O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada - Página 7 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada - Página 7 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada

Página 7 de 16. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada - Página 7 Empty Re: Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada

Mensaje por Anny Evans Miér 16 Abr 2014, 12:58 am

Oh siiguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Se van a caaaaaaaaaassssssssssssssssaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar!!!!!!!!
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada - Página 7 Empty Re: Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada

Mensaje por 1Dsusi1D Miér 16 Abr 2014, 5:52 am

Ame el cap!
Se le va a declarar de nuevo, esto va a seer muy emocionante,
SIGUELA
I Love You
1DSusi1D Xxx
1Dsusi1D
1Dsusi1D


Volver arriba Ir abajo

Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada - Página 7 Empty Re: Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada

Mensaje por andrea-9824 Dom 20 Abr 2014, 6:50 pm

Anny Evans escribió:Oh siiguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Se van a caaaaaaaaaassssssssssssssssaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar!!!!!!!!

Sera????
Jajajaja lindura mia, ya la sigo estoy escribiendo el capitulo.
andrea-9824
andrea-9824


Volver arriba Ir abajo

Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada - Página 7 Empty Re: Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada

Mensaje por andrea-9824 Dom 20 Abr 2014, 6:51 pm

1Dsusi1D escribió:Ame el cap!
Se le va a declarar de nuevo, esto va a seer muy emocionante,
SIGUELA
I Love You
1DSusi1D Xxx

Jajajajaja será??
Ya la sigo estoy escribiendo capitulo.
LoveYouMore
Andrea xx
andrea-9824
andrea-9824


Volver arriba Ir abajo

Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada - Página 7 Empty Re: Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada

Mensaje por andrea-9824 Dom 20 Abr 2014, 7:43 pm

Narra_____
Me vesti asi:
Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada - Página 7 Images?q=tbn:ANd9GcSf4FJG4sYxCGwU7keGbR8GxOS4cU1g3OiJIAIFd_tSlt-zuWbm
Con un peinado asi:
Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada - Página 7 Images?q=tbn:ANd9GcQzxa4ctWb6L-1u20oITsANJw_9O8g5XBmCQ6y1BWwMwCtdwpW7
Estaba realmente nerviosa, pero me tranquilice pues posiblemente solo era una cena de reconciliación. Liam paso a  recogerme.
Liam:Estas hermosa.
___: Tu tampoco estas mal.
Liam:No esque estas perfecta.
___: Me vas hacer sonrojar y no es algo que quiera. Ademas me vas a decir a donde vamos?
Liam: Primero me encanta verte sonrojada y segundo es sorpresa.
___: Odio las sorpresas sabes que a veces me ponen de mal humor.
Liam: Ojala  esta no lo haga- dijo nervioso
Condujo muy nervioso , todo el camino me miraba y sonreía muy nervioso. Cuando nos detuvimos me di cuenta que estábamos en la casa de Zayn.
____: Aquí? En la casa de Zayn es la sorpresa?
Liam: Si ven entremos.
Cuando entramos en la casa nadie grito SORPRESA o algo por el estilo asi que deduje que esuna de esas fiestas a las cuales no me gusta ir pero Liam siempre me arrastra. Visualize  a Karen y Geoff, los padres de zayn, Louis, niall y Harry. Esto es raro por que están aca? Ni la mas remota idea. También vi a las chicas asi que fui donde ellas por que Liam estaba hablando con los chicos y todos parecian nerviosos.
Emm:Huy!pero que sexy
___: Jajaja emm nadie te gana
Anny: Que hay de mi? Tu estas divina ___
___: Ya ya todas estamos divinas
Susi: Yo tarde toda la tarde buscando el vestido apropiado.
Andy: Igual yo,fue frustrante pueden creer que baje una talla¡ Ahora todo me queda grande.
___:Pues estas perfecta Andy y tu también Susi. Oigan alguien sabe de que esto de esto?
Emm: Para nada
Anny: Ni la menor idea
Susi-Andy: Igual que ellas.
___Okay.... voya fingir que les creo pero estoy aburrida.
Emm: Ay pronto no lo estaras.
___:Por que?
Emm: Pues por.... por que Karen y Geoff te están buscando.- Voltee y me dirigi a Karen y geoff que ya estaban caminando hacia mi.
Karen: ____ me alegra verte, hace tanto que no te veo.
____: Yo también me alegro de verlos, yo les debo una disculpa por mi ultima reacción.
Geoff: Para nada linda, todos estábamos afectados por simple engaño.
____:Ustedes ya ....
Karen:Si,liam nos conto todo, pero bueno no nos amarguemos estamos aquí para celebrar.
___: Celebrar que?
Karen: Mira no mas- Dijo señalando a los chicos que estaban encima de una tarima en medio del jardín trasero.
Harry: Bueno estamos aquí para
Louis: Contar chistes jajajajaj naah mentiras mis queridas zanahorias.
Niall: Hoy es un dia muy importante para uno de nosotros.
Zayn: Y nuestro deber como hermanos es apoyarlo y ayudarlo.
Liam: Y no saben cuanto se los agradezco. Hoy le quiero cantar a una persona que a pesar de ser lastimada sigue a mi lado sin desfallecer, esa persona a la cual amo con toda mi vida, esto es para ti ____.

Quede totalmente atónita, feliz, emocionada, sorprendida y mucho mas, solo pude sonreir y escuchar.
STRONG nuestra canción, me la estaban cantando.
My hands, your hands
Tight up like two ships drifting
Weightless, waves try to break it
I do anything to save it
Why is it so hard to save it?

My heart, your heart
Sit tight like bookends
Pages between us
Written with no end
So many words we're not saying
Don't wanna wait till it's gone
You make me strong

I'm sorry if I say, "I need you"
But I don't care, I'm not scared of love
'Cause when I'm not with you I'm weaker
Is that so wrong?
Is it so wrong? That you make me strong

Think of how much love that's been wasted
People always try to escape it
Move on to stop their heart breaking
But there's nothing I'm running from
You make me strong

I'm sorry if I say, "I need you"
[ De: http://www.dicelacancion.com/letra-strong-one-direction ]
But I don't care, I'm not scared of love
'Cause when I'm not with you I'm weaker
Is that so wrong?
Is it so wrong?

So baby hold on to my heart
Need you to keep me from falling apart
I'll always hold on
'Cause you make me strong

I'm sorry if I say, "I need you"
But I don't care, I'm not scared of love
'Cause when I'm not with you I'm weaker
Is that so wrong?
Is it so wrong?

I'm sorry if I say, "I need you"
But I don't care, I'm not scared of love
'Cause when I'm not with you I'm weaker
Is that so wrong?
Is it so wrong?
That you make me strong

I'm sorry if I say, "I need you"
But I don't care, I'm not scared of love
'Cause when I'm not with you I'm weaker
Is that so wrong?
Is it so wrong?
That you make me strong.

Cuando terminaron tenia lagrimas en los ojos, pues esta vez la escuche con mas sentimiento y Liam no dejo de mirarme todo el tiempo. Se escuchaban los aplausos, Unos señores de traje blanco me empezaron a rodear regando petalos de rosas rojas a ami alrededor formando un corazón.
Liam:____ Smith se que he cometido errores que te han lastimado, pero no puedo ocultar que fueron pensando en que eran los mejor para ti, cada cosa que hago es por ti, Te amo como nunca llegue amar a alguien, eres lo que tanto había esperado y ahora que tengo no te quiero perder. Por eso una vez solo que con estas personas de testigos quiero pedirte que aceptes ser mi esposa,por que tu eres mi roca y tu me haces fuerte. Aceptas?- Cuando me di cuenta el estaba al frente mio arrodillado.
____: Parate- El se paro confundido y se empezaron a oir susurros. Lo mire a los ojos lo cogí de la corbata que tenia y lo atraje hacia mi fundiéndonos en un beso.- Eres la persona mas hermosa, con los sentimientos mas hermosos, tu me haces mejor persona, y eres tu el que me hace fuerte. No se cuantas veces te tengo que decir Te Amo para que entiendas que me casaria contigo 10000 veces sison necesarias y en 10000 vidas si se pudiera.
Liam: Es un si?
___: Te amo
Liam: Lo tomare como un si.
___: No lo tomes como un si tómalo como un por supuesto.
Liam: Te amo.

El resto de la noche fue muy divertida y llena de besos bueno para mi y Emma, aunque fijándome bien a Andy la vi demasiado cercana a Louis además que emanaban una química que no es de simples mejores amigos. Anny y Niall se la pasaron riendo, hablando y bailando demasiado juntos. Susi y Zayn hablaban y hablaban y reian, además que cuando Zayn la saco a bailar se miraron a los ojos y casi incendian el lugar.
Liam: Estas bien?
____: No, estoy feliz gracias.
Liam: Gracias a ti, no se que haría sin ti.
___: Te amo simplemente daría todo por ti.
Liam: Lose y yo lo haría por ti.
____: Ya me lo demostraste no de la mejor manera pero lo hiciste.
Liam: Oye ya se como se van a llamar nuestros hijos.
____:Cuales'
Liam: Los que vamos a tener, aunque por el  momento solo tengo dos.
____: Cuantos crees que vamos a tener¡
Liam: Unos cuatro.
___: Cuatro?! Me quieres matar? Dos y hay trato.
Liam: De acuerdo asi fuera uno solo sere feliz de saber que tu eres su madre. Mira si es niña se llamara Elizabeth Payne y si en niño Jared Payne.
____: Son hermoso señor Payne
Liam: Nomas que usted futura señora Payne.
____: Jajaja me encanta como suena.
Liam: A mi me encanta que lo seas.
andrea-9824
andrea-9824


Volver arriba Ir abajo

Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada - Página 7 Empty Re: Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada

Mensaje por 1Dsusi1D Lun 21 Abr 2014, 3:41 am

Ame el cap!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estuvo de muerte mujercita!!!
Que tierno es el señor Payne, rayita sera la futura señora Payne QUE GUAY!
SIGUELA PRONTO!
1Dsusi1D
1Dsusi1D


Volver arriba Ir abajo

Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada - Página 7 Empty Re: Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada

Mensaje por Anny Evans Lun 21 Abr 2014, 7:48 am

Ay que hermosos! siguela! Niall & Yo que bonito!!!! GRacias y Liam es tan hermoso!
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada - Página 7 Empty Re: Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada

Mensaje por andrea-9824 Mar 22 Abr 2014, 8:52 pm

lindas hermosas. Subiré capitulo hasta el sábado. Tengo que adelantar cosas para el viernes por que si iré al concierto! Les tendré muchas sorpresas y maratón.
Las quiero
andrea-9824
andrea-9824


Volver arriba Ir abajo

Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada - Página 7 Empty Re: Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada

Mensaje por Jaaayleen. Sáb 26 Abr 2014, 4:58 pm

Holaaaaa perdon por no comentar esque se me echo a perdet el celu y la compu bueno siguela plisssdsd ame el cap
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada - Página 7 Empty Re: Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada

Mensaje por andrea-9824 Dom 27 Abr 2014, 12:24 pm

Maratón 1/3

Narra _____

El resto de la noche fue totalmente perfecta. Pasaron tantas cosas que yo aun seguía en shock. Estaba caminando para el baño cuando escuche a Emm hablando con Anny.
Anny: Estas segura?
Emm: Anny se cuando me tiene que llegar.
Anny: Pues mira mañana vamos a la farmacia y compramos una prueba de embarazo. todo va a salir bien.
____: Que?! Emm por que no habias dicho- Dije interrumpiéndolas
Emm:___ es... es.. que tenia la sospecha y no quería arruinarte la noche. Y además tengo tantos nervios, no se como vaya a reaccionar Harry.
____: Nunca me la arruinarias, sabes que me puedes decir todo a cualquier hora. Y Harry tendrá que hacerse cargo porque o si no se las vera conmigo.
Anny: No solo con ella si no también conmigo
___: Y enojadas no somos agradables.
Emm: Gracias chicas de verdad son lo mejor.
___: Si lo sabemos pero bueno no estemos vayamos a disfrutary que nadie mas se entere de esto.
Harry: Se entere de que?- En ese momento Emm se quedo congelada y no le salían palabras
___: Harry cariño me vienes a la perfeccion ven conmigo
Harry: No espera Emm estas bien?
____: Hay ella esta perfecta no Emm?- Ella asintió- Mira ven vamos- Arrastre a Harry fuera de la casa devuelta al jardín.
Harry: Ahora si linda para que me necesitabas?
____: Veras es que quiero darle unja sorpresa a Liam y no se como que entonces necesito que me ayudes a sacarle información para saber que es lo quiere.
Harry: Ah! claro yo averiguo
___: Y que nadie mas se entere.
Liam: Nadie se entere de que?
___: Amor me vienes a la perfeccion ven. Adios Harry
Liam: Dime
____: Es que mira necesito regalarle algo Zayn
Liam:¿Por que?
___:Hay celoso. Es por su apoyo y por que es mi mejor amigo, asi que tu vasa averiguar que quiere.
Liam:Okay hermosa.
____. Gracias y que nadie se entere
Zayn: Que no se enteren de que?
___: Ay dios. Zayn ven me tienes que ayudar con algo.
Zayn:Dime
____: Veras es que le quiero regalar algo a Louis, por lo de Anny y eso. Necesito que me ayudes a saber que quiere.
Zayn: Obvio siii eres una tierna esto del compromiso te pone sensible.
___: Jajaja gracias, porfa que nadie se entere.
Zayn: Confia nadie sabra
___:Okay- Zayn se fue y quede sola- Ay dios nunca había dicho tantas mentiras en un dia.
Louis-Niall: Mentiras?
___: Hay no¡
Niall: Que pasa?
____: Nada enserio
Louis: Puedes confiar en nosotros.
____: De acuerdo- Les conte todo hasta lo de Emm porque sabia que se mantendrían en silencio.
Niall: Eso debio ser agotador.
____: Como nunca.
Louis: Te entendemos, no diremos nada.
___: Gracias los amo.
Louis: Ahora nos debes regalo a todos jajajajaja
____: JA JA JA
Niall: OYE! a mi no.
____: Pero te lo dare por lo que estas haciendo duende.
Niall:Siii
___: Jajajajaja
andrea-9824
andrea-9824


Volver arriba Ir abajo

Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada - Página 7 Empty Re: Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada

Mensaje por Anny Evans Dom 27 Abr 2014, 12:36 pm

Ay que bonito! Será que Emm esté embarazada? JAhaja a mi me gsutaría estarlo, si se pude, xD que bonito capítulo. Que lío se ha hecho ___! Jahaja!
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada - Página 7 Empty Re: Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada

Mensaje por andrea-9824 Lun 28 Abr 2014, 6:38 pm

MARATON 2/3

Narra Emm
La noche bastante lenta para mi, gracias a Dios Anny y ___ me ayudaron demasiado, porque sin ellas hubiera metido la cucharada y Harry se hubiera dado cuenta muy fácil.
Pase la noche con Harry, me abrazo toda la noche, creo que el en el fondo sentía que había que me preocupaba.
A la mañana salio temprano para el estudio y me dejo el desayuno listo, me duche, desayune y llame a Anny para que viniera con la prueba.. también llame a ____
LLAMADA TELEFONICA
Emm: Ya Anny compra la prueba te necesito ya aquí.
Liam: Humm hola emm
Emm: Liam¡- Mierda que he hecho?- Me alegro de escucharte pero me puedes pasar a ____?
Liam: Claro.
____: Linda
Emm: Meti la pata le dije a liam lo de la prueba.
____: Jajaja enserio solo te pasa a ti.
Emm: Te esta escuchando?
____:OBVIO que te quiero
Emm: Okay solo ven,lamento el siguiente interrogatorio que se te viene.
___: Okay. En casa hablamos besos.

