Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Body and Soul {n.c | Audiciones abiertas
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Body and Soul {n.c | Audiciones abiertas
Gracias por aceptarme, es la primera vez que la uso, bc siempre uso a Taissa idk la amo y si ella es tan asdfghjklñ
wasteland
Taissa también es perfecta y creo que las pocas veces que miré AHS fueron por ella y por Evan <3Violet Harmon. escribió:Gracias por aceptarme, es la primera vez que la uso, bc siempre uso a Taissa idk la amo y si ella es tan asdfghjklñ
fjgnidjfidj Pasaste de página 7u7
Olympic.
I know, yo lo shippero tanto que idk, bueno me obsesione ligeramente con ahs. oh si ahora dame oreosOlympic. escribió:Taissa también es perfecta y creo que las pocas veces que miré AHS fueron por ella y por Evan <3Violet Harmon. escribió:Gracias por aceptarme, es la primera vez que la uso, bc siempre uso a Taissa idk la amo y si ella es tan asdfghjklñ
wasteland
#¿Por qué te gustaría participar?: Porque la idea me llamó la atención, de verdad me hubiera gustado que Stephanie Meyer diera una continuación a el libro; además siempre me imaginé la situación que estaban pasando Melanie y Wanda y me gustaría escribir sobre ese hecho, la ciencia ficción y las distopías siempre han sido temas que me agrandan al leer y escribir.
#Rules: - Spoiler:
- — Extraño mundo, ¿no crees?
— Muy extraño.
- 1.los vengadores 2.0 {nc:
Capítulo 81
NARRA MATTHEW STARKAsí que estaba muerto, bueno, no yo, sino él-que era otro yo-; eso explica porque mi padre, que en realidad era el suyo no despegaba los ojos de mí. Me removí incómodo en mi asiento, ver a Tony demacrado, sin familia, viviendo entre ruinas no es algo que imaginé vería alguna vez, porque de algún modo el sujeto que tenía frente a mí era mi padre; aquella era una imagen dolorosa.Ahora estaba más seguro que nunca, debíamos devolverle a esa dimensión la paz que merecía.
—¿Stark?—dijo Skye, provocando que Tony saliera de sus pensamientos.
—Lo siento.Es que, eres Matt—mencionó con tono de disculpa.
Se alejó poniéndose junto a un monitor, lo prendió pero este no mostró nada en la pantalla, así que empezó a hablar.
—Hace cinco años Thanos invadió la tierra por suerte logramos detenerlo—narró—Estuvo en una de las prisiones más seguras de todo el mundo durante un año. Lamentablemente escapó. Buscó venganza en Los Vengadores y la encontró. En Thor.
—¿Lo mató?—preguntó Ben con claro miedo en su voz.
—No, pero mató a su familia, a Jane Foster y a su hijo de 3 años—observé que todos tenían la misma mirada horrorizada que yo.—Thor enloqueció después de eso y mató a Thanos cuando tuvo la oportunidad. No volvió a ser el mismo.
—¿Entones él es 'El Comandante'?
—Así es, después de eso se hizo cargo de la ciudad. Pero no de una buena manera. Aterrorizaba a todos, y el único castigo que sabe usar es la muerte.
—¿Qué nadie intentó explicarle que estaba haciendo mal?—comentó Avalon a mi lado.
—Kristen intentó explicárselo—contestó.
—¿La mató? –chilló Cath.
—Sí.
—¿Y qué pasó con Los Vengadores? —preguntó Kris.
—Algunos apoyan su locura, como Hulk, Cath, Jonathan y Natasha. Otros están en prisión, por unirse a una resistencia liderada por mí. Y Fury murió tratando de proteger a mi familia.
—¿También los mató?—preguntó Avalon en un susurro.
—Cuando me opuse, él mismo lo hizo.
Así que yo no era el único muerto, mi madre también lo estaba. Avalon se percató de mi expresión y entendió la causa de esta, tomé su mano sin decir nada. Thor que en su dimensión era tan noble, el malo de la historia más malo incluso que el propio Thanos, era díficil asimilarlo.
—¿Y para que nos trajiste aquí?—mencionó Kristen.
—Para que me ayuden a detener esta locura—contestó—Necesito a todos los Vengadores para poder detenerlo.
Nos había arrastrado al peligro,pensé en todas aquellas cosas horribles que contó, ¿quién nos garantizaba que no pasaríamos por lo mismo?, sin embargo era nuestro deber, estaba dispuesto a correr el riesgo, después de todo, no se puede morir dos veces, ¿o sí?.
Tony nos mostró el resto del lugar, una vieja bodega en resumen, la última parada fue la habitación donde nos quedaríamos, había literas acomodadas de forma ordenada, el sitio no estaba tan mal.
—Y bien, ¿cómo estamos? ¿Listos para la lucha? —intentó bromear Jonathan.
—No espero lo mejor —dijo Louis.
—Para mí podremos hacerlo —mencionó Cath positiva—. Somos Vengadores lo suficientemente entrenados como para patear traseros, con un suero indestructible que nos dio Stark... Nuestro Stark —añadió esa parte susurrando—, y podremos hacerlo. ¿No creen?
—Estoy de acuerdo con Cath —dijo Avalon sonriendo—Somos Vengadores y vamos a vengar lo que les han hecho a nuestros mentores, y a nosotros en esta dimensión.
—Estoy dentro —agregó Jonathan.
De pronto todos estábamos bromeando, algo que no habíamos logrado conseguir desde que llegamos al lugar.
—¿Estás bien?—me preguntó Avalon en voz baja para que los demás no escuchen.
—Sí—murmuré—pero me preocupa este Tony.
—Debe ser difícil verte, ¿por qué no hablas con él?.
—¿Y qué se supone que le diga?—contesté.
—Ve y averígualo—dijo. Le dí un beso rápido en la mejilla antes de salir en busca de Tony.
Salí de la habitación sin que nadie me viera, ví a Stark sentado frente a una de las pantallas.
—¿Tony?
—Matt—contestó poniéndose de pie. Entonces me acerqué a él y lo abracé.
Era la primera vez que le daba un abrazo de verdad a mi padre, aunque no sabía si contaba pues no era realmente mi padre.
—Vengaremos sus muertes—le dije.- 2.game over {nc:
Capítulo 01Narra Lena FairchildEl camino hacia la casa de Eloise no era demasiado agradable, tenía que pasar por dos o tres construcciones y algunos obreros gritaban cosas obscenas que prefería ignorar. Nunca entendí muy bien cómo funcionaba el chip, eran personas diferentes realizando trabajos diferentes cada día, sin embargo el sistema funcionaba muy bien, siempre todo organizado, como si no hubiera cambio alguno; era lo que más me molestaba, el Ministro trataba a los demás como marionetas: aborrecía a ese hombre y todo lo que tuviera que ver con él.Hice un gesto afirmativo con la cabeza aunque no era así, ¿desde cuándo me preocupa lo que piense el gusano de mí?
Eloise abrió la puerta, sin embargo no me saludó como era habitual, pude ver en su rostro que algo iba mal.
—Eres la primera en llegar.
—¿Pasó algo?
—Ve al salón, Kyel está allí, tiene algo que decirles.
Efectivamente, el gusano del Ministro estaba allí, sentado con las manos entrelazadas, se veía bastante nervioso, me senté en una silla justo frente al sillón en el que él se encontraba.
—¿Qué pasó?—le dije seria.
—Lo diré cuando los demás estén aquí.
—Mira, no tengo todo el día para escucharte, así que sí tienes algo que decir mejor…—el chico me interrumpió antes de que terminara.
—Han asesinado a Frank.
No pude reaccionar, mi cuerpo se paralizó el instante en que las palabras salieron de la boca de Kyel.
—¿Quiénes?
—Los hombres de mi padre.
Me puse de pie inmediatamente, me acerqué al chico, y lo agarré del cuello de su camiseta.
—¡Sabía que no podíamos confiar en ti, gusano asqueroso!—grité mientras lo soltaba sin pizca de remordimiento.
—¡Crees que habría venido aquí si hubiera sido yo quien lo delató!—respondió en el mismo tono.
—¡Tal vez es una trampa, estás esperando que los demás lleguen y llamarás a los hombres de tu padre para que nos hagan los mismo que hicieron a Frank!¡Es una emboscada!
—¡Piensas que me gusta lo que hace mi padre!— sus gritos eran más fuertes que los míos—¡He vivido veintiún años lleno de remordimiento por todas esas muertes; algo que ni siquiera debería sentir yo, porque no he hecho más que tratar de proteger a los demás!.
Me miró a los ojos. Y continuó esta vez con más calma.
—Escucha Elena, sé que ninguno de ustedes confía mucho en mí, sé que mi padre es el culpable de todo esto, y de verdad siento lo de Frank, pero si me arriesgaba a salvarlo, esos hombres habrían dado con el paradero de todos ustedes; no es algo que Frank deseaba.
—Lena, mi nombre es Lena; ya nadie me llama Elena—mencioné seria, pero calmada.
Eloise entró al salón, y nos observó preocupada.
—Gracias al cielo bajaron la voz, creí iba a tener que echarlos de la casa.
—Todo está bien—dije—esperemos a los demás, ya deben estar cerca.
Traté de evitar la mirada de Kyel mientras esperábamos, algo difícil ya que el salón era un espacio pequeño, así que empecé a observar las viejas fotos que la anciana tenía sobre la chimenea; en la mayoría aparecían un niño y una niña, probablemente sus hijos, por lo que Eloise me había contado ellos sucumbieron a los efectos del chip. Pensé en lo que había dicho Kyel, parecía realmente sentirse mal por todas esas muertes. No caigas ante sus encantos, Lena—murmuré—Él no es de fiar.
Observé al chico para ver si me había escuchado, sin embargo estaba justo en la posición en que lo había encontrado al llegar, ¿pero y si no miente?, parece estar siendo sincero.
—¿Quieren algo mientras esperan?—preguntó Eloise desde la cocina.
—No, gracias—dijo Kyel, luego me miró — ¿Lena?
—No, estoy bien, gracias.
Su padre asesinó a los tuyos, no puedes confiar. Su conciencia estaba en lo cierto, no podía poner su vida en las manos del hijo de un asesino.
—A llegado alguien más—dijo el chico de pronto, sacándola de sus pensamientos.
—¿Qué, cómo lo sabes?—pregunté alterada, podían ser aquellos hombres de traje que trabajaban para el Ministro.
—¿No has escuchado el timbre?—contestó él con serenidad.
No seas paranoica, Lena—me dije—pensará que estás loca.
—¿Estás bien?—mencionó Kyel.
Listo ficha subida, espero este todo bien. Besos :P
Invitado
Invitado
Yo tengo alto trauma con la intro de ahs, me da cosa y la termino salteando D: djfndn te doy oreos con todo mi amor y cariño, no me gustan :pViolet Harmon. escribió:I know, yo lo shippero tanto que idk, bueno me obsesione ligeramente con ahs. oh si ahora dame oreosOlympic. escribió:Taissa también es perfecta y creo que las pocas veces que miré AHS fueron por ella y por Evan <3Violet Harmon. escribió:Gracias por aceptarme, es la primera vez que la uso, bc siempre uso a Taissa idk la amo y si ella es tan asdfghjklñ
Olympic.
´Para mi eso y la pizza son comida de los dioses, yo no, pero cuando la veo agarro mi pingüino muy cercaOlympic. escribió:Yo tengo alto trauma con la intro de ahs, me da cosa y la termino salteando D: djfndn te doy oreos con todo mi amor y cariño, no me gustan :pViolet Harmon. escribió:I know, yo lo shippero tanto que idk, bueno me obsesione ligeramente con ahs. oh si ahora dame oreosOlympic. escribió:Taissa también es perfecta y creo que las pocas veces que miré AHS fueron por ella y por Evan <3Violet Harmon. escribió:Gracias por aceptarme, es la primera vez que la uso, bc siempre uso a Taissa idk la amo y si ella es tan asdfghjklñ
wasteland
MaLu. escribió: #¿Por qué te gustaría participar?: Porque la idea me llamó la atención, de verdad me hubiera gustado que Stephanie Meyer diera una continuación a el libro; además siempre me imaginé la situación que estaban pasando Melanie y Wanda y me gustaría escribir sobre ese hecho, la ciencia ficción y las distopías siempre han sido temas que me agrandan al leer y escribir.#Rules:#Link o Spoiler de capítulo de tu autoría:
- Spoiler:
— Extraño mundo, ¿no crees?
— Muy extraño.
- 1.los vengadores 2.0 {nc:
Capítulo 81
NARRA MATTHEW STARKAsí que estaba muerto, bueno, no yo, sino él-que era otro yo-; eso explica porque mi padre, que en realidad era el suyo no despegaba los ojos de mí. Me removí incómodo en mi asiento, ver a Tony demacrado, sin familia, viviendo entre ruinas no es algo que imaginé vería alguna vez, porque de algún modo el sujeto que tenía frente a mí era mi padre; aquella era una imagen dolorosa.Ahora estaba más seguro que nunca, debíamos devolverle a esa dimensión la paz que merecía.
—¿Stark?—dijo Skye, provocando que Tony saliera de sus pensamientos.
—Lo siento.Es que, eres Matt—mencionó con tono de disculpa.
Se alejó poniéndose junto a un monitor, lo prendió pero este no mostró nada en la pantalla, así que empezó a hablar.
—Hace cinco años Thanos invadió la tierra por suerte logramos detenerlo—narró—Estuvo en una de las prisiones más seguras de todo el mundo durante un año. Lamentablemente escapó. Buscó venganza en Los Vengadores y la encontró. En Thor.
—¿Lo mató?—preguntó Ben con claro miedo en su voz.
—No, pero mató a su familia, a Jane Foster y a su hijo de 3 años—observé que todos tenían la misma mirada horrorizada que yo.—Thor enloqueció después de eso y mató a Thanos cuando tuvo la oportunidad. No volvió a ser el mismo.
—¿Entones él es 'El Comandante'?
—Así es, después de eso se hizo cargo de la ciudad. Pero no de una buena manera. Aterrorizaba a todos, y el único castigo que sabe usar es la muerte.
—¿Qué nadie intentó explicarle que estaba haciendo mal?—comentó Avalon a mi lado.
—Kristen intentó explicárselo—contestó.
—¿La mató? –chilló Cath.
—Sí.
—¿Y qué pasó con Los Vengadores? —preguntó Kris.
—Algunos apoyan su locura, como Hulk, Cath, Jonathan y Natasha. Otros están en prisión, por unirse a una resistencia liderada por mí. Y Fury murió tratando de proteger a mi familia.
—¿También los mató?—preguntó Avalon en un susurro.
—Cuando me opuse, él mismo lo hizo.
Así que yo no era el único muerto, mi madre también lo estaba. Avalon se percató de mi expresión y entendió la causa de esta, tomé su mano sin decir nada. Thor que en su dimensión era tan noble, el malo de la historia más malo incluso que el propio Thanos, era díficil asimilarlo.
—¿Y para que nos trajiste aquí?—mencionó Kristen.
—Para que me ayuden a detener esta locura—contestó—Necesito a todos los Vengadores para poder detenerlo.
Nos había arrastrado al peligro,pensé en todas aquellas cosas horribles que contó, ¿quién nos garantizaba que no pasaríamos por lo mismo?, sin embargo era nuestro deber, estaba dispuesto a correr el riesgo, después de todo, no se puede morir dos veces, ¿o sí?.
Tony nos mostró el resto del lugar, una vieja bodega en resumen, la última parada fue la habitación donde nos quedaríamos, había literas acomodadas de forma ordenada, el sitio no estaba tan mal.
—Y bien, ¿cómo estamos? ¿Listos para la lucha? —intentó bromear Jonathan.
—No espero lo mejor —dijo Louis.
—Para mí podremos hacerlo —mencionó Cath positiva—. Somos Vengadores lo suficientemente entrenados como para patear traseros, con un suero indestructible que nos dio Stark... Nuestro Stark —añadió esa parte susurrando—, y podremos hacerlo. ¿No creen?
—Estoy de acuerdo con Cath —dijo Avalon sonriendo—Somos Vengadores y vamos a vengar lo que les han hecho a nuestros mentores, y a nosotros en esta dimensión.
—Estoy dentro —agregó Jonathan.
De pronto todos estábamos bromeando, algo que no habíamos logrado conseguir desde que llegamos al lugar.
—¿Estás bien?—me preguntó Avalon en voz baja para que los demás no escuchen.
—Sí—murmuré—pero me preocupa este Tony.
—Debe ser difícil verte, ¿por qué no hablas con él?.
—¿Y qué se supone que le diga?—contesté.
—Ve y averígualo—dijo. Le dí un beso rápido en la mejilla antes de salir en busca de Tony.
Salí de la habitación sin que nadie me viera, ví a Stark sentado frente a una de las pantallas.
—¿Tony?
—Matt—contestó poniéndose de pie. Entonces me acerqué a él y lo abracé.
Era la primera vez que le daba un abrazo de verdad a mi padre, aunque no sabía si contaba pues no era realmente mi padre.
—Vengaremos sus muertes—le dije.
- 2.game over {nc:
Capítulo 01Narra Lena FairchildEl camino hacia la casa de Eloise no era demasiado agradable, tenía que pasar por dos o tres construcciones y algunos obreros gritaban cosas obscenas que prefería ignorar. Nunca entendí muy bien cómo funcionaba el chip, eran personas diferentes realizando trabajos diferentes cada día, sin embargo el sistema funcionaba muy bien, siempre todo organizado, como si no hubiera cambio alguno; era lo que más me molestaba, el Ministro trataba a los demás como marionetas: aborrecía a ese hombre y todo lo que tuviera que ver con él.Hice un gesto afirmativo con la cabeza aunque no era así, ¿desde cuándo me preocupa lo que piense el gusano de mí?
Eloise abrió la puerta, sin embargo no me saludó como era habitual, pude ver en su rostro que algo iba mal.
—Eres la primera en llegar.
—¿Pasó algo?
—Ve al salón, Kyel está allí, tiene algo que decirles.
Efectivamente, el gusano del Ministro estaba allí, sentado con las manos entrelazadas, se veía bastante nervioso, me senté en una silla justo frente al sillón en el que él se encontraba.
—¿Qué pasó?—le dije seria.
—Lo diré cuando los demás estén aquí.
—Mira, no tengo todo el día para escucharte, así que sí tienes algo que decir mejor…—el chico me interrumpió antes de que terminara.
—Han asesinado a Frank.
No pude reaccionar, mi cuerpo se paralizó el instante en que las palabras salieron de la boca de Kyel.
—¿Quiénes?
—Los hombres de mi padre.
Me puse de pie inmediatamente, me acerqué al chico, y lo agarré del cuello de su camiseta.
—¡Sabía que no podíamos confiar en ti, gusano asqueroso!—grité mientras lo soltaba sin pizca de remordimiento.
—¡Crees que habría venido aquí si hubiera sido yo quien lo delató!—respondió en el mismo tono.
—¡Tal vez es una trampa, estás esperando que los demás lleguen y llamarás a los hombres de tu padre para que nos hagan los mismo que hicieron a Frank!¡Es una emboscada!
—¡Piensas que me gusta lo que hace mi padre!— sus gritos eran más fuertes que los míos—¡He vivido veintiún años lleno de remordimiento por todas esas muertes; algo que ni siquiera debería sentir yo, porque no he hecho más que tratar de proteger a los demás!.
Me miró a los ojos. Y continuó esta vez con más calma.
—Escucha Elena, sé que ninguno de ustedes confía mucho en mí, sé que mi padre es el culpable de todo esto, y de verdad siento lo de Frank, pero si me arriesgaba a salvarlo, esos hombres habrían dado con el paradero de todos ustedes; no es algo que Frank deseaba.
—Lena, mi nombre es Lena; ya nadie me llama Elena—mencioné seria, pero calmada.
Eloise entró al salón, y nos observó preocupada.
—Gracias al cielo bajaron la voz, creí iba a tener que echarlos de la casa.
—Todo está bien—dije—esperemos a los demás, ya deben estar cerca.
Traté de evitar la mirada de Kyel mientras esperábamos, algo difícil ya que el salón era un espacio pequeño, así que empecé a observar las viejas fotos que la anciana tenía sobre la chimenea; en la mayoría aparecían un niño y una niña, probablemente sus hijos, por lo que Eloise me había contado ellos sucumbieron a los efectos del chip. Pensé en lo que había dicho Kyel, parecía realmente sentirse mal por todas esas muertes. No caigas ante sus encantos, Lena—murmuré—Él no es de fiar.
Observé al chico para ver si me había escuchado, sin embargo estaba justo en la posición en que lo había encontrado al llegar, ¿pero y si no miente?, parece estar siendo sincero.
—¿Quieren algo mientras esperan?—preguntó Eloise desde la cocina.
—No, gracias—dijo Kyel, luego me miró — ¿Lena?
—No, estoy bien, gracias.
Su padre asesinó a los tuyos, no puedes confiar. Su conciencia estaba en lo cierto, no podía poner su vida en las manos del hijo de un asesino.
—A llegado alguien más—dijo el chico de pronto, sacándola de sus pensamientos.
—¿Qué, cómo lo sabes?—pregunté alterada, podían ser aquellos hombres de traje que trabajaban para el Ministro.
—¿No has escuchado el timbre?—contestó él con serenidad.
No seas paranoica, Lena—me dije—pensará que estás loca.
—¿Estás bien?—mencionó Kyel.
Listo ficha subida, espero este todo bien. Besos :P
Ficha Aceptada.No se que decir. Tu forma de escribir es tan djjfguidfdifdpor no decir que me encantay tengo un no-se-que amoroso hacia Grant y Grace, son perfectos :3 Sooo... me encanta el gif O'Wanda que publicaste y de verdad a mí también me hubiera gustado una continuación del libro. Estúpida y sensual Meyer 7u7
Gracias por audicionar! :D
Olympic.
Oh, yo tengo un amor gigante hacia la comida xD La pizza y las bigmac me reee pueden <3Violet Harmon. escribió:´Para mi eso y la pizza son comida de los dioses, yo no, pero cuando la veo agarro mi pingüino muy cercaOlympic. escribió:Yo tengo alto trauma con la intro de ahs, me da cosa y la termino salteando D: djfndn te doy oreos con todo mi amor y cariño, no me gustan :pViolet Harmon. escribió:I know, yo lo shippero tanto que idk, bueno me obsesione ligeramente con ahs. oh si ahora dame oreosOlympic. escribió:Taissa también es perfecta y creo que las pocas veces que miré AHS fueron por ella y por Evan <3Violet Harmon. escribió:Gracias por aceptarme, es la primera vez que la uso, bc siempre uso a Taissa idk la amo y si ella es tan asdfghjklñ
Yo directamente ni la miro, cambio de canal hasta que termine y cuando comienza se me va todo el trauma o por lo menos un poco :3
Olympic.
#¿Por qué te gustaría participar?: La idea simplemente me encanta. Aunque no leí el libro, vi la pelicula y es simplemente daskjgdakjda y me gustaría participar en la ene cé.
#Rules: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
#Link o Spoiler de capítulo de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
#Link o Spoiler de capítulo de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
No sabía qué gif poner así que dejé ese :3 acá está la ficha<3
Invitado
Invitado
Gracias por aceptar mi ficha :3, yo también tengo un no-se-que por Grant y Grace *-* me encantan; esa Meyer debió continuar el libro como nos prometió ¬¬ bc yo quería saber más de O'Wanda y como terminaría la trama, toda la guerra y demás; en fin, gracias de nuevo por aceptar mi ficha. Besos ^^
Invitado
Invitado
Hola, soy Grace!
Audicionare obviamente, porque amo tanto The Host.
Me leí el libro, luego vi la película mucho tiempo despues aunque siendo honesta me quedo con el libro, pero la película estuvo bien.
Me has quitado a Emilia y a Lauren, mmm....bueno pensare en quien mas utilizare. :33
Me leí el libro, luego vi la película mucho tiempo despues aunque siendo honesta me quedo con el libro, pero la película estuvo bien.
Me has quitado a Emilia y a Lauren, mmm....bueno pensare en quien mas utilizare. :33
Grace.
Mainstream. escribió: #¿Por qué te gustaría participar?: La idea simplemente me encanta. Aunque no leí el libro, vi la pelicula y es simplemente daskjgdakjda y me gustaría participar en la ene cé.
No sabía qué gif poner así que dejé ese :3 acá está la ficha<3
Ficha Aceptada.
Oh, Sophie, antes que nada, por no haber aceptado la ficha antes. Estuve estudiando para un examen de historia y me re colgué con el foro D: So... La manera con la que escribís y como te expresas me encanta y ya de por si quedaste con los gifs O'Wanda y al llamarte Sophie, sumaste puntos(? ahque :3
Gracias por audicionar <3
Gracias por audicionar <3
Olympic.
Grace. escribió:Hola, soy Grace!
Hola Grace soy Sophie y, al igual que vos me quedo con el libro :3 O'Wanda rlz
Sooo... espero tu audición :)
Sooo... espero tu audición :)
Olympic.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 3.