O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Magic Love ~Niall Horan y Tu~  CAPITULO 10 2/2 - Página 2 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Magic Love ~Niall Horan y Tu~  CAPITULO 10 2/2 - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Magic Love ~Niall Horan y Tu~  CAPITULO 10 2/2 - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Magic Love ~Niall Horan y Tu~  CAPITULO 10 2/2 - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Magic Love ~Niall Horan y Tu~  CAPITULO 10 2/2 - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Magic Love ~Niall Horan y Tu~  CAPITULO 10 2/2 - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Magic Love ~Niall Horan y Tu~  CAPITULO 10 2/2 - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Magic Love ~Niall Horan y Tu~  CAPITULO 10 2/2 - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Magic Love ~Niall Horan y Tu~  CAPITULO 10 2/2 - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Magic Love ~Niall Horan y Tu~ CAPITULO 10 2/2

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Magic Love ~Niall Horan y Tu~  CAPITULO 10 2/2 - Página 2 Empty Re: Magic Love ~Niall Horan y Tu~ CAPITULO 10 2/2

Mensaje por DBAleC: Mar 25 Mar 2014, 12:21 pm

He vuelto si quieren cap 5 almenos un comentario
DBAleC:
DBAleC:


Volver arriba Ir abajo

Magic Love ~Niall Horan y Tu~  CAPITULO 10 2/2 - Página 2 Empty Re: Magic Love ~Niall Horan y Tu~ CAPITULO 10 2/2

Mensaje por DBAleC: Mar 25 Mar 2014, 12:55 pm

Magic Love ~Niall Horan y Tu~  CAPITULO 10 2/2 - Página 2 2333868493
DBAleC:
DBAleC:


Volver arriba Ir abajo

Magic Love ~Niall Horan y Tu~  CAPITULO 10 2/2 - Página 2 Empty Re: Magic Love ~Niall Horan y Tu~ CAPITULO 10 2/2

Mensaje por Trochitadelfindelmundo Mar 25 Mar 2014, 12:57 pm

Con el cap quede ¿wtf?  :gasp:  
¿daniel? 2 nialls.
Osea  Magic Love ~Niall Horan y Tu~  CAPITULO 10 2/2 - Página 2 1244184562  *quitando ovarios v.v*
Tienes que seguirlaaaaaaa. No seas un hdp.
Estoy como 
¡ NO PUEDE SER!  Magic Love ~Niall Horan y Tu~  CAPITULO 10 2/2 - Página 2 2098730485  
¿daniel? ¿niall? Pobre maura  Magic Love ~Niall Horan y Tu~  CAPITULO 10 2/2 - Página 2 3305821808 
Tienes que seguirla (estoy acostumbrada a alagar a las escritora, es la primera vez que leo de un escritor)
Yo sigo en lo mio  :deby:  y  Magic Love ~Niall Horan y Tu~  CAPITULO 10 2/2 - Página 2 3145614072 
Saludos
Coty
Trochitadelfindelmundo
Trochitadelfindelmundo


Volver arriba Ir abajo

Magic Love ~Niall Horan y Tu~  CAPITULO 10 2/2 - Página 2 Empty Re: Magic Love ~Niall Horan y Tu~ CAPITULO 10 2/2

Mensaje por DBAleC: Mar 25 Mar 2014, 12:59 pm

coty1D escribió:Con el cap quede ¿wtf?  :gasp:  
¿daniel? 2 nialls.
Osea  Magic Love ~Niall Horan y Tu~  CAPITULO 10 2/2 - Página 2 1244184562  *quitando ovarios v.v*
Tienes que seguirlaaaaaaa. No seas un hdp.
Estoy como 
¡ NO PUEDE SER!  Magic Love ~Niall Horan y Tu~  CAPITULO 10 2/2 - Página 2 2098730485  
¿daniel? ¿niall? Pobre maura  Magic Love ~Niall Horan y Tu~  CAPITULO 10 2/2 - Página 2 3305821808 
Tienes que seguirla (estoy acostumbrada a alagar a las escritora, es la primera vez que leo de un escritor)
Yo sigo en lo mio  :deby:  y  Magic Love ~Niall Horan y Tu~  CAPITULO 10 2/2 - Página 2 3145614072 
Saludos
Coty
Me alegra de que te gusto el capitulo,porque te gusto verdad :wut:  ya subo el 5
DBAleC:
DBAleC:


Volver arriba Ir abajo

Magic Love ~Niall Horan y Tu~  CAPITULO 10 2/2 - Página 2 Empty Re: Magic Love ~Niall Horan y Tu~ CAPITULO 10 2/2

Mensaje por Trochitadelfindelmundo Mar 25 Mar 2014, 1:06 pm

DBAleC: escribió:
coty1D escribió:Con el cap quede ¿wtf?  :gasp:  
¿daniel? 2 nialls.
Osea  Magic Love ~Niall Horan y Tu~  CAPITULO 10 2/2 - Página 2 1244184562  *quitando ovarios v.v*
Tienes que seguirlaaaaaaa. No seas un hdp.
Estoy como 
¡ NO PUEDE SER!  Magic Love ~Niall Horan y Tu~  CAPITULO 10 2/2 - Página 2 2098730485  
¿daniel? ¿niall? Pobre maura  Magic Love ~Niall Horan y Tu~  CAPITULO 10 2/2 - Página 2 3305821808 
Tienes que seguirla (estoy acostumbrada a alagar a las escritora, es la primera vez que leo de un escritor)
Yo sigo en lo mio  :deby:  y  Magic Love ~Niall Horan y Tu~  CAPITULO 10 2/2 - Página 2 3145614072 
Saludos
Coty
Me alegra de que te gusto el capitulo,porque te gusto verdad :wut:  ya subo el 5
Eso te vale.  Magic Love ~Niall Horan y Tu~  CAPITULO 10 2/2 - Página 2 383902993
Trochitadelfindelmundo
Trochitadelfindelmundo


Volver arriba Ir abajo

Magic Love ~Niall Horan y Tu~  CAPITULO 10 2/2 - Página 2 Empty Re: Magic Love ~Niall Horan y Tu~ CAPITULO 10 2/2

Mensaje por DBAleC: Mar 25 Mar 2014, 1:34 pm

Capitulo 5

-Melissa ya te he dicho que no me llames chiquito-dijo tratando de mantener la calma

 

-Pero es que tu eres mi chiquito-dijo tirandosele encima

 

-cof cof bitch cof cof -dijo _____ tratando de que no se escuchara lo que ella dijo

 

-Miren quien tenemos aquí jaja _____ Gold pensaba que no saldrías mas de tu casa luego de quedar tan mal un par de años atrás- dijo burlándose,a lo que ____ solo agachó la cabeza e hizo puños para tratar de afrontar la situación pero no pudo

 

-Y dime como se sinte que te cambien jaja-continuó -oh ya veo aun no lo superas- y se fijó en una hoja de papel que ella cargaba y se la quitó

 

*Aclarándose la voz*

"Niall, quisiera hablar contigo de todo lo que pasó veámonos en la cafetería a las 3

                                                  ______"

*Dijo cambiando un par de palabras por:

-Soy una tonta

-Me parezco a un chancho

-Etc*

 

Y pues todos se reian de ______

 

-Melissa es suficiente-interrumpió Niall

 

-Uhi no aun falta cariño-dijo aguantándose la risa

 

-Basta-dijo y de pronto la hoja de papel desapareció

 

_____ aprovechó esta situación y se marchó

 

(Esta vez no te me iras ____) dijo Niall determinado en seguirla

 

-Cariño esperame-dijo Melissa intentando seguirlo pero el con un movimiento del brazo hizo cerrar la puerta con seguro y se llevó la llave

 

////////////////////////////////////////////////
 
Estaba lluviendo otra vez y las lagrimas de _____ se mezclaban ocn las gotas de lluvia que la mojaban
 
-______ al fin te alncazé-dijo Niall cansado
 
-Que quieres Niall también vienes a burlate?-dijo entre lagrimas
 
-______ yo nunca haría eso...-dijo alzándole cara y mirándola fijamente en los ojos
 
-N-Niall- (mi corazón, otra vez late rápido ) dijo sonrojada :oops: 
 
Pues sus rostros casi se rozaban
 
-Te acuerdas que tenía un secreto solo para ti- dijo sonriente
 
-S-si- dijo algo entontida por la belleza del chico que estaba al frente suyo
 
-Ese secreto es que yo no te quiero
 
-(no será lo que estoy pensando)
 
-Si,es eso yo...
 
-(leyó mi pensamiento como Daniel D:)
 
-Te amo.-entonces unieron sus labios en un hermoso beso bajo la lluvia  pero eso no fue todo Niall sin que nadie lo viera hizo un gesto y paró de llover y apareció el sol acompañado de un arcoíris
 
-------------------------------------------------------------------
Bueno ahí esta se que talvez es aún temprano para que le dijiera "te amo" pero deben pasar otro pr de cositas xdd creepygusta 
DBAleC:
DBAleC:


Volver arriba Ir abajo

Magic Love ~Niall Horan y Tu~  CAPITULO 10 2/2 - Página 2 Empty Re: Magic Love ~Niall Horan y Tu~ CAPITULO 10 2/2

Mensaje por nina. Mar 25 Mar 2014, 1:40 pm

DBAleC: escribió:
ninaaguirre11 escribió:hola hermosa, me encanta la novel es simplemente dhbfuigsenxih haha disculpa soy solo una loca recien salida del psiquiatra, seguro mi psiquiatra me odia, siguela linda y si necesitas chicas puedo estar con Harry
besos con nutella y bananas!

Hola bienvenida *w* me  gusta que te guste lo que a mi me gusta bueno entiendes xddd mmm... no sé porque tenía algo preparado pero veré que puedo hacer te avisaré ok :D :bye: y xdd soy hombre  :misery:
OMG que estupida que soy jajaja perdon,  Magic Love ~Niall Horan y Tu~  CAPITULO 10 2/2 - Página 2 1421880775  deveria ser Lindo, jaja, soy una completa tonta de remate, no sabes cuanto lo siento, y me parece genial que seas hombre, directioner boy, mmm bueno no se que decir, ah ya me acorde, EN SERIO ESTOY CON HARRY? disculpa soy una ignorante!
besos con Nutella y bananas Boy! :coco:
nina.
nina.


Volver arriba Ir abajo

Magic Love ~Niall Horan y Tu~  CAPITULO 10 2/2 - Página 2 Empty Re: Magic Love ~Niall Horan y Tu~ CAPITULO 10 2/2

Mensaje por nina. Mar 25 Mar 2014, 1:50 pm

Sube Cap, por fis, me encantan, no lo se, pero para ser Chico escribes super bien! mmm no me se tu nombre, quisiera saberlo...!
nina.
nina.


Volver arriba Ir abajo

Magic Love ~Niall Horan y Tu~  CAPITULO 10 2/2 - Página 2 Empty Re: Magic Love ~Niall Horan y Tu~ CAPITULO 10 2/2

Mensaje por DBAleC: Mar 25 Mar 2014, 1:56 pm

ninaaguirre11 escribió:
DBAleC: escribió:
ninaaguirre11 escribió:hola hermosa, me encanta la novel es simplemente dhbfuigsenxih haha disculpa soy solo una loca recien salida del psiquiatra, seguro mi psiquiatra me odia, siguela linda y si necesitas chicas puedo estar con Harry
besos con nutella y bananas!

Hola bienvenida *w* me  gusta que te guste lo que a mi me gusta bueno entiendes xddd mmm... no sé porque tenía algo preparado pero veré que puedo hacer te avisaré ok :D :bye: y xdd soy hombre  :misery:
OMG que estupida que soy jajaja perdon,  Magic Love ~Niall Horan y Tu~  CAPITULO 10 2/2 - Página 2 1421880775  deveria ser Lindo, jaja, soy una completa tonta de remate, no sabes cuanto lo siento, y me parece genial que seas hombre, directioner boy, mmm bueno no se que decir, ah ya me acorde, EN SERIO ESTOY CON HARRY? disculpa soy una ignorante!
besos con Nutella y bananas Boy! :coco:

XD ya no llores por mi *leelo cantando* xd bueno la verdad que no se si aparecerá Harry peor si sale estará contigo ok C:
DBAleC:
DBAleC:


Volver arriba Ir abajo

Magic Love ~Niall Horan y Tu~  CAPITULO 10 2/2 - Página 2 Empty Re: Magic Love ~Niall Horan y Tu~ CAPITULO 10 2/2

Mensaje por DBAleC: Mar 25 Mar 2014, 2:04 pm

ninaaguirre11 escribió:Sube Cap, por fis, me encantan, no lo se, pero para ser Chico escribes super bien! mmm no me se tu nombre, quisiera saberlo...!

Tal vez suba mas tarde ahora estoy imaginándome las escenas x3 ah y mi nombre es Alessio xd es italiano  :xd:
DBAleC:
DBAleC:


Volver arriba Ir abajo

Magic Love ~Niall Horan y Tu~  CAPITULO 10 2/2 - Página 2 Empty Re: Magic Love ~Niall Horan y Tu~ CAPITULO 10 2/2

Mensaje por Trochitadelfindelmundo Mar 25 Mar 2014, 2:14 pm

Awwwww "te amo" que tierno el niall  :aah:  
Ya. Tienes que seguirla tio. * deja de hablar como española gilipollas* 
La adoroooooooo. Que magico el niall  Magic Love ~Niall Horan y Tu~  CAPITULO 10 2/2 - Página 2 4098373783 
Para melissa o braga al aire  Magic Love ~Niall Horan y Tu~  CAPITULO 10 2/2 - Página 2 3555040077 
Deja que este con la rayis. Sois una puta que muestraa las bragas a todos y que se te puede hacer  Magic Love ~Niall Horan y Tu~  CAPITULO 10 2/2 - Página 2 3305821808  a las putas no se las puede volver monjas  Magic Love ~Niall Horan y Tu~  CAPITULO 10 2/2 - Página 2 1936904429  
Esa fue la frase sofisticada de coty.
Sientete especial tienes a una estupida acosadora *DIGO* lectora supeeerr fiel. No paro hasta el final. Asi que no la canseles ¿eh?  :barbpls: 
El te vigila  :jiji:   Magic Love ~Niall Horan y Tu~  CAPITULO 10 2/2 - Página 2 383902993 
Yo vuelvo con lo mio, otra vez*  Magic Love ~Niall Horan y Tu~  CAPITULO 10 2/2 - Página 2 383902993  ok no .-.  :galletica:  
Pos siguelaaa
Trochitadelfindelmundo
Trochitadelfindelmundo


