Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Enamorados De La Sexta Integrante (One Direction y Tu) Cap 25 subido y Editando!
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 32 de 50. • Comparte
Página 32 de 50. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 41 ... 50
Re: Enamorados De La Sexta Integrante (One Direction y Tu) Cap 25 subido y Editando!
- Mensaje general!:
- Bien chicasles queria decir que.... AMO SUS MENSAJES!, son muy lindos y me suben el animo Como les respondi a varias, ando con problemas y se me complica para escribir, sorry, les agradesco que sepan comprender Las amo!!
- Chicas de la nove:
- Bien, creo que 3 de ustedes apareceran en el cap siguiente y las otras dos, en el siguiente, y una ultima cosa, todavia no lo se, pero les queria asegurar que estas parejas no seran permanentes, y otra cosa, tampoco se como terminaran esas parejas (me refiero a si bien o mal) pero lo mas seguro es que sea bien
Las amo a todas!
-vicku
Invitado
Invitado
Re: Enamorados De La Sexta Integrante (One Direction y Tu) Cap 25 subido y Editando!
ok estare esperando con mucha paciencia.... siguela cuando puedas....
JOHANNASAID
Ok lo estaré esperando Hsgdtsh
Besos xx
Besos xx
Lechuga.
vickuhazza escribió:JAJAJAJAJA mas te valia :DTikyMalik escribió:Holaaa! No me golpearas con el pollo por que ya vine! :Pjeje
Solo tuya- okno- Soy más de Dylan :P
Pues, yo quería que el Harry y la rayis ( Tu ya sabes )
SIGUELA O TE DOY CON EL LATIGO (Yo se que quieres)-
ERES MIA!
y despues la pervertida soy yo
Ya tu sabe!
-vicku
:D :D :D (No me pegues)
Ship, pero más de Zayn-
Yo diría que es un empate :P:P:P:P:P
Invitado
Invitado
oliwis im you new reader ay bueno ya muy gringo para mi bueno como ya dije soy tu nueva lectora me encanto tu novela y espero q la sigas pronto :bye: :toosexy:
yaresi horan styles
Estoy escribiendo hermosa!, gracias por esperar!JOHANNASAID escribió:ok estare esperando con mucha paciencia.... siguela cuando puedas....
-vicku
Invitado
Invitado
Gracias por la espera, estoy escribiendo!Lechuga. escribió:Ok lo estaré esperando Hsgdtsh
Besos xx
-vicku
Invitado
Invitado
:DDD (no lo puedo evitar)TikyMalik escribió:vickuhazza escribió:JAJAJAJAJA mas te valia :DTikyMalik escribió:Holaaa! No me golpearas con el pollo por que ya vine! :Pjeje
Solo tuya- okno- Soy más de Dylan :P
Pues, yo quería que el Harry y la rayis ( Tu ya sabes )
SIGUELA O TE DOY CON EL LATIGO (Yo se que quieres)-
ERES MIA!
y despues la pervertida soy yo
Ya tu sabe!
-vicku
:D :D :D (No me pegues)
Ship, pero más de Zayn-
Yo diría que es un empate :P:P:P:P:P
ME ENGAÑAS CON JIMENA! no me olvide .___.
Estoy escribiendo!
-vicku
Invitado
Invitado
Bienvenida hermosa!!!!!! Gracias pronto la sigo!yaresi horan styles escribió:oliwis im you new reader ay bueno ya muy gringo para mi bueno como ya dije soy tu nueva lectora me encanto tu novela y espero q la sigas pronto :bye: :toosexy:
-vicku
Invitado
Invitado
Se les agradase la espera, Estoy escribiendo :DD
-vicku
Invitado
Invitado
Cap
-Cual te gusto más?-Pregunto Louis como un niño pequeño, estaba revisando los regalos, bueno ya había terminado-
-No tengo preferido-dije, No elegiré a ninguno-
-Mentirosa, siempre hay alguno que te gusta más que otro-dijo Niall de igual manera que Louis-
-Puede que lo tenga, pero no se lo diré-dije sonriendo, Harry iba a hablar pero el timbre lo interrumpió-
-Yo voy-dijo este y se levantó-
-Acaso te dije “puedes pasar”-Exclamo Harry enojado y todos nos giramos, un chico alto, con pelo corto, ojos color marrón claro, entro al living, Los chicos, enojados, se levantaron de los sofás-
-Que mierda quieres aquí Bieber-Dijo Zayn, yo me levante de mi lugar y me puse a un costado-
-Solo vine a desearles suerte y mis felicidades- dijo con hipocresía y con una sonrisa que, al parecer, provocaba más enojo en los chicos-
-La entrega de premios es en dos meses, para que mierda has venido-dijo más furioso Harry que antes, Liam no freno pero el hizo un movimiento y se soltó-
-Tranquilo viejo, dime que aún no sigues enojado-dijo este con tono burlón – Sabes? Todavía no entiendo porque dejaste a Taylor si es una belleza en la cama-dijo este y Harry le quizo pegar pero los chicos, ahora, lo agarraron-
-Vete por que a la próxima no lo agarramos-Dijo Liam con un tono molesto
-Y si no me voy qué? Me van a pegar?-dijo este, Harry forsageo, pero no pudo soltarse-y miren lo que tenemos a acá, a la mujer que con sus puntas ridículas one direction extenga su carrera por un tiempo más-Dijo este mirándome y esperando un respuesta-¿No responderás putita?-Pude sentir como los chicos me miraban, Harry se iba a acercar pero le hice una seña de que no lo haga-
-Bieber no?-Dije yo ahora
-Para ti Justin nena-dijo este y se acercó provocativamente, yo con un dedo lo empuje para atrás-
-Primero, para putita esta tu novia Selena está claro?-dije y este se sorprendió, iba a decir algo pero yo me adelante-
-Segundo, ¿Quién mierda te crees para venir acá a decir todo lo que has dicho? ¿He?-Dije en su cara, ¿enojada? Más que eso-Vete-, él se quedó mudo, yo me di vuelta, y como lo hice con Louis al principio, choque mis puntas con su cara-
-Zorra-Susurro pero yo lo escuches, me di vuelta y sin dudarlo choque mi puño con su cara, este cayo de culo al piso y llevo una mano al su mejilla-
-Te lo digo una última vez, ¡VETE!-dije este lentamente se levantó y antes de irse dijo- Lo lamentaras-y se fue dando un portazo…
-Te duele?- dijo Liam haciendo unas leves caricias a mi mano, yo asentí e hice una mueca cuando sentí el frio hielo sobre mi mano derecha-
-Ahu!-Chille en un susurro
-Me hubieses dejado que le parta su cara-Dijo Harry aun enojado
-Su orgullo no hubiera decaído tanto como lo hizo-dije
-En eso estas en lo cierto-dijo Zayn
-Duele!-Dije- Liam, deja de tocar mi mano o el siguiente va para vos-dije y el me miro con miedo y se alejó-bien me iré a dormir, bye bye-dije y me fui, subí a mi habitación y me di una ducha rápida, Salí y me cambie, luego ordene todo y me metí a la cama…
Holaa!!!!
Bueno, lamento que sea tan corto, creo que los siguientes van a ser mas largo, como puse gracias por esperar; las mejores 4ever!
Pregunta!!!
¿Quien esta o vio en TNT This is us?
Yo la estoy por ver por milésima vez
Comenten!!
-vicku
-Cual te gusto más?-Pregunto Louis como un niño pequeño, estaba revisando los regalos, bueno ya había terminado-
-No tengo preferido-dije, No elegiré a ninguno-
-Mentirosa, siempre hay alguno que te gusta más que otro-dijo Niall de igual manera que Louis-
-Puede que lo tenga, pero no se lo diré-dije sonriendo, Harry iba a hablar pero el timbre lo interrumpió-
-Yo voy-dijo este y se levantó-
-Acaso te dije “puedes pasar”-Exclamo Harry enojado y todos nos giramos, un chico alto, con pelo corto, ojos color marrón claro, entro al living, Los chicos, enojados, se levantaron de los sofás-
-Que mierda quieres aquí Bieber-Dijo Zayn, yo me levante de mi lugar y me puse a un costado-
-Solo vine a desearles suerte y mis felicidades- dijo con hipocresía y con una sonrisa que, al parecer, provocaba más enojo en los chicos-
-La entrega de premios es en dos meses, para que mierda has venido-dijo más furioso Harry que antes, Liam no freno pero el hizo un movimiento y se soltó-
-Tranquilo viejo, dime que aún no sigues enojado-dijo este con tono burlón – Sabes? Todavía no entiendo porque dejaste a Taylor si es una belleza en la cama-dijo este y Harry le quizo pegar pero los chicos, ahora, lo agarraron-
-Vete por que a la próxima no lo agarramos-Dijo Liam con un tono molesto
-Y si no me voy qué? Me van a pegar?-dijo este, Harry forsageo, pero no pudo soltarse-y miren lo que tenemos a acá, a la mujer que con sus puntas ridículas one direction extenga su carrera por un tiempo más-Dijo este mirándome y esperando un respuesta-¿No responderás putita?-Pude sentir como los chicos me miraban, Harry se iba a acercar pero le hice una seña de que no lo haga-
-Bieber no?-Dije yo ahora
-Para ti Justin nena-dijo este y se acercó provocativamente, yo con un dedo lo empuje para atrás-
-Primero, para putita esta tu novia Selena está claro?-dije y este se sorprendió, iba a decir algo pero yo me adelante-
-Segundo, ¿Quién mierda te crees para venir acá a decir todo lo que has dicho? ¿He?-Dije en su cara, ¿enojada? Más que eso-Vete-, él se quedó mudo, yo me di vuelta, y como lo hice con Louis al principio, choque mis puntas con su cara-
-Zorra-Susurro pero yo lo escuches, me di vuelta y sin dudarlo choque mi puño con su cara, este cayo de culo al piso y llevo una mano al su mejilla-
-Te lo digo una última vez, ¡VETE!-dije este lentamente se levantó y antes de irse dijo- Lo lamentaras-y se fue dando un portazo…
-Te duele?- dijo Liam haciendo unas leves caricias a mi mano, yo asentí e hice una mueca cuando sentí el frio hielo sobre mi mano derecha-
-Ahu!-Chille en un susurro
-Me hubieses dejado que le parta su cara-Dijo Harry aun enojado
-Su orgullo no hubiera decaído tanto como lo hizo-dije
-En eso estas en lo cierto-dijo Zayn
-Duele!-Dije- Liam, deja de tocar mi mano o el siguiente va para vos-dije y el me miro con miedo y se alejó-bien me iré a dormir, bye bye-dije y me fui, subí a mi habitación y me di una ducha rápida, Salí y me cambie, luego ordene todo y me metí a la cama…
Holaa!!!!
Bueno, lamento que sea tan corto, creo que los siguientes van a ser mas largo, como puse gracias por esperar; las mejores 4ever!
Pregunta!!!
¿Quien esta o vio en TNT This is us?
Yo la estoy por ver por milésima vez
Comenten!!
-vicku
Invitado
Invitado
siiiiiii
ame el cap
estubo padrisimo
siiiii
dale duro al maldito de bieber rayis
jajaja
ok
respondiendo a tu pregunta
yooooo
yo voy a ver otra vez la peliiii
siiiii
ok
linda
besos
bye
ame el cap
estubo padrisimo
siiiii
dale duro al maldito de bieber rayis
jajaja
ok
respondiendo a tu pregunta
yooooo
yo voy a ver otra vez la peliiii
siiiii
ok
linda
besos
bye
potatita hor@n
wow.... ese biber es bien malote!!! jajajaja per ____ mas.... siguela cuando puedas, me encanto el cap.....yo me vi la pelicula en tnt es muy buena.... amo a esos 5 chicos.... son tan lindos, tiernos en fin en una sola palabra son perfectos....
JOHANNASAID
uuuuuh bieber... wiiii al fin capitulooo me encanta aunque hubiera sido corto siguelaaaa
mcamila_99
No entiendo por que ponen mi bebe como mala siempre si el no es haci por que ??' Bueno siguela pleas
ele tomlinson
Página 32 de 50. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 41 ... 50