Moni : ya vete Niall , yo ,yo no puedo estar cerca de ti . te hare mucho daño y es lo que menos quiero

Niall : se que eres la princesa , se que tienes ese don . se que sientes mucho miedo pero saldremos de esta juntos - dije intentando tomar su mano pero ella la alejo - dame tu mano

Moni : no te voy a congelar

Niall : solo dámela ¿confías en mi? -ella asintió levemente . estiro su mano temblorosamente y hiso contacto con la mia . estaba muy helada pero yo sentía calor - ¿Qué sientes?

Moni : calor ..¿porque no te congelas? ¿Por qué tienes calor?

Niall :hay algo que debo decirte , algo que te puede asustar demasiado

Moni : habla - Me separe de su mano y me aleje de su lado - Niall ?

-No hable . cerré mis ojos y deje que saliera su color natural . no quería abrirlo pero ya era hora de decirle la verdad . los abrí pero tenia mi mirada baja . ella se acerco y me levanto el mentón y vio mis ojos . se notaba que tenia miedo ante lo que estaba viendo

Moni : Tu..eres- dijo en un susurro

Niall : un vampiro , Lo se

-Ella se quedo congelada ante lo que le dije . como no si soy un monstruo , me iré al infierno . ella se alejara de mi , estoy seguro . sentí pasos correr hacia mi y unos brazos abrazándome fuertemente . estaba confundido pero la abrase aun mas fuerte

Niall : no tienes miedo de mi ?

Moni : tu no tienes miedo de mi ,  yo tampoco tengo miedo de ti . estoy muy sorprendida pero no me alejare de ti -yo solo suspire aliviado y la abrase aun mas fuerte . ella se separe de mi lado - ¿Qué hare con esto? - dijo mirando sus manos - congelare a todos

Niall : no necesariamente , ten - le di unos guantes color azul - esto evitara que no congeles a nadie

Moni : seguro de que quieres estar junto a mi después de que todo esto?

Niall : por mi , por toda la eternidad a tu lado.... 

EH VUELTO bueno ni que me haya ido por meses xd :
Lightwood
Lightwood

Mensaje por *Mony Styles * Vie 02 Mayo 2014, 10:50 pm

CONCHETUMARE!!!! SOY LA PRINSESA!!! AAHHHH QHE GENIAL...AMO ESOS PODERES!!!!! WOW WOW WO...AAAHHH AME EL CAPI!!! AWWWW NAILL TAN TIERNO OVIO NO LE FTENDRIA MIEDO....!!!AHHHH ME ENCANFO. NAJAJAJ EL HIELo. SE CALLERON JAJA AY ESE GEORGE!! JAJAJA ES UN LOQYUILKO JAJAJJA PRIMERO VE A RAYIS MHRIE.DOSE DE FRIO Y LA MOJA JAJAJJAJAJA. SE PASA!! HEY!! NO HAY CLASES!! AWW NIALL SI ME QUIERE!!! MUERO. IEN MUERTA XD JAJAJJA Y AAAHHHH AME EL CAP AMO ESOS PODERES. HORA SABRE USARLOS!? AAAHHH ME ENCANTO CON E DE ENCANTAR AAHHHH SIVUELAA!!!!! PLISSSS LO AME...Y CUENTAS MAS DEL.WWAT!!!!! PLZZZ!! KISSES!! ;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 20 de 46. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 33 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba