O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Enamorados De La Sexta Integrante (One Direction y Tu) Cap 25 subido y Editando! - Página 32 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Enamorados De La Sexta Integrante (One Direction y Tu) Cap 25 subido y Editando! - Página 32 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Enamorados De La Sexta Integrante (One Direction y Tu) Cap 25 subido y Editando! - Página 32 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Enamorados De La Sexta Integrante (One Direction y Tu) Cap 25 subido y Editando! - Página 32 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Enamorados De La Sexta Integrante (One Direction y Tu) Cap 25 subido y Editando! - Página 32 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Enamorados De La Sexta Integrante (One Direction y Tu) Cap 25 subido y Editando! - Página 32 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Enamorados De La Sexta Integrante (One Direction y Tu) Cap 25 subido y Editando! - Página 32 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Enamorados De La Sexta Integrante (One Direction y Tu) Cap 25 subido y Editando! - Página 32 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Enamorados De La Sexta Integrante (One Direction y Tu) Cap 25 subido y Editando! - Página 32 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorados De La Sexta Integrante (One Direction y Tu) Cap 25 subido y Editando!

Página 32 de 50. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 41 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorados De La Sexta Integrante (One Direction y Tu) Cap 25 subido y Editando! - Página 32 Empty Re: Enamorados De La Sexta Integrante (One Direction y Tu) Cap 25 subido y Editando!

Mensaje por Invitado Mar 10 Jun 2014, 3:21 pm

Mensaje general!:
Chicas de la nove:
Las amo a todas!
-vicku
Invitado

Invitado

Enamorados De La Sexta Integrante (One Direction y Tu) Cap 25 subido y Editando! - Página 32 Empty Re: Enamorados De La Sexta Integrante (One Direction y Tu) Cap 25 subido y Editando!

Mensaje por JOHANNASAID Mar 10 Jun 2014, 3:35 pm

ok estare esperando con mucha paciencia.... siguela cuando puedas....
JOHANNASAID
JOHANNASAID

Mensaje por Lechuga. Mar 10 Jun 2014, 5:07 pm

Ok lo estaré esperando Hsgdtsh  Enamorados De La Sexta Integrante (One Direction y Tu) Cap 25 subido y Editando! - Página 32 1857533193 
Besos xx Enamorados De La Sexta Integrante (One Direction y Tu) Cap 25 subido y Editando! - Página 32 1676952631
Lechuga.
Lechuga.

Mensaje por Invitado Mar 10 Jun 2014, 5:27 pm

vickuhazza escribió:
TikyMalik escribió:Holaaa! No me golpearas con el pollo por que ya vine! :Pjeje
Solo tuya- okno- Soy más de Dylan :P
Pues, yo quería que el Harry y la rayis ( Tu ya sabes )
SIGUELA O TE DOY CON EL LATIGO (Yo se que quieres)-
JAJAJAJAJA mas te valia :D
ERES MIA! 
y despues la pervertida soy yo  Enamorados De La Sexta Integrante (One Direction y Tu) Cap 25 subido y Editando! - Página 32 1054092304 
Ya tu sabe!
-vicku

:D :D :D (No me pegues)
Ship, pero más de Zayn-
Yo diría que es un empate :P:P:P:P:P
Invitado

Invitado

Mensaje por yaresi horan styles Miér 11 Jun 2014, 4:22 pm

oliwis im you new reader ay bueno ya muy gringo para mi bueno como ya dije soy tu nueva lectora me encanto tu novela y espero q la sigas pronto  :bye:  :toosexy:
yaresi horan styles
yaresi horan styles

Mensaje por Invitado Vie 13 Jun 2014, 5:41 pm

JOHANNASAID escribió:ok estare esperando con mucha paciencia.... siguela cuando puedas....
Estoy escribiendo hermosa!, gracias por esperar!
-vicku
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 13 Jun 2014, 5:42 pm

Lechuga. escribió:Ok lo estaré esperando Hsgdtsh  Enamorados De La Sexta Integrante (One Direction y Tu) Cap 25 subido y Editando! - Página 32 1857533193 
Besos xx Enamorados De La Sexta Integrante (One Direction y Tu) Cap 25 subido y Editando! - Página 32 1676952631
Gracias por la espera, estoy escribiendo!
-vicku
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 13 Jun 2014, 5:43 pm

TikyMalik escribió:
vickuhazza escribió:
TikyMalik escribió:Holaaa! No me golpearas con el pollo por que ya vine! :Pjeje
Solo tuya- okno- Soy más de Dylan :P
Pues, yo quería que el Harry y la rayis ( Tu ya sabes )
SIGUELA O TE DOY CON EL LATIGO (Yo se que quieres)-
JAJAJAJAJA mas te valia :D
ERES MIA! 
y despues la pervertida soy yo  Enamorados De La Sexta Integrante (One Direction y Tu) Cap 25 subido y Editando! - Página 32 1054092304 
Ya tu sabe!
-vicku

:D :D :D (No me pegues)
Ship, pero más de Zayn-
Yo diría que es un empate :P:P:P:P:P
:DDD (no lo puedo evitar)
ME ENGAÑAS CON JIMENA! no me olvide .___.
Estoy escribiendo!
-vicku
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 13 Jun 2014, 5:46 pm

yaresi horan styles escribió:oliwis im you new reader ay bueno ya muy gringo para mi bueno como ya dije soy tu nueva lectora me encanto tu novela y espero q la sigas pronto  :bye:  :toosexy:
Bienvenida hermosa!!!!!! Gracias pronto la sigo!
-vicku
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 13 Jun 2014, 5:49 pm

