O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 30 EmptyAyer a las 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 30 EmptyAyer a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 30 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 30 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 30 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 30 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 30 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 30 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 30 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Página 30 de 32. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31, 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 30 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 06 Mayo 2014, 10:01 pm

Ednaas escribió:Ya va a nacer el bebé y Nicholas le dio su merecido a Scorpion!!!! Oh por Dios esto es tan emocionante que no puedo creer como nos pudiste dejar así jajajaja, aparte le pidió que se casara con él :O! Ok voy a morir con la espera, aunque sabemos que le va a decir que SI; esperemos que el bebé este bien aunque haya nacido antes.

Siii, el baby viene en camino!!
Si, todo es emocionante!
JAJAJAJ bueno es parte del show! ;) 
Bueno veamos que tal salen las cosas!!
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 30 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 06 Mayo 2014, 10:02 pm

chelis escribió:He muerto y estoy en el cielo!!!!!!...... No lo puedo creer este hombre es especial!!... Único.... Hermoso...... Etc. Etc..... Pero solo esta aquí en un libro!!!!!... Eso es lo mas malo!!!!....

No, con este capi entonces si mueres y vas al cielo!!
 :aah:  :aah:  :aah: 
Por lo menos podemos disfrutarlo ahí! xDD
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 30 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 06 Mayo 2014, 10:04 pm

aranzhitha escribió:Tengo una duda! Hay otro libro de esta serie?  :rawraw: 
Síguela!

Si, hay 1 más!
Es Real + Mine en un solo, desde el POV de él!!
Es Perfección ese libro, lo AMARAS!!!
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 30 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 06 Mayo 2014, 10:06 pm

Pigeon. escribió:
Ay, Lupe.
Iba a comentarte esta mañana antes de ir al instituto pero se me hacía tarde Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 30 1926951358
Casi muero cuando leí lo de "sumisión o muerte" Ffffffffffffffuck!  :quemierda:
Pero nuestro Riptide fue todo un campeón como siempre.
Y el bebé ya llega!!! Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 30 3275125450 seguro está ansioso/a por ver a su padre y a su mamá Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 30 4242539333
Ya quiero leer el siguiente cap cardíaco  Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 30 837735280
Seguila, linda! (y es verdad, no somos nada creativas con las amenazas xD)
Saludos!x

Ey!
Bueno no podíamos esperar menos de nuestro RIP!
Él es Perfecto!
Nada se interpone entre él y sus intereses! ;)
Oh ya verás que el baby y lo que viene es genial!!
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 30 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 06 Mayo 2014, 10:08 pm

ana laura escribió:No puede seeeeeer tendrá al bebe,espero que todo salga bien:3
Wuuuuuuu que bueno que ya saldrá cazadores de sombras <3
Espero que sea igual de genial que los otros:)
Siguela es genial<3

Siii, ya viene el bebé!!
Oh ya verás que todo sale perfecto!!
Sip, can't wait!
Ya quiero leer el final de CZ!!
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 30 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 06 Mayo 2014, 10:30 pm

• CAPiTULO 20 •
Cuando el tiempo viene

¡Dije sí!
Y he estado reproduciendo su propuesta en mi cabeza, una y otra vez, entonces me detengo a pensar en las dolorosas contracciones. Son cada vez más y más cercanas, a menos de un minuto de diferencia. La necesidad de pujar se hace aguda mientras espero en la cama del hospital, pero se supone que no debo pujar todavía.
Nicholas mete un mechón de cabello suelto detrás de mí oreja con una expresión de dolor. —___(tn)… —Es lo único que puede decir, casi como una disculpa mientras me mira.
Me duele mirarlo. Su cara esta manchada de sangre y su mandíbula está un poco hinchada. Quiero tocarlo, cuidarlo y curarlo, pero cada vez que trato de hacer algo de eso, él me detiene y planta un beso en la palma de mi mano.
—Necesitamos hielo para tu cara —protesto.
—¿Quién se preocupa por mi puta cara? —contesta.
Y entonces me quejo cuando otra contracción me golpea. Él gruñe como si pudiera sentirla, y menea su mandíbula para mantenerla unida. Cuando la enfermera me revisa e informa que estoy en siete centímetros, me pregunta si quiero caminar para llegar a los diez. No quiero, pero asiento. Nicholas se estremece visiblemente mientras trata de mantener el control, y me ayuda a levantarme de la cama. Agarro su antebrazo por soporte cuando empezamos a caminar fuera del cuarto, aferrándome a él. —Quédate conmigo. Quédate conmigo, ¿sí?
—Está bien, ___(tn) —murmura automáticamente,
Enganchamos nuestras manos juntas, y su apretón tranquilizador me llena de coraje mientras caminamos por el pasillo del hospital.
Envuelve su brazo alrededor de mi cintura cuando una ola de contracciones me sacude. —Distráeme —pido.
—¿Te gustó la pelea? —pregunta en mi oído.
Sus ojos azules danzan de alegría, con los labios torcidos en la parte inflamada de su mandíbula, y me río dolorosamente entre las contracciones, porque claro, por supuesto, Nicholas quería saber.
—Pateaste traseros como sólo tú lo haces, pero ahora tu bebe me está derribando.
Me ayuda a volver a la habitación. Pronto estoy en una nube de dolor y todo lo que quiero es pujar, pujar, pujar.
En el momento en que el médico me dice que ya puedo pujar, estoy realmente agotada.
Envolviendo sus fuertes brazos alrededor de mis hombros por detrás de mí, Nicholas entierra su nariz en mi cuello, mientras mi olor lo calma. Su olor me calma, y trato de no gritar por su bien, porque lo quiero conmigo, y sé que él nunca querría perderse un momento como este.
Masticando duro mi labio, pujo y apruebo su mano mientras me trago mis gemidos. Pujo con más fuerza contra el dolor, pujo otra vez, más duro y más tiempo. Nunca me había preguntado por qué era llamado “trabajo” pero ahora lo sé. Después de varios intentos roba aliento, el bebé finalmente sale, y gimo cansada cuando la presión en mi cuerpo se alivia, dejando caer mi cabeza hacia atrás en la mesa.
El medico lo atrapa, y a través de una mirada empañada con alivio, veo algo húmedo, manchado y rosa.
—Es un niño —escuchamos, y luego las primeras lágrimas del bebé en el cuarto. Sus pulmones probablemente no están totalmente desarrollados, pero ese pequeño y suave gemido hace que mi corazón se llene de alegría.
—Un niño —suspiro.
—Un niño — repite Nicholas con voz ronca y mi pecho se inunda por oír la aceptación y satisfacción en la palabra. Nicholas no tiene que decírmelo, pero lo sé ahora, nuestro hijo es real para él. Nuestro hijo es real para los dos.
Sonrió en silencio para mí misma mientras mis ojos rebosan con lágrimas. El doctor murmura hacia las enfermeras mientras cortan el cordón. —Respira por sí mismo. Sin complicaciones. Sigue siendo prematuro, seguimos necesitando incubarlo.
—Queremos ver… —Lloro sin aliento. Mis brazos son tan débiles que apenas puedo levantarlos, ni siquiera sé por qué, desde que no hicieron casi nada mientras pujaba.
El pequeño bebé deja escapar otro aullido mientras lo limpian, y luego lo traen de vuelta a nosotros. No creo que Nicholas esté respirando cuando mi propio aliento sale de mi garganta al sostener a ese pequeño pedazo de vida por primera vez.
El doctor empieza a arreglarme mientras las enfermeras esperan para llevar al bebé a NICU, pero Nicholas ha inclinado su oscura cabeza hacia la mía. Nos acariciamos sobre la cabecita calva del bebé.
—Lo amo, Nicholas —susurro mientras muevo mi cabeza, deseosa de sentir su aliento en mi cara, sus labios en los míos—. Te amo tanto. Gracias por este bebé.
—___(tn) —murmura lacónicamente mientras nos envuelve en sus brazos. Sé en mi interior que Nicholas cree que no merece esto. Nadie le enseñó que lo hace, así que aprieto su hombro como puedo con uno de mis débiles, temblorosos y candados brazos mientras sostengo al bebe con el otro.
—Si es como yo, lo apoyaremos —susurra preocupado en mi oído—. Si es como yo… estaremos ahí para él.
—Sí, Nicholas. Le enseñaremos música. Y ejercicio. Y cómo cuidar de su pequeño cuerpo. Va a ser fuerte y se sorprenderá y se frustrará algunas veces, también. Le enseñaremos a amarlo. Y a amarse a sí mismo. Le enseñaremos a amar.
Se seca los ojos con el dorso de la mano. —Sí. —Me besa la frente—. Sí, le enseñaremos todo eso.
—Ven y abrázanos otra vez —digo cuando retrocede como si este bebé y yo, haciendo pequeños ruiditos, no pudiéramos ser de él.
Se mueve de nuevo y nos fundimos en su abrazo. Él da los mejores abrazos, y encajamos perfectamente. Siento que limpia otra lágrima desde arriba de mi cabeza, y me hace empezar a llorar suavemente, también. Es tan fuerte. Nunca pensé que este momento lo mantendría aquí. Sostengo a nuestro bebe con un brazo porque necesito sostener a Nicholas con el otro. —Ven aquí —le digo, extendiéndole mi brazo. Entonces agacha su cabeza y me acaricia, y no sé si mi cara está más húmeda que la suya—. Estoy tan enamorada de ti —susurro—. Mereces esto y más. Mientras peleas haya afuera, pelearé porque regreses a casa por esto.
El gruñe con exasperación y se limpia los ojos de nuevo, como si odiara llorar. Entonces agarra mi cara y besa la parte trasera de mi oreja, su voz más gruesa de lo que nunca la he oído. —Jodidamente te amo, pedazo por pedazo. Pedazo por pedazo. Gracias por este bebé. Gracias por amarme. No puedo esperar para hacerte mi esposa.
______________________
Estoy en mi habitación privada cuando veo a Nora de nuevo. Ella viene sonrojada y feliz, seguida de Pete, que luce casi tan sonrojado como ella. Tal vez más. Mientras Pete golpea la espalda de Nicholas y felicita al nuevo padre, Nora se dirige directo a mí.
—___(tn), ¡Lo vi! ¡Lo vi a través de la ventana! ¡Es él bebe más pequeño que existe!
—¡Lo sé, Nora, es muy pequeño! —Mi voz se estremece de emoción cuando hablo de él—. Se supone que aún no puede estar aquí, pero los doctores están sorprendidos de lo bien desarrollado que se encuentra para su edad.
Se sienta en la esquina de mi cama y agarra mis manos, sus ojos brillando con alegría. Mantiene mi mirada por un momento, y aunque no quiera borrar la sonrisa, tengo que preguntar lo que continúa en el fondo de mi mente.
—Nora, ¿qué hacías con Scorpion? —Hago una mueca de dolor mientras trato de sentarme derecha, luego alcanzo debajo de la cama y ajusto mi posición un poquito mejor—. ¿Por qué no nos dijiste que te estaba chantajeando, así podíamos ayudarte?
Un rubor recorre desde su barbilla hasta su frente, y sostiene su cara en sus manos. —Es muy vergonzoso.
Nicholas hace señales desde la puerta de que se está yendo con Pete, y cruzo miradas con mi gran león, su cabello despeinado en sus pantalones de chándal y una sudadera, y caigo en que tenemos un hijo juntos. Mi pecho se hincha poderosamente, siento que flotare como una nube.
Susurra suavemente, su mirada brillando con orgullo de pareja. — Estaremos afuera.
—Siento haberte causado tantos problemas —le dice Nora.
Mantiene la puerta abierta y sacude la cabeza, con un hoyuelo asomándose. —No hay problema.
Cuando la puerta se cierra detrás de él, todo lo que puedo oír en el cuarto son los sollozos de mi hermana, y mi propia voz mientras me estiro para acariciar la parte de atrás de su cabeza, y pregunto gentilmente. — ¿Te hirió?
Agarra un pequeño pañuelo de su bolso y se da palmaditas con él en los ojos. —No… él era un desastre. Dijo que me extrañaba. Que me quería de vuelta, y que haría lo que fuera para mantenerme. Es probablemente el por qué estaba luchando tan jodidamente mal —dice—. Me alegro que haya perdido. Sólo odio que todavía me duela.
—Oh, Nora.
—Cuando viniste a casa, ni siquiera podía pensar bien. Estabas tan… protegida. ¡Teniendo a tu bebé! Está tan enamorado de ti. ¡Cuando yo estaba en el infierno! Benny dijo que filtraría el video si no volvía. Él quería herirte de nuevo. Quería tener una manera de hacer que Nicholas perdiera. No quería estar con él, pero estaba asustada de que les enviara ese video sobre mí. Así que lo hice. Me ofreció…. Drogas… Las quería. Realmente, pero sabía que si las tomaba, no volvería a casa. Mi plan era quedarme con él. —Limpia las lágrimas de sus mejillas pero siguen cayendo, incluso cuando su voz suena tan constante y fuerte—. Hasta que la temporada terminara, y ya no me necesitaría más para herirlos. Me imaginé que encontraría una manera de tener el video y escapar de él.
—Nora… —Abro mis brazos, y ella se inclina y apoya la cabeza en mi hombro—. Tenemos que avanzar —susurro. 
Las palabras salen casi como una plegaria, porque ahora tengo un bebé. Un bebé. El me necesitará, como mi pareja lo hace, y necesito que Nora sea fuerte por sí misma. Nicholas la ha protegido por mí, pero es mi deber proteger a mi hijo y a mi hombre con fiereza, y mi propia familia está por encima de todo.
Ella extiende su meñique, como solíamos hacerlo para una promesa cuando éramos jóvenes. Riendo, los ponemos juntos. —Sólo no le digas a mamá y papá. Están desesperados por ver a su nieto y están volando hacia acá mientras hablamos —me dice.
—Nadie tiene que saber sobre ese video, pero ellos debieron de haber perforado el teléfono por escuchar tu voz.
Con una nueva y curiosa excitación, señala a la puerta. —Entonces, ¿cómo llamarán a la pequeña cosa?
Le sonrío, de oreja a oreja, y susurro. —No tengo idea, así que espero que el padre la tenga.
__________________________ 
Su nombre es Racer.
Racer Dumas Jonas.
Porque él estaba corriendo a la meta antes de que nosotros pudiéramos establecernos.
Las enfermeras dijeron que era un gran niño, para ser prematuro, incluso cuando Nicholas y yo pensamos que es muy pequeño.
Dios, él está perfecto. Diez pequeños dedos. Diez pequeños dedos en los pies. Una pequeña y rosada boca. Una pequeña naricita.
Necesita la incubadora por cuatro semanas ahora, pero aparentemente él está casi listo para volver a casa. Ya no necesita un tubo para ser alimentado, y ahora pesa 3.628 sanos kilos, que impresiona a todos y no pueden creer que sea prematuro. Luego, por supuesto, ellos ven al papá y saben por qué este prematuro es un poco grande y saludable.
Nicholas se pasa el día entrenando para la próxima temporada mientras sigo en el hospital, determinada a alimentarlo con mi propia leche materna para que pueda obtener todos los nutrientes y el sistema inmunológico que necesita. Incluso leí acerca de el “método canguro”, donde las enfermeras ponen al bebe contra la piel desnuda de la madre para fortalecer y madurar sus sistemas. Me encanta leer sobre la evidencia científica de lo que el contacto piel a piel puede hacer.
Así un día, la enfermera me trajo a Racer, y abrí mi blusa y sentí su pequeña piel desnuda sobre la mía. A veces, Nicholas está aquí, y se pone detrás de mí, por lo que él es mi canguro, y yo soy el canguro del bebé, como el nombre del método. Pero no, Nicholas no se siente como un canguro detrás de mí, es demasiado primitivo para eso. Él acaricia mi clavícula y pone abajo a nuestro bebe cuando lo siento en mi piel, y es exactamente hoy, cuando estamos haciendo esto, que Racer finalmente abre los ojos para mirarnos. Son azules, un dolorosamente familiar azul, y me enamoro por segunda vez en mi vida.
__________________________ 
Hemos sido dados de alta del hospital, y los tres estamos en Seattle, en casa por fin.
Hoy es el cuarentavo día después del parto, y esta noche Nicholas y yo podemos tener sexo. Excepto que estoy determinada a que la primera vez que me tome de nuevo… voy a ser completamente suya. Así que, al medio día, iremos hacia el ayuntamiento.
Dios, estoy muriendo por tener mis manos en el sexy padre de mi bebé.
—Está dormido —susurro, desde la silla de la sala de estar donde estoy sentada para alimentar a Racer esta mañana.
Nicholas todavía está en su pantalón pijama y con el torso desnudo, y viene con un brillo de orgullo y protección en sus ojos, muero cuando tiene esa mirada en su rostro.
—Ven a olerlo. —Dudo con una gran y embrutecida sonrisa.
Viene y toma una gran respiración de la parte de arriba de la cabeza de Racer.
—¿Huele bien, cierto? —digo.
—Tan bien como tú —susurra Nicholas con voz ronca, y mientras huelo al bebé, él me huele.
Nos reímos, y desliza sus manos debajo de mi cuerpo para levantarme. —Agárralo —me dice.
Lo hago. Me levanta mientras sostengo al bebé, y nos lleva a la cama. —Diane está tan entusiasmada por él, todos lo están. ¿Aún no llega?
—Viene en camino —dice.
Asiento ansiosamente
Los parlantes de nuestro IPod suenan con “Kiss me” de Ed Sheeran.
La canción parece familiar de alguna manera, pero su familiaridad realmente me golpea cuando pongo a Racer en la pequeña cuna en mi lado de la cama, y Nicholas me envuelve en sus brazos y empieza a besarme.
Quiero hacer lo propio de una chica y quejarme acerca de mi estómago.
Aún no está completamente plano, pero a él le gusta, lo besa. Quiero quejarme con todas estas hormonas en mí. Pero me siento preciosa, apreciada, y tan afortunada, ni siquiera tengo palabras para decir cuánto deseo esto para la gente que amo.
Sé lo que significa para Nicholas tener una familia ahora. Nunca lamentó no tener una. Pero ahora que la tiene, sé que ve la diferencia. Sé que ve lo que se estaba perdiendo. Ahora tiene una familia a la cual cuidar, y una que cuidara de él.
El golpe en la puerta nos separa, y cuando Nicholas la abre, Diane entra, radiante, y me ve en la bata roja de Nicholas y a él en pantalones de pijama. —¡Creí que ustedes dos ya estarían listos!
Me besa fuerte y emocionadamente, sus ojos queman con una capa de fuego. —Ve a prepararte. No puedo esperar para hacerte mía.
—Ya soy tuya.
Arrastra su dedo por mi labio. —Estaré haciéndote mía toda la vida.
Corro hacia el baño, donde dejé mi ropa, y me la pongo con rápidas y desesperadas manos.
No puedo dejar a Racer por más de un par de horas, y nuestra cita es a las doce, así que no quise torturarme con un atuendo complicado.
Escogí una simple pero bonita falda blanca y un top de encaje, del mismo color. Nicholas me dijo que me daría una gran boda de iglesia luego, que simplemente no puede esperar para hacerme suya. Le dije que no me importa nada de eso. ¡Sólo quiero al hombre!
Las mariposas que me provoca aletean con toda su fuerza mientras acomodo mi cabello en un moño que luce descuidado pero bonito; después intento animar un poco mi rostro, pellizcando mis mejillas para que nadie sepa que Racer me mantiene despierta hasta tan tarde en las noches.
Cuando salgo, mi chico ya está en la sala. Cada hormona en mi cuerpo amenaza con estrellarse dentro de mí al mirar a Nicholas en su traje negro. Alto y de hombros anchos, perfectamente esculpido, su cabello desarreglado como siempre, sus ojos azules brillando con amor y emoción, y sus hoyuelos… Es todo un hombre, un chico, y todo mío.
Antes de darme cuenta, estoy llorando. Viene hacia mí y limpia mis lágrimas con sus pulgares, riéndose de mí suavemente por ser tan emocional. Después lame las esquinas de mis ojos, me levanta en sus brazos y me lleva fuera de nuestro apartamento.
La pandilla completa llena el ayuntamiento, todos excepto Diane y nuestro precioso Racer, a quien no debemos exponer mucho hasta que se vuelva más fuerte.
Ahí están Melanie, Riley, y el entrenador Lupe. El Entrenador incluso sostiene una foto cuatro por ocho de Diane, diciéndonos—: Ella quería estar en los dos lugares a la vez, así que me ofrecí a traer su foto mientras cuida del futuro campeón.
Mis padres ríen a su lado. Mi madre tiene lágrimas en los ojos, y mi padre está radiante de orgullo. Pete y Nora se encuentran junto a ellos, sujetándose de las manos. Están tratando de hacer que su relación funcione ya que estaremos en Seattle por un par de meses, ahora que la temporada acabó. Y Jo. Ella está aquí, también, con esa sonrisa coqueta y esa postura propia del ejército.
La emoción que siento burbujea en mi pecho y me quema dentro mientras Nicholas y yo caminamos hacia donde firmaremos, mi mano entrelazada con la suya, con su bronceada, callosa, enorme mano, la cual nunca dejaré ir.
Y después estamos firmando oficialmente, casándonos. Toma mi mano entre las suyas, sus ojos azules brillantes, líquidos y enteramente posesivos mientras desliza un anillo en mi dedo.
El anillo es de platino. —El diamante blanco eres tú —me dice en un susurro aterciopelado, levantando mi mano en su línea de visión. A la derecha del diamante blanco central hay uno azul, y a su derecha otro negro.
—Tú eres los otros dos —digo, y la profundidad de mis sentimientos casi me asfixia mientras enmarco su fuerte quijada entre mis pequeñas manos y lo beso con locura—. Te amo.
Después tomo su gran mano y deslizo la banda de platino que le compré, con un grabado suave en el interior: 
Para mi real, tu ___(tn) Dumas.
—¡Señor y Señora Riptide! —grita la pandilla cuando terminamos.
Nos reímos y Nicholas me levanta del suelo, me lanza en el aire y me atrapa. —Ahora eres mía —dice felizmente, y después me acerca y su risa se convierte en una mirada abrazadora. Recorre sus ojos por mi rostro, sostiene la parte trasera de mi cuello, se inclina y me da el más suave, gentil y prolongado beso que me ha dado en su vida.
—Te tenemos un regalo, ___(tn). —Pete y Riley sostienen una caja mientras camino hacia ellos—. Es de parte del equipo, incluyendo a nuestro nuevo miembro, Jo. —Saludo con la mano a Jo, quien está al final de pasillo, y luego abro el regalo.
Un destello de rojo aparece, y saco una brillante y roja bata idéntica a la de Nicholas. Pero esta tiene escrito La Chica de Riptide.
Sonriendo encantada, los abrazo, pero no por mucho tiempo, porque oigo un gruñido y soy jalada hacia más grandes, fuertes y posesivos brazos.
Cuarenta días de deseo sexual reprimidos van con nosotros en el viaje de regreso a casa. Energía sexual primitiva se arremolina entre nosotros como un creciente tornado, alimentándose en nuestras emociones.  En nuestra felicidad, nuestro amor, nuestra necesidad.
Cuando entramos en el apartamento, Racer está durmiendo en su cuna, la cual Diane parece haber sacado a la sala. Asienta una revista cuando entramos y con un feliz grito, abraza a Nicholas fuertemente. Él se ríe en sorpresa, y luego ella envuelve sus brazos a mí alrededor.
—Espero que los dos sepan que trataré a este bebé como a un nieto —nos dice.
—Diane —digo con emoción, completamente conmovida por sus palabras—. Gracias.
Nicholas le sonríe, sus hoyuelos se ven hermosos, y Diane lo abraza una última vez antes de irse. Nicholas se quita su corbata negra y la tira a un lado. Abriendo un botón de su camisa blanco nieve, me jala a sus brazos y toma mi boca, uniendo su lengua con la mía mientras me levanta hacia una elegante mesa de madera cerca de la entrada.
—Necesito besar —desliza sus manos por todas mis curvas—, a mi hermosa esposa.
Me estremezco de felicidad y amor mientras deslizo mis manos en su cabello y devoro sus labios tan salvajemente como él devora los míos.
Racer se despierta, justo a tiempo, con un repentino grito, y ambos nos separamos y nos giramos hacia el ruido.
Antes de que pueda empujar la mesa, Nicholas me asienta en el suelo y besa la parte trasera de mi oreja, su voz tensa. —Aliméntalo para que puedas alimentarme después.
—Tengo una buena idea de lo que quieres, así que está bien.
—¿Bien? —dice mientras deambula en la cocina, y levanto a Racer de su cuna.
—Más que bien. —Grito—. Trae la cuna cuando vengas al cuarto.
Rápidamente, me siento al borde de la cama y me quito la blusa, bajo mi sostén y presiono a nuestro protestante bebé en mi pecho, mirando el reloj para alternar entre senos.
Pronto, Nicholas pone la cuna a mi lado y empieza  a caminar.
Mi león está inquieto.
Una súper cargada corriente sexual flota entre nosotros dos, ha estado cargándose por cuarenta días. En mi mente, he follado a Nicholas millones de veces, y sé que él ha estado follándome con la mirada todos los días.
Mientras alimento a Racer, Nicholas me mira intensamente.
Termina de comer un durazno y dos manzanas, y ahora está caminando de nuevo, mirándome alimentar a nuestro hijo mientras se desabrocha los botones de la chaqueta, luego de su camisa. Sus ojos están hambrientos.
También lo estoy. Mucho. Nunca he anhelado algo tanto en mi vida.
Estamos acostumbrados a soluciones rápidas en la vida, pero no hay manera rápida de arreglar tu cuerpo después del parto, y tuvimos que esperar sin importar qué. Pero, Dios, Racer es tan buen bebé. Come y duerme. Siento que él sabe que papá es especial. Y trata de hacérmelo fácil. Supongo que si no lo hace, conseguiremos ayuda.
Tenemos opciones. Elecciones. Somos dueños de nosotros, de nuestras vidas. Nosotros y con las personas a nuestro alrededor somos felices.
—¿Ya terminaste? —pregunta toscamente, caminado hacia mí mientras jala su camisa fuera de sus pantalones.
Es tan posesivo. Cada día, cada noche, me acerca a él y me dice que soy suya. Pero él no se da cuenta de que cada vez que dice eso, también me está diciendo que él es mío. Realmente no puedes poseer algo que no te posea de vuelta, ni siquiera un coche.
Mientras alimento a nuestro hijo, escuchamos música y nos ponemos canciones, y canciones para Racer. Ahora la camisa de Nicholas cae a sus lados, revelando sus abdominales. Viene hacia mí y pone su mano en el seno que Racer no está ocupando. Sostiene mi cuello y se inclina a besarme.
Deseo corre a través de mis venas, y para cuando Racer termina de succionar y se duerme, Nicholas se hace hacia atrás y me mira, sus parpados entrecerrados, mis labios palpitando por su beso.
—¿Recuerdas haber preguntado acerca de la familia que te perdiste porque nunca tuviste una? —susurro, alcanzándolo y curvando mis dedos en su quijada, amando el hecho de que sus labios se vean hinchados por nuestro beso, también—. No te la perdiste porque tienes una. Construiste una, Nicholas. Fuiste directo a ser la cabeza de una. ¿Y sabes algo? Tu familia no está contigo por el destino, o por la sangre, o porque no tengan elección. Están contigo porque te aman. Y te escogieron. —Miro directo a sus ojos azules—. Yo te escogí. —Aún sosteniendo a Racer junto a mi pecho, busco tras de mí y saco un sobre doblado que escondí en la mesita de noche—. Te escribí una carta.
Sus labios se curvan de manera presumida, se acerca para tomarla, pero la sostengo lejos con una sonrisa maliciosa. —Te la cambiaré, por mi antigua carta.
—No —dice, pellizcando mi nariz.
Me río. —¡Hombre codicioso! ¡Sí! —Insisto.
—¿Qué dice? —pregunta, sus cejas alzándose en un reto.
—Podrás verlo si me das mi antigua carta, la cual escribí cuando era joven y estaba asustada, y obtendrás esta nueva, la cual escribí cuando soy… cuando soy tuya.
Sus ojos centellean con mis últimas palabras. Cuando saca la vieja carta de la mesa de noche rápidamente se la quitó, para que nunca tenga que recordar que lo dejé, porque ahora nunca me iré. —Puedes leer la nueva todas las veces que quieras —le digo mientras me paro y me dirijo a la cuna, y sus ojos brillan. Él asiente mientras la deja en la mesa de noche.
En lugar de leerla, me observa mientras acuesto a Racer, y espera a que lo acomode sobre su lado, va por el IPod que ya está descansando sobre los parlantes. Cuando regresábamos del ayuntamiento, le dije que tenía ganas de ponerle “From This Moment” de Shania Twain y Bryan White, y de repente, la canción llena nuestra habitación.
Mi corazón tiembla mientras me giro para mirarlo, mis manos vacías, vacías de él. Curva sus dedos a sus lados y toma un largo respiro, su mirada ardiendo con un caliente y azul anhelo, y en una fracción de segundo, los dos estallamos en movimiento hacia el lado opuesto de la cama. Empiezo a quitarme la falda frenéticamente y se termina de quitar la camisa de un tirón, nuestros ojos mirando el uno al otro mientras lo hacemos.
Estoy desnuda antes que él. Me subo a la cama y me arrastro a través de ella, alcanzándolo para desabrochar sus pantalones. En un movimiento, él agarra la parte trasera de mi cabeza y aplasta mi boca como si no me hubiera besado en toda su vida. Chispas corren a través de mi cuerpo mientras nuestras bocas se dan un festín y los dos gemimos como si estuviéramos muertos de hambre.
Con impaciencia empujo los pantalones negros bajo sus caderas, y la hebilla golpea el suelo. Él los patea hacia un lado y me acuesta en la cama. Su boca no deja la mía, ni siquiera por un momento. Mis manos se deslizan por sus duros músculos, su suave piel, mientras siento todos sus callos raspándome, y cada parte de mi cuerpo se despierta por él.
—Te quiero, te amo como a nada en mi jodida vida, nada —dice apasionadamente, mientras frota mi cabello hacia atrás, y me estremezco cuando nuestros labios se juntan de nuevo y rodamos en la cama. Mueve mis brazos hacia arriba y entrelaza nuestros dedos mientras cierro mis piernas alrededor de él. Se desliza en mi interior, jadeo y chilló, y lamo su boca mientras siento su longitud, su amplitud, su pulsante dureza avanzando hacia mí. Gimiendo de placer, me lame de vuelta, penetrándome con un lento y delicioso control, aunque siento la vibrante tensión de su cuerpo sobre el mío.
—¿Estas bien? —carraspea, ardientemente besando mi cuerpo, abriendo sus dedos sobre los míos y entrelazándolos más fuerte mientras sus labios acarician y bailan sobre los míos.
—Más que bien. —Respiro. Arqueando mi columna, abro mi boca y su lengua entra para tomar la mía, nuestras caderas meciéndose; nuestras bocas a un ritmo frenético, nuestros cuerpos moviéndose lento y prolongadamente mientras nos hacemos el amor el uno al otro por primera vez como esposo y esposa.
—Te amo —susurro como un canto mientras me llena, una y otra vez, y me lo repite cada vez que empuja dentro mí, apretando mis manos.
—También te amo.
Me deja toda pegajosa, por dentro, y por fuera, y cuando ya estamos cansados, gruñe y me acerca mientras desliza su dedo por mi muslo, y luego lenta y amorosamente empuja su semen de vuelta a mí, acurrucándose contra mi espalda. Usando su nariz, mueve mi cabello hacia atrás, acariciando mi cuello con movimientos propios de un león, acariciando, lamiendo y amándome, susurrándome que soy suya. Y cierro los ojos mientras él aprieta mi estómago, como si algunas veces olvidáramos que Racer ya no está ahí. Aprieto su mano sobre la mía y asiento cuando el murmura en mi oído. —Mía.
Por la noche, Racer no llora por comida, y me despierto desorientada y  preocupada, solamente para encontrar a Racer durmiendo profundamente en los brazos de su padre. Nicholas lo sostiene como me sostiene a mí, firme pero suavemente. Racer hace pequeños sonidos de ardilla mientras respira, su cabello negro como el de su padre, pero su piel es rosada y suave, mientras que la de su papá es grande y dura. De repente, estoy llorando silenciosamente por toda la felicidad que siento.
El corazón es un músculo hueco, y latirá billones de veces durante nuestra vida. Es del tamaño de un puño, tiene cuatro cámaras; dos aurículas y dos ventrículos. Lo uso como uso mi alma, y mi cuerpo, mis huesos, mis fibras, mis nervios, para amar con cada partícula y molécula en mí. Bombea vida dentro de mí para que pueda darles amor libremente a este hombre, y a este pequeño niño que me dio.
Estoy enamorada y seré por siempre transformada por este amor, por este hombre, y nuestra nueva y pequeña familia. Solía soñar con medallas y campeonatos, y ahora sueño con un niño de ojos azules convertido en hombre, y con el luchador de ojos azules que un día cambió mi vida cuando puso sus labios sobre los míos.

 :aah:  :aah:  :aah: 
 Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 30 3275125450  Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 30 3275125450  Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 30 3275125450  Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 30 3275125450 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 30 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 06 Mayo 2014, 10:31 pm

• E P Í L O G O •
Querido Nicholas

A él
Sólo era una chica recién graduada cuando fui a verte pelear, y me has convertido en una mujer. Me has hecho una esposa. Y me has hecho una madre. Y me has hecho a mí, y a cada uno de mis días, la mujer más feliz en la faz de la tierra.
Pasaré el resto de mi vida amándote a ti. Y a nuestros hijos. Y correré contigo, comeré contigo, dejaré que me levantes en tus brazos y me lances en el aire, y que me beses. Seré tu amiga, tu amante, tu enfermera, tu compañera de ejercicios, tu amor, tu esposa y la leona que pelea a tu lado. Yo seré siempre, siempre tu fan número uno.
Gracias, Nicholas, mi amor, por inspirarme cada día con tu amabilidad y tu fuerza. Gracias por ser el padre que yo ni siquiera podría haber imaginado para mis hijos. Gracias por darme un poco de ese peleador. Quiero que sepas que estaré muy feliz de trabajar contigo y que deseo que pronto podamos darle la bienvenida a nuestra Iris.
Te amo, y estoy enamorada de ti, por siempre y para siempre, ahora y en cada segundo que pase. Negro y azul, cada centímetro tuyo, cada magnifica parte tuya, es mía. Y voy a atesorarla y apreciarla por siempre.
Tuya, ___(tn).

FIN


Bueno ahora definitivamente han muerte e ido al cielo!!
 :aah:  :aah:  :aah:  :aah:  :aah: 
En serio, no se puede ser tan perfecto!
& el baby!!
Oh Racer esperemos que sea igual que tu papi!!
 Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 30 1244184562  Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 30 1244184562  Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 30 1244184562  Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 30 1244184562 
En serio chicas, me alegra tanto que disfrutaran de la nove igual o más que yo!!
 Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 30 3275125450  Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 30 3275125450  Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 30 3275125450  Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 30 3275125450 
Nos queda 1 libro más!!
Seria Real + Mine en 1 solo contado desde el POV de él!
 Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 30 1440745896  Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 30 1440745896  Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 30 1440745896  Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 30 1440745896 
Oh totalmente lo van a AMAR!
Vamos a por fin saber todo lo que piensa el Nicho desde el primer momento que la conoce!
Por fin vamos a saber que hay en esa cabecita suya!!
Muchas Gracias a todas por acompañarme en esta aventura!
El siguiente tema lo pondré la otra semana!!
 :chkt:  :chkt:  :chkt: 
El viernes es mi cumple Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 30 2018004571  Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 30 2018004571 , el sabado es 1o de mayo, ya saben día de las mamas! Así que si, mejor lo dejo para la otra semana!
Lunes, Martes mas o menos!!
Así que chicas, preparense pq este nuevo libro, volará sus mentes!!
 Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 30 1098156028  Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 30 1098156028  Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 30 1098156028 
Disfruten del final de la nove!!
Déjame sus comentarios y háganme saber que les pareció!!
Muchas Felicidades adelantadas a sus mamis!! Que tengan un gran día!! Cuídenlas mucho!! y Consientanlas! ;) 
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
Lu wH!;*
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 30 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por Pigeon. Mar 06 Mayo 2014, 11:24 pm

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 30 Tumblr_lvhuuq55N71qhoyau
AMÉ estos dos libros y presiento que voy a amar más todavía el tercero.
Mujer! se me apretó el pecho de alegría con el último capítulo... puse la canción y todo y terminó justo cuando terminé de leer...
Todavía siento esa cosa de nosequé... eso no se hace, poner sentimentales a las personas... Mala Lupe. Malo Nicholas. Mala _____. Malos.
Pero tan tiernos... Racer es un nombre perfecto.
 :ilusion:  :ilusion:  :ilusion: 
Ay, Dios... y lo que le dijo ella al final? va directo a mi Pvt. Pasate si querés! (:
En serio, gracias por adaptar semejante maravillosidad(? de libro. Esta trilogía y los de DH son los únicos que me ponen sentimental.. hasta ahora. (A ver si se te ocurre adaptar otra cosa por el estilo)
Dale muchos cariños a tu mamá! que acá en Argentina es en Octubre... Igual yo la vivo apapachando a mi mami xD
¡Feliz Cumple Adelantado!
Mucha suerte y que la hayas pasado genial! (ya va a haber pasado cuando lo leas xD)
Ya quiero leer todo desde la cabeza de mi posesivo niño-león bipolar sobreprotector.
Saludos!x
 Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 30 2018004571  :ilusion:  :enamorado:


Última edición por Pigeon. el Sáb 10 Mayo 2014, 11:39 pm, editado 1 vez
Pigeon.
Pigeon.


Volver arriba Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 30 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por aranzhitha Miér 07 Mayo 2014, 4:47 am

Owww fue hermosa la novela!!!
Llore como nunca en el último capítulo!
Nicholas fuisteis y serás siempre un amor de hombre!!
Ame a Race!!! Tan lindo!
Quiero que se igual a su padre!!
Y que pronto venga Iris!!
Para qué acompañe a su hermanito!
Gracias Lu, por subir la novela!
Siempre subes las mejores!
No te tardes en subir el siguiente porque sabe que te extrae muy pronto!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 30 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por chelis Miér 07 Mayo 2014, 11:29 am

Me encanto l libro y si me he enamorado de este hombre!!!!...... En serio creo que personas así solo son estrellas inalcanzables!!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 30 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por chelis Miér 07 Mayo 2014, 11:41 am

Feliz cumple!!!!!!.... Jejejejejeje
Y felicidades a tu mami!!!... Que se la pase bien!!!!.... Y a todas las demás chicas amen a sus mamis y cuidenlas!!!....
Ya que la mia hace 13 días se convirtió en otro angelito!!!!... Allá en el cielo!!!!!.... Les deseo que ese día se lo pasen excelente!!!!!...
Y estaré esperando el próximo libro que subas!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 30 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por Ednaas Miér 07 Mayo 2014, 8:30 pm

Mori y volví a morir, en serio que esto es mas que perfecto, amo completamente a Nicholas como papá, amo como es con TODO! En serio no tengo palabras para esto :') muero por leer la parte de Nicholas cuando nace su bebé!
Ednaas
Ednaas


Volver arriba Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 30 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por CoteDreamer Jue 08 Mayo 2014, 9:38 am

Me ha encantadooo!!! Fue hermosa. Me guato tanto o mas que la primera. estaré al pendiente de tu proxima adaptación. Ojalá publiques el lunk aqui c:
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 30 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por LupizzVM Jue 08 Mayo 2014, 6:09 pm

Ame los libros!!!!:aah:



Mil gracias por compartirlos!!!! Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 30 3275125450   


Esperare el siguiente con ansias!!!!Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 30 477734387
LupizzVM
LupizzVM


Volver arriba Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 30 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por Nemo~mg Vie 09 Mayo 2014, 10:36 am

Hola :3

Felicidades en tu cumpleñoa diviertete mucho!
La nove realmente fue muy buena, interesante, romántica, cómica y muchísimas cosas mas encontradas en un solo lugar...

Tengo una preguntita me dirías como se llaman los libros realmente y quien los escribió? Mil gracias

Te espero <3
Nemo~mg
Nemo~mg


Volver arriba Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 30 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 32. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31, 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.