Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Enamorados De La Sexta Integrante (One Direction y Tu) Cap 25 subido y Editando!
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 8 de 50. • Comparte
Página 8 de 50. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 29 ... 50
Re: Enamorados De La Sexta Integrante (One Direction y Tu) Cap 25 subido y Editando!
Soy de provincia ¿Vos de donde?
Me encanta aliados y me encantan mas Joaquín ochoa y Julián serrano :3 ~~ los VIOLO~~ XD
Siguela pronto :)
Me encanta aliados y me encantan mas Joaquín ochoa y Julián serrano :3 ~~ los VIOLO~~ XD
camilatomlinson
Re: Enamorados De La Sexta Integrante (One Direction y Tu) Cap 25 subido y Editando!
Cap (me dirían cual?? por fis!!!)
"Tu Odio Alimenta mi EGO"
-ya enserio?, ja esto no puede ser- dije saliendo del baño de mi habitación mientras hablaba con tamara-
-Siii enserio, fue super tierno- dijo esta, había tenido cita con Dylan y bue, hace media hora de que no me deja de hablar-
-espera, hoy es jueves?!- dije sobresaltada
-mmm si, de que te olvidaste?
- ohhh Fuck!, hoy tengo una salida con Trevor!- dije, como puede ser que haya pasado tanto tiempo?!-
-Con que Trevor? ahhh picarona, no llevas ni una semana allí y ya tenes una presa, BIEN!- dijo esta del otro lado, yo pare en seco y después me volví a mover por la habitación, si alguien me conocía bien, son ellos 4-
-callate- dije un poco sonrojada
- jajajaj y dime, ¿Como es?- dijo esta, apostaría todo a que esta sonriendo-
- Pues es castaño, ojos color azules, directioner boy y esta mas bueno que comer nutella con la mano (la raya sabeee) :
- UHHH nuevo cuñado!- grito esta yo reí, de seguro dentro de 10 segundos ya lo sabrán los otros 3- y maso menos a que hora es tu cita?-
- maso menos en... 3 horas así que me iré a cambiar bye bye te amo! y no violes a Dylan- dije y colgué sin dejarla despedirse, minutos después el agua ya corría por mi cuerpo, ¿Que era lo que yo quería con Trevor? si bien dije, el chico esta bien bueno, no creo que sea mi tipo *sera que no lo es por que tu prefieres a los 5 que están abajo* dijo mi subconsciente "sabes ahora creo que le daré una oportunidad"podrías dejar tu orgullo de lado y admitir que por lo menos quieres ser su amiga?* *nop me basta con los que tengo**...*estuve unos minutos mas en la ducha y salí, me puse
la ropa que deje anteriormente preparada :
http://www.polyvore.com/ahhhhhhhhhhhhh/set?id=119339997, baje y vi una nota en la puerta de salida:
"Salimos, volvemos tipo 16:00 p.m
L,N,L,H,Z"
narra Liam
-PERO JODER ENTIENDE QUE LO INTENTAMOS!-grito desesperado Louis
- Intentar? Le llaman intentar a tratarla mal? ahí por favor, mira no conozco su carácter ,pero por que no intentan hacer las pases- dijo este lo mas tranquilo-
-las pases? tiene que ser una broma- dije
- si ustedes mismos me dijeron que ayer antes de que pase lo de la noticia, que por cierto no entiendo por que se enojaron, estaban comiendo pasivamente- dijo este- lo intentaran?
- a que te refieres con que no entiendes por lo de la noticia- dijo Niall
- que es lo que les molesta de que ella salga con otro chico en la tele?- dijo el y nos miro uno por uno, nadie contesto- saben lo que pienso- dijo y se acomodo en su asiento- que ustedes están celosos....
narra la raya
Faltaban cuadras para llegar al parque, apure el paso y llegue a lo lejos lo pude ver, pero.... se estaba besando con alguien, era.... era UN HOMBRE?!,
-esto no puede ser- dije y antes que me vea me puse detrás de un árbol, no es que tenga nada contra los gays pero... Ash! me traume de por vida, le mande un mensaje a tami, rápidamente me contesto y yo la llame-
- ES GAY!- dije apenas contesto
- quien?- dijo esta
-Trevor, es gay- dije aun sin poder creerlo-
-jaajajajajja mucha mala suerte amiga, dime como lo sabes?-
-JA JA muy chistosa, y estaba llegando al parque lo mas feliz del mundo y de repente lo veo besándose con un tipo, estoy traumada- dije y ella rio fuerte
-por favor tu traumada? si habrás visto cosas peores- dijo esta mientras aun reía
-cállate que no es gracioso- dije haciendo puchero
-créeme si lo es-dijo y de fondo se pudo escuchar como su mama la llamaba-vale tengo que cortar te amo!- dijo y sin mas corto,me aleje de la plaza en dirección hacia la casa, en un 2 por 3 ya estaba entrando a la casa, deje mis cosas por ahí y subí, había muchas habitaciones a las no había entrado, empece a abrir puertas, sala de juegos, mas habitaciones, los cuartos de los chicos, así hasta que solo quedo una habitación , abrí la puerta y encontré una sala de ensayo, mire toda la habitación y mi vista se fijo en el piano, lentamente me fui acercando hasta que empece a tocar...
narra Louis Tengo mas nalga que todo 1D y kevin juntos Tomlinson
Genial, Simon cree que nos gusta ___, Ella? Gustarme? Tengo mejor gusto, pero eso no quiere decir que no este bien buena, en fin, niall abrió la puerta y pudimos ver sus cosas colgadas,pero ella no estaba, la buscamos en toda la planta baja y no estaba,de repente el ruido del piano nos llamo la atención, todos subimos y nos fuimos para la habitación de ensayos, cuando entramos justo ella empezo a cantar
corto lose a mi no me gusto, bueno
PREGUNTA (tono de german)
de que país son?
yo como ya dije, soy de Argentina <3
comenten!
-vicku
Invitado
Invitado
Mi respuesta es: De la sexy Argentina!
Yo no voy a violar a Dylan!
Si el quiere no es violación! Y si no quiere,
pues acá tengo sogas!
Y a desnudarlo! okno.
Pues ¿Trevor es Gay?
Por deos me muero!
Me imagino a la sexy raya viendo a Trevor!
Jajaja, me estoy muriendo de risa!
SIGUELA CACHETONA
O te apreto los cachetes!
Invitado
Invitado
SIGUELAAAAA PRECIOSAAAAAAAAAA
*Dianitadkeynes*
yo soy de capital :/ mmm si también le doy a esos okyacamilatomlinson escribió:Soy de provincia ¿Vos de donde?
-vicku
Invitado
Invitado
jajajaj ya lo se, vamos al mismo curso :P, vamos tamara, si vos queres all day all nigh con dylan e.e, y si, trevor el gay, la raya se traumo, NO MIS CACHETES NO SON SAGRADOS!,TikyMalik escribió:Mi respuesta es: De la sexy Argentina!Yo no voy a violar a Dylan!Si el quiere no es violación! Y si no quiere,pues acá tengo sogas!Y a desnudarlo! okno.Pues ¿Trevor es Gay?Por deos me muero!Me imagino a la sexy raya viendo a Trevor!Jajaja, me estoy muriendo de risa!SIGUELA CACHETONAO te apreto los cachetes!
-VICKU
Invitado
Invitado
puede que el viernes la siga, gracias por leer!*Dianitadkeynes* escribió:SIGUELAAAAA PRECIOSAAAAAAAAAA
-vicku
Invitado
Invitado
Holaa! Nueva lectora :3 soy ely (en realidad no pero asi me dicen). Tengo 15 años y soy de arshentina e.e
No puedo dejarte un mensaje largo asi que solo dire que me encanta la novela y quiero que la sigas pronto :3
No puedo dejarte un mensaje largo asi que solo dire que me encanta la novela y quiero que la sigas pronto :3
Ely.
NUEVA Y FIEL LECTORA ME ENCANTAAAAA
TIENES QUE SEGUIRLA PRONTOOO
SOY DE VENEZUELA:3
BECHOS
BECHOS
Lyn-5sos
hermosoooooo me
seguilaa :lloro: me encanto yo tambien veo german a y soy de venezuelaaaa
rannia-1999@hotmail.com
Bienvenida Preciosa! (mi nombre ya lo sabes) 15? GUau yo 13 :c eres de argentina??? de que parte?, eres una coshita muy asdasdasdasd PUEDE que el viernes la siga!Ely. escribió:Holaa! Nueva lectora :3 soy ely (en realidad no pero asi me dicen). Tengo 15 años y soy de arshentina e.e
-vicku
Invitado
Invitado
Holaaa Bienvenida!!! owww gracias!!! el viernes la sigo (puede) Venezuela! Yupiiii okyaLyn-5sos escribió:NUEVA Y FIEL LECTORA ME ENCANTAAAAA
BECHOS
besos sabor nutella!
-vicku
Invitado
Invitado
El viernes puede que la siga, Yupi ya somos dos! Manita arriba para venezuela!rannia-1999@hotmail.com escribió:seguilaa :lloro: me encanto yo tambien veo german a y soy de venezuelaaaa
-vicku
Invitado
Invitado
Sipi :3 tengo 15 aunque no parezca .-. buenos aires, vos? Ohhh gracias :D yaaaaaay no soy buena para amenazar peeeeero espero que la sigas -.-
Ely.
vickuhazza escribió:jajajaj ya lo se, vamos al mismo curso :P, vamos tamara, si vos queres all day all nigh con dylan e.e, y si, trevor el gay, la raya se traumo, NO MIS CACHETES NO SON SAGRADOS!,TikyMalik escribió:Mi respuesta es: De la sexy Argentina!Yo no voy a violar a Dylan!Si el quiere no es violación! Y si no quiere,pues acá tengo sogas!Y a desnudarlo! okno.Pues ¿Trevor es Gay?Por deos me muero!Me imagino a la sexy raya viendo a Trevor!Jajaja, me estoy muriendo de risa!SIGUELA CACHETONAO te apreto los cachetes!
-VICKU
SHHH!
Es que después te quejas de que no respondo las pregunta!
Y que sabes! Tal vez vivo en Uruguay y me tomo el avión todos los santos días de dios!
Recién te das cuenta de que lo quiero!
Raya somos dos :P
Pues dejaran de serlo!
Invitado
Invitado
Página 8 de 50. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 29 ... 50