O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Enamorados De La Sexta Integrante (One Direction y Tu) Cap 25 subido y Editando! - Página 13 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Enamorados De La Sexta Integrante (One Direction y Tu) Cap 25 subido y Editando! - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Enamorados De La Sexta Integrante (One Direction y Tu) Cap 25 subido y Editando! - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Enamorados De La Sexta Integrante (One Direction y Tu) Cap 25 subido y Editando! - Página 13 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Enamorados De La Sexta Integrante (One Direction y Tu) Cap 25 subido y Editando! - Página 13 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Enamorados De La Sexta Integrante (One Direction y Tu) Cap 25 subido y Editando! - Página 13 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Enamorados De La Sexta Integrante (One Direction y Tu) Cap 25 subido y Editando! - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Enamorados De La Sexta Integrante (One Direction y Tu) Cap 25 subido y Editando! - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Enamorados De La Sexta Integrante (One Direction y Tu) Cap 25 subido y Editando! - Página 13 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorados De La Sexta Integrante (One Direction y Tu) Cap 25 subido y Editando!

Página 13 de 50. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 31 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorados De La Sexta Integrante (One Direction y Tu) Cap 25 subido y Editando! - Página 13 Empty Re: Enamorados De La Sexta Integrante (One Direction y Tu) Cap 25 subido y Editando!

Mensaje por camilatomlinson Miér 23 Abr 2014, 3:41 pm

Wooooolaaaaaaaaaaa, Perdon por no comentar antes, tuve que encargarme de unos "asuntos"(? Okno sino a una asesina xD, tenia que hacer un trabajo de Matematica (me rompí el culo haciéndolo haci que mas le vale a la profesora ponerme un 10, o si no ……………….………………………… okno)
El Cap fue como Woooooooooooooooowww cuantos descubrimientos se han revelado en este fragmento de la historia (? Okno jiji

- muy mal, muy muy mal, no te enceñaron que no hay que tocar las cosas que no te pertenecen, Louis?
>fue por una buena causa(?, y no, no me lo enseñaron
-una buena causa!?!?!?!?! Esa frase es mis señor "tengo el culo tan grande que necesito sillas hechas a la medida"
>tendre el culo grande, pero por lo menos no soy la señorita "soy una loca spicopata que sueña con vivir un Apocalipsis Zombie solo para matar a alguien"
-si, soy asi, problem bitch???, almenos no soy el señorito "tengo el culo mas grande que Kim Kardashiam y, como ella, no me molesto en disimularlo"
>como digas, pero yo no soy la señorita "soy exageradamente pervertida, y cada vez que me hablan no puedo evitar tomar las cosas con doble sentido y empezar a reirme como una loca que se escapo del neuropsquiatrico"
-si, soy asi, problem bitch?
>hey, no habías dicho que no hay que tocar lo que no nos pertenece? Y no decis siempre que mi culito es muy apachachable?
-sipi dipi
>no lo podrías tocar porque no te pertenece
-no, no me pertenece………………………
.………………………………………
Por ahora ~~risa maniatica~~
>que meio

El capi fue muy addaasdfgsaasafdsfafdafaddgsfsagdafgaggagafssadasdf Louis actuó como un maldito egocéntrico, pero en el fondo la quiere a la rayis, y Liam la abrazo, en el fondo sigue siendo daddy direction, aunque no se si les convenga ser como padre e hija (1313) (69) xD

PD: me alegro de que mi estupidez te haga reír
PD2: Mi color favorito es el rojo sangre y el azul
PD3: el rojo me gusta porque amooooo las películas de terror, y mas en las que hay muchísima sangre, mi lema es "si hace que te hagas encima es una buena pelicula", y el azul, no se porque me gusta, pero guta
PD4:1,2 Freddy viene por ti 3,4 cierra la puerta 5,6 busca un crusifijo 7,8 mantente despierto 9,10 nunca mas dormirías
PD5: la cancion que le canta Freddy Kruger a sus víctimas, antes de matarlas, para torturarlas
PD6: sonora raro pero amo esa cancion xD
PD7: me casaría con Freddy Kruger, pero el esta casado con su trabajo(?
PD8: siguela pronto :)
camilatomlinson
camilatomlinson

Enamorados De La Sexta Integrante (One Direction y Tu) Cap 25 subido y Editando! - Página 13 Empty Re: Enamorados De La Sexta Integrante (One Direction y Tu) Cap 25 subido y Editando!

Mensaje por Ely. Miér 23 Abr 2014, 4:01 pm

Hay que llegar a la pagina 1555555555 D:
Ely.
Ely.

Mensaje por Lechuga. Miér 23 Abr 2014, 4:09 pm

¡Hi! ¡New Reader! 
Me encanta tu novela!
La ameeeee!! 
Síguela por favor! 
Cuídate besos!
Chao! Xx :)) Síguela!
Lechuga.
Lechuga.

Mensaje por Anna malik12 Miér 23 Abr 2014, 4:30 pm

nueva lectora!! me encanta tu nove siguelaaa plisss
pasate por mi nove plisss https://onlywn.activoforo.com/t76110p90-lagrimas-de-una-adolecentezayn-malik-y-tu :)
Anna malik12
Anna malik12

Mensaje por JOHANNASAID Miér 23 Abr 2014, 8:22 pm

hola soy nueva y fiel lectora.... me encanto tu nove tengo cosas que hecer hoy y no puedo comentar como me gusta pero ya lo hare..... siguela cuando puedas
JOHANNASAID
JOHANNASAID

Mensaje por Invitado Jue 24 Abr 2014, 12:00 pm

SIGUELA!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 24 Abr 2014, 1:16 pm

Oww ya la Sigo Hermosa!, me alegro que te guste!
-vicku

Lyn-5sos escribió:ohhh siguelaaa de verdad me encanta, me encanta belleza
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 24 Abr 2014, 1:31 pm

Whooo, tus mensaje son muy largos... ME GUSTAN! no pasa nada si no comentantes antes, mas vale tarde que nunca, si lo se, los maestros son muy jodidos, los odio xD, jajajja y todavia faltan muchoooooossss mas descubrimientosTu conversacios, la ame, me has hecho reir, Tu tambien quieres vivir en un apocalipcis zombie? YO IGUAL!Jjajajjajajaj, me alegro que te guste el cap :D jajajaj todos la quieren, pero falta mucho hasta que lo admitan, otalvez poco? quien sabe? *muajajjaja muajajjaj* camilatomlinson escribió:Wooooolaaaaaaaaaaa, Perdon por no comentar antes, tuve que encargarme de unos "asuntos"(? Okno sino a una asesina xD, tenia que hacer un trabajo de Matematica (me rompí el culo haciéndolo haci que mas le vale a la profesora ponerme un 10, o si no ……………….………………………… okno)
El Cap fue como Woooooooooooooooowww cuantos descubrimientos se han revelado en este fragmento de la historia (? Okno jiji

- muy mal, muy muy mal, no te enceñaron que no hay que tocar las cosas que no te pertenecen, Louis?
>fue por una buena causa(?, y no, no me lo enseñaron
-una buena causa!?!?!?!?! Esa frase es mis señor "tengo el culo tan grande que necesito sillas hechas a la medida"
>tendre el culo grande, pero por lo menos no soy la señorita "soy una loca spicopata que sueña con vivir un Apocalipsis Zombie solo para matar a alguien"
-si, soy asi, problem bitch???, almenos no soy el señorito "tengo el culo mas grande que Kim Kardashiam y, como ella, no me molesto en disimularlo"
>como digas, pero yo no soy la señorita "soy exageradamente pervertida, y cada vez que me hablan no puedo evitar tomar las cosas con doble sentido y empezar a reirme como una loca que se escapo del neuropsquiatrico"
-si, soy asi, problem bitch?
>hey, no habías dicho que no hay que tocar lo que no nos pertenece? Y no decis siempre que mi culito es muy apachachable?
-sipi dipi
>no lo podrías tocar porque no te pertenece
-no, no me pertenece………………………
.………………………………………
Por ahora ~~risa maniatica~~
>que meio

El capi fue muy addaasdfgsaasafdsfafdafaddgsfsagdafgaggagafssadasdf Louis actuó como un maldito egocéntrico, pero en el fondo la quiere a la rayis, y Liam la abrazo, en el fondo sigue siendo daddy direction, aunque no se si les convenga ser como padre e hija (1313) (69) xD

Pd: jjajajaj si rio como foca xD
Pd2- Uhhh rojo sangre +-+ 
Pd3- jejje somos dos, a mi mas que darme miedo me dan gracia xD
Pd4- AMO las peliculas de Freddy, son tan asadsaasdasdasd
Pd5- *-*
Pd6- yo igual es tan asdasdasdasd
Pd7- Lastima harian una linda pareja)?
Pd8- Ya la sigo  Enamorados De La Sexta Integrante (One Direction y Tu) Cap 25 subido y Editando! - Página 13 1606340316 

PD: me alegro de que mi estupidez te haga reír
PD2: Mi color favorito es el rojo sangre y el azul
PD3: el rojo me gusta porque amooooo las películas de terror, y mas en las que hay muchísima sangre, mi lema es "si hace que te hagas encima es una buena pelicula", y el azul, no se porque me gusta, pero guta
PD4:1,2 Freddy viene por ti 3,4 cierra la puerta 5,6 busca un crusifijo 7,8 mantente despierto 9,10 nunca mas dormirías
PD5: la cancion que le canta Freddy Kruger a sus víctimas, antes de matarlas, para torturarlas
PD6: sonora raro pero amo esa cancion xD
PD7: me casaría con Freddy Kruger, pero el esta casado con su trabajo(?
PD8: siguela pronto :)
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 24 Abr 2014, 1:32 pm

Ely. escribió:Hay que llegar a la pagina 1555555555 D:
Shiiiiii ya falta poco!
-vicku
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 24 Abr 2014, 1:34 pm

Lechuga. escribió:¡Hi! ¡New Reader! 
Me encanta tu novela!
La ameeeee!! 
Síguela por favor! 
Cuídate besos!
Chao! Xx :)) Síguela!
Bienvenida Hermosa! :aah:   me alegro que te guste mi nove :corre: ! ya la sigo no te preocupes!
Besos sabor nutella :enamorado: 
-vicku
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 24 Abr 2014, 1:36 pm

Anna malik12 escribió:nueva lectora!! me encanta tu nove siguelaaa plisss
pasate por mi nove plisss https://onlywn.activoforo.com/t76110p90-lagrimas-de-una-adolecentezayn-malik-y-tu :)
Bienvenida!!!!!!  Enamorados De La Sexta Integrante (One Direction y Tu) Cap 25 subido y Editando! - Página 13 3275125450  me alegro que te guste!!! :rhianpls: 
Claro, ya me paso por tu nove
-vicku
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 24 Abr 2014, 1:37 pm

JOHANNASAID escribió:hola soy nueva y fiel lectora.... me encanto tu nove tengo cosas que hecer hoy y no puedo comentar como me gusta pero ya lo hare..... siguela cuando puedas
Bienvenida!!!!!! me alegro que te guste, no pasa nada, mientras comentes! ya la sigo!
-vicku
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 24 Abr 2014, 1:44 pm

TikyMalik escribió:SIGUELA!
Ya la sigo tu sigue la tuya!
-vicku
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 24 Abr 2014, 3:51 pm

Enamorados De La Sexta Integrante (One Direction y Tu) Cap 25 subido y Editando! - Página 13 Images?q=tbn:ANd9GcSzLL6g0GdYS6cdJcdOerGL-c38V8msTNQLKJf8vr8lQxOhRlNK
"Dicen que cortarse las venas es la mejor opcion, pero se equivocan...
La musica provoca sentimientos, Placer, que muy pocos conocen"

