Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Enamorados De La Sexta Integrante (One Direction y Tu) Cap 25 subido y Editando!
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 14 de 50. • Comparte
Página 14 de 50. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 32 ... 50
Re: Enamorados De La Sexta Integrante (One Direction y Tu) Cap 25 subido y Editando!
Y si, los de 5sos estan re partibles y tienen muy lindos temas c:
Ely.
Re: Enamorados De La Sexta Integrante (One Direction y Tu) Cap 25 subido y Editando!
wow... me encato el cap!!!! tan bonitos todos se quedaron dormidos en la sala y ella recostada en ZAYN!!!! bueno ya quiero saber lo que pasara y que le responderan los chicos......
PD: tu foto de lo que comieron me hizo dar hambre...
PD2: voy a ir a comer algo...
PD3: siguela cuando puedas...
PD4: AMO TU NOVE!!!!!!
chaooooo....
chaooooo....
JOHANNASAID
Tengo una sola palabra para describir el Cap: megaarchirecontramegahiperbuenisisisisisisimo,
ME ESTAS CARGANDO?!?!?!?!?!?!?!YO ME ESTOY REQUETE HACIENDO ENCIMA POR EL HAMBRE Y VOS PONES FOTOS DE COMIDA?!?!?!?!!?!?!?! ENCIMA QUE MI MAMA NO ESTA, Y SI ESTUVIERA NO SERIA MUCHA LA DIFERENCIA PORQUE ES UNA PESIMA COCINERA!!!!!!!!! POR QUE ME ODIAS!???!?!!??!? QUE TE HICE YO DE MALO!!?!?!?!?!?! VOY A MORIR POR DESNUTRICION!!!!!!!!!!!!!!! VEO LA LUZ VEO LA LUZ, POR DIOS ME LLEGO LA HORA, SOY MUY JOVEN PARA MORIR, TODAVÍA QUIERO HACER MUCHAS COSAS, COMO TOCARLE EL CULO A LOUIS NOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!(? okno :D
Sip, mis comentarios son Muyyyyy largos y tan estúpidos que dan radia no?????
Quiero vivir en un Apocalipsis zombie, matar gente, caminantes o sobrevivientes sinceramente no me importa, y ser como Milla Jovovich. Ah y tambien quiero casarme con Freddy Kruger, pero como ya dije el esta casado con su trabajo, sin mencionar que solo lo veria en sueños e intentaría matarme mientras duermo, pero hello, yo ya soñé con el y sigo viva bitch Yeahhhhhh soy una sobreviviente Wioooooohooooooo, bueno como decia Freddy esta ocupado asi que mi segunda opciones es un zombie, pero me morderia mientras tenemos Relaciones xD (obvio no a esta edad) , me convertiría en zombie, quedaría embarazada, tendría un hijo zombie y viviríamos hasta que alguien nos pegue un tiro al cráneo y fin de la historia, asi que no, mi tercera opcion es Daniel Radclife (Harry Potter) pero esta comprometido asi que queda automáticamente fuera del mercado. Mi cuarta opcion es Zac Efron pero la diferencia de adad es mucha y además es un mujeriego de pacotilla, y la resolución es: no tengo ni idea, con un poco de surte me toca Louis el culon mas sexi del mundo Tomlinson, que aunque no lo puse esta en primer lugar xD
PD: hoy no tengo inspiración para havar mis típicas Pds estúpidas ………………… creo
PD2: los profesores se la re comen, escupir una y mil veces sobre la tumba del que creo las escuelas (puede que no tanto pero igual estoy enojada)
PD3: el lunes tengo que entregar un T.P , prueba de construccion de la ciudadanía, un T.P de geografia (otro mas) y prueba de Musica, LE AGRADESCO A DIOS SABER TOCAR LA GUITARRA
PD4: despues tengo que cantar en un acto en frente de TOOOODA la escuela gracias a mis queridisimas amigas que me mandaron al frente con el profesor de que supuestamente se cantar (no es la primera vez que canto en publico pero igual me da vergüenza)
PD5: El martes tengo otra prueba y un T.P de Matematica (otro), despues no me acuerdo mas
PD6: EN RESUMEN ODIOOOO LA ESCUELA , Y SOY "LA NENA 10" SE SUPONE QUE TENDRIA QUE GUSTARME
PD7: SIGUELA CUANDO PUEDAS
PD8: ANDA PREPARANDO EL MARATON XD
ME ESTAS CARGANDO?!?!?!?!?!?!?!YO ME ESTOY REQUETE HACIENDO ENCIMA POR EL HAMBRE Y VOS PONES FOTOS DE COMIDA?!?!?!?!!?!?!?! ENCIMA QUE MI MAMA NO ESTA, Y SI ESTUVIERA NO SERIA MUCHA LA DIFERENCIA PORQUE ES UNA PESIMA COCINERA!!!!!!!!! POR QUE ME ODIAS!???!?!!??!? QUE TE HICE YO DE MALO!!?!?!?!?!?! VOY A MORIR POR DESNUTRICION!!!!!!!!!!!!!!! VEO LA LUZ VEO LA LUZ, POR DIOS ME LLEGO LA HORA, SOY MUY JOVEN PARA MORIR, TODAVÍA QUIERO HACER MUCHAS COSAS, COMO TOCARLE EL CULO A LOUIS NOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!(? okno :D
Quiero vivir en un Apocalipsis zombie, matar gente, caminantes o sobrevivientes sinceramente no me importa, y ser como Milla Jovovich. Ah y tambien quiero casarme con Freddy Kruger, pero como ya dije el esta casado con su trabajo, sin mencionar que solo lo veria en sueños e intentaría matarme mientras duermo, pero hello, yo ya soñé con el y sigo viva bitch Yeahhhhhh soy una sobreviviente Wioooooohooooooo, bueno como decia Freddy esta ocupado asi que mi segunda opciones es un zombie, pero me morderia mientras tenemos Relaciones xD (obvio no a esta edad) , me convertiría en zombie, quedaría embarazada, tendría un hijo zombie y viviríamos hasta que alguien nos pegue un tiro al cráneo y fin de la historia, asi que no, mi tercera opcion es Daniel Radclife (Harry Potter) pero esta comprometido asi que queda automáticamente fuera del mercado. Mi cuarta opcion es Zac Efron pero la diferencia de adad es mucha y además es un mujeriego de pacotilla, y la resolución es: no tengo ni idea, con un poco de surte me toca Louis el culon mas sexi del mundo Tomlinson, que aunque no lo puse esta en primer lugar xD
PD2: los profesores se la re comen, escupir una y mil veces sobre la tumba del que creo las escuelas (puede que no tanto pero igual estoy enojada)
PD3: el lunes tengo que entregar un T.P , prueba de construccion de la ciudadanía, un T.P de geografia (otro mas) y prueba de Musica, LE AGRADESCO A DIOS SABER TOCAR LA GUITARRA
PD4: despues tengo que cantar en un acto en frente de TOOOODA la escuela gracias a mis queridisimas amigas que me mandaron al frente con el profesor de que supuestamente se cantar (no es la primera vez que canto en publico pero igual me da vergüenza)
PD5: El martes tengo otra prueba y un T.P de Matematica (otro), despues no me acuerdo mas
PD6: EN RESUMEN ODIOOOO LA ESCUELA , Y SOY "LA NENA 10" SE SUPONE QUE TENDRIA QUE GUSTARME
camilatomlinson
Te cuento algo? (Solo para ver si paso de pagina)
El domingo estaba hablando con una amiga por el face y le digo:
"Mañana no voy al cole porque voy a estar muy ocupada violando a Louis" se lo dije en broma, el caso es que el lunes no fui a la escuela porque tenia que ir al medico. El martes llego a la escuela y mi amiga me pregunta :
"Como estuvo?" (Somos todas unas mal pensadas)
Y se empiezan a reír mis otras amigas (en total somos 5) yo le digo:
"Te voy a matar pesado de forra, decime que no le dijiste eso al profe de ciudadanía" (había que entregar un T.P y como no fui no lo entregue)
Ella dijo:
"Quien yo???? Naaa como le voy a decir eso???" Yo me tranquilice porque no parecía que lo decia con sarcasmo y entonces otra amiga mis dice:
"Pero si un poco mas y te escucharon en Australia"
Ella contesta:
"Gracias ehh ahora se la agarra conmigo"
~~vancatela~~
Yo le digo:
* mas te vale que no se acuerde de lo que dijiste porque sino te voy a hacer sufrir por lo que te quede de existencia, voy a usar los tipos de tortura que usaban en la dictadura, tambien voy a usar técnicas de tortura nunca antes vistas y te voy a golpear innumerables veces con la tabla de madera que tengo abajo de mi cama reservada para el Apocalipsis zombie * no soy muy linda enojada. El caso es que mañana tengo ciudadanía y rezo para que no se acuerde de lo que mi queridisima amiga dijo
QUE LA SUERTE ESTE DE MI LADO
DIOS ACOMPAÑAME
PD: si muero de vergüenza con mi profesor hacerme acordar que vuelva de la tumba para torturar a mi adora amiga
PD2: si llego a morir ella muere conmigo
PD3: SIGUELA
PD4: el maratón esta cerca wuajajajajaja wuajajajaja
El domingo estaba hablando con una amiga por el face y le digo:
"Mañana no voy al cole porque voy a estar muy ocupada violando a Louis" se lo dije en broma, el caso es que el lunes no fui a la escuela porque tenia que ir al medico. El martes llego a la escuela y mi amiga me pregunta :
"Como estuvo?" (Somos todas unas mal pensadas)
Y se empiezan a reír mis otras amigas (en total somos 5) yo le digo:
"Te voy a matar pesado de forra, decime que no le dijiste eso al profe de ciudadanía" (había que entregar un T.P y como no fui no lo entregue)
Ella dijo:
"Quien yo???? Naaa como le voy a decir eso???" Yo me tranquilice porque no parecía que lo decia con sarcasmo y entonces otra amiga mis dice:
"Pero si un poco mas y te escucharon en Australia"
Ella contesta:
"Gracias ehh ahora se la agarra conmigo"
~~vancatela~~
Yo le digo:
* mas te vale que no se acuerde de lo que dijiste porque sino te voy a hacer sufrir por lo que te quede de existencia, voy a usar los tipos de tortura que usaban en la dictadura, tambien voy a usar técnicas de tortura nunca antes vistas y te voy a golpear innumerables veces con la tabla de madera que tengo abajo de mi cama reservada para el Apocalipsis zombie * no soy muy linda enojada. El caso es que mañana tengo ciudadanía y rezo para que no se acuerde de lo que mi queridisima amiga dijo
QUE LA SUERTE ESTE DE MI LADO
DIOS ACOMPAÑAME
PD: si muero de vergüenza con mi profesor hacerme acordar que vuelva de la tumba para torturar a mi adora amiga
PD2: si llego a morir ella muere conmigo
PD3: SIGUELA
PD4: el maratón esta cerca wuajajajajaja wuajajajaja
camilatomlinson
Sorry! pero me sacaban la maquina :C no pasa nada comentaste que es lo mejor!Ely. escribió:No puedes dejarla ahi!!! D: quiero hacerte un comentario largo, pero no desde el celu >:c
Siguela pronto :D de uandi Liam y pues tengo muchas debilidades de diferentes bandas y las tuyas?
Liam? la mia es harry, y somos dos, mire te digo algunos que son los que me acuerdo ahora: luke (5sos), el cantante de imagine dragons , el baterista y el cantante de 30 seconds to mars, jon (el de la banda de los chicos) y muchos mas, les tengo una noticia!!!
-vicku
Invitado
Invitado
RE-partibles! y sus canciones son hermoss!Ely. escribió:Y si, los de 5sos estan re partibles y tienen muy lindos temas c:
-vicku
Invitado
Invitado
owwww si muy aasdasdasdasdasd, ya ya veras!JOHANNASAID escribió:wow... me encato el cap!!!! tan bonitos todos se quedaron dormidos en la sala y ella recostada en ZAYN!!!! bueno ya quiero saber lo que pasara y que le responderan los chicos......
chaooooo....
sip a mi tambien me dieron hambre!
les tengo una noticia
-vicku
Invitado
Invitado
camilatomlinson escribió:oww gracias! ya ya no grites que a mi trambien me dieron hambre :P y a mi me dicen que espere hasta la noche PERO YO QUIERO COMER AHORA! jajjajajja amo tus mensajes
Tengo una sola palabra para describir el Cap: megaarchirecontramegahiperbuenisisisisisisimo,
naa largos si esttupidos no, mas bien divertidos xD, somos dos, poder matar sin despues sufrir consecuensias, jajajjajaj mori con lo demas
PD- se nota *sarcasmo*
PD2- ESO me dan ganas de mandarlos a la mierda
PD3- Guau todo eso? consejo, pon una bomba opkno xD
PD4Cantar? Guau verguenza :amor: !
PD5 y seis- que te vaya bien en la escuela no quiere decir que te guste .___. ami me dicen lo mismo
PD7- Claro, no se cuando va a ser pero bue
Pd8- sobre eso... tengo una noticia!
-vicku
Invitado
Invitado
ya veras... *suenan tambores*Ely. escribió:Que noticia? :D
:bye:
-vicku
Invitado
Invitado
Bueno, como he dicho en los comentarios, les tengo una noticia y es que
SE CANCELA LA NOVELA!
naaaaa mentira es sobre el maraton, les queria decir (para motivarlas) que el maraton va a ser
*suenan tambores*
HOT!
si mas que decir me retiro!
-vicku
Invitado
Invitado
wow.... que noticia primero me asuste co eso de que SE CANCELA LA NOVELA!!!! Pero despues que lei el resto me alivie ya quiero saber lo que pasa....
JOHANNASAID
jajajaj lo siento, es culpa de mis dedos! jejejeje preparate...JOHANNASAID escribió:wow.... que noticia primero me asuste co eso de que SE CANCELA LA NOVELA!!!! Pero despues que lei el resto me alivie ya quiero saber lo que pasa....
-vicku
Invitado
Invitado
VOS ME QUERES MATAR DE UN PARO CARDÍACO NO!?"?"?!?!?!
NO TENES UNA IDEA DE LO QUE ME ASUSTASTE MALA :/
ASI QUE 1313 NO????
CREO QUE POR ESO TE VOY A PERDONAR (SOY PERVERTIDA JEJE)
MI QUERER MARATON WOOOOOOOOOO :D
NO TENES UNA IDEA DE LO QUE ME ASUSTASTE MALA :/
ASI QUE 1313 NO????
CREO QUE POR ESO TE VOY A PERDONAR (SOY PERVERTIDA JEJE)
MI QUERER MARATON WOOOOOOOOOO :D
camilatomlinson
Holaaaaaaaa! Soy nueva lectora!
Me llama Diana y soy de ... ¡MEXICO! :3
amo tu NOVELAAAAA!!!<<3 es genial y tu eres genial escribiendo ;)
Te juro que me asuste y me entristecio cuando lei que pusiste de broma que ibas a cancelar la novela!!! Y yo dije: "eso no puede ser!!" y casi me pongo a llorar! :'(
Espero que la sigas pronto y que lleguemos a la pagina 15!!!
Crucemos los dedos!!!:*
XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
-Diana V. :)
Me llama Diana y soy de ... ¡MEXICO! :3
amo tu NOVELAAAAA!!!<<3 es genial y tu eres genial escribiendo ;)
Te juro que me asuste y me entristecio cuando lei que pusiste de broma que ibas a cancelar la novela!!! Y yo dije: "eso no puede ser!!" y casi me pongo a llorar! :'(
Espero que la sigas pronto y que lleguemos a la pagina 15!!!
Crucemos los dedos!!!:*
XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
-Diana V. :)
Dinis LOVE 1D
Página 14 de 50. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 32 ... 50