O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 37 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 37 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 37 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 37 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 37 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 37 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 37 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 37 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 37 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada

Página 37 de 46. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 41 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 37 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada

Mensaje por Lightwood Mar 01 Jul 2014, 5:06 pm

Capítulo 73 MARATON 1/3
¿ vale la pena seguir luchando?

Narra ___: estaba a menos de un metro de distancia de mi . moriré si me descubre . esto es algo estúpido por lo que hare pero no pierdo nada con intentarlo . "Jesy , si me escuchas , ayúdame ". nada , el estaba tan cerca y por un momento vio fijamente el armario donde estaba escondida . mi respiración se corto y me quedo muy quieta . Harry se estaba acercando lentamente . cuando las yemas de sus dedos estaban tocando la puerta del armario. podía ver todo lo que estaba pasando por un pequeño orificio . es mi fin  

XXXX: Ay , perdón - Gracias al cielo . Jesy estaba en la puerta . Harry la miro confundido y se alejo de la puerta - ¿Este no es el baño?

Harry : no , el baño esta a cuatro puertas mas a la izquierda

Jesy : gracias . un momento , eres Harry styles - dijo sonriendo pero se que Jesy quiere matarlo , lo veo en sus ojos

Harry : ¿me conoces?

Jesy : como no conocerte , tu familia es muy conocida por el tipo de dones que tiene

Harry : ¿eres amiga de Zayn?

Jesy : de Zayn y de su hermana

Harry : ¿Cómo te llamas?

Jesy : Jes...minda , si , me llamo Jesminda

Harry : un gusto

Jesy : igual - ella miro el ropero , ella sabia que yo estaba hay al parecer . sus ojos me indicaba que saliera de hay mientras ella distaría a Harry - ¿Qué haces aquí? ¿Por qué no estas en la fiesta? las fiesta de Zayn son muy buenas

Harry : Lo se pero no puedo disfrutarlas - dijo sentándose en la cama -

Jesy : ¿Por que?

Harry : es....-suspiro- olvídalo , no estoy bien simplemente

Jesy : nada que olvídalo , bueno , te entiendo si no me quieres decir pero es bueno desahogarse ¿sabes?

Harry: lo se . es una historia larga

Jesy : creo que tengo tiempo - Maldita Jesy , esto lo estaba haciendo a propósito , conozco esa sonrisa -

Harry : bien . hace un tiempo , tuve un novia y bueno - rio amargamente - ella era hermosa , linda , inteligente , amable , tímida , un verdadero ángel - dijo volviendo a recuperar ese bello brillo que tenia en sus ojos - su nombre es ___ Grey

Jesy : ¿enserio? debió ser muy importante para ti

Harry : y lo sigue siendo . ella es humana y yo bueno , tu ya sabes lo que soy

Jesy : ¿con que una humana? créeme que yo nunca eh salido con chicos humanos

Harry : sigo la historia . ella era mi mejor amiga pero yo era demasiado ciego para darme cuenta de que yo la amaba era un maldito fiestero , adicto al sexo y alcohol . tenia la teoría de que el amor no existía ¿gran error no crees ?

Jesy : lo creo

Harry : de apoco me fui enamorando de ella , aunque siempre lo estuve solo que esta vez estaba aceptando mi amor por ella . pero me daba miedo que yo le hiciera algún daño . un día ella fue a la escuela pero no hablo conmigo y se fue al bosque , supe en ese mismo momento que ella había descubierto la verdad , que yo era un vampiro , pero a pesar de mis intentos de asustarla , no funcionaron y ella siguió a mi lado . sabia que ella era el amor de mi vida

Jesy : no veo el problema , se ve que ella es tu todo

Harry : ya voy llegando al problema . ella y yo aun no erramos novios . pero un día mi madre me llamo diciendo que quería volver a verme . fui con ___ y mi madre había echo una fiesta pero digamos a las dos horas de la fiesta la secuestre - dijo sonriendo . aun recuerdo ese momento . esa noche donde me pidió ser su novia , esa noche donde había hecho el amor por primera vez con Harry - esa misma noche le pedí que ella fuera mi novia y ella acepto y esa misma noche , estuvimos juntos

Jesy : es muy tierno Harry - dijo sonriendo

Harry : todo era perfecto . tenia una novia que amaba como loco , amigos y amigas estupendos , lo tenia todo . un día ella vino a mi casa , seria , dijo que quería terminar conmigo porque - el rio amargamente y cerro sus ojos y dejo escapar una lagrima . mis lagrimas también empezaron a brotar a recordar esa tarde negra donde Harry y yo , ya no existía un nosotros  - perdona , Jesminda

Jesy : si no quieres continuar , comprendo Harry

Harry : No , debo quitarme este dolor pero se que aunque te lo diga no se ira . ella lucia tan segura de su decisión , ella me dije que nunca estaría con un monstruo como yo y tiene razón . ese mismo día ella se había ido de la cuidad a no se donde y yo me fui a Italia con mis padres . aun sigo dolido por esa tarde negra donde todo lo que había construido y luchado juntos ya no existía , ella debe ser feliz , mi ángel debe estar feliz

Jesy : ¿la sigues amando , no ?

Harry : la amo desde el primer día en que la vi cuando éramos pequeños . la ame , la amo y la amare por toda la eternidad

Jesy : dios , Harry , no sabia lo que te estaba pasando ¿te gustaría volver a verla?

Harry : no lo se . ella debe ser feliz con su nueva vida y yo, bueno , debo acostumbrarme a mi nueva vida

Jesy : ¿y si ella nunca te olvido?

Harry :  no lo se

Jesy : ¿Qué fue lo ultimo que supiste de ella?

Harry : que había tenido un accidente respiratorio pero ahora esta bien , intente hablar con ella , hasta sentí su voz pero-suspiro- ella me colgó . aveces desearía morir , sin ella no soy nada

Jesy : Ay Harry , esto es algo incomodo pero ¿puedo abrazarte? - el rio y asintió . Jesy lo abrazo lo que casi que causa un arranque de celos aunque se que Jesy es incapaz de quitarme a Harry . observe a Jesy vi que me hablaba con los labios - vete antes de que te descubra , yo te sigo en un rato - me susurraba casi inaudible . salí del armario y camine de puntillas lo mas rápido que pude y salí desde el balcón -

-Me sentía Pésimo por a ver escuchado las palabras de Harry . el no me merecía , yo no merezco a alguien como el pero si tanto me ama ¿Por qué se beso con otra? bueno , bueno aunque ya no soy nadie para andar celándole . me apoye contra la pared y otra lagrima salía por mi mejilla . me siento un monstruo por a verle hecho todo este daño , era mi maldita culpa , . a los 10 minutos Jesy estaba caminando hacia mi

Jesy : ¿con que eso paso?

___: no quiero hablar de eso , Jesy

Jesy : ¿Por qué no me dijiste la verdad? ¿Por qué no me dijiste que tu fuiste la que termino con Harry?

___: no puedo decírtelo

Jesy : vamos a casa ¿si? hay me cuentas todo - Jesy subió a la pared y bajo . solo rodé los ojos y le chifle y volvió a escalar la pared- ¿Por qué siempre olvido que eres humana? - ella me ayudo a subir y nos fuimos de la casa de Harry

-Miles de pensamientos viajaban a la velocidad de la luz en mi cabeza . estaba confundida , triste y me sentía enferma por a ver tratado así a Harry . llegamos al hotel . todo el viaje estuve callada . me puse mi pijama y acosté en mi cama de boca abajo , así aveces me pongo para pensar

Jesy : ¿podemos hablar?

___: claro - dije casi inaudible . me puse bien en la cama y me senté con mis piernas cruzadas -

Jesy : ¿puedes explicarme porque terminaste con Harry? no logro entenderlo , el es un chico dulce , bueno , guapo , sensible , pero es tuyo amiga

___: no puedo decírtelo amiga , solo te diré que no estoy a salvo aun así después de a ver terminado con Harry

Jesy : ¿fue por el porque tuviste el paro cardiorrespiratorio? -asentí - ¿Por qué?

___: vi un video donde Harry aparecía besándose con una perra

Jesy : Ohu...- Jesy y yo nos quedamos calladas - ¿lo extrañas?

___: si - dije en un sollozo - daría cualquier cosa por estar junto a el otra vez , estar sin el me duele el alma Jesy , me duele el corazón , me duele estar sin el - dije rompiendo en llanto -

Jesy : ¿y entonces que esperas pequeña?

___: no es fácil Jesy

Jesy : claro que si , di que te arrepientes

___: me arrepiento de esas malditas palabras desde esa maldita tarde negra - dije casi gritando . no podía con este dolor sola pero no quería arrastrar a los demás con esto , esta es mi lucha no de ellos - le prometí que iba estar junto a el , que nada nos iba a separar pero - solloze - todo se derrumbo

Jesy : ¿Cómo se ha de derrumbar? ¿Qué es lo tan malo que paso ___ ?

___: ¡¡¡¡ Tienen a toda mi familia amenazada !!! si vuelo estar junto a Harry los mataran a todos - dije gritando desesperada  mientras las lagrimas corría por mi rostro . un segundo ¿! Que dije !?
Lightwood
Lightwood

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 37 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada

Mensaje por JuanitaLuzStyles Mar 01 Jul 2014, 5:19 pm

Mierda ._.
Le dijo a Jesy la verdad... mier*da mier*da mier*da y más mier*da!!!
Ok calmémonos y pensemos en positivo...  golpeen a rayita para que olvide todo y lo solucionamos! :D quien esta conmigo? No? nadie? ok... aaaaahhhhh!! que va a pasar ahora!!!????
ahsdatsfdashgd lo ame!!
Espero el resto n.n
Viste el video lirico de 5SOS Amnesia?? Velo ._.
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles

Mensaje por Lightwood Mar 01 Jul 2014, 9:46 pm

Capítulo 74 MARATON 2/3
intentando olvidar las penas

Narra ___: ¿!Que dije!? esto me pasa por pensando y llena de furia , melancolía y rabia . Jesy me miraba sorprendida . no sabia que hacer ahora ¿y si me estaban vigilando en este momento?

___: Tengo mucho miedo que les hagan daño , Jesy - dije susurrando con lagrimas en mis ojos - no quiero perderlo y si para que no los maten tenga que sacrificar mi felicidad con el amor de mi vida no lo pensare ni dos veces y elegiría a mi familia - Jesy se acerco y me abrazo fuertemente -

Jesy : eso explica varias cosas amiga , tranquila , no les harán nada a tu familia

___: tengo mucho miedo Jesy

Jesy : no has de tener miedo ___ , eres fuerte y no debes mostrar signo de debilidad contra esto , ahora te ven vulnerable por solo porque eres humana

___: aveces desearía ser vampiro , como tu

Jesy : no es tan fácil como te lo imaginas , debes tener mucho autocontrol -suspiro-

___: ¿Qué es lo que haremos?

Jesy: ¿Por qué no hablas con los chicos? ellos te ayudaran

___: no quiero que les hagan daño , mientras mas lo sepan a mas personas expongo a que los maten

Jesy : ¿soy la única que lo sabe? - asentí- ¿Quiénes son los hijos de puta que te amenazaron ?

___: yo....

Jesy : ___ , ahora no sacas nada con mentirme , tienes que decirme quienes fueron

___: son -suspire- son Jace y la ex novia de Harry , Madison

Jesy : ¿solo ellos?

___: emm...

Jesy : ___ habla

___: en mis pesadillas , siempre están ellos pero hay un tercero y nunca muestra su rostro

Jesy : ¿piensas que hay otro vampiro involucrado? - asentí- ¿tienes mas enemigos?

___: no

Jesy : todo esto se solucionara , lo juro , volverás hacer feliz con Harry amiga

___: no es tan fácil

Jesy : ¿Cómo que no? ¿Qué acaso no lo escuchaste como estaba hablando mientras tu estabas escondida?

___: si , lo escuche , pero yo no merezco a alguien como el

Jesy : ¿Cómo que no? ___ Grey si dices eso otra vez te lanzo por ese balcón

___: pero si es verdad , Harry merece a alguien que lo valore pero yo lo traten tan mal esa noche

Jesy : pero lo hiciste obligada , tu estas enamorada de el y no dejare que unos desgraciados arruinen tu vida y tampoco la de Harry

___: ¿Qué es lo que vas hacer?

Jesy : quiero que mañana te distraigas , salgas , has sufrido mucho amiga y quiero que descanses un poco de todo este caos mientras que yo intentare hallar una solución ¿bien?

___: no debes meterte Jesy , esta es mi lucha , no la tuya

Jesy : tu eres como mi hermana ___ y estoy dispuesta ayudarte , palabra de amiga - dijo levantando su mano derecha a lo que yo reí - se arreglara , lo juro . ahora vete a dormir , te vez muy cansada

___: algo

Jesy : bien , te dejo dormir

___: ¿Jesy?

Jesy : ¿si?

___: gracias por todo

Jesy : no hay nada que agradecer , buenas noches

___: buenas noches

(......a la mañana siguiente.....)

Narra ___: me desperté algo tarde . vi que Jesy no estaba ya que la busque en todos lados y no la encontré . me puse unos pantalones negros , una polera blanca y una chaqueta de color azul con unas botas negras , deje mi cabello suelto con algunas ondas asique me peine muy poco . no sabia donde ir pero creo que ya tengo mas o menos una idea . llegue al bosque  , cuando llegue a mi destino sentí una suave fría brisa en mi cara mientras suspiraba profundo por todos los hermosos recuerdos que me traía esta cascada ya que aquí di mi primer beso con Harry

-mire el agua , estaba tranquila y pasiva . me quite mi chaqueta , mis botas y mis calcetines , quedando solo un polera y los pantalones , suspire y me tire al agua . a los pocos segundos de caer al agua salí a la superficie mientras una sonrisa se dibujaba en mi boca . reí feliz , me sentía calmada y que me olvidaba de todos los problemas que me estaba atormentando , solo era paz . empecé a flotar en el agua mientras observaba el cielo gris ya que según varios meteorólogos hoy iba a llover pero lo dudo

- me sumergí nuevamente entrando a la cueva donde me había dado mi primer beso con Harry . veía el agua como caía mientras se sumaba al resto del agua que estaba tranquila  . mire mi lado derecho y estaban las palabras que nos habíamos dedicado :

*Flashback*

Harry : ¿ que escribiste ? - mire y decía :

Siempre Juntos , gracias por hacerme fuerte Harry te amo mucho - ___ "

Harry : déjame escribir a mi - yo le di la piedra y escribió-

"amo a esta chica mas que a mi propia vida . sin ti estaría perdido , nunca me abandones - Harry"

____:Me encanta

*Fin del Flashback*

-sonreí al ver que esas hermosas palabras seguían hay escritas en la pared de piedra , mis dedos rozaron las palabras de Harry lo que me provocaba un nudo en la garganta . cerré mis ojos y recordé mi primer beso con Harry

*Flashback*

Narra ___: no sabia lo que yo sentía en este momento . solo se que sus labios estaba pegados junto a los míos , era el beso que muchas veces soñé y que creí que jamás se iba a cumplir , pero aquí estamos , ambos entregando nuestros labios el uno al otro . suavemente acariciaba mi mejilla en el beso mientras que sus dulces labios probaba sus dulces labios . sus labios encajaban perfectamente con los míos mientras estaba lleno de ternura y pasión , ni muerta lo dejo ir . quiero que dure eternamente este beso , mi cuerpo sentía un millón de descargas eléctricas mientras sentía que volaba . mis manos tímidamente tocaban su cabello y el me mordió el labio inferior levemente . abrí mi boca dejando introducir su lengua junto con la mía , era un beso yeno de ternura , pasión y amor . el tomo mi nuca para profundizar el beso y abrí mis piernas para que estuviéramos mas cerca  . me tenia como su prisionera mientras sus labios atacaban profundamente los míos . mis pulmones rogaban por oxigeno pero no quiero que se termine este beso , volveré a la realidad y dirá que esto fue un error . de a poco separo sus labios de los míos mientras que yo tenia mi respiración agitada y aun los ojos cerrados , ambos juntamos nuestras frentes intentando recuperar el aliento . el deposito un beso rápido en mis labios y yo sonreí , abrí mis ojos y el me estaba mirando con esas dos esmeraldas que me enamoraban cada segundo mas

*Fin del Flashback*

-Jadee ante el recuerdo . nunca había sentido tantas emociones . excepto cuanto tuve mi primera vez con el . me recosté en la pared y acaricie mi cabello húmedo . que daría que el estuviera aquí llenándome de sus besos y de sus caricias . pero nuestro amor no existe mas . uno no puede escoger si te harán daño o no en este mundo pero si puedes escoger quien te lo hará y estoy conforme con mi decisión , me gustan mis elecciones . me gustaría agradecerle a Harry por darme su amor y su corazón y por darme nuestro pequeño infinito que a pesar de que y no exista , lo conservare en mi memoria por siglos
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Lightwood Mar 01 Jul 2014, 10:49 pm

Capítulo 75 MARATON 3/3
"El"

Narra ___: tuve que salir del hay y cuando salí del agua y me estaba empezando a secar un poco un enorme trueno se escucho a lo que yo grite . siempre le eh tenido miedo a las tormentas , es estúpido , pero es verdad . luego del trueno empezó una fuerte lluvia a lo que yo reía . me puse las botas y empecé a dar vueltas por la lluvia . me gustaba la lluvia , esto me provocaba paz , la paz que yo necesitaba . me coloque la chaqueta sobre mi cabeza y empecé a correr . corría y corría y no encontraba ningún lugar seco

-estaba empezando a temblar del frio ya que estaba empezando a correr viento . me subí en un árbol intentando divisar algún lugar seco . con esta lluvia era difícil pero vi una caballa , esa caballa era mi salvación . baje del árbol y corrí hasta la caballa . pero estaba cerrada con llave toque varias veces y nada

___: Hola ? -volví a tocar - ¿hay alguien hay? - este lugar . por algún motivo me era familiar . me apoye en la puerta por unos cinco minutos . a este paso agarraría un resfriado o una pulmonía . recordé un viejo truco que me había enseñado Jade . tome un pinche de mi cabello y lo puse en la cerradura - vamos , vamos - dije intentado hacerme el animo

-después de muchos y muchos intentos la puerta se abrió

___: Al fin - dije . entre y cerré la puerta de un solo portazo . la tormenta estaba aumentando asique me alegro de a ver encontrado esta caballa ya que de lo contario estaría mojándome y correr de aquí al hotel me demorara mas de 25 minutos

-observe la caballa aunque estaba toda oscura y intentaba encontrar el interruptor ya que tocaba la pared pero nada . debía llamar a Jesy para que no se preocupara ya que esta lluvia dudo mucho y que cese en una media hora . intente buscar una linterna o algo de lo contario estoy ciega

(.......en otro lado.....)

Liam : odio las tormentas - dijo mientras se acostaba la lado de Luz y Loki -

Luz : a mi no , me gustan

Mel : quiero que haya nieve

Louis : ¿Moni?

Moni : no hare que nieva , Louis

Louis : oh vamos , concédele el deseo a mi novia

Zayn : ¿ustedes son novios?

Louis y Mel : emm...

Irma : son novios ¡¡¡ - dijo emocionada

Mar : ¿Cómo fue , Mel ?

Mel : luego les cuento la historia

Niall : chicos esta tormenta no va a parar

Liam : aah - dijo quejándose mientras Luz celebraba -

Luz : bien - dijo celebrando a lo que Loki ladro - nuestro hijo esta conmigo

Liam : Loki Payne ponte al lado de tu padre - Loki le ladro y se fue a lamer a Luz -

Moni : pero que tiernos

Niall : chicos detesto ser el agua fiesta

Louis : agua fiestas ¡¡¡ - grito y Niall rodo los ojos -

Niall : pero Zayn nos cito por algo ¿no?

Zayn : si pero a todo esto , Luz confiesa

Luz : ¿Qué tengo que confesar?

Zayn : ¿Por qué no nos dijiste que ___ volvió a Londres que todo este tiempo tuviste contacto con ella sin decirnos ?

Luz : emmm..¿como lo supiste?

Zayn : ella estuvo aquí anoche

Todos : ¿!que¡?

Zayn : si , nos dejo esto - dijo mostrando una carta -

Liam : Lee Zayn

Zayn : -tomo la carta y se aclaro la garganta -

Chicos , Chicas : Lamento mucho todo este tiempo y perdónenme por irme sin avisarles . se que han pasado 3 meses pero les quiero decir que estoy bien y que estuve mas cerca de lo que creen . todo este tiempo Luz estuvo en contacto conmigo , no se enojen con ella que ella me informaba cada cosa que pasaba , . hace unos días decidí volver a Londres a visitarlos . pero me entere de Harry estaba en la cuidad y ustedes saben lo que paso entre nosotros y no quiero tener contacto con el . asique estaré un buen tiempo aquí y de apoco iré apareciendo , no se cuando ni el donde pero me verán , se los aseguro . cuídense mucho , perdonen mi cobardía , los quiere
____ xxx

Moni : ¿! esta en la cuidad !?

Mel : oh por dios pero ¿Dónde demonios esta?

Mar : chicas ¿Y Harry ?

Liam : lo fui a ver hace un rato y me dijo que se sentía Mal

Mar : no otra vez - ella subió las escaleras y todos la siguieron . cuando llego a la habitación de Harry y cuando la abrió solo vio la ventana abierta -

Liam : ¿me engaño verdad ?

Mar : tu que crees

Luz  : ¿Dónde estará?

Niall : ¿Dónde habrá ido con esta lluvia ?

(......en otro lado ....)

Narra ___: intentaba comunicarme con alguien pero no veía nada y me sentía algo apresurada . hasta que creo que di con el interruptor de luz y prendí a luz

___: Al fin ¡¡ - grite . hubo otro trueno a lo que yo solté un grito y volví a quedarme a oscuras - esto no puede estar pasándome

-sentí un portazo a lo que asuste . me giraba para todos lados pero no veía nada . tenia miedo ¿Y si era un secuestrador? ¿Un violador? ¿Un traficante de drogas o de órganos? Oh peor , Un secuestrador traficante de órganos y drogas y violador . sentí los pasos cerca de mi a lo que me quede estática intente irme sin tocar nada pero choque con algo o mejor dicho alguien . solo sentí mis manos en su fuerte pecho . mi respiración se corto . el busco un encendedor y lo prendió y era el . ambos mojado por la lluvia . sus ojos estaban sorprendidos al ver mi rostro y su cuerpo congelado y solo entre abrió sus labios . yo me quede quita , todos mis músculos se tensaron , solté un pequeño sollozo . el estaba al frente de mi

XXXXXX : ____....-susurro -

____: Harry.... -susurre -

SE ENCONTRARON /OoO\:
Lightwood
Lightwood

Mensaje por *Mony Styles * Mar 01 Jul 2014, 10:54 pm

VERGAAAAA!!!! NO COMENTÉ SORRY PEROI CEL MUERE Y APENAS ABRE AQUI PERO FIJE QUE SOY FIEL AND I'M.HERE!!^^
CAP 1 (MARATON OVIO )
¿que? ay rayis ya lo dijiste pero ay Harry, estan nsnajskakdkakdkkamsnsque.tirrno
pishe Jesy xD disfruta hacerle eso a Harry y Rayis xDpero ayudara.

CAP 2:
Verga, puta ya le dijo y le ayudará, sii Jesy haz todo por unirlos. y si. lo hacdes teamaremos mucho y tedare uuuhm, una casa de.cristal ^^ echa por mj ¿que pedo con mi vida? pero si hazlo sjanjsjajskajjsjs
fuck fuck fuck la duda me come viva SIGGUIENTE. CAPI PLZZZ KISSES ^^
*Mony Styles *
*Mony Styles *

Mensaje por *Mony Styles * Miér 02 Jul 2014, 9:18 am

A SU PISHE MAYE!!!! ¡¡SEENCONTRARON!!! VERGA, LO SABIA PERO QUE??? NO LA VAYAN A CAGAR PLZZ!! DEJEN SU ORGULLO DE LADO Y BESENSE, T 1313 69 NSNANSNANSNANNS. Y Y Y Y JA! LO SABIA MEL Y LOUIS YA SON PAREJA *HACE UN BAILE DE 5 SEGUNDOS*
Y AAAAAAAAAHHHH MIERDA LA DUDA ME.COME VIVA!!!!! DJAJDJAJDJAJSJAJJAJAJAJAS. SIGUELAAAAAA PLZ
ES QUE JODER, QUE HARAN, HABLARAN Y SE RECONCILIARAN O QUE PEI!!??,,
SIGUELA Y AMEE LA MARATON, FUE MUY KUL B| ME TOMO POR SORPRESA ^^
Y POSSS YA QUIERO VER QUE PLANEAS EN LA NUEVA NOVE ^^ SOOO SIGUELAAAAAAA KISSES^^ ;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *

Mensaje por dsarmiento12 Miér 02 Jul 2014, 10:10 am

Siguela. Pliss , perdon por no comentar esque me hicieron una cirugia y pues tenia q recuperarme , soy la peor lectora de la historia de malas lectoras
Kiss with nutella...
dsarmiento12
dsarmiento12

Mensaje por matty Miér 02 Jul 2014, 11:17 am

OH POR DIOS!!!! OOOOHHHHH GOOOOODDD!!!!! 
SE ENCONTRARON! SE ENCONTRAROOON!!!!! 
aaaaahhhhh!!!!!! VOY A MORIR!!! 
Qué cosa más hermosaaa!!!!! 
Ayyy!!!!!!!! SHOROOOOOOO!!!!! 
Fuck! siguelaaaaa!!!!!! 
Éso fue tan hermosoo!!! Se encontraron!! 
Mierda!! Voy a llorar!! AAAHH!!!! 
Dios, siguelaaaa!!!!!!!!! 
PD: YO QUIERO PARTICIPAAAR!!!!!!!!! DONDE FIRMO?? DONDEEE????
matty
matty

Mensaje por JuanitaLuzStyles Miér 02 Jul 2014, 12:17 pm

Aaaaaaw me dio cosita cuando rayis encontró las palabras que se habían dedicado con Hazza :'(
gasfdmagsd Jesy es una gran amiga n.n
otra cosilla..... no se enojen conmigo!!!
Rayis dijo "No se enojen con Luz" asi que no se enojen conmigo pod fiz *Ojitos de perrito abandonado* jajajaj xD
OH POR LA SANTA MADRE DE LOS PONYS!!!! Se encontraron !!!
Harry y Rayis se encontraron!!!!!! :OOOOOOOOO
agsjdasjgd me encanto el maraton!!!
Besos!
Luz <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles

Mensaje por Lightwood Miér 02 Jul 2014, 9:08 pm

intentare subir ahora , si no puedo ahora , mañana publico ;)
Lightwood
Lightwood

Mensaje por alecat Miér 02 Jul 2014, 9:22 pm

Subeeee soy paulina dime manina y soy de MEXICO SIGELA JODERRRRR
alecat
alecat

Mensaje por dsarmiento12 Miér 02 Jul 2014, 10:14 pm

Siguela plissssss!! Tu tranqui si no la puedes subir hoy espero anciosa el nuevo cap.
Soy la peor lectora de la historia de malas lectoras..
Kisses with nutella.
dsarmiento12
dsarmiento12

Mensaje por matty Jue 03 Jul 2014, 3:27 pm

QUEREMOS CAP!!! 
matty
matty

Mensaje por *Mony Styles * Jue 03 Jul 2014, 3:28 pm

Yey aqui esperamos a que dubad cu.ado puedas kisses ^^
*Mony Styles *
*Mony Styles *

Mensaje por dsarmiento12 Jue 03 Jul 2014, 10:43 pm

Javi!!!! Hoy vas a subir capitulo???? Estoy demasiado ansiosa...... siguela cuando puedas linda ;)
Kisses. 0_o
dsarmiento12
dsarmiento12

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 37 de 46. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 41 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba