O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Amor en Horas de Trabajo"-(Nick y Tu) - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"Amor en Horas de Trabajo"-(Nick y Tu) - Página 15 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"Amor en Horas de Trabajo"-(Nick y Tu) - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Amor en Horas de Trabajo"-(Nick y Tu) - Página 15 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Amor en Horas de Trabajo"-(Nick y Tu) - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Amor en Horas de Trabajo"-(Nick y Tu) - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Amor en Horas de Trabajo"-(Nick y Tu) - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Amor en Horas de Trabajo"-(Nick y Tu) - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Amor en Horas de Trabajo"-(Nick y Tu) - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Amor en Horas de Trabajo"-(Nick y Tu)

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Amor en Horas de Trabajo"-(Nick y Tu) - Página 15 Empty Re: "Amor en Horas de Trabajo"-(Nick y Tu)

Mensaje por As I am Sáb 11 Feb 2012, 3:19 pm

siguelaaa
As I am
As I am


Volver arriba Ir abajo

"Amor en Horas de Trabajo"-(Nick y Tu) - Página 15 Empty Re: "Amor en Horas de Trabajo"-(Nick y Tu)

Mensaje por Annabeth Dom 12 Feb 2012, 1:09 pm

Aaaaaaaaaaaay, eso fue tiernísimo...me encantó todo, sube más <3
Annabeth
Annabeth


Volver arriba Ir abajo

"Amor en Horas de Trabajo"-(Nick y Tu) - Página 15 Empty Re: "Amor en Horas de Trabajo"-(Nick y Tu)

Mensaje por Dorin Lun 13 Feb 2012, 12:21 pm

capituloooo
Dorin
Dorin


Volver arriba Ir abajo

"Amor en Horas de Trabajo"-(Nick y Tu) - Página 15 Empty Re: "Amor en Horas de Trabajo"-(Nick y Tu)

Mensaje por maru!! Miér 15 Feb 2012, 10:35 am

HOY SUBO CAP
GRAX POR LOS COMENTARIOS!!! :D
maru!!
maru!!


Volver arriba Ir abajo

"Amor en Horas de Trabajo"-(Nick y Tu) - Página 15 Empty Re: "Amor en Horas de Trabajo"-(Nick y Tu)

Mensaje por Dorin Miér 15 Feb 2012, 11:45 am

siiiii capitulo!!
Dorin
Dorin


Volver arriba Ir abajo

"Amor en Horas de Trabajo"-(Nick y Tu) - Página 15 Empty Re: "Amor en Horas de Trabajo"-(Nick y Tu)

Mensaje por maru!! Jue 16 Feb 2012, 5:54 pm

Capítulo 15

El viernes, todo el equipo de Ideas Bárbaras dejó de trabajar a las cuatro en punto para convertir la oficina en un espacio abierto... con pista de baile incluida. Se movieron las mesas, se colocaron adornos y luces de discoteca...
Peter, quien por lo visto hacía de DJ todos los años, preparó su mesa en una esquina mientras los demás colocaban los refrescos.
—Más tarde vendrán nuestras parejas —le explicó Michelle—. Y hablando de parejas, la tuya está muy contenta últimamente. ¿Qué le has hecho, chica?
Absolutamente nada. No habían hecho el amor, a pesar de haber pasado todas las tardes juntos esa semana.
—Está guapísimo de negro, ¿verdad? —sonrió ___(Tn), con aquel pellizco en el estómago que sentía cada vez que lo miraba. Le había costado trabajo controlarse, pero lo más importante para ella era saber que el amor de Nick era verdadero.
—No le has contado a nadie que estamos prometidos, ¿verdad, Michelle?
No le importaba que ella lo supiera porque se habían hecho amigas y no podía ocultarle aquel secreto, pero le preocupaba lo que pensaran los demás compañeros.
—No se lo he contado a nadie. Pero si seguís mirándoos así, todo el mundo se dará cuenta.
Nick volvió la cabeza en ese momento y sus ojos se encontraron. En su mirada había tanto amor que ___(Tn) se estremeció.
Qué orgullosa estaba de él, aquel hombre inteligente, guapísimo y sensato que la amaba.
—¡A ver, todo el mundo! —gritó Karen—. Todo está listo para la fiesta. Las chicas pueden ir a ponerse guapas y los chicos también... aunque sería un milagro. Por favor, niños y niñas, aseguraos de que vuestros equipos están a cubierto y todos lo archivos bien guardados. No queremos que vuelva Harry y descubra que nos han robado las ideas.
Veinte minutos después, ___(Tn) estaba mirándose al espejo. Se había puesto un vestido nuevo y muy sexy. Seda negra con unos volantes de color turquesa, escote halter y falda por encima de la rodilla.
Los zapatos también eran nuevos: unas sandalias de color turquesa. Esta vez había podido comprar una buena crema autobronceadora que le daba un tono dorado a su piel. Llevaba el pelo suelto y nada fosco, cortesía de los buenos productos para el cabello que había podido comprar con su primer cheque. Se había puesto más maquillaje del que solía llevar a la oficina y mucho menos ropa interior. Iba sin sujetador y con un tanga mínimo.
—¡Guau! —exclamó Margaret.
—¡Sí, guau! —asintió Karen.
Michelle levantó una ceja, irónica.
La reacción de Nick al verla no fue tan entusiasta. Y tampoco pareció hacerle gracia que sus compañeros se acercaran para invitarla a bailar.
___(Tn) sospechaba que estaba celoso, pero entonces, ¿por qué no le decía nada?
Por fin, una hora después, se acercó con expresión seria.
—¿Puedo hablar contigo en privado?
—Sí, claro —contestó ella.
Nick la llevó del brazo hasta su despacho. ___(Tn) temblaba por dentro. Un par de copas de champán le habían quitado el miedo.
—Dije que no iba a hacer esto, ¿recuerdas? —sonrió, encantada con la idea de hacerlo sobre el escritorio.
—No te he traído aquí para eso —contestó él, cerrando de un portazo.
—Ah.
—Mira, sé que te preocupa lo que piense la gente y he intentado no hacértelo pasar mal, pero eres mi chica, ___(Tn) —anunció Nick formalmente—. Mía. Y ya es hora de que lo sepa todo el mundo.
—Oh.
—Te he pedido que te cases conmigo y me has dicho que sí. Deberías llevar mi anillo de compromiso.
—Pero...
—Nada de peros. Estoy harto de peros —la interrumpió Nick, sacando una cajita del bolsillo—. Espero que te guste.
___(Tn) miró el diamante y tragó saliva. Ay, Dios, iba a llorar.
—Es precioso...
—Tú eres preciosa —dijo él, sacando el anillo de la caja—. Te quiero, ___(Tn) Denton —murmuró mientras se lo ponía en el dedo.
Los ojos de ___(Tn) se llenaron de lágrimas.
—Y yo a ti —consiguió decir.
—No llores, tonta. Espero que ésta no sea una ocasión triste.
—No, claro que no —emocionada, le echó los brazos al cuello—. ¡Eres lo mejor que me ha pasado!
Empezaron a besarse, al principio con ternura, luego con pasión. Tanta que sus pechos estaban aplastados contra el torso masculino.
—Perdona —dijo él, apartándose—. Prometí que no lo haría.
___(Tn) agradeció que quisiera cumplir su palabra, pero ya había terminado el período de prueba.
—No pasa nada, Nick. Quiero que me hagas el amor.
—¿Qué? ¿Aquí?
—Sí. Aquí, ahora.
El observó, asombrado, cómo se quitaba las sandalias y metía la mano por debajo del vestido para bajarse las braguitas. Hecho eso, se desató las tiras del vestido, mostrándole sus pechos desnudos.
—Será mejor que cierre con cerrojo —dijo Nick con una voz tan ronca que sus pezones se pusieron duros de inmediato.
Luego la llevó al sofá. Allí, la sentó sobre sus rodillas y acarició sus pechos hasta que ella estuvo sin aliento. Sólo entonces metió la mano bajo su falda.
—No —protestó ___(Tn)—. No quiero eso, Nick. Te quiero a ti. Sin nada entre nosotros.
—Pero...
—Nada de peros —lo interrumpió ella—. Estoy en el momento más seguro del ciclo, pero da igual. Nos queremos, vamos a casarnos. Un niño sería maravilloso.
Nick no podía creerlo. Debía amarlo de verdad, confiar en él de verdad, si no le importaba concebir un hijo antes de casarse. No podía pedir más.
Cómo la deseaba. A su querida ___(Tn). Su mujer.
Dejó escapar un gemido que se mezcló con el de ella al primer contacto de sus cuerpos desnudos. El brillo de sus ojos cuando se enterró hasta el fondo le dijo que ___(Tn) sentía lo mismo que él. Cuando tomó su cara entre las manos y lo miró a los ojos, Nick tuvo que hacer un esfuerzo para no llorar.
—Te quiero —dijo ___(Tn) en voz baja—. Te quiero con toda mi alma —repitió, besándolo por todas partes.
Nick cerró los ojos para contener unas emociones que amenazaban con ahogarlo. Nunca en su vida había sentido algo así. Estaba deseando casarse con ella, prometer que la amaría para siempre, en la salud y en la enfermedad... hasta el fin de sus días. Porque nada más que la muerte podría separarlo de ___(Tn).
Eran uno solo, en cuerpo y alma. Iba a ser su alma gemela, su mejor amiga, la madre de sus hijos.
Cuando besó sus manos, ella lo miró a los ojos.
—Nunca pensé que pudiera ser así.
—No creo que ocurra a menudo. Hemos tenido suerte.
—Sí —asintió ___(Tn)—. Es verdad.
—Cuando volvamos a la fiesta, anunciaremos nuestro compromiso —dijo Nick entonces.
___(Tn) asintió.
—Sí, pero mañana por la noche...
—¿Qué pasa mañana por la noche?
Al día siguiente era Nochebuena y Emily y ella debían dormir en su casa. Nick había comprado un árbol de Navidad, uno de verdad. Y un montón de adornos, que pensaba colocar con Emily. Por no hablar de los regalos... muchos más de lo que era sensato.
Pero, ¿cuántas veces conseguía un hombre enamorado una familia instantánea, una que probablemente nunca había podido permitirse los caprichos que él quería darles?
—No me digas que has cambiado de opinión.
___(Tn) sonrió.
—No. tonto. Pero mañana por la noche... sé que te parecerá anticuado, pero no puedo dormir contigo.
—¿Por qué?
—Con Emily en casa... Hasta que estemos casados podré hacerlo.
Nick no pensaba discutir. No podía en aquel momento, además.
—Muy bien —suspiró—. Pero te daré la oportunidad de cambiar de opinión.
—No cambiaré de opinión.
—Ya veremos —dijo él, moviéndose como sabía que a ella le gustaba.
Cuando ___(Tn) gritó de placer, supuso que tenía bastantes probabilidades.



Espero que les guste el cap
a mi esta nove desde el momento que la leí me enamore del protagonista,
me parece un tierno :arre:
mañana subo cap final
COMENTEN!! :D
maru!!
maru!!


Volver arriba Ir abajo

"Amor en Horas de Trabajo"-(Nick y Tu) - Página 15 Empty Re: "Amor en Horas de Trabajo"-(Nick y Tu)

Mensaje por next to you Jue 16 Feb 2012, 6:24 pm

aayy que hermosos
se van a casar me encanta siguela
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"Amor en Horas de Trabajo"-(Nick y Tu) - Página 15 Empty Re: "Amor en Horas de Trabajo"-(Nick y Tu)

Mensaje por Yuliaa Jue 16 Feb 2012, 8:58 pm

ME ENCANTO EL CAP!!
SIGUELAA!!!
Yuliaa
Yuliaa


Volver arriba Ir abajo

"Amor en Horas de Trabajo"-(Nick y Tu) - Página 15 Empty Re: "Amor en Horas de Trabajo"-(Nick y Tu)

Mensaje por Dorin Vie 17 Feb 2012, 11:47 am

me encanta siguelaa
Dorin
Dorin


Volver arriba Ir abajo

"Amor en Horas de Trabajo"-(Nick y Tu) - Página 15 Empty Re: "Amor en Horas de Trabajo"-(Nick y Tu)

Mensaje por angie.lore6 Vie 17 Feb 2012, 11:55 am

me encanta siguela
angie.lore6
angie.lore6


Volver arriba Ir abajo

"Amor en Horas de Trabajo"-(Nick y Tu) - Página 15 Empty Re: "Amor en Horas de Trabajo"-(Nick y Tu)

Mensaje por maru!! Lun 20 Feb 2012, 2:40 am

hoy en la noche subo cap final :D
Gracias a todas las que comentaron
besitos.
hasta la noche :grupo:
maru!!
maru!!


Volver arriba Ir abajo

"Amor en Horas de Trabajo"-(Nick y Tu) - Página 15 Empty Re: "Amor en Horas de Trabajo"-(Nick y Tu)

Mensaje por Dorin Mar 28 Feb 2012, 8:07 pm

capitulooooooo
Dorin
Dorin


Volver arriba Ir abajo

"Amor en Horas de Trabajo"-(Nick y Tu) - Página 15 Empty Re: "Amor en Horas de Trabajo"-(Nick y Tu)

Mensaje por As I am Miér 29 Feb 2012, 9:41 am

escribenos un capituloooo
As I am
As I am


Volver arriba Ir abajo

"Amor en Horas de Trabajo"-(Nick y Tu) - Página 15 Empty Re: "Amor en Horas de Trabajo"-(Nick y Tu)

Mensaje por Dorin Jue 01 Mar 2012, 8:00 pm

capitulo porfavor =)
Dorin
Dorin


Volver arriba Ir abajo

"Amor en Horas de Trabajo"-(Nick y Tu) - Página 15 Empty Re: "Amor en Horas de Trabajo"-(Nick y Tu)

Mensaje por Annabeth Sáb 03 Mar 2012, 11:04 pm

VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMOS, PORFA MÁS
Annabeth
Annabeth


Volver arriba Ir abajo

"Amor en Horas de Trabajo"-(Nick y Tu) - Página 15 Empty Re: "Amor en Horas de Trabajo"-(Nick y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.