Se les agradase la espera, Estoy escribiendo :DD
-vicku
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 13 Jun 2014, 7:49 pm

Cap
-Cual te gusto más?-Pregunto Louis como un niño pequeño, estaba revisando los regalos, bueno ya había terminado-
-No tengo preferido-dije, No elegiré a ninguno-
-Mentirosa, siempre hay alguno que te gusta más que otro-dijo Niall de igual manera que Louis-
-Puede que lo tenga, pero no se lo diré-dije sonriendo, Harry iba a hablar pero el timbre lo interrumpió-
-Yo voy-dijo este y se levantó-
-Acaso te dije “puedes pasar”-Exclamo Harry enojado y todos nos giramos, un chico alto, con pelo corto, ojos color marrón claro, entro al living, Los chicos, enojados, se levantaron de los sofás-
-Que mierda quieres aquí Bieber-Dijo Zayn, yo me levante de mi lugar y me puse a un costado-
-Solo vine a desearles suerte y mis felicidades- dijo con hipocresía y con una sonrisa que, al parecer, provocaba más enojo en los chicos-
-La entrega de premios es en dos meses, para que mierda has venido-dijo más furioso Harry que antes, Liam no freno pero el hizo un movimiento y se soltó-
-Tranquilo viejo, dime que aún no sigues enojado-dijo este con tono burlón – Sabes? Todavía no entiendo porque dejaste a Taylor si es una belleza en la cama-dijo este y Harry le quizo pegar pero los chicos, ahora, lo agarraron-
-Vete por que a la próxima no lo agarramos-Dijo Liam con un tono molesto
-Y si no me voy qué? Me van a pegar?-dijo este, Harry forsageo, pero no pudo soltarse-y miren lo que tenemos a acá, a la mujer que con sus puntas ridículas one direction extenga su carrera por un tiempo más-Dijo este mirándome y esperando un respuesta-¿No responderás putita?-Pude sentir como los chicos me miraban, Harry se iba a acercar pero le hice una seña de que no lo haga-
-Bieber no?-Dije yo ahora
-Para ti Justin nena-dijo este y se acercó provocativamente, yo con un dedo lo empuje para atrás-
-Primero, para putita esta tu novia Selena está claro?-dije y este se sorprendió, iba a decir algo pero yo me adelante-
-Segundo, ¿Quién mierda te crees para venir acá a decir todo lo que has dicho? ¿He?-Dije en su cara, ¿enojada? Más que eso-Vete-, él se quedó mudo, yo me di vuelta, y como lo hice con Louis al principio, choque mis puntas con su cara-
-Zorra-Susurro pero yo lo escuches, me di vuelta y sin dudarlo choque mi puño con su cara, este cayo de culo al piso y llevo una mano al su mejilla-
-Te lo digo una última vez, ¡VETE!-dije este lentamente se levantó y antes de irse dijo- Lo lamentaras-y se fue dando un portazo…

-Te duele?- dijo Liam haciendo unas leves caricias a mi mano, yo asentí e hice una mueca cuando sentí el frio hielo sobre mi mano derecha-
-Ahu!-Chille en un susurro
-Me hubieses dejado que le parta su cara-Dijo Harry aun enojado
-Su orgullo no hubiera decaído tanto como lo hizo-dije
-En eso estas en lo cierto-dijo Zayn

-Duele!-Dije- Liam, deja de tocar mi mano o el siguiente va para vos-dije y el me miro con miedo y se alejó-bien me iré a dormir, bye bye-dije y me fui, subí a mi habitación y me di una ducha rápida, Salí y me cambie, luego ordene todo y me metí a la cama…

Holaa!!!!
Bueno, lamento que sea tan corto, creo que los siguientes van a ser mas largo, como puse gracias por esperar; las mejores 4ever!

Pregunta!!!

¿Quien esta o vio en TNT This is us?

Yo la estoy por ver por milésima vez

Comenten!!

-vicku
Invitado

Invitado

Mensaje por potatita hor@n Vie 13 Jun 2014, 8:26 pm

siiiiiii
ame el cap
estubo padrisimo
siiiii
dale duro al maldito de bieber rayis
jajaja
ok
respondiendo a tu pregunta
yooooo
yo voy a ver otra vez la peliiii
siiiii
ok
linda
besos
bye
potatita hor@n
potatita hor@n

Mensaje por JOHANNASAID Vie 13 Jun 2014, 8:57 pm

wow.... ese biber es bien malote!!! jajajaja per ____ mas.... siguela cuando puedas, me encanto el cap.....yo me vi la pelicula en tnt es muy buena.... amo a esos 5 chicos.... son tan lindos, tiernos en fin en una sola palabra son perfectos....
JOHANNASAID
JOHANNASAID

Mensaje por mcamila_99 Sáb 14 Jun 2014, 12:16 am

uuuuuh bieber... wiiii al fin capitulooo me encanta aunque hubiera sido corto siguelaaaa
mcamila_99
mcamila_99

Mensaje por ele tomlinson Sáb 14 Jun 2014, 8:31 pm

No entiendo por que ponen  mi bebe como mala siempre si el no es haci por que ??' Bueno siguela pleas
ele tomlinson
ele tomlinson

Página 32 de 50. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 41 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba