O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 31 EmptyAyer a las 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 31 EmptyAyer a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 31 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 31 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 31 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 31 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 31 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 31 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 31 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Página 31 de 32. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 31 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por DanielaDRojas Sáb 10 Mayo 2014, 6:23 pm

Ssssssii se casaron! Fue tan linda la novela! La amé! gracias por subirla, pensé que Núcleo iba a tomar se la leche materna jajajajaja como dijo de alimentarlo a él <3 ya sube la otra parte por favooooor me muero por leerla
DanielaDRojas
DanielaDRojas


Volver arriba Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 31 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por DanielaDRojas Sáb 10 Mayo 2014, 6:24 pm

Puse núcleo y es Nick!! Perdón es el diccionario del celular jajajajaja
DanielaDRojas
DanielaDRojas


Volver arriba Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 31 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por raquy05 Sáb 10 Mayo 2014, 11:33 pm

Me encanto!!!!!!!!!!!!! Awwww mori de amor
raquy05
raquy05


Volver arriba Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 31 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por SamanthaJonas18 Dom 11 Mayo 2014, 7:54 pm

NO PUEDO CREER QUE YA SE ACABO!
NO PUEDO CREER QUE ME LO PERDI!
LAMENTO HABER DESAPARECIDO, ESTOY QUE ME DA UN INFARTO, AME CON TODO MI SER ESTA NOVELA!
ES PERFECTA!!!!!!!!!!!!! ME ENCANTO EL FINAL :'( AMAMOS A NICHOLAS!
SamanthaJonas18
SamanthaJonas18


Volver arriba Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 31 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 12 Mayo 2014, 12:12 pm

Pigeon. escribió:
Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 31 Tumblr_lvhuuq55N71qhoyau
AMÉ estos dos libros y presiento que voy a amar más todavía el tercero.
Mujer! se me apretó el pecho de alegría con el último capítulo... puse la canción y todo y terminó justo cuando terminé de leer...
Todavía siento esa cosa de nosequé... eso no se hace, poner sentimentales a las personas... Mala Lupe. Malo Nicholas. Mala _____. Malos.
Pero tan tiernos... Racer es un nombre perfecto.
 :ilusion:  :ilusion:  :ilusion: 
Ay, Dios... y lo que le dijo ella al final? va directo a mi Pvt. Pasate si querés! (:
En serio, gracias por adaptar semejante maravillosidad(? de libro. Esta trilogía y los de DH son los únicos que me ponen sentimental.. hasta ahora. (A ver si se te ocurre adaptar otra cosa por el estilo)
Dale muchos cariños a tu mamá! que acá en Argentina es en Octubre... Igual yo la vivo apapachando a mi mami xD
¡Feliz Cumple Adelantado!
Mucha suerte y que la hayas pasado genial! (ya va a haber pasado cuando lo leas xD)
Ya quiero leer todo desde la cabeza de mi posesivo niño-león bipolar sobreprotector.
Saludos!x
 Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 31 2018004571  :ilusion:  :enamorado:

Oh te prometo que vas a amar este último libro!
Es genial saber que hay en la cabecita de este luchador nuestro!!
Gracias por tus buenos deseos!!
Todo fue genial!!
Oh me encantan los Darks Hunters (supongo que eso significan las siglas no? xDD)
Ya leí todos los libros y son geniales!!
 Gracias a ti por siempre estar al pendiente de todo!!!!  Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 31 2686721104 
Nos Leemos por el otro tema!!  Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 31 1250123322 
\^.^/
X
 :bye:  
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 31 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 12 Mayo 2014, 12:16 pm

aranzhitha escribió:Owww fue hermosa la novela!!!
Llore como nunca en el último capítulo!
Nicholas fuisteis y serás siempre un amor de hombre!!
Ame a Race!!! Tan lindo!
Quiero que se igual a su padre!!
Y que pronto venga Iris!!
Para qué acompañe a su hermanito!
Gracias Lu, por subir la novela!
Siempre subes las mejores!
No te tardes en subir el siguiente porque sabe que te extrae muy pronto!

Si que lo fue!!
& espera a leer lo que viene!!
Todo será más que perfecto!!
Bueno esperemos que Iris venga pronto!
Por el momento Racer es genial!!
Nada que agradecer! 
Al contrario Gracias a ti por siempre estar al pendiente de todo lo que subo!!  Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 31 2686721104 
Nos Leemos por el otro tema!!  Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 31 1250123322 
\^.^/
X
 :bye:  
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 31 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 12 Mayo 2014, 12:19 pm

chelis escribió:Me encanto l libro y si me he enamorado de este hombre!!!!...... En serio creo que personas así solo son estrellas inalcanzables!!!!

Es muy difícil no enamorarse de él!
Te comprendo!! 
Nos Leemos por el otro tema!!  Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 31 1250123322 
\^.^/
X
 :bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 31 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 12 Mayo 2014, 12:22 pm

chelis escribió:Feliz cumple!!!!!!.... Jejejejejeje
Y felicidades a tu mami!!!... Que se la pase bien!!!!.... Y a todas las demás chicas amen a sus mamis y cuidenlas!!!....
Ya que la mia hace 13 días se convirtió en otro angelito!!!!... Allá en el cielo!!!!!.... Les deseo que ese día se lo pasen excelente!!!!!...
Y estaré esperando el próximo libro que subas!!!

Muchas Gracias Chelis!!
Oh el cielo ahora tiene a un gran ángel!!
Que siempre te va a cuidar!!
\^.^/
X
 :bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 31 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 12 Mayo 2014, 12:26 pm

Ednaas escribió:Mori y volví a morir, en serio que esto es mas que perfecto, amo completamente a Nicholas como papá, amo como es con TODO! En serio no tengo palabras para esto :') muero por leer la parte de Nicholas cuando nace su bebé!

Te entiendo muy bien, a mi me paso lo mismo la primera vez que lo leí!
Oh el es perfecto, como ya dijimos, sea azul, negro y todos sus otros tonos!!
Nos Leemos por el otro tema!!  Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 31 1250123322 
\^.^/
X
 :bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 31 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 12 Mayo 2014, 12:28 pm

CoteDreamer escribió:Me ha encantadooo!!! Fue hermosa. Me guato tanto o mas que la primera. estaré al pendiente de tu proxima adaptación.  Ojalá publiques el lunk aqui c:

Que bueno que te haya gustado tanto!!
Espera a leer la otra, será genial!!
Si, ahorita dejo el link!!
Nos Leemos por el otro tema!!  Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 31 1250123322 
\^.^/
X
 :bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 31 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 12 Mayo 2014, 12:30 pm

LupizzVM escribió:Ame los libros!!!!:aah:



Mil gracias por compartirlos!!!! Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 31 3275125450   


Esperare el siguiente con ansias!!!!Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 31 477734387

Que bueno que te gustaron!!
Nada que agradecer! 
Al contrario Gracias a ti por siempre estar al pendiente!!  Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 31 2686721104 
Nos Leemos por el otro tema!!  Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 31 1250123322 
\^.^/
X
 :bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 31 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 12 Mayo 2014, 12:33 pm

Nemo~mg escribió:Hola :3

Felicidades en tu cumpleñoa diviertete mucho!
La nove realmente fue muy buena, interesante, romántica, cómica y muchísimas cosas mas encontradas en un solo lugar...

Tengo una preguntita me dirías como se llaman los libros realmente y quien los escribió? Mil gracias

Te espero <3

Hola! :3
Muchas Gracias!!
Oh que bueno que te gusto!!
JAJAJ si, tiene un poco de todo! xDD
De echo los titulos son los originales, (Real, Mine y Remy) y los escribió Katy Evans!
Nos Leemos por el otro tema!!  Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 31 1250123322 
\^.^/
X
 :bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 31 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 12 Mayo 2014, 12:37 pm

DanielaDRojas escribió:Ssssssii se casaron!  Fue tan linda la novela! La amé! gracias por subirla, pensé que Núcleo iba a tomar se la leche materna jajajajaja como dijo de alimentarlo a él <3 ya sube la otra parte por favooooor me muero por leerla

Si, al final obtuvieron TODO lo que se merecen!!
JAJAJAJ bueno te equivocas de libro xDD el que se toma la leche es Christian Grey! xDD
Nada que agradecer! 
Al contrario Gracias a ti por siempre estar al pendiente!!  Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 31 2686721104 
Nos Leemos por el otro tema!!  Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 31 1250123322 
\^.^/
X
 :bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 31 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 12 Mayo 2014, 12:41 pm

raquy05 escribió:Me encanto!!!!!!!!!!!!! Awwww mori de amor

Que bueno que te gusto!!
Nos Leemos por el otro tema!!  Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 31 1250123322 
\^.^/
X
 :bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 31 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 12 Mayo 2014, 12:45 pm

SamanthaJonas18 escribió:NO PUEDO CREER QUE YA SE ACABO!
NO PUEDO CREER QUE ME LO PERDI!
LAMENTO HABER DESAPARECIDO, ESTOY QUE ME DA UN INFARTO, AME CON TODO MI SER ESTA NOVELA!
ES PERFECTA!!!!!!!!!!!!! ME ENCANTO EL FINAL :'( AMAMOS A NICHOLAS!

Ey, no te preocupes, lo bueno fue que lo leíste!!
Que bueno que la amaste tanto!!
Si, Nicholas es el mejor!
Nos Leemos por el otro tema!!  Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 31 1250123322 
\^.^/
X
 :bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 31 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 32. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.