Narra ____
Emm me las va a pagar ya puedo ver la cara de pregunta de Liam

Liam: Amor puedo preguntarte algo?
___: Claro
Liam: De que prueba hablaba Emm?
___: Ahh la prueba pues es una prueba que quiere hacer Anny acerca de la moda y música y eso.
Liam: Y por eso ella sonaba preocupada?
____: Ay si sabes como son ella raras.
Liam: Y tu sabes que no sabes mentir
___: Lose lose pero no es nada grave. Ya sabes secreto de amigas.
Liam: Ajam
___: Hey! no hagas caras, tu también secretos con los chicos o no?
Liam: De acuerdo, Bueno me voy creo que el ensayo era mas temprano hoy.
___: Te amo
Liam: Te amo, llamame para recogerte tengo una sorpresa.
____: Ay liam¡
Liam: Jajajaja no hagas caras ...... jajajaja te amo adiós.

Narra Anny

Estaba en la farmacia pagando la prueba cuando sineto que algo me toca la espalda.
XX:Anny?
Anny: Niall?
Niall:Prueba de embarazo
Anny:NO es mia
Niall: Entonces?
Anny: Hay no te puedo contar pero juro que no es mia.
Niall: Te creo, oye tengo algo que hablar contigo en la noche puedes?
Anny:No puede ser ahora.
Niall: No primero debo hacer algo.
Anny: Okay entonces llamame y cuadramos. Bueno lindo me tengo que ir adiós.

Cuando sali de la farmacia y  estaba a una cuadra de ahí cai en cuenta de que le dije lindo... ay pero es la verdad grito mi subconciente, Pero el no se puede enterar el no siente lo mismo o si?
andrea-9824
andrea-9824


Volver arriba Ir abajo

Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada - Página 7 Empty Re: Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada

Mensaje por Anny Evans Mar 29 Abr 2014, 8:04 am

AY! le dije a Niall lindo *U* Ay madre mía! Lo amo! Gracias por el maratón *O*!!!!!!!!!
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada - Página 7 Empty Re: Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada

Mensaje por andrea-9824 Mar 29 Abr 2014, 6:30 pm

AMORES MAÑANA LES SUBO MARATON PORQUE ES DIA FESTIVO....
LAS AMO MONTONES.
andrea-9824
andrea-9824


Volver arriba Ir abajo

Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada - Página 7 Empty Re: Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada

Mensaje por andrea-9824 Miér 30 Abr 2014, 6:41 pm

Narra ____
___: Vamos Emm ya sal del baño y dinos.
Emm: Es que no soy capaz de verla- dijo con la voz mas nerviosa
Anny: Dale sali! Nosotras la miramos por ti.
Emm: Lo juran?
___-Anny: Siii
Emm salio palida y temblando, nos acerco la prueba de embarazo con manos temblorosas, anny me miro indicando que la mirara asi que la cogi y con muchos nervios mire el resultado.

Narra Harry
Niall: Se los juro que note bastante a Anny en la farmacia.
Liam: Me paso igual con ___ pero fue hablando de una prueba.
Harry: Emm también estaba decaída, como nerviosa.
Liam: Algo les pasa a esas tres por que cuando ____ hablo de la dichosa prueba fue Emm quien la llamo.
Niall:Que estarán escondiendo?
Zayn: Chicos no le den tanta importancia a eso, ya saben lo raras que llegan  a ser las chicas.
Louis: Yo opino lo mismo ahora cálmense y compongamos la canción.

Narra Anny
___: Emm salio POSITIVO.
Anny: Enserio?
___: Miralo tu misma.- Cogi la prueba y casi me muero. Efectivamente salio positivo.
Anny: Es cierto.
___: Sabes que cuentas con nuestro apoyo, debes decirle a Harry.
Emm: Pero como? Esto no puede ser y mi gira, mi carrera mis proyectos?
___:Podras hacerlos hasta que el embarazo te lo permita, y luego  los dejaras un tiempo, yo te ayudare a que los renueves.
Anny: Es cierto Emm todo lo que ___ dice.
Emm: Gracias chicas, quiero estar sola, debo pensar en que le dire a Harry.
____: De acuerdo pero llamanos si?
Emm: De acuerdo.
Anny: Te amamos.
andrea-9824
andrea-9824


Volver arriba Ir abajo

Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada - Página 7 Empty Re: Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 16. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.