O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Body and Soul {n.c | Audiciones abiertas EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Body and Soul {n.c | Audiciones abiertas EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Body and Soul {n.c | Audiciones abiertas EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Body and Soul {n.c | Audiciones abiertas EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Body and Soul {n.c | Audiciones abiertas EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Body and Soul {n.c | Audiciones abiertas EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Body and Soul {n.c | Audiciones abiertas EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Body and Soul {n.c | Audiciones abiertas EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Body and Soul {n.c | Audiciones abiertas EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Body and Soul {n.c | Audiciones abiertas

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Body and Soul {n.c | Audiciones abiertas Empty Body and Soul {n.c | Audiciones abiertas

Mensaje por Olympic. Lun 24 Mar 2014, 12:34 am



La invasión comenzó entre las sombras, a pequeños pasos, hace ya siete años. Ahora esa especie alienígena, llamada Almas, camina sin necesidad de ocultar esos ojos de brillo plateado. Esos ojos que, a pesar de pertenecer a un cuerpo humano, no lo son. La humanidad cayó y las Almas se alzaron gloriosas, haciendo de la Tierra un mundo prácticamente nuevo. Han preservado las costumbres y oficios de los volátiles humanos que poblaban el planeta, con la única diferencia de que lo han convertido en un lugar perfecto. La paz reina en cada rincón, o al menos debería.
Siendo llamados de distintos planetas, en donde también eran huéspedes de sus habitantes, las Almas, se han multiplicado. Cientos de planetas han sido “esclavos” de las Almas, y ahora la tierra no es la excepción. Sin embargo un grupo de sobrevivientes han permanecido escondidos en los lugares más imaginables y críticos, siendo denominados "salvajes". Luchando y defendiendo su planeta, con grandes pérdidas y por supuesto siendo superados en número, su batalla constante y su lucha diaria por conseguir desde cosas tan básicas como alimento, hasta el pasar desapercibidos a ojos de los buscadores, es hercúlea y con la unión de las aquellas almas, que han adquirido un inconsciente e incondicional amor por sus huéspedes, todo ha cambiado y la esperanza comienza a estar presente.
Por otro lado, las Almas empiezan a acostumbrarse a sus nuevos cuerpos. Su poder físico, su increíble capacidad de aprendizaje, más sin embargo, nunca contaron con un pequeño obstáculo: los sentimientos humanos que muchas veces les superan. Las indescriptibles emociones, el agotamiento físico, los sueños y los recuerdos tan vivos del cuerpo que habitan... Cosa que jamás habían experimentado en cualquier otro planeta, haciendo difícil el dominio completo del cuerpo humano. Corre el rumor o la creencia de que una vez toman tu cuerpo, puedes luchar para tomar él control nuevamente. Solo quienes saben lo que ocurre, conservaban las posibilidades de dar batalla en caso de ser capturados, e incluso poder llegar a convivir con su “compañero” de cuerpo, siendo uno solo y aprendiendo a combatir juntos.
Esto no es una invasión, ni una revancha, esto es una guerra por un planeta, por unos cuerpos, por una vida. ¿Vas a luchar? ¿O vas a rendirte? Adéntrate en una nueva aventura, en una historia completamente diferente. ¿Planeas apoderarte de la tierra? O de lo contrario... ¿encargarte de hacerle la estadía imposible a tu huésped? El arma más poderosa son los sentimientos.
Dos razas de diferentes mundos. Una batalla. Un mismo cuerpo.


RulesAndMore.

Spoiler:

Trailer

Spoiler:

fgijndfdmfdfd Bueno, me llamo Sophie y soy de Argentina. Abrí este tema porque hasta hace un mes iba a participar en una enecé de esta temática peeero no se que pasó y me resigné por una propia. No hay roles, puedes crear tu personaje a gusto y si quieres audicionar, hazlo y te juro que te amaré por siempre <3 ahque  :lovely:
Bue, eso solo. Audicionen c: 


Última edición por Olympic. el Lun 24 Mar 2014, 11:04 am, editado 1 vez
Olympic.
Olympic.


Volver arriba Ir abajo

Body and Soul {n.c | Audiciones abiertas Empty Re: Body and Soul {n.c | Audiciones abiertas

Mensaje por Invitado Lun 24 Mar 2014, 5:32 am

voy a audicionaaaaaaaaar, ¿y por qué lo suviste a las 4 de la amañana? Lo hubieras subido a las dos y yo ya hubiera dejado mi ficha :c ah también soy Sophie y también soy de Argentina ._. okeeeeey weirdo. Voy a audicionar, eso es todo lo que sé c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Body and Soul {n.c | Audiciones abiertas Empty Re: Body and Soul {n.c | Audiciones abiertas

Mensaje por Invitado Lun 24 Mar 2014, 5:47 am

 Body and Soul {n.c | Audiciones abiertas 2841648573 :
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Body and Soul {n.c | Audiciones abiertas Empty Re: Body and Soul {n.c | Audiciones abiertas

Mensaje por Invitado Lun 24 Mar 2014, 8:47 am

Body and Soul {n.c | Audiciones abiertas 4098373783 Me encantó la idea, amo ese libro (aún estoy esperando que la Meyer termine esa trilogía ¬¬), ya te dejo mi ficha Sophie. Soy Lú. Besos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Body and Soul {n.c | Audiciones abiertas Empty Re: Body and Soul {n.c | Audiciones abiertas

Mensaje por wasteland Lun 24 Mar 2014, 9:58 am

Yo te dejare mi ficha en unos momentos
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Body and Soul {n.c | Audiciones abiertas Empty Re: Body and Soul {n.c | Audiciones abiertas

Mensaje por wasteland Lun 24 Mar 2014, 10:24 am


#¿Por qué te gustaría participar?: Porque ame la idea, en realidad no soy buenas con ese tipo de preguntas, pero idk, no se que poner. En fin ame la idea y sobretodo porque ame la película, aunque no he leído el libro de la huésped (por falta de dinero .n.) me leí las reseñas y las ame, amo este tipo como de fantasía o ciencia ficción.
#Rules: O'Wanda asdfghjklñ
#Link o Spoiler de capítulo de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Capítulo 1
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Body and Soul {n.c | Audiciones abiertas Empty Re: Body and Soul {n.c | Audiciones abiertas

Mensaje por holmes. Lun 24 Mar 2014, 10:50 am

Te dejare mi ficha asdfgjhklñ ame la idea completamente. Los gifs que iba a dejar ya los pusieron soooo idk los pondre igual bc paja de buscar otros ah becho.
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

Body and Soul {n.c | Audiciones abiertas Empty Re: Body and Soul {n.c | Audiciones abiertas

Mensaje por holmes. Lun 24 Mar 2014, 11:01 am


#¿Por qué te gustaría participar?: La verdad que amo el libro de The Host y aun espero que siga escribiendo. Mi debilidad por estas ideas es mucha y pondría todo mi empeño en la historia. Odio dejar las cosas a medias y más si pides capítulos largos, yo los haré. Bueno idk, también me gusta en el echo de que no sea todo sobre las personas, no se muy bien explicarlo. Que sean las batallas de un solo cuerpo, me gusta eso. Tal como Wanderer y asdfhgjklñ ah bueno. Ahora que vi esta idea me dieron ganas de ver nuevamente la película :) Espero que te guste mi ficha.
#Rules: Ian and Wanderer.
#Link o Spoiler de capítulo de tu autoría: You are ¿Frankenstein? {[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | They did it their way {[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

Body and Soul {n.c | Audiciones abiertas Empty Re: Body and Soul {n.c | Audiciones abiertas

Mensaje por Olympic. Lun 24 Mar 2014, 11:25 am

Mainstream. escribió:
voy a audicionaaaaaaaaar, ¿y por qué lo suviste a las 4 de la amañana? Lo hubieras subido a las dos y yo ya hubiera dejado mi ficha :c ah también soy Sophie y también soy de Argentina ._. okeeeeey weirdo. Voy a audicionar, eso es todo lo que sé c:
ijfijgiidfijd Hola Sophie, soy Sophie(? e_e ahque
Mmm... ni yo se porque la publiqué tan temprano. Entre lo que terminaba el trailer y veía twd se me pasaron las horas D: Los gifs O'Wanda, oh my feelings :33 <3<3 Son tan tiernos y chapables 7u7 En especial Jake/Ian
Olympic.
Olympic.


Volver arriba Ir abajo

Body and Soul {n.c | Audiciones abiertas Empty Re: Body and Soul {n.c | Audiciones abiertas

Mensaje por Olympic. Lun 24 Mar 2014, 11:25 am

MaLu. escribió:Body and Soul {n.c | Audiciones abiertas 4098373783 Me encantó la idea, amo ese libro (aún estoy esperando que la Meyer termine esa trilogía ¬¬), ya te dejo mi ficha Sophie. Soy Lú. Besos.
Espero tu ficha c:
Olympic.
Olympic.


Volver arriba Ir abajo

Body and Soul {n.c | Audiciones abiertas Empty Re: Body and Soul {n.c | Audiciones abiertas

Mensaje por Olympic. Lun 24 Mar 2014, 11:25 am

Violet Harmon. escribió:

#¿Por qué te gustaría participar?: Porque ame la idea, en realidad no soy buenas con ese tipo de preguntas, pero idk, no se que poner. En fin ame la idea y sobretodo porque ame la película, aunque no he leído el libro de la huésped (por falta de dinero .n.) me leí las reseñas y las ame, amo este tipo como de fantasía o ciencia ficción.    
#Rules: O'Wanda asdfghjklñ
#Link o Spoiler de capítulo de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Capítulo 1

Ficha Aceptada.

Me gusta como escribís y el gif de Saoirse <3 jfunidjfidjf OH GOD! es perfecta 7u7
Olympic.
Olympic.


Volver arriba Ir abajo

Body and Soul {n.c | Audiciones abiertas Empty Re: Body and Soul {n.c | Audiciones abiertas

Mensaje por Olympic. Lun 24 Mar 2014, 11:27 am

Jennifer-Lawrence-Love escribió:

#¿Por qué te gustaría participar?: La verdad que amo el libro de The Host y aun espero que siga escribiendo. Mi debilidad por estas ideas es mucha y pondría todo mi empeño en la historia. Odio dejar las cosas a medias y más si pides capítulos largos, yo los haré. Bueno idk, también me gusta en el echo de que no sea todo sobre las personas, no se muy bien explicarlo. Que sean las batallas de un solo cuerpo, me gusta eso. Tal como Wanderer y asdfhgjklñ ah bueno. Ahora que vi esta idea me dieron ganas de ver nuevamente la película :) Espero que te guste mi ficha.
#Rules: Ian and Wanderer.
#Link o Spoiler de capítulo de tu autoría: You are ¿Frankenstein? {[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | They did it their way {[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ficha Aceptada.

Olympic.
Olympic.


Volver arriba Ir abajo

Body and Soul {n.c | Audiciones abiertas Empty Re: Body and Soul {n.c | Audiciones abiertas

Mensaje por holmes. Lun 24 Mar 2014, 11:31 am

Aceptaste mi ficha xddddd  Body and Soul {n.c | Audiciones abiertas 2841648573  No pense que lo harías. Ahora que la aceptaste, no te asustes si vez mucho spam, soy io para que audicionen muchas chicas (? welll esper que te hayan gustado mis escritos y no por latima. Welll mi name is América, pero dime Angie, ginger o América qcyo ah. Bueno me tranquilizo, gracias por aceptar bye.
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

Body and Soul {n.c | Audiciones abiertas Empty Re: Body and Soul {n.c | Audiciones abiertas

Mensaje por Olympic. Lun 24 Mar 2014, 11:44 am

'
Jennifer-Lawrence-Love escribió:Aceptaste mi ficha xddddd  Body and Soul {n.c | Audiciones abiertas 2841648573  No pense que lo harías. Ahora que la aceptaste, no te asustes si vez mucho spam, soy io para que audicionen muchas chicas (? welll esper que te hayan gustado mis escritos y no por latima. Welll mi name is América, pero dime Angie, ginger o América qcyo ah. Bueno me tranquilizo, gracias por aceptar bye.
¿Como se supone que voy a aceptar por lástima? Escribís re bonito, che. Mucho mejor que algunas del foro. Me sorprende que aún no tengas lectoras D: Y bueno, me parece genial que hagas spam xD
Que perfecta que es Emily...
 Body and Soul {n.c | Audiciones abiertas 837735280
Olympic.
Olympic.


Volver arriba Ir abajo

Body and Soul {n.c | Audiciones abiertas Empty Re: Body and Soul {n.c | Audiciones abiertas

Mensaje por holmes. Lun 24 Mar 2014, 12:22 pm

Audicionen perras. esta idea es perfecta  Body and Soul {n.c | Audiciones abiertas 2372005390 
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

Body and Soul {n.c | Audiciones abiertas Empty Re: Body and Soul {n.c | Audiciones abiertas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.