O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada - Página 11 EmptyAyer a las 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada - Página 11 EmptyAyer a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada - Página 11 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada - Página 11 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada - Página 11 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada - Página 11 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada - Página 11 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada - Página 11 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada - Página 11 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada

Página 11 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada - Página 11 Empty Re: Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada

Mensaje por andrea-9824 Dom 01 Jun 2014, 2:44 pm

Anny Evans escribió:Whoa!! que capítulo! Ya espero ansiosa el siguiente! Niianny I love Nianny! (ya te mandé la iinviitaciión al face) _____ y Emm embarazadas! Y yo... y Niall prometidos! ¿Qué mas podría pedir?

ANNY GRACIAS POR TU APOYO... ULTIMAMNETE ERES LA UNICA QUE COMENTA  :aah: 
TU AMAS A NIALL  Y EL  TE AMA A TI....
AY FALTA LA PARTE DE LA  PARTY JAJAJAJAJA
MAS TARDE LA SIGO, ESTOY  LEYENDO LADRONA DE LIBROS Y ME TIENE ENCANTADA....
PERO PROMETO QUE HOY SUBO OTRO CAPITULO... EN LA NOCHE..( YA TE ACEPTE EN FACE) JAJAJAJA
BESOS XX
andrea-9824
andrea-9824


Volver arriba Ir abajo

Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada - Página 11 Empty Re: Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada

Mensaje por Anny Evans Dom 01 Jun 2014, 2:56 pm

andrea-9824 escribió:
Anny Evans escribió:Whoa!! que capítulo! Ya espero ansiosa el siguiente! Niianny I love Nianny! (ya te mandé la iinviitaciión al face) _____ y Emm embarazadas! Y yo... y Niall prometidos! ¿Qué mas podría pedir?

ANNY GRACIAS POR TU APOYO... ULTIMAMNETE ERES LA UNICA QUE COMENTA  :aah: 
TU AMAS A NIALL  Y EL  TE AMA A TI....
AY FALTA LA PARTE DE LA  PARTY JAJAJAJAJA
MAS TARDE LA SIGO, ESTOY  LEYENDO LADRONA DE LIBROS Y ME TIENE ENCANTADA....
PERO PROMETO QUE HOY SUBO OTRO CAPITULO... EN LA NOCHE..( YA TE ACEPTE EN FACE) JAJAJAJA
BESOS XX
de nada princesa! 
Awws gracias!
Jahaja la espero
Yo ya lo leí *U* pero hace unos 3 años...creo.
Sí, te espero!
Beshitos!
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada - Página 11 Empty Re: Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada

Mensaje por Jaaayleen. Dom 01 Jun 2014, 3:12 pm

Holossssss siguela pliss lo siento por no comentar es porque no tengo celu y ocupo el de mi ma bueno siguelaaaa
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada - Página 11 Empty Re: Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada

Mensaje por andrea-9824 Dom 01 Jun 2014, 8:16 pm

Narra ____
-Llegamos- Dije emocionada
-Pues muevan sus traseros por que el mio ya se durmió- Dijo Emm riendo, todas bajamos  y nos enfrentamos a unos cuantos papparazi y algunas fans. Sonreímos y dejamos que unos cuantos guardaespaldas nos abríeran espacio para entrar. Cuando ya estuvimos adentro nos dirijieron hasta la zona VIP donde pude divisar 5 guapetones chicos, sonriéndonos.
-Estas hermosa- Dijo Liam besando- Me encantas.
-Gracias, tu también estas lindo- Dijo sonriendo

Narra Niall
No puedo creer que esa chica de allí vaya a ser mi esposa, Anny esta terriblemente sexy.
-Dejeme decirle futura señora Horan que esta muy sexy- Dije besándola
-Pues me alegro, porque estará viendo esto el resto de su vida- Dijo sonriéndome coqueta.
-No tengo tener problema con eso- Dije devolviéndole la sonrisa.

Narra Susi
-En realidad ese vestido de muerte- Me dijo Zayn besándome
-Te lo dije- Dije sonriendo
-Sigo en pie con lo de que espero que sea fácil de quitar- Dijo con voz ronca.... Dios como me gusta esa voz.
-Tendras que averiguarlo por ti solo- Dije besándolo y caminando coquetamente hasta los sillones donde estaban los demás


Narra Harry
-Y después dices que por hicimos al bebe- Dije adorando a Emm quien se veía muy sexy, elegante, tierna... una mexcla de  todo
-Te gusta?- Dijo sonriéndome
-Me  gustas toda tu-  Dije besándola
-Pues solo soy tuya- Dijo mirándome a llos ojos
-Me alegra por que yo soy solo tuyo- dije dándole el ultimo beso antes de irnos con los demás.

Narra Andy
-Te ves hermosa- Me dijo Louis
-Tu también estas guapo- Dije sonriendo
-Pero tu te pasas, amor, nunca pensé que encontraría el amor en ti- Dijo mirándome con sus hermosos ojos
-Pienso lo mismo digo- Dije sonriendo enternecida y besándolo.

Narra ___
-Quiero bailar- Dije haciéndole puchero a Liam
-Linda mas tarde- Dijo haciendo cara de cansancio
-Para nada, voy  contigo - Dijo Anny parándose y extendiéndome la mano
-Yo voy- Dijo Emm parandose
-Y yo- Dijo Andy
-En fin ... baile de chicas- Dijo Susi
Todas nos encaminamos ha la pista, nos estábamos divirtiendo demasiado, todas bailábamos juntas en grupo, reíamos y  cerrábamos los ojos dejándonos llevar por la música, estábamos riendo cuando de repente siento una manos en mi estomago supuse que era Liam asi que voltee.
- James...- Dije asombrada
-Hola linda- Dijo sonriéndome- Como estas?
-Mmm bien- dije alejándome
-Asi que te casas?- Dijo serio
-Si- Respondi cortante
-Ese debería ser yo- Dijo mirándome con recelo- Teniamos futuro
-Mmm no lose .... bueno yo me voy.....- Dije el tomo mi  brazo y me arrastro a las entradas del baño.
-No nena tu y yo vamos a hablar- Dijo acorralándome contra la pared
-James pensé que todo estaba superado, hasta donde yo supe tenias novia- Dije tranquilizándome un poco.
-Pero no, nunca lo supere.-Dijo tomándome el brazo con fuerza
-Sueltame me lastimas-Dije aguantando un sollozo
-No nena-Dijo riendo malsiosamente
-Liam- Dije en susurro
-Nadie vendrá hermosa- Dijo arrastrándome ha un pasillo, todo me empezó a dar vueltas, sentía muchos nervios y ganas de vomitar. Estaba sorprendida James nunca fue asi, nunca le vi ese lado y verlo ahora me asusta por ya no me puede lastimar solo a mi  sino a mi bebe.
-Sueltala- Dijo esa voz que para mi ahora era como oir un angel.
-Pero miren quien es Liam Payne, el que me quito a mi chica.-Dijo James apretando su agarre, provocando que un sollozo se escapara de mi boca.
-La estas lastimando... Sueltala ahora-Dijo Liam tensando su mandibula- Si el problema es conmigo aquí me tienes, pero a ella suéltala.
-No lo creo ella ira  conmigo y seremos felices- Dijo James, pero esta vez enterro sus pocas uñas en mi piel con mucha fuerza, solte  un gritito, Liam cerro los ojos  y  luego  miro detrás de mi asintió me miro  y luego el piso, creo que quería decir que me agachara asi que le  obedeci. Cuando reaccione Liam estaba abrazandome y Jonny unos de los guardaespaldas tenia arrinconado a James.  Solte  un sollozo y me apreté a Liam, todo paso  tan rápido  y fue tan confuso. Liam me abrazo  y luego  me dirigio a la puerta trasera donde nos montamos a una camioneta. El viaje fue silencioso a excepción  de mis sollozos, estaba sensible y de tan solo imaginar que el pudiera haber dañado a Liam y al bebe era doloroso. Cuando desperté  de mis  pensamientos estábamos en nuestra habitación.
-Nena ya....estas bien.... estas conmigo-Dijo Liam acariciándome el cabello.
-Yo... tenia tanto miedo.... ocurrio tan rápido.....- Dije entre sollozos
-Lose yo me asuste cuando no te encontré asi que todos empezamosa buscarte, te vi en el pasillo y luego lo vi a el , y luego paso todo lo demás- Dijo con ira- Te juro que por mi lo mataria , no puedo soportar laidea de una vida sin ti- Dijo mirándome a los  ojos.
-Te amo... Lo siento esto no debía terminar asi- Dije queriendo volver a llorar.
-No... no llores bebe- Dijo besándome- Ya Jonny llamo al  doctor , quiero que mire como estas ¿si?
-Si- Dije suspirando- Tarda mucho?
-Unas 2 horas
-Puedo descansar?- el asintió
-Solo no te cambies ni limpies nada hasta que llegue el doctor- Dijo parándose- Voy abajo a hablar con los chicos.
-Liam- El  volteo- No te vayas-Dije con los ojos llorosos
-Esta bien- Dijo sonriéndome y acostándose a mi lado
-Te amo- Dije cerrando los ojos
-No mas de lo que yo a ti- Escuche decir en un suspiro.

HOLA CHICAS ESPERO LES ALLA GUSTADO EL  CAPITULO...
LAS AMO
BESOS XX
andrea-9824
andrea-9824


Volver arriba Ir abajo

Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada - Página 11 Empty Re: Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada

Mensaje por andrea-9824 Dom 01 Jun 2014, 8:17 pm

mili_directioner<3 escribió:Holossssss siguela pliss lo siento por no comentar es porque no tengo celu y ocupo el de mi ma bueno siguelaaaa
TRANQUILA LINDA! ME PASA IGUAL..
YA LA  SEGUI
ESPERO TE GUSTE YA EMM TIENE 4 MESES
QUE SERA NIÑA  O NIÑO?
TAN TAN....
ADIOSITO XX
andrea-9824
andrea-9824


Volver arriba Ir abajo

Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada - Página 11 Empty Re: Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada

Mensaje por Anny Evans Lun 02 Jun 2014, 2:37 pm

Hola princesa! Sigue pronto la novela! La amo como te dije antes: Es perfecta! Amo como escribes! Amo Nianny!
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada - Página 11 Empty Re: Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada

Mensaje por andrea-9824 Lun 02 Jun 2014, 5:02 pm

Narra ___
-Amor despierta llego el Doctor- Escuche a lo lejos la voz de Liam la verdad no me animaba abrir los ojos, el cansancio me ganaba.- ___ abre los ojos.
-Mmmm- Dije volteándome con la intención de seguir durmiendo pero me recosté sobre el  brazo el cual me había agarrado James- Auhh- Dije sentándome divisando a Liam y el doctor- Hola doc- Dije tratando de sonreir
-Como te sientes?-Dijo sentándose a mi lado abriendo el  maletín
-Cansada y dolorida
-Me imagino y el bebe- Dijo preocupado
-Supongo que bien... Cuando sucedió  todo me dio  un terrible mareo y ganas de vomitar- Dije normal
-No has tenido sangrado?- Pregunto poniéndose unos guantes quirúrgicos
-No señor
-Eso es bueno, quiere decir  que no has tenido aborto expontaneo que es lo normal cuando se sufren grandes sustos o golpes, ahora déjame ver ese brazo- Lo tomo- ¿Duele?
-Mucho- Dije haciendo mueca
-No es nada grave, solo que el musculo esta resentido, te limpiare las heridas- Dijo sacando algo de  su maletín
-¿Heridas?- Pregunte que yo recuerde James no hizo  nada mas que apretarme
-Mirate- Dijo Liam, efectivamente tenia las maracas de sus uñas y sangre seca alrededor.
-Lo había olvidado- Dije mirando con terror
-Después de que te limpie eso,  te vas aplicar esta crema, todos los días en la mañana y en la noche, es para que no te  quede cicatriz  y tampoco  salga un moretón, mañana te espero en el consultorio para hacer ecografía y revisar a ese pequeñin- Dijo sonriéndome
-Gracias, me  puedo duchar?- Dije inocentemente el solto  una risita junto a Liam
-Claro  que puedes, anda con cuidado- Dijo parándose y caminando a la puerta - Nos vemos mañana
