O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada - Página 10 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada - Página 10 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada - Página 10 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada - Página 10 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada - Página 10 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada - Página 10 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada - Página 10 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada - Página 10 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada - Página 10 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada

Página 10 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada - Página 10 Empty Re: Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada

Mensaje por Anny Evans Mar 20 Mayo 2014, 3:40 pm

Ay! Oh my my! Le dijo y lo hicieron jahaja!!!! Siguela pronto!!!
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada - Página 10 Empty Re: Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada

Mensaje por 1Dsusi1D Mar 20 Mayo 2014, 11:13 pm

Ame el capitulo!!!
Estuvo genial.
Liam se entero:')
SIGUELA PLIS
I Love You
1Dsusi1D
1Dsusi1D


Volver arriba Ir abajo

Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada - Página 10 Empty Re: Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada

Mensaje por andrea-9824 Miér 21 Mayo 2014, 5:45 pm

Narra Susi
-Asi que ___ esta embarazada- Dijo Zayn de la nada
-Ah si?- Pregunte finjiendo estar sorprendida
-No te hagas amor, se que tu y las demás saben- Dijo tomando mi cintura.
-Ella te conto?- El sintió- Bien si se, como crees que lo va a tomar Liam?
-Creo que se obsesionara y va a estar hablando del tema durante 10 años- Dijo riendo
-Que ternura- Dije tomando asiento en sus piernas mientras estábamos en su departamento.
-Yo sere igual, no te dejare en paz- dijo besandome el cuello
-Asi que yo sere la madre- Dije emocionada
-Si, quieres empezar en eso ya?- Dijo alzándome, grite y rei, enserio quería tener hijos con Zayn, me haría feliz, lo amo con todo mi ser es muy tierno y especial. Aunque se que los bebes deberán esperar mas tiempo, ahora planifico y hay que dejar que avance la relación con mi bebe.

Narra Anny
-Niall, este lugar esta hermoso- Dije observando la terraza de un edificio, estaba decorado románticamente, de verdad  me sorprendio  que el hiciera esto porque no era ninguna fecha espececial ni nada por el estilo. Ya llevo de novia de Niall 5 meses y cada vez lo amo mas, siempre fue el, mi destino me junto con Louis para saber que no era amor y  luego apareció Niall y me llevo hasta el cielo. Estoy totalmente segura de que  quiero envejecer a su lado.
-Es por la ocacion- Dijo guiándome a la baranda
-Y cual es? - Dije sonriéndole
-Esta- Se puso de rodillas - Anny Evans, llevo a tu lado 5 meses y estoy seguro de que eres la princesa que tanto había esperado, cada momento junto a ti es hermoso y especial, quiero envejecer a tu lado y te entiendo si piensas que esto es rápido pero quería decirte si te quieres convertir en la señora Horan- Dijo sacando de su bolsillo una cajita, la brio y vi un hermoso anillo, no lo podía creer.
-Yo Niall.... Claro que si!-Dije halándolo para que se parara- Me haces  tan feliz
-No tanto como tu a mi- Dijo poniéndome en anillo- Te amo
-Te amo- Dije para besarlo y dejando que unas lagrimas de felicidad escaparan de su refugio.

Narra Emm
-Harry aun no sabemos que es, deberías esperar para comprar ropa- Dije riendo
-Pero ahg no!- Dijo haciendo puchero- Y si compramos blanca?- Dijo con una  sonrisa esperanzada
-Talvez, pero poca- Dije abrazandolo
-Me muero por que nazca, quiero abrazarlo, todo! tu seras la mejor madre del mundo.- Me dijo dándome un besito en la nariz y otro en los labios.
-No creo poder superarlo señor Styles- Dije riendo-
-Disculpen- Dijo una niña de unos 13 años- Me puedo tomar una foto con ustedes?
-Claro- Dijo Harry, la niña se acomodo entre nosotros.
-Emm puedo tocar a nuestro sobrinito?- Dijo timida
-Sobrinito?- Pregunte sonriendo
-Si su hijo ya tiene mas de 1000000 tias- Dijo soltando una risita
-Claro- Ella toco mi pequeña panza y sonrio a la cámara.
-Gracias- Dijo mirándonos- Adios bebe, te queremos tener aquí ya!- Dijo hablandoole a mi panza  para luego irse con su madre.
-Eso fue tierno- Dijo Harry- Emm vas a llorar?- Creo que entienden que soy mas sensible.
-Es que me da felicidad ver como lo quieren- Dije secándome una lagrimita que me cayo.

Narra ____
-Necesito que los dos seres mas hermosos de este planeta abran los ojos- Dijo Liam besando mi cuello, me encanta que ya se refiera en plural.
-10 Minutos mas?- Dije volteándome
-No, en 1 hora tenemos la cita con el doctor- Dijo dándome un besito en la nariz.
-De acuerdo- Dije sentándome- Tengo hambre- Dije riendo
-Arreglémonos y vamos a desayunar si?- Dijo sentándose
-Si!!!- Dije saltando de  la cama, agarre mi bata y me meti a la ducha en menos de 1 minuto.
Aproximadamente a los 15 minutos ambos estábamos listos. Fuimos a un restaurante cerca del hospital, comi demasiado, creo que el bebe me escucho y ya no me esta haciendo vomitar tanto. Después de eso Liam dejo parqueado el auto en el estacionamiento del restaurante pues le dije que quería caminar. Caminamos durante unas 2 cuadras, hasta que llegamos al hospital, Liam se anuncio y de inmediato nos pasaron con el doctor.
-____ me alegra verte, como va ese bebe?- Dijo sonriendo
-Muy bien gracias- Dije devolviéndole la sonrisa
-Asi que este es el afortunado papa- Dijo dirigiéndose a Liam
-Mucho gusto Liam Payne- Dijo estrechando la mano con el doctor.
-Bueno, díganme en si cual es el motivo de  su visita.
-Pues vera queremos saber cuanto tiene el bebe- Dije mirando mi pansita-
-Si eso y queríamos saber como es el tema del sexo en estos casos- Abri los ojos y me sonroje totalmente, se lo iba preguntar claro! pero con mas sutileza.
-Jajajaja claro que si, primero miremos a esa criatura y luego si les respondo todo,___ acuéstate en la camilla.- Hice lo que me dijo, luego subio mi camisa dejando mi abdomen libre, esparcio un gel en mi panza que estaba totalmente frio, empezó a mover el ecógrafo por todo mi abdomen.- Mira ese es su corazón- Dijo señalándolo, de verdad lo podía ver, era hermoso, y fue aun mas hermoso cuando lo escuche. Liam apretó mi mano y  me sonrio.- En definitiva este bebe ya va a cumplir dos meses.- Dijo secándome el abdomen y ayudándome a sentar.
- Doctor y no va a afectar el accidente que ella tuvo hace tres meses?- Dijo Liam bajándome de la camilla
-No lo creo, sin embargo tomaras vitaminas y te haremos controles mas seguidos, tendras que alimentarte bastante bien.
-No creo que haya problema en eso- Dije dándole tranquilidad
-Bien, respecto al otro tema, si se pueden tener relaciones, los primeros 3 meses normal, a partir del cuarto mes deberán tener mas cuidado, me refieron a la fuerza al penetrar- ESTO ES INCOMODO! pensé LIAM TE VOY A MATAR- y eso es todo.- Todos nos quedamos en silencio- Bueno estaes la formula de las vitaminas y vuelve en mes y medio para ver a ese bebe.
-De acuerdo, gracias- Dije abriendo la puerta
- Un gusto- Dijo cerrándola
-Eso fue espectacular- Dijo sonriendo, era imposible enojarme con el viéndolo tan emocionado.- Tiene 2 mesecitos- Dijo tocando mi panza
-Yo se es hermoso, pero cuando daras el comunicado?- Dije al salir del hospital, encontrándonos con algunos paparazzi.
-A los 4 meses ¿ te parece?- Dijo tomando mi mano.
-Perfecto- Dije concentrándome en caminar
-Te amo, en 17  días seras  la señora Payne- Me dijo sonriendo.
-Lose estoy tan emocionada- Dije riendo, el me paro y me robo un beso sonreí y seguimos caminado.


