O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Body and Soul {n.c | Audiciones abiertas - Página 2 EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Body and Soul {n.c | Audiciones abiertas - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Body and Soul {n.c | Audiciones abiertas - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Body and Soul {n.c | Audiciones abiertas - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Body and Soul {n.c | Audiciones abiertas - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Body and Soul {n.c | Audiciones abiertas - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Body and Soul {n.c | Audiciones abiertas - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Body and Soul {n.c | Audiciones abiertas - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Body and Soul {n.c | Audiciones abiertas - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Body and Soul {n.c | Audiciones abiertas

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Body and Soul {n.c | Audiciones abiertas - Página 2 Empty Re: Body and Soul {n.c | Audiciones abiertas

Mensaje por wasteland Lun 24 Mar 2014, 12:37 pm

Gracias por aceptarme, es la primera vez que la uso, bc siempre uso a Taissa idk la amo y si ella es tan asdfghjklñ
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Body and Soul {n.c | Audiciones abiertas - Página 2 Empty Re: Body and Soul {n.c | Audiciones abiertas

Mensaje por wasteland Lun 24 Mar 2014, 12:37 pm

Y paso de página a eso se le llama ser kul
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Body and Soul {n.c | Audiciones abiertas - Página 2 Empty Re: Body and Soul {n.c | Audiciones abiertas

Mensaje por Olympic. Lun 24 Mar 2014, 3:17 pm

Violet Harmon. escribió:Gracias por aceptarme, es la primera vez que la uso, bc siempre uso a Taissa idk la amo y si ella es tan asdfghjklñ
Taissa también es perfecta y creo que las pocas veces que miré AHS fueron por ella y por Evan <3
fjgnidjfidj Pasaste de página 7u7
Olympic.
Olympic.


Volver arriba Ir abajo

Body and Soul {n.c | Audiciones abiertas - Página 2 Empty Re: Body and Soul {n.c | Audiciones abiertas

Mensaje por Olympic. Lun 24 Mar 2014, 3:57 pm

Body and Soul {n.c | Audiciones abiertas - Página 2 2027361961 :oooh: Body and Soul {n.c | Audiciones abiertas - Página 2 3145614072 Body and Soul {n.c | Audiciones abiertas - Página 2 837735280 :sersi:
Olympic.
Olympic.


Volver arriba Ir abajo

Body and Soul {n.c | Audiciones abiertas - Página 2 Empty Re: Body and Soul {n.c | Audiciones abiertas

Mensaje por wasteland Lun 24 Mar 2014, 4:11 pm

Olympic. escribió:
Violet Harmon. escribió:Gracias por aceptarme, es la primera vez que la uso, bc siempre uso a Taissa idk la amo y si ella es tan asdfghjklñ
Taissa también es perfecta y creo que las pocas veces que miré AHS fueron por ella y por Evan <3
fjgnidjfidj Pasaste de página 7u7
I know, yo lo shippero tanto que idk, bueno me obsesione ligeramente con ahs. oh si ahora dame oreos
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Body and Soul {n.c | Audiciones abiertas - Página 2 Empty Re: Body and Soul {n.c | Audiciones abiertas

Mensaje por Invitado Lun 24 Mar 2014, 5:07 pm


#¿Por qué te gustaría participar?:  Porque la idea me llamó la atención, de verdad me hubiera gustado que Stephanie Meyer  diera una continuación a el libro; además siempre me imaginé la situación que estaban pasando Melanie y Wanda y me gustaría escribir sobre ese hecho, la ciencia ficción y las distopías siempre han sido temas que me agrandan al leer y escribir. 
#Rules: 

Spoiler:
#Link o Spoiler de capítulo de tu autoría: 

1.los vengadores 2.0 {nc:
2.game over {nc:

Listo ficha subida, espero este todo bien. Besos  :P 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Body and Soul {n.c | Audiciones abiertas - Página 2 Empty Re: Body and Soul {n.c | Audiciones abiertas

Mensaje por Olympic. Lun 24 Mar 2014, 5:10 pm

Violet Harmon. escribió:
Olympic. escribió:
Violet Harmon. escribió:Gracias por aceptarme, es la primera vez que la uso, bc siempre uso a Taissa idk la amo y si ella es tan asdfghjklñ
Taissa también es perfecta y creo que las pocas veces que miré AHS fueron por ella y por Evan <3
fjgnidjfidj Pasaste de página 7u7
I know, yo lo shippero tanto que idk, bueno me obsesione ligeramente con ahs. oh si ahora dame oreos
Yo tengo alto trauma con la intro de ahs, me da cosa y la termino salteando D: djfndn te doy oreos con todo mi amor y cariño, no me gustan :p
Olympic.
Olympic.


Volver arriba Ir abajo

Body and Soul {n.c | Audiciones abiertas - Página 2 Empty Re: Body and Soul {n.c | Audiciones abiertas

Mensaje por wasteland Lun 24 Mar 2014, 5:12 pm

Olympic. escribió:
Violet Harmon. escribió:
Olympic. escribió:
Violet Harmon. escribió:Gracias por aceptarme, es la primera vez que la uso, bc siempre uso a Taissa idk la amo y si ella es tan asdfghjklñ
Taissa también es perfecta y creo que las pocas veces que miré AHS fueron por ella y por Evan <3
fjgnidjfidj Pasaste de página 7u7
I know, yo lo shippero tanto que idk, bueno me obsesione ligeramente con ahs. oh si ahora dame oreos
Yo tengo alto trauma con la intro de ahs, me da cosa y la termino salteando D: djfndn te doy oreos con todo mi amor y cariño, no me gustan :p
´Para mi eso y la pizza son comida de los dioses, yo no, pero cuando la veo agarro mi pingüino muy cerca
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Body and Soul {n.c | Audiciones abiertas - Página 2 Empty Re: Body and Soul {n.c | Audiciones abiertas

Mensaje por Olympic. Mar 25 Mar 2014, 11:04 am

MaLu. escribió:

#¿Por qué te gustaría participar?:  Porque la idea me llamó la atención, de verdad me hubiera gustado que Stephanie Meyer  diera una continuación a el libro; además siempre me imaginé la situación que estaban pasando Melanie y Wanda y me gustaría escribir sobre ese hecho, la ciencia ficción y las distopías siempre han sido temas que me agrandan al leer y escribir. 
#Rules: 

Spoiler:
#Link o Spoiler de capítulo de tu autoría: 

1.los vengadores 2.0 {nc:
2.game over {nc:

Listo ficha subida, espero este todo bien. Besos  :P 


Ficha Aceptada.

No se que decir. Tu forma de escribir es tan djjfguidfdifd por no decir que me encanta y tengo un no-se-que amoroso hacia Grant y Grace, son perfectos :3 Sooo... me encanta el gif O'Wanda que publicaste y de verdad a mí también me hubiera gustado una continuación del libro. Estúpida y sensual Meyer 7u7
Gracias por audicionar! :D
Olympic.
Olympic.


Volver arriba Ir abajo

Body and Soul {n.c | Audiciones abiertas - Página 2 Empty Re: Body and Soul {n.c | Audiciones abiertas

Mensaje por Olympic. Mar 25 Mar 2014, 11:11 am

Violet Harmon. escribió:
Olympic. escribió:
Violet Harmon. escribió:
Olympic. escribió:
Violet Harmon. escribió:Gracias por aceptarme, es la primera vez que la uso, bc siempre uso a Taissa idk la amo y si ella es tan asdfghjklñ
Taissa también es perfecta y creo que las pocas veces que miré AHS fueron por ella y por Evan <3
fjgnidjfidj Pasaste de página 7u7
I know, yo lo shippero tanto que idk, bueno me obsesione ligeramente con ahs. oh si ahora dame oreos
Yo tengo alto trauma con la intro de ahs, me da cosa y la termino salteando D: djfndn te doy oreos con todo mi amor y cariño, no me gustan :p
´Para mi eso y la pizza son comida de los dioses, yo no, pero cuando la veo agarro mi pingüino muy cerca
Oh, yo tengo un amor gigante hacia la comida xD La pizza y las bigmac me reee pueden <3 alma de gorda.com
Yo directamente ni la miro, cambio de canal hasta que termine y cuando comienza se me va todo el trauma o por lo menos un poco :3
Olympic.
Olympic.


Volver arriba Ir abajo

Body and Soul {n.c | Audiciones abiertas - Página 2 Empty Re: Body and Soul {n.c | Audiciones abiertas

Mensaje por Invitado Mar 25 Mar 2014, 11:25 am


#¿Por qué te gustaría participar?: La idea simplemente me encanta. Aunque no leí el libro, vi la pelicula y es simplemente daskjgdakjda y me gustaría participar en la ene cé.
#Rules: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
#Link o Spoiler de capítulo de tu autoría:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



No sabía qué gif poner así que dejé ese :3 acá está la ficha<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Body and Soul {n.c | Audiciones abiertas - Página 2 Empty Re: Body and Soul {n.c | Audiciones abiertas

Mensaje por Invitado Mar 25 Mar 2014, 1:43 pm

Gracias por aceptar mi ficha :3, yo también tengo un no-se-que por Grant y Grace *-* me encantan; esa Meyer debió continuar el libro como nos prometió ¬¬ bc yo quería saber más de O'Wanda y como terminaría la trama, toda la guerra y demás; en fin, gracias de nuevo por aceptar mi ficha. Besos ^^
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Body and Soul {n.c | Audiciones abiertas - Página 2 Empty Re: Body and Soul {n.c | Audiciones abiertas

Mensaje por Grace. Mar 25 Mar 2014, 10:12 pm

Hola, soy Grace!
Audicionare obviamente, porque amo tanto The Host.
Me leí el libro, luego vi la película mucho tiempo despues aunque siendo honesta me quedo con el libro, pero la película estuvo bien.
Me has quitado a Emilia y a Lauren, mmm....bueno pensare en quien mas utilizare. :33
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

Body and Soul {n.c | Audiciones abiertas - Página 2 Empty Re: Body and Soul {n.c | Audiciones abiertas

Mensaje por Olympic. Dom 30 Mar 2014, 1:08 pm

Mainstream. escribió:

#¿Por qué te gustaría participar?: La idea simplemente me encanta. Aunque no leí el libro, vi la pelicula y es simplemente daskjgdakjda y me gustaría participar en la ene cé.
#Rules: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
#Link o Spoiler de capítulo de tu autoría:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



No sabía qué gif poner así que dejé ese :3 acá está la ficha<3



Ficha Aceptada.

Oh, Sophie, antes que nada, por no haber aceptado la ficha antes. Estuve estudiando para un examen de historia y me re colgué con el foro D: So... La manera con la que escribís y como te expresas me encanta y ya de por si quedaste con los gifs O'Wanda y al llamarte Sophie, sumaste puntos(? ahque :3
Gracias por audicionar <3
Olympic.
Olympic.


Volver arriba Ir abajo

Body and Soul {n.c | Audiciones abiertas - Página 2 Empty Re: Body and Soul {n.c | Audiciones abiertas

Mensaje por Olympic. Dom 30 Mar 2014, 1:13 pm

Grace. escribió:Hola, soy Grace!
Audicionare obviamente, porque amo tanto The Host.
Me leí el libro, luego vi la película mucho tiempo despues aunque siendo honesta me quedo con el libro, pero la película estuvo bien.
Me has quitado a Emilia y a Lauren, mmm....bueno pensare en quien mas  utilizare. :33
Hola Grace soy Sophie y, al igual que vos me quedo con el libro :3 O'Wanda rlz
Sooo... espero tu audición :)
Olympic.
Olympic.


Volver arriba Ir abajo

Body and Soul {n.c | Audiciones abiertas - Página 2 Empty Re: Body and Soul {n.c | Audiciones abiertas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.