-Lo acompaño- Dijo Liam el doctor asintió y salieron de la habitación, me levante con cuidado y camine hasta mi armario sacando una pijama limpia, ropa interior, la lleve al baño con migo, me decidí por tomar un baño en la tina, la puse a llenar y me senté en el inodoro, cuando estuvo lista, me desvestí y me metí, el agua estaba perfecta ni fría ni caliente, cerré los  ojos, despejando mi mente, luego de un tiempo me levante y me metí en la ducha para terminar el baño. Cuando estuve lista, me puse de la pijama y salí a  la habitación, vacía, estaba vacía, no había rastro de Liam, levante el cobertor y me acosté tapándome hasta el cuello, cuando ya estaba entrando a un sueño profundo, sentí como unos brazos envolvían  mi cintura, sabia que Liam, me relaje y pude caer dormida.
 A la mañana siguiente
Estaba sumida en un profundo sueño cuando a lo lejos el timbre de mi celular. Abri los ojos y con pereza estire mi brazo.
-Hola- Dije somnolienta
-Dios mio! Me tenias tan preocupada, dime que estas bien, el bebe esta bien- Dijo una acelerada Anny
-Anny estoy bien, hoy tengo ecografía, no te preocupes- Dije tratándole  de darle tranquilad
-Estabamos preocupados- Dijo Niall gritando - Pon altavoz- Le dijo a Anny
-Listo-Dijo ella
-Enana de verdad nos metiste un gran susto, hubieras visto a Liam estaba incontrolable, apenas cogieron a ese tal James ordeno que lo llevaran de una vez a la  comisaria para que lo encerraran, le impondrán cargos  y eso- Dijo Niall
-Niall-Dijo en tono acusatorio Anny-Solo le estas dando mas presión.
-Lo siento- Dijo el
-No,no te preocupes, estoy bien, la verdad no se por que James hizo  todo eso, les juro  que el cuando estuvo conmigo nunca se comporto de esa manera, ni celoso era- Dije en voz  baja pues Liam seguía  durmiendo
-La gente cambia  linda - dijo Anny
-Y no siempre para bien,  no mas mira a Danielle-  Dijo obvio Niall
-mmm si-Dije algo  incomoda
-Bueno ya vamos a colgar tengo que ir a mi casa por ropa-  Dijo Anny
-Okay, gracias por llamar, Adiosito- Dije colgando la llamada
Volvi a dejar el  celular en la mesa de noche y me voltie para mirar a Liam, inspiraba tanta paz mientras dormia, no puedo creer cuanto amo a este chico, me acerque a el y empeze a  besar  su nariz, luego sus ojos,  frente,  barbilla, mejillas, y por ultimo sus labios, le daba pequeños besos, el gruño y sonrio lo cual mehizo soltar una risitay darle otro besito en la nariz.
-Amo despertar asi- Dijo abrazandome
-Pues deberas acostumbrarte porque en una semana estaras condenado a esto por tu vida- Dije sonriendo
-Nunca me acostumbrare, aun no se como es que estas conmigo- Dijo sonriendo
-Por que te amo y me enamoraste terriblemente- Dije dándole un besito en los labios.
-Bueno pues yo me enamore primero-Dijo el haciendo puchero
-Como sabes?-Dije frunciendo el ceño
-Por que tu aun salias con ese  tal David, siempre  que Zayn te llamaba estabas con el, y  super que me había enamorado porque sufria de celos  incontrolables- Dijo sonrojándose, no pude evitar soltar una carcajada- Por que te ries?
-Jajaja eres un amor Liam, David es mi primo mayor y  era  mi mejor amigo- Dije riendo
-Asi que me puse celoso por nada?!-Dijo  serio
-No es mi culpa amor, nunca me preguntaste quien era el- Dije reprimiendo mi risa.
-Que tonto fui....-Dijo serio me miro y reimos ambos al tiempo.


