Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Enamorados De La Sexta Integrante (One Direction y Tu) Cap 25 subido y Editando!
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 5 de 50. • Comparte
Página 5 de 50. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 27 ... 50
Re: Enamorados De La Sexta Integrante (One Direction y Tu) Cap 25 subido y Editando!
Tu novela del 1 al 10???? Un 2
Naaa mentira TENES UN 10!!!!!!
Estaría bueno eso de las preguntas :) :D
Espero el capi y las preguntas, SIGUELA
camilatomlinson
Re: Enamorados De La Sexta Integrante (One Direction y Tu) Cap 25 subido y Editando!
Mañana cap hermosas!!!
Invitado
Invitado
Wii ok nena!
PD: Cuidate mañana! Porque me tendrás molestandote para que la sigas!
:3 pero acordate, soy un tierno angelito
Invitado
Invitado
AAHHHH me asuste cuando vi el dos :buho: pero respire cuando vi lo siguiente,camilatomlinson escribió:Tu novela del 1 al 10???? Un 2
el el proximo cap empiesan! mañana la sigo hermosa!
-vicku
Invitado
Invitado
ñañañaññaña no te escucho baby!TikyMalik escribió:Wii ok nena!
y claro, vos un angelito? JAJAJAJJ y yo no soy pervertida!
-vicku
Invitado
Invitado
vickuhazza escribió:ñañañaññaña no te escucho baby!TikyMalik escribió:Wii ok nena!
-vicku
Soy un angelito, pero uno con cuernos :P
ÑAÑÑAÑAÑAÑÑAAÑÑAÑAAÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑA
PD: Es imposible que vos no seas pervertida.
Sueña con Theo... JAjjajajajaaj okno es un bebito :amor:
:bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye:
Invitado
Invitado
eso se llama demonio y es lo que vos dos, y la verdad no ofende...TikyMalik escribió:vickuhazza escribió:ñañañaññaña no te escucho baby!TikyMalik escribió:Wii ok nena!
-vicku
PD- si lose pero por lo menos no acoso a un bebe-
con el soñara adri :aah: te amo! :enamorado:
-vicku
Invitado
Invitado
vickuhazza escribió:eso se llama demonio y es lo que vos dos, y la verdad no ofende...TikyMalik escribió:vickuhazza escribió:ñañañaññaña no te escucho baby!TikyMalik escribió:Wii ok nena!
-vicku
PD- si lose pero por lo menos no acoso a un bebe-
con el soñara adri :aah: te amo! :enamorado:
-vicku
Oye! Solo un pocito ( )
PD: Pues yo y Adri si :8
Buen punto!
Yo no! okno, yooooooooooo maaaaaaaaaaaaaaas
Y ya se que me amas, es que soy tan irresistible...
Invitado
Invitado
Invitado
Invitado
camilatomlinson
Subiendo cap!
-vicku
-vicku
Invitado
Invitado
Cap (no me acuerdo)
"Si no puedes hablar, GRITA!"
Narra la raya
La Luz del sol me pegaba directo en la cara, esperen, que yo recuerde, deje las persianas cerradas!, abrí un ojo y lo volví a cerrar inmediatamente, sentía algo sobre mi que me provocaba un calor sobre todo el cuerpo, dejando a mi cabeza libre, acumule todas mis fuerzas para abrir mis ojos y ahí pude ver donde estaba, me encontraba en el sillón de living, alguien me había cubierto con una manta, estire mis brazos y bostece, mi pelo se encontraba echo un nudo, saque la manta de arriba mio.... un momento ¿Y mi celular?... MIERDA MIERDA Y MAS MIERDA!, busque por todo el sillón, por la mesita que estaba enfrente, nada, suspire, seguí buscando, resignada,me senté en el sillón, acaso puede ser tan difícil encontrar un celular? (joder que eres despistada! ya ya me cayo sigan leyendo)
, piensa __ Piensa, haber, yo ayer a la noche lo estuve usando, después me acosté en el sillón y me quede dormida...-
- buscabas esto preciosa?- dijo una voz atrás mio, otras rieron, maldiciendo en mi interior me gire, y ahí los tenían, sonriendo como verdaderos estúpidos, Liam(el corrector pone Iam, mente pervet on) tenia mi celular en su mano, yo me levante del sillón y me acerque a el e intente sacárselo pero el me corrió el brazo-
- dámelo- dije enojada, el negó- James dame mi celular- empece a subir la voz-
- hey hey no grites, ¿que? ¿hoy estamos lo suficientemente idiotas como para que nos hagas algo?- y como si un balde de agua fría, la respuesta cayo sobre mi, habían leído todos los mensajes-
- saben que? son unos idiotas, acaso no entienden lo que es privacidad?, en la calle hay suficientes chicas para que jodan por que no van y las joden a ellas que seguro aceptaran, y mas si son como las zorras que seguro follaron ayer!- dije y Zayn se me acerco intentando besarme pero yo corrí mi cara y lo empuje- QUE MIERDA TE PASA!- Dije y le pegue una cachetada (cobro el negro), mi mano quedo doliendo, ellos solo me miraron, Liam me dio mi celular, lo tome y me fui para mi habitación, me deje caer por la puerta, si existiera un premio a los idiotas del año, ellos lo ganarían, ash necesitaba liberar mi mente, haría lo que dije ayer, saldría a recorrer un poco, me levante del suelo y me di una ducha rápida, salí y me cambie, después me maquille un poco quedando así : http://www.polyvore.com/cgi/set?id=118779415&.locale=es, agarre una cartera mediana donde metí mi celular, un poco de dinero y mi libreta de dibujos, si dibujo, digamos que no soy la mejor pero algo es algo, después de mi mirada de aprobación enfrente del espejo, salí de mi habitación, baje las escaleras, no se escuchaba nada, seguro habrían salido, cerré la puerta y empece a caminar, pasaba negocios, gente que iba y venia mientras escuchaban sus celulares atentamente, alguna personas me miraban con asombro, yo solo sonreía, HASTA UNA NIÑA SE ME ACERCO Y ME PIDIÓ UNA FOTO!, juro que morí de ternura, ojala todas sus fans bueno ahora nuestras fans sean así, a lo lejos pude ver un parque, genial, pensé, fui caminando lentamente hasta el, cuando llegue, vi unos bancos libres fui hacia el y me senté, suspire, como soportare eso 6 meses? apoye mis codos en mis rodillas y mi cabeza en mis manos, esto no puede ser tan difícil, en este momento lo que mas deseo es tomar el primer vuelo hacia Australia, pero no eso seria actuar como cobarde, yo acepte y simón me aviso de las consecuencias, así que afrontare las consecuencias, saque todo el aire que tenia en mis pulmones y volví a cargarlos de aire, me puse derecha en el asiento, saque mi cuaderno de dibujo, mire hacia el frente y el lápiz se empezó a mover en la hoja, hora después ya tenia el dibujo listo :
3.bp.blogspot.com/-mSApsmfZJjc/TVpKtoJwSZI/AAAAAAAAAlQ/KF4okY-JVgk/s400/Sin%2Bt%25C3%25ADtulo-Escaneado-02.jpg , sonreí para mis adentros, sentí como alguien se me sentaba al lado, yo lo mire y pero el solo miraba mi dibujo, despues de varios segundos levanto su cabeza y me vio, POR DIOS! QUE OJASOS! http://imagenesfrases.com.ar/wp-content/uploads/2013/04/fotos-de-chicos-guapos-75-333x500.jpg-
- un momento, tu eres ___ Park, la nueva integrante de one direction?, soy directioner boy!- dijo sonriendo yo sonreí igual que el- me...nos tomamos una foto?-
-claro- dije y nos pusimos en pose, justo después llego un mensaje
"donde estas? necesitamos hablar" harry
pero que diablos!, Ashhhhh! sin contestarle guarde mi celular-
- disculpa pero te pasa algo?- dijo este, yo negué con la cabeza-
-mira, aquí tienes mi numero, si quieres llámame, pero por favor no se lo des a nadie confió en ti- dije y me levante-
-per....- lo interrumpí-
-lo siento pero me tengo que ir, un gusto en conocerte- le di un beso en la mejilla y salí del parque, minutos después ya estaba enfrente de la casa, entre y no había nadie, fui hacia la cocina y ahí se encontraban los 5,cenando, fui hasta la heladera y saque un poco de jugo-
- quieres comer?- me dijo Liam
- claro- dije... sonriendo?, bueno la primera vez desde que llegue aquí con ellos, el solo asintió y me calentó un plato de comida, yo me senté, fuimos comiendo en silencio, todos nos mirábamos, Liam y Niall me miraban como si quisieran descifrar algo, Louis y Harry me miraban con odio y Zayn, bueno si la mirada de Zayn matara, yo ya estaría muerta, desvié mi mirada a la televisión-
"One direction, noticia ya no por sus fiestas si no por su nueva integrante,
a la cual, hoy se la a visto con un chico tomando fotos y muy sonrientes,
ella misma habría confesado de que estaba soltera en la entrevista de presentación, pero las siguientes imágenes demuestran lo contrario:
*mostraron las imágenes del parque*
Esperaremos la confirmación de esta señorita..."
Apagaron el televisor y todos me miraron enojados, ahora, como dije antes, ya estaría muerta y me hubiesen cortado la cabeza-
-algo que decir?- dijo harry con la voz gruesa-
- 1 no les tengo por que dar explicaciones a ustedes 2 son los menos indicados para decirme algo- dije
- te equivocas, si nos tienes que dar explicaciones, ahora estas involucrada con nosotros, quieres tener relaciones bien pero que sean privadas- dijo Zayn, todavía enojado-
- Privado? quieres que te recuerde lo de hoy a la mañana?-
-no cambies de tema chica- dijo niall
- hay sabes que? váyanse a la mierda todos, veníamos bien y la tuvieron que cagar- dije y me fui dejándolos solos, llegue a mi habitación y me cambie, minutos después ya estaba acostada, me llego un mensaje:
"Hola linda, hoy no me dejaste terminar y te fuiste, que te parece
si nos vemos el jueves (hoy es martes)? por cierto soy Trevor"
yo sonreí y le respondí:
" hola, claro el jueves en la plaza y después vemos, y no hace falta que me
presente, ya me conoces xD :D "
sonriendo me quede dormida...
******************************************************************+
bueno bueno aquí cap, bueno como había dicho, aquí va la pregu:
¿de donde son? y ¿cuantos años tienen?
-vicku
Invitado
Invitado
Wow!
Sinceramente ame el capitulo!
Debe ser muy sexy Trevor, pero ya veo que será el malo de la pelicula :P
¿Hoy fuiste al cole?
Me llamo Tamara y tengo 13 añitos!
Invitado
Invitado
jajajjajaja me alegro de que lo ames tamTikyMalik escribió:Wow!Sinceramente ame el capitulo!Debe ser muy sexy Trevor, pero ya veo que será el malo de la pelicula :P¿Hoy fuiste al cole?Me llamo Tamara y tengo 13 añitos!
creeme Trevor es hermoso, PEROOOOO la raya se llebara un sorpresa con el, y no no fui al cole :D
-vicku
Invitado
Invitado
hey hey hey new reader hereee M-E-E-N-C-A-N-T-O !! *-* siguelaaa please
mcamila_99
Página 5 de 50. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 27 ... 50