O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Enamorados De La Sexta Integrante (One Direction y Tu) Cap 25 subido y Editando! - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Enamorados De La Sexta Integrante (One Direction y Tu) Cap 25 subido y Editando! - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Enamorados De La Sexta Integrante (One Direction y Tu) Cap 25 subido y Editando! - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Enamorados De La Sexta Integrante (One Direction y Tu) Cap 25 subido y Editando! - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Enamorados De La Sexta Integrante (One Direction y Tu) Cap 25 subido y Editando! - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Enamorados De La Sexta Integrante (One Direction y Tu) Cap 25 subido y Editando! - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Enamorados De La Sexta Integrante (One Direction y Tu) Cap 25 subido y Editando! - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Enamorados De La Sexta Integrante (One Direction y Tu) Cap 25 subido y Editando! - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Enamorados De La Sexta Integrante (One Direction y Tu) Cap 25 subido y Editando! - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorados De La Sexta Integrante (One Direction y Tu) Cap 25 subido y Editando!

Página 2 de 50. Precedente  1, 2, 3 ... 26 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorados De La Sexta Integrante (One Direction y Tu) Cap 25 subido y Editando! - Página 2 