CHICAS LAMENTO LO CORTO PERO TENGO QUE AYUDAR A MI MAMA CON UNAS COSITAS.
LAS QUIERO XX
andrea-9824
andrea-9824


Volver arriba Ir abajo

Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada - Página 11 Empty Re: Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada

Mensaje por Anny Evans Mar 03 Jun 2014, 8:38 am

Hola, debes seguirla, es una orden! Siguela!
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada - Página 11 Empty Re: Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada

Mensaje por andrea-9824 Miér 04 Jun 2014, 7:29 pm

CHICAS MAÑANA SUBO DOBLE CAPITULO. YA MAÑANA TERMINO EVALUACIONES FINALES ASI QUE TENDRE TIEMPO LIBRE.
LAS QUIERO 
BESOS XX
andrea-9824
andrea-9824


Volver arriba Ir abajo

Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada - Página 11 Empty Re: Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada

Mensaje por 1Dsusi1D Jue 05 Jun 2014, 10:41 am

Ame los caps!! Perdoname por haber tardado.
Maldito sea ese tal James, como pudo hacerle eso a rayis.
Perdon por este corto y aburrido comentario.
I LOVE YOU BABY
1Dsusi1D
1Dsusi1D


Volver arriba Ir abajo

Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada - Página 11 Empty Re: Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada

Mensaje por andrea-9824 Jue 05 Jun 2014, 7:10 pm

Narra ___
-LIAM!- Grite despertandolo
-Que pasa?- Pregutno asustado
-Amor ya son las 12:30 y tenemos cita con el Doctor a la 1:00- Dije corriendo a la ducha
-Mierda, vamos tarde- Dijo entrando conmigo en la ducha
-Que haces?- Pregunte riendo
-Ahorrando tiempo y agua- Dijo obvio
-Bien, pero solo nos bañaremos- Dije poniendo la temperatura del agua mas fria.
-Si ya lose estamos apurados- Dijo imitandome
-Oye es por tu hijo- Dije obvia
-Cierto- Dijo dandome un rapido beso.
Afortunadamente no tardamos en el baño por lo que en 15 minutos estabamos listos y montados en el carro para llegar al hospital.
Al llegar corrimos a la recepcion.
-Buenos dias, tenemos cita con el doctor Warrior ( se dan cuenta que hasta ahora coloque el apellido del doctor?)- Dijo Liam 
-Claro, los estaba esperando siga- Dijo la enfermera sonriendole a Liam, mis celos subieron a flote le cogi la mano a Liam y luego lo atraje hacia mi para darle un beso, al terminar sonreimos y caminamos al consultorio.
-Celosa- Dijo Liam de la nada
-Te comia con la mirada- Dije como si nada
-Me encanta que seas celosa- Dijo riendo yo me sonroje- Aww mira te sonrojas.
-Calla Payne, entremos- Dije burlona
-Buenas tardes- Dijo el doctor 
-Doctor Warrior- Dijo Liam como saludo.
-Bueno no perdamos tiempo, ____ porfavor acuestate en la camilla y quitate la camisa- Dijo alistando el gel. Cuando empezo a hacerme la ecografia, senti nervios, no me habia sentido mal pero y si me bebe se lastimo..... No han pasado si quiera 4 dias de que me entere y ya se que daria mi vida por el.- El bebe esta perfecto- Creo que tanto como Liam y yo soltamos el aire retenido.
-Seguro?- Dijo Liam
-Totalmente, ya te puedes vestir.- Dijo el, mientras que me vestia el hablaba- Solo seguiras tomando tus vitaminas y calcio.Tendremos control en 2 meses para ver como va el bebe y poder saber su sexo.
-En dos meses?- Pregunto Liam triste y ahi fue cuando recorde que en mes y medio el se iria de gira por Latinoamerica e Irlanda.
-Si, el bebe estara ya mas desarrollado y con suerte veremos que es}--Bien, gracias doctor-Dije 
-Que esten bien y suerte en su boda- Dijo giñando un ojo. 
Al salir del consultorio Liam estuvo en un completo silencio, tambien en camino a casa cuando ya estabamos en la casa el camino hasta la cocina, se que le dolia no solo por el hecho de no haber mencionado palabra alguna en 1 hora si no por la mirada en sus ojos.
-Amor, se que es dificil pero estaras en su nacimiento y en el resto de embarazo- Dije entrando en la cocina
-Yo se.... pero creo que es muy emocionante estar ahi para saber el sexo y eso- Dijo sin ganas.
-Si quieres cuando me hagan la ecografia solo le dire al doctor que me diga como esta el bebe y cuando llegues vamos a que nos digan el sexo- Dije abrazandolo
-De verdad?- Dijo esperanzado
-Claro que si.- Dije abrazandolo
-Eres las mejor- Dijo besandome
-No, solo que no quiero que te pierdas nada de esta experiencia- Dije mirandolo.
-Te amo
-Yo mas- Dije sonriendo, en eso sono el timbre- Yo voy, mientras me haces un batido de banana.
-Claro- Dijo riendo
Camine y abri.
-ES UNA NIÑA!!!!- Grito Emm
-TENDREMOS UNA DARCY!- Le seguio Harry 
-Enserio?- ellos asintieron- Felicitaciones!!! aww sere tia de una princesa!- Dije abrazando a Emm y luego a Harry 
-Por que gritan?- Dijo Liam entregandome mi batido.
-Por que seras tio de Darcy- Dijo Harry
-Enserio? Felicitaciones hermano, Emm vas a ser una excelente mama- Dijo Liam abrazandolos
-Gracias, veniamos a contarles y preguntar como les termino de ir anoche ya saben...- Dijo Harry
-Bien, tuvimos cita con el doctor y el bebe esta perfecto- Dijo Liam
-Que bien, todos estabamos preocupados.- Dijo Emm- Y estan emocionados con la boda? Ya quedan solo 4 dias- Dijo sonriendo
-Hablando de boda tenemos mucho que hacer- Dije a Emm- Vamos al estudio a hacer unas llamadas si?
-Ay con gusto- Dijo en un gritito- Amo esto de la planificacion de bodas
-Que bien, por que es mucho por confrmar- Dije subiendo las escaleras 
-Mejor- Dijo riendo
andrea-9824
andrea-9824


Volver arriba Ir abajo

Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada - Página 11 Empty Re: Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada

Mensaje por andrea-9824 Jue 05 Jun 2014, 7:16 pm

1Dsusi1D escribió:Ame los caps!! Perdoname por haber tardado.
Maldito sea ese tal James, como pudo hacerle eso a rayis.
Perdon por este corto y aburrido comentario.
I LOVE YOU BABY
HERMOSA!! NO TE PREOCUPES A MI ME PASA TODO EL TIEMPO.
LOSE POR ESO LO MANDARE A LA CARCEL.
NO IMPORTA SI ES LARGO O CORTO LO IMPORTANTE ES LA INTENCION.
LOVEYOU MORE <3
 :omg:
andrea-9824
andrea-9824


Volver arriba Ir abajo

Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada - Página 11 Empty Re: Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada

Mensaje por Jaaayleen. Vie 06 Jun 2014, 2:21 pm

Holisssss siiiiiiii tendremos una darcyyy que genial siguela
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada - Página 11 Empty Re: Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada

Mensaje por Anny Evans Vie 06 Jun 2014, 3:14 pm

Oh siguela! Preciosa! Te quiero muchísimo! Siguela (espero maratón pronto) jahaja, sé que es mucho pedir
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada - Página 11 Empty Re: Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada

Mensaje por 1Dsusi1D Vie 06 Jun 2014, 4:44 pm

Ame el cap!!
Hazza y Emm tendran una Darcy!!! Que guay!!
Que bien que el baby de Rayis y Leeyum esta bien, si no habria matado a ese tipo.
SIGUELA
I LOVE U
1Dsusi1D
1Dsusi1D


Volver arriba Ir abajo

Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada - Página 11 Empty Re: Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.