Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Haunted {nc.
Página 3 de 6. • Comparte
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Haunted {nc.
me amás no tiene caso negarlo. No me regañes, no me regañes, odio eso :¬¬: , dije que no podía subir por mis primos. Y hoy también se adueñaron de MI computadora(?) ¡no la odies, joder! por algo no la quería crear tan perra, pero vienes y arruinas mi plan :c Tu sabes que te quiero, ah. No, esta novela no se estancará aunque tenga que arrastrar a todas para que se pongan a escribir, tu sabes, tu sabes. Me en-can-ta. Es un gato muy guapo, rawr. Su sonrisa enamora, lo sécoraline. escribió:por fin subís boluda, ya me estaba re muriendo. me encantó, amé cómo narrás. ya me tendría que poner a escribir yo, bueno, por las dudas¿? añlskñlakd, louis me cayó bien porque es louis, ahre. la puta de la novia no, que se mate, ah. espero el otro cap. ya estaba pensando que se iba a estancar>:( besos, las tkm;)
pd: ay gracias<333 lo hizo mica, aka psique. y es re lindo lo amé re psicodélico (? bueno me calmo
Carl´s®
bueno no te regaño más y sí, te amo(?). lamento haber arruinado el plan, pero odio a todo ser humano que salga con alguien que esté re bueno y me caiga bien :jum: ahre. yo te acompaño en eso si es necesario.Carl´s escribió:me amás no tiene caso negarlo. No me regañes, no me regañes, odio eso :¬¬: , dije que no podía subir por mis primos. Y hoy también se adueñaron de MI computadora(?) ¡no la odies, joder! por algo no la quería crear tan perra, pero vienes y arruinas mi plan :c Tu sabes que te quiero, ah. No, esta novela no se estancará aunque tenga que arrastrar a todas para que se pongan a escribir, tu sabes, tu sabes. Me en-can-ta. Es un gato muy guapo, rawr. Su sonrisa enamora, lo sécoraline. escribió:por fin subís boluda, ya me estaba re muriendo. me encantó, amé cómo narrás. ya me tendría que poner a escribir yo, bueno, por las dudas¿? añlskñlakd, louis me cayó bien porque es louis, ahre. la puta de la novia no, que se mate, ah. espero el otro cap. ya estaba pensando que se iba a estancar>:( besos, las tkm;)
pd: ay gracias<333 lo hizo mica, aka psique. y es re lindo lo amé re psicodélico (? bueno me calmo
Invitado
Invitado
Gracias, oh me siento amada es bonito. Bue, en eso ya somos dos yo igual los odio con todo el odio de mi alma(?) ¿en qué cosa?coraline. escribió:bueno no te regaño más y sí, te amo(?). lamento haber arruinado el plan, pero odio a todo ser humano que salga con alguien que esté re bueno y me caiga bien :jum: ahre. yo te acompaño en eso si es necesario.Carl´s escribió:me amás no tiene caso negarlo. No me regañes, no me regañes, odio eso :¬¬: , dije que no podía subir por mis primos. Y hoy también se adueñaron de MI computadora(?) ¡no la odies, joder! por algo no la quería crear tan perra, pero vienes y arruinas mi plan :c Tu sabes que te quiero, ah. No, esta novela no se estancará aunque tenga que arrastrar a todas para que se pongan a escribir, tu sabes, tu sabes. Me en-can-ta. Es un gato muy guapo, rawr. Su sonrisa enamora, lo sécoraline. escribió:por fin subís boluda, ya me estaba re muriendo. me encantó, amé cómo narrás. ya me tendría que poner a escribir yo, bueno, por las dudas¿? añlskñlakd, louis me cayó bien porque es louis, ahre. la puta de la novia no, que se mate, ah. espero el otro cap. ya estaba pensando que se iba a estancar>:( besos, las tkm;)
Carl´s®
¡Oh por Dios! Amo tu forma de narrar es super cool :3
Además la última parte me sonó re hush hush, y yo amo hush hush y ta, coso, las loveo a todas:3
Además la última parte me sonó re hush hush, y yo amo hush hush y ta, coso, las loveo a todas:3
MicaPotter
si por alguna razón se estanca, te ayudoCarl´s escribió:Gracias, oh me siento amada es bonito. Bue, en eso ya somos dos yo igual los odio con todo el odio de mi alma(?) ¿en qué cosa?
Invitado
Invitado
Gracias Mica c: La verdad que no había notado que se parecía a Hush hush, a mi también me gusta
Cor, ¿puedo llamarte así? idk nunca te he preguntado, idearemos un plan
Carl´s®
obvs obvs, ahre.Carl´s escribió:Gracias Mica c: La verdad que no había notado que se parecía a Hush hush, a mi también me gusta
me pica el pie
Invitado
Invitado
No sé si donde vivas haya, pero aquí venden unas manitas para rascarse, xd. Siempre me han dado risa jaja. Si quieres te consigo una :meh:
Carl´s®
Recién me entero de que subiste, Carrie Amo tu manera de escribir y narrar, es re perfecta y sabes explicar bien. Ta lloro, me emociono (?. ¡Amé tu capítulo! Odio a la novia de Louis, o sea, no la odio pero me cae mal (?
Le voy a mandar un emepé a Ana avisándole que es su turno, si no responde o no puede subir pasamos a la siguienteo sea, leo
Le voy a mandar un emepé a Ana avisándole que es su turno, si no responde o no puede subir pasamos a la siguiente
Invitado
Invitado
Bueno, debido a que Ana tiene una incapacidad para escribir, el turno pasaría a Vicky, pero ella está ausente :c así que Leo, te toca
Invitado
Invitado
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6