Volver arriba Ir abajo

Magic Love ~Niall Horan y Tu~  CAPITULO 10 2/2 - Página 2 Empty Re: Magic Love ~Niall Horan y Tu~ CAPITULO 10 2/2

Mensaje por nina. Mar 25 Mar 2014, 2:20 pm

DBAleC: escribió:
ninaaguirre11 escribió:
DBAleC: escribió:
ninaaguirre11 escribió:hola hermosa, me encanta la novel es simplemente dhbfuigsenxih haha disculpa soy solo una loca recien salida del psiquiatra, seguro mi psiquiatra me odia, siguela linda y si necesitas chicas puedo estar con Harry
besos con nutella y bananas!

Hola bienvenida *w* me  gusta que te guste lo que a mi me gusta bueno entiendes xddd mmm... no sé porque tenía algo preparado pero veré que puedo hacer te avisaré ok :D :bye: y xdd soy hombre  :misery:
OMG que estupida que soy jajaja perdon,  Magic Love ~Niall Horan y Tu~  CAPITULO 10 2/2 - Página 2 1421880775  deveria ser Lindo, jaja, soy una completa tonta de remate, no sabes cuanto lo siento, y me parece genial que seas hombre, directioner boy, mmm bueno no se que decir, ah ya me acorde, EN SERIO ESTOY CON HARRY? disculpa soy una ignorante!
besos con Nutella y bananas Boy! :coco:

XD ya no llores por mi *leelo cantando* xd bueno la verdad que no se si aparecerá Harry peor si sale estará contigo ok C:
 no quieres que salga Harry Conmigo?
nina.
nina.


Volver arriba Ir abajo

Magic Love ~Niall Horan y Tu~  CAPITULO 10 2/2 - Página 2 Empty Re: Magic Love ~Niall Horan y Tu~ CAPITULO 10 2/2

Mensaje por nina. Mar 25 Mar 2014, 2:22 pm

DBAleC: escribió:
ninaaguirre11 escribió:Sube Cap, por fis, me encantan, no lo se, pero para ser Chico escribes super bien! mmm no me se tu nombre, quisiera saberlo...!

Tal vez suba mas tarde ahora estoy imaginándome las escenas x3 ah y mi nombre es Alessio xd es italiano  :xd:
wow eres italiano? soy una estupida, mi nombre Giuliana tambien es Italiano :3 Alessio, te puedo decir Ale? no lo se me gusta Ale :omg:
Pd: cuantos años tienes? soy una preguntona!
 :aah:
nina.
nina.


Volver arriba Ir abajo

Magic Love ~Niall Horan y Tu~  CAPITULO 10 2/2 - Página 2 Empty Re: Magic Love ~Niall Horan y Tu~ CAPITULO 10 2/2

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Mar 25 Mar 2014, 3:51 pm

Olaaa
Yo aquí reportandome,me encanto la novela,aunque me quede un poco como
What?????
Como q niall ISO q parara de llover?
como sea siguela me gusto
Te mando un besooo
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

Magic Love ~Niall Horan y Tu~  CAPITULO 10 2/2 - Página 2 Empty Re: Magic Love ~Niall Horan y Tu~ CAPITULO 10 2/2

Mensaje por DBAleC: Mar 25 Mar 2014, 4:43 pm

ninaaguirre11 escribió:
DBAleC: escribió:
ninaaguirre11 escribió:Sube Cap, por fis, me encantan, no lo se, pero para ser Chico escribes super bien! mmm no me se tu nombre, quisiera saberlo...!

Tal vez suba mas tarde ahora estoy imaginándome las escenas x3 ah y mi nombre es Alessio xd es italiano  :xd:
wow eres italiano? soy una estupida, mi nombre Giuliana tambien es Italiano :3 Alessio, te puedo decir Ale? no lo se me gusta Ale :omg:
Pd: cuantos años tienes? soy una preguntona!
 :aah:
Todos me dicen Ale x3 y e.e soy un niño v.v
DBAleC:
DBAleC:


Volver arriba Ir abajo

Magic Love ~Niall Horan y Tu~  CAPITULO 10 2/2 - Página 2 Empty Re: Magic Love ~Niall Horan y Tu~ CAPITULO 10 2/2

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.