CHICAS ESTE ES CAPITULO.
LAS AMO .
andrea-9824
andrea-9824


Volver arriba Ir abajo

Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada - Página 10 Empty Re: Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada

Mensaje por andrea-9824 Miér 21 Mayo 2014, 5:46 pm

1Dsusi1D escribió:Ame el capitulo!!!
Estuvo genial.
Liam se entero:')
SIGUELA PLIS
I Love You
GRACIAS :)
SI SE ENTERO Y REACCIONO SUPER BIEN JAJAJA
YA LA SEGUI, GRACIAS POR TU APOYO.
LOVE YOU TOO XX
andrea-9824
andrea-9824


Volver arriba Ir abajo

Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada - Página 10 Empty Re: Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada

Mensaje por andrea-9824 Miér 21 Mayo 2014, 5:47 pm

Anny Evans escribió:Ay! Oh my my! Le dijo y lo hicieron jahaja!!!! Siguela pronto!!!

JAJAJA SII!
LO HICIERON APASIONADAMENTE JAJAJA
YA LA SEGUI HERMOSA.
PROBABLEMENTE CUANDO LEAS ESTO YA TE ABRAS ENTERADO DE UNA SORPRESA JAJAJA
LOVE YOU XX
andrea-9824
andrea-9824


Volver arriba Ir abajo

Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada - Página 10 Empty Re: Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada

Mensaje por Anny Evans Jue 22 Mayo 2014, 7:26 am

OH MADRE MÍA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! VOY A SER LA FUTURA SRA HORAN!!! *LLORANDO* ES LA MEJOR NOTICIA QUE ME HAN DADO HASTA AHORA!! Y TENDREMOS VEINTE HIJOS *ILUSIONADA* MEJOR TREINTA (?) SIGUELA PRONTOOOOOOOOOOO!! QUIERO SABER QUÉ PASA YA!! OH MY MY!! LORO DE FELICIDAD!! HAS HECHO DE ESTE DIA UN DIA PERFECTO!!
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada - Página 10 Empty Re: Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada

Mensaje por Jaaayleen. Jue 22 Mayo 2014, 7:26 pm

Siguelaaaaaa plis
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada - Página 10 Empty Re: Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada

Mensaje por 1Dsusi1D Vie 23 Mayo 2014, 3:31 pm

Ame el nuevo cap!
Fue alucinante!
Imagino la vergüenza que habra pasado Rayis con el doctor.
Y Liam emocionado por los dos mesecitos del baby:")
SIGUELA PRONTO PORFAVOR!!!!!!!!
1Dsusi1D
1Dsusi1D


Volver arriba Ir abajo

Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada - Página 10 Empty Re: Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada

Mensaje por andrea-9824 Sáb 24 Mayo 2014, 3:37 pm

CHICAS ME QUITARON EL COMPU, TABLET Y CELU 1 SEMANA PROMETO SUBIR EL PROX FIN DE SEMANA.
PERDON Y ESPERO VOLVERLAS A LEER  EN UNA SEMANITA.
BESOS XX
andrea-9824
andrea-9824


Volver arriba Ir abajo

Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada - Página 10 Empty Re: Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada

Mensaje por 1Dsusi1D Sáb 24 Mayo 2014, 4:02 pm

No te preocupes, esperare el tiempo que quieras.
I <3 U
1Dsusi1D
1Dsusi1D


Volver arriba Ir abajo

Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada - Página 10 Empty Re: Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada

Mensaje por andrea-9824 Sáb 31 Mayo 2014, 1:08 pm

Narra ____
-Liam no quiero mas- Dije apartando el nuevo plato de comida que me había servido.
-Pero tienes que comer- Dijo serio
-Me he comido dos de esos y creo que el bebe ya no quiere mas- Dije tocándome la pansita.
-De acuerdo .... Crees que lo hago mal?- dijo sentándose a mi lado
-Hay claro que no amor, lo haces de maravilla solo estas nervioso- Dije besándolo
-Eso es bueno?
-Es normal jajaja Ahora vámonos, Anny dijo que llegara antes que todos- Dije parándome de la mesa y sosteniendo mi bolso.
-Solo van a cotillar- Dijo riendo
-Claro que no jajaja compartiremos información, que es muy distinto- Dije burlona
-Bueno, compartidora de información vámonos- Dijo dándome un beso.
Luego de 10 minutos de camino hasta la casa de Niall ya estábamos ahí. Tocamos la puerta y abrieron Niall y Anny muy sonrientes.
-Amiga!- Me abrazo- Liam-Dijo dándole una sonrisa - Ven vamos arriba- Me cogio del brazo y me arrastro hasta allí.
-He tengo una vida dentro mio no quiero caer-Dije riendo
-Lo siento, Lo siento de verdad, pero es que quiero contarte algo, como yo fui la primera que supo que estaba embarazada quiero que tu seas la primera.-Dijo Anny pero la interrumpí
-Ay no tu también lo estas?- Dije asombrada
-No!-Dijo obvia- Pero pronto lo estare- Dijo sonriendo
-No entendí- Dije sincera
-Niall me pidió matrimonio- Dijo en casi un grito
-Ah!- Grite como ella- Felicitaciones hermosa!- Dije abrazándola fuerte
-Gracias, estoy tan feliz- Dijo con los ojos llorosos- Nunca pensé que fuera tener todo lo que un dia soñé, digo me voy a casar y tengo cuatro hermanas- Dijo soltando una lagrima
-Ay linda ven-Dije volviéndola a abrazar- Te mereces cada una de las cosas que te han pasado.
-Gracias por todo, sin ti no hubiera conocido a Louis y sin eso no me habría dado cuenta de lo mucho que amo a Niall.
-Ay no hay problema, ya sabes es mi deber de Super Amiga- Dije riendo- Y las chicas?
-Creo que deben estar...
-LLEGO  LA ALEGRIA ACOMPAÑADA DE LAS NEGRITAS- Grito Emm
-Negritas?- Dijo susi riendo
-Es que rimo- Dijo Emm obvia. Todas reimos.- Y bien para que nos trajiste aquí?
-Les tengo una super noticia- Dijo Anny
-Te vas a casar!- Grito Susi
-Como supiste?!-Dijo Anny
-Es enserio? Yo solo decía- Dijo susi atónita
-Si es enserio. ME VOY A CASAR!- Dijo Anny riendo
-Lo sabia soy una adivina- Dijo Susi riendo
-Acabas de decir que lo suponiste- Dijo Andy riendo
-Claro que no- Dijo susi burlona
-Felicitaciones!- Dijo Emm abrazándola y asi paso con todas las demás.
-Creo que deberíamos bajar- Dijo Anny
Bajamos y vimos a los chicos en la sala riendo, al parecer ya los demás sabían.
-FELICITACIONES!- Grito Louis abrazando a Anny
-Gracias Lou-Dijo riendo
-Esto es mucha emoción, ____ y Liam se casan en 1 semana, ustedes ya lo anunciaron, Ya vamos a saber que es el bebe de Emm.... Q ue sigue?- Dijo Zayn riendo mientras besaba a Susi
-Ay no se pero son muchas emociones- Dijo Susi sonriendo.
-Y ahora que hacemos?-Dijo Niall
-Y si vamos a comer?- Dijo Anny
-Me parece tengo MUCHA hambre- Dije tocándome la pansita.
-Hambre? pero hace 30 minutos rechazaste un plato de comida- Dijo Liam
-Hey! Payne dejala asi somos las embarazadas- Dijo Emm- Deberias decirle a Harry que te acostumbre.-Dijo riendo
-Yo? Pero si no me termino de acostumbrar- Dijo Harry rinedo
-JA JA JA mejor vamos por que ____ me pego el hambre- Dijo riendo


HOLA QUERIDAS LECTORAS! MI SEMANA DE REFLEXION SE HA ACABO ASI QUE AQUI ME TIENEN DE NUEVO!
ESTOY PREPARANDO MAS CAPITULOS PARA USTEDES.
LAS QUIERO XX
andrea-9824
andrea-9824


Volver arriba Ir abajo

Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada - Página 10 Empty Re: Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada

Mensaje por Anny Evans Sáb 31 Mayo 2014, 2:50 pm

Wow amé el capítulo!!!!!! Mi anuncio de casada!!! Siguela, ¿tienes face?
Es que quería decirte una cosa..
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada - Página 10 Empty Re: Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada

Mensaje por andrea-9824 Sáb 31 Mayo 2014, 5:18 pm

Anny Evans escribió:Wow amé el capítulo!!!!!! Mi anuncio de casada!!! Siguela, ¿tienes face?
Es que quería decirte una cosa..
Claro... Te lo mando por MD
Claro tu  anuncio no ha terminado vas a ver...
Besos xx
andrea-9824
andrea-9824


Volver arriba Ir abajo

Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada - Página 10 Empty Re: Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada

Mensaje por andrea-9824 Dom 01 Jun 2014, 11:33 am

Narra ____
-Pidan ya, el mesero las ha estado esperando  casi 10 minutos- Dijo Niall
-Ten paciencia Nialler, no me decido- Dije mirando  el menú, en realidad  quería todo de allí, este chico va a sacar el apetito de Nialler ironico ¿no?
-Yo quiero unos canelones de Jamon y otros de pollo  y champiñones- Dijo Emm sonriente.
-Bien, yo  quiero unos canelones de pollo, carne, jamon y doble porción de queso- Dije sonriendo, el mesero nos miro sorprendidas. Asintio y se alejo
-Creo que no hay que salir a comer con ustedes, hasta que decidamos confirmarlo, al ver esa forma de comer todo el mundo  va a sospechar.- Dijo Harry
-De ustedes hay varias sospechas, los vieron en sección de bebes.- Dijo Anny
-Si,  pero ahora están diciendo que es Emma la embarazada- Dijo Harry
-Bien, disimulemos- Dije triste, de verdad quería comer todo lo que había pedido- Niall, querido amigo de veras comer lo que nosotras no.
-Con gusto-  dijo feliz
-Pero ustedes deberán darnos de comer en la casa- Dije haciendo puchero
-Bien, bien.- Dijo Liam besándome.
Después de que comimos el mesero nos trajo vino tinto. Brindamos claro Emm y yo con jugo y ellos con ese rico y apetitoso vino que por cierto era mi  preferido.
-Deberíamos  ir a un Club esta noche- Dijo Anny mientras caminábamos a los autos.
-Para nada, ellas no pueden- Dijo Harry
-Exacto- Dijo Liam
-Oh vamos, no van beber nada- Dijo Andy
-Por favor, entre todos las cuidaremos- Dijo Susi
-No lo creo-  Dijo Harry
-Amor diles algo- Dijo susi haciéndole puchero a Zayn
-Chicos, estaremos en VIP, no van a tomar alcohol, estarán con nosotros.- Dijo Zayn, Susi lo tenia enamorado a 100000, me alegro por ambos, se ven muy felices.
-Esta bien- Dijo Liam rindiéndose yo solo sonreí y lo beso, me acerque a su oído y le susurre- Después de la fiesta viene lo mejor.- El rio y beso mi cuello.
-Bien las chicas nos vamos aparte  y nos vemos allí, nos vamos a arreglar.- Dijo Anny
-Nooo- Dijo Liam
-Oh Payne deberas acostumbrarte por que en una semana estaras pasando por lo mismo  encimándole los  nervios- Dijo Emm riendo.
-Bien, bien- Dijo- Nos vamos?
-Si, chicas llévense la camioneta gris, nosotros la negra- Dijo Zayn
-Bien, yo conduzco- Dijo Anny
-No yo quiero manejar- Dijo Emm
-Amor conduciras cuando estes en un auto mas seguro- Dijo Harry
-Bien, mañana mismo vamos a comprarlo- Dijo sonriendo.
-Bueno mucha discusión,  chicas a la peluquería, compraremos un vestido muy sexy y zapatos y todo- Dijo Anny feliz
-No muy sexy- Dijo Niall celoso
-Tonto será para ti- Dijo Anny riendo
-Vamonos, vi un vestido rojo de muerte- Dijo Susi
-Que sea fácil de quitar- Grito Zayn , provocando que riéramos.
-No todo es tan fácil Malik- Dijo ella sonriendo y guiñando un ojo
 EN LA TIENDA
- Este me queda bien?- DIjo Anny saliendo del vestidor
-Oh mujer necesitamos algo sexy, no ropa de anciana- Dijo Emm- Ve y ponte otro- Anny bufo y entro
-Y este?- Dijo saliendo
-Es hermoso.... Ese definitivamente es- Dije sonriendo
-Bien ya todas tenemos nuestros vestidos, asi que vámonos a la peluquería nos quedan 4 horas y yo pienso mandarme hacer de todo- Dijo Susi riendo.
-Te apoyo - Dije riendo
-Por suerte solo tenemos  que cruzar una calle- Dijo Andy
EN LA PELUQUERIA
-Quedara super bien con sus vestidos- Dijo el peluquero
-Bueno manos a la obra, nos quedan 2 horas y aun nos deben maquillar y debemos ir a cambiarnos- Dijo Susi
EN LA CASA
- Quedamos hermosas- Dijo Anny
Y era verdad íbamos asi:
Anny:Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada - Página 10 Images?q=tbn:ANd9GcSkac7R3UmBqUi9dwvDzfKN7f0OuqF2Br4ZRxQ6x8QUKprbKzolCw

Susi:
Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada - Página 10 Images?q=tbn:ANd9GcSYjZS4CDhhbx0Szz4EvQdQHruQShFvjoe6cKnO8cX0SrEBRNsx
Emm:Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada - Página 10 Images?q=tbn:ANd9GcQ4LqGmWaLYQ2fOqHTRFKXm_GhmwmCyp5yXl18m_k9CBMbc-98d3g

Andy:Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada - Página 10 2Q==

____: Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada - Página 10 Images?q=tbn:ANd9GcTpJYj9dbtLQZNKumkK4xkHP01sJLGU7ic-ty_lPux4KDOMU2aM

Me sentía realmente bien....Mas  que todo comoda.


CHICAS ESTE ES UN CORTO CAPITULO... ESCRIBIRE EN LA OTRA NOVE Y LUEGO EN ESTA  ME TOCATURNARME..
LA QUIERO
andrea-9824
andrea-9824


Volver arriba Ir abajo

Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada - Página 10 Empty Re: Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada

Mensaje por Anny Evans Dom 01 Jun 2014, 11:43 am

Whoa!! que capítulo! Ya espero ansiosa el siguiente! Niianny I love Nianny! (ya te mandé la iinviitaciión al face) _____ y Emm embarazadas! Y yo... y Niall prometidos! ¿Qué mas podría pedir?
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada - Página 10 Empty Re: Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.