Cap 7

Mi Subconciente me obligaba  a abrir los ojos, hice de mis manos puños, lentamente abri los ojos, me encontraba en el sofa del living, aclare mi vista y note donde realmente estaba apoyada, Zayn me miraba sonriente, yo le devolvi el gesto-
-Buenos Dias- dijo en susurro para no despertar a los demas-
-Buenos dias- dije igual que el-Tienes hambre?- Pregunte
-Si y mucha, pero no queria despertarte, y tu?- dijo este, mi panza hizo un ruido raro, y dio a enterder que mucha, reimos los dos, me levante y el repitio la accion, Harry descanzaba al lado nuestro, liam y Louis el los sillones de un cuerpo y niall, bueno niall lo hacia en el piso, los dos nos levantamos y nos fuimos a la cocina-
- y bine veamos que hay para hacer- dije y para mi sorpresa encontre dos potes gigantes de nutella, mi boca se hizo agua, haria el " Bomba de Nutella"-
- Cocinas?- Pregunto el, se habia sentado en el desayunador, yo me di la vuelta con los dos potes-
-mi tio era Chef, me enseño todo lo que sabia, bueno hasta que se mudo y me dejo de enseñar- dije
-bien, no recuerdo la ultima vez que comimos comida cocinada recientemente- dijo este riendo, yo solo negue con la cabeza y empece a cocinar, minutos despues, aparecieron los demas-
-Comida?- dijo niall con cierto tono de desesperacion, yo rei y asenti-
- MMM rico- dijo liam, termine de preparar lo ultimo y me gire-
-listo termine, comemos aca o en el comedor? dije sin dejarles ver lo que habia hecho-
-Comedor con tele!- Grito niall y salio corriendo, todos fueron detras de el menos liam-
-te ayudo- dijo y me corri, el me ayudo y llevamos todo al comedor:
Enamorados De La Sexta Integrante (One Direction y Tu) Cap 25 subido y Editando! - Página 13 Images?q=tbn:ANd9GcR0dOZ-eM2dugAa3KqvvhC903jzgxef0xlaSLnZDfAd1GeoZ1rrcgEnamorados De La Sexta Integrante (One Direction y Tu) Cap 25 subido y Editando! - Página 13 Images?q=tbn:ANd9GcTDDOEv64Erg7dkf0_3X_Tmljig3FRKh4xUTWP7QjM0C7eOFf-e6AEnamorados De La Sexta Integrante (One Direction y Tu) Cap 25 subido y Editando! - Página 13 Images?q=tbn:ANd9GcQNhA1SkqF1Hm6fR-Vhq-iSipyWKju0K9w3i5R8tn0gjIQkC03Y(a mi no me engañan, babean)
-Como se come esto?- Pregunto louis una vez que ya estabamos sentados todos-
-no sabes como se came? es joda no?- ellos negaron- vale miren, toman un pedazo de panqueque, le ponen la nutella derretida, lo menten a la boca y despues toman un poco de crema y saborean en la boca- dije y ellos lo hicieron, prendi la tele y algo me llamo la atencion:

"Hasta ahora nadie ha escuchado la voz de la nueva integrante, pero ha salido un video a la luz, segun por lo que sabemos, fue con su banda anterior, sin mas que decir, el video:
(ignoren el momento donde aparece el chico)
- Si esa es su voz, no me quiero imaginar con la de los chicos de su nueva banda, en otras noticias"
-Y eso?- pregunto harry
- El video que vio Simon, y ese tema lo escribi yo- dije un poco sonrojada al caer en cuenta de que lo habia visto muchas, muchas personas-
-muy bueno encerio- dijo nial con la comida en la boca, terminamos de comer y llevamos los platos para volver a nuestros lugares- 
-chicos les puedo preguntar algo?-pregunte y ellos asintiron- ¿Porque son o eran tan idiotas?.....

TAN TAN TAN!
JEJEJEJ lo dejo ahi, bienvenidas a las nuevas lectoras!

PREGUNTA PARA LA NOVE!
quiero saber de quien hay mas debilidades, entonces ¿Quienes son sus debilidades?

PREGUNTA!

¿Les gusta 5sos? a mi si :D

si comentan puede que durante el finde la siga!

-vicku
Invitado

Invitado

Mensaje por Ely. Jue 24 Abr 2014, 3:56 pm

No puedes dejarla ahi!!! D: quiero hacerte un comentario largo, pero no desde el celu >:c
Siguela pronto :D de uandi Liam y pues tengo muchas debilidades de diferentes bandas y las tuyas?
Ely.
Ely.

Página 13 de 50. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 31 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba