Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¡Directioner Boy Here ✌!
O W N :: Inicios :: Inicios :: Bienvenidas y despedidas
Página 12 de 13. • Comparte
Página 12 de 13. • 1, 2, 3 ... , 11, 12, 13
Re: ¡Directioner Boy Here ✌!
jajajaja si *----*Vansmen. escribió::)Nadriall♥♫ escribió:(/*-*\) al fin conosco a alguien que si conozca a LassoVansmen. escribió:a mi de los tuyos es bruno mars, little mix, avril lavigne, camila y lassoNadriall♥♫ escribió:
Bruno Mars (negrito sexy), Little Mix, Christina Perri, Avril Lavigne, Camila (grupo mexicano), Reik, Sin Bandera, The Pretty Reclkess, Sleeping with Sirens, Lasso (venezolano) y mas
no recuerdo a todos asi que ahi te escribo
me encanta sus canciones...no soy la fan numero uno, pero ahi le escucho XD
son buenas
algo que quieras contar?
Nadriall♥♫
nada nuevo y tu?Nadriall♥♫ escribió:jajajaja si *----*Vansmen. escribió::)Nadriall♥♫ escribió:(/*-*\) al fin conosco a alguien que si conozca a LassoVansmen. escribió:a mi de los tuyos es bruno mars, little mix, avril lavigne, camila y lassoNadriall♥♫ escribió:
Bruno Mars (negrito sexy), Little Mix, Christina Perri, Avril Lavigne, Camila (grupo mexicano), Reik, Sin Bandera, The Pretty Reclkess, Sleeping with Sirens, Lasso (venezolano) y mas
son buenas
algo que quieras contar?
Vansmen.
pos que me dolia las nalgas y por eso deje un rato la compu .______. no tengo otro modo de decirloVansmen. escribió:nada nuevo y tu?Nadriall♥♫ escribió:jajajaja si *----*Vansmen. escribió::)Nadriall♥♫ escribió:(/*-*\) al fin conosco a alguien que si conozca a LassoVansmen. escribió:a mi de los tuyos es bruno mars, little mix, avril lavigne, camila y lassoNadriall♥♫ escribió:
son buenas
algo que quieras contar?
desde cuando eres directioner?
Nadriall♥♫
Vansmen. escribió:cool xDLa chica en llamas escribió:Jajaja no se, me causa gracia tu palabra 'cool' ahora la usare mas seguido xDVansmen. escribió:xDLa chica en llamas escribió:Si. Muy inteligente que eres. Bueno, estamos en las mismas. Pero para que se me quite estoy viendo una pelicula despues de ver mi serie ñ.ñVansmen. escribió:xD soy inteligenteLa chica en llamas escribió:Jajaja eso del traductor es algo bueno y muy util, en especial si habla de todos los idiomas xD Asi te lo llevas a los viajes a donde vallas.
Bueno. No creo que a alguien le gusten las clases. Y...que haces Harold?
pues nada, aburrido y tu?
cool
Y ahora pregunto...mmm actores favoritos? ._.
muchos, la mayoría son actores de comedias ¿los tuyos?
Jajajaja LOL
Bueno, ya somos 2, tengo tantos actores favoritos que ya no se ni a quien diablos prefiero .-.
Como ya te dije, son muchos. Entre ellos están Logan Lerman, Josh Hutcherson, Chris Evans, Chris Hemsworth, Robbie Kay, Colin O'donoghue, Jamie Campbell, Dylan O'brien, Andrew Garfield, Sam Claflin y Jhonny Depp *w* Y de mujeres están Jennifer Lawrence, Lily Collins, Emma Watson, Lucy Hale y ya.
No se, adoro a Jhonny, me encanta!! Porque? Ni idea. xD
trunks
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xD vale paro yo de nuevo aqui con gnas de volverte la cabesa loca
elijade
xDNadriall♥♫ escribió:pos que me dolia las nalgas y por eso deje un rato la compu .______. no tengo otro modo de decirloVansmen. escribió:nada nuevo y tu?Nadriall♥♫ escribió:jajajaja si *----*Vansmen. escribió::)Nadriall♥♫ escribió:(/*-*\) al fin conosco a alguien que si conozca a LassoVansmen. escribió:a mi de los tuyos es bruno mars, little mix, avril lavigne, camila y lassoNadriall♥♫ escribió:
son buenas
algo que quieras contar?
desde x factor... mas o menos
Vansmen.
xdLa chica en llamas escribió:Vansmen. escribió:cool xDLa chica en llamas escribió:Jajaja no se, me causa gracia tu palabra 'cool' ahora la usare mas seguido xDVansmen. escribió:xDLa chica en llamas escribió:Si. Muy inteligente que eres. Bueno, estamos en las mismas. Pero para que se me quite estoy viendo una pelicula despues de ver mi serie ñ.ñVansmen. escribió:xD soy inteligenteLa chica en llamas escribió:Jajaja eso del traductor es algo bueno y muy util, en especial si habla de todos los idiomas xD Asi te lo llevas a los viajes a donde vallas.
Bueno. No creo que a alguien le gusten las clases. Y...que haces Harold?
pues nada, aburrido y tu?
cool
Y ahora pregunto...mmm actores favoritos? ._.
muchos, la mayoría son actores de comedias ¿los tuyos?Jajajaja LOLBueno, ya somos 2, tengo tantos actores favoritos que ya no se ni a quien diablos prefiero .-.Como ya te dije, son muchos. Entre ellos están Logan Lerman, Josh Hutcherson, Chris Evans, Chris Hemsworth, Robbie Kay, Colin O'donoghue, Jamie Campbell, Dylan O'brien, Andrew Garfield, Sam Claflin y Jhonny Depp *w* Y de mujeres están Jennifer Lawrence, Lily Collins, Emma Watson, Lucy Hale y ya.No se, adoro a Jhonny, me encanta!! Porque? Ni idea. xD
bueno, la mayoría de los tuyos también me gustan... así que.. cool xD
Vansmen.
hola xDelijade escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xD vale paro yo de nuevo aqui con gnas de volverte la cabesa loca
Vansmen.
Relax, no me quejo...Vansmen. escribió:Hola :)Team° escribió:Hi Hazza!How are you?
bien y tu?
¿Que hay de nuevo?
Invitado
Invitado
Has vuelto (/*_*)/ pues yo también xDVansmen. escribió:xDNadriall♥♫ escribió:pos que me dolia las nalgas y por eso deje un rato la compu .______. no tengo otro modo de decirloVansmen. escribió:nada nuevo y tu?Nadriall♥♫ escribió:jajajaja si *----*Vansmen. escribió::)Nadriall♥♫ escribió:(/*-*\) al fin conosco a alguien que si conozca a LassoVansmen. escribió:a mi de los tuyos es bruno mars, little mix, avril lavigne, camila y lassoNadriall♥♫ escribió:
son buenas
algo que quieras contar?
desde el principio, yo soy como bebé xD soy desde inicios del 2013 :/
Nadriall♥♫
:)Team° escribió:Relax, no me quejo...Vansmen. escribió:Hola :)Team° escribió:Hi Hazza!How are you?
bien y tu?
¿Que hay de nuevo?
Pues nada y tu?
Vansmen.
xDNadriall♥♫ escribió:Has vuelto (/*_*)/ pues yo también xDVansmen. escribió:xDNadriall♥♫ escribió:pos que me dolia las nalgas y por eso deje un rato la compu .______. no tengo otro modo de decirloVansmen. escribió:nada nuevo y tu?Nadriall♥♫ escribió:jajajaja si *----*Vansmen. escribió::)Nadriall♥♫ escribió:(/*-*\) al fin conosco a alguien que si conozca a LassoVansmen. escribió:a mi de los tuyos es bruno mars, little mix, avril lavigne, camila y lassoNadriall♥♫ escribió:
son buenas
algo que quieras contar?
desde el principio, yo soy como bebé xD soy desde inicios del 2013 :/
C:
Vansmen.
Vansmen. escribió::)Team° escribió:Relax, no me quejo...Vansmen. escribió:Hola :)Team° escribió:Hi Hazza!How are you?
bien y tu?
¿Que hay de nuevo?
Pues nada y tu?
Really?
Todo normal aquí :)
Invitado
Invitado
Página 12 de 13. • 1, 2, 3 ... , 11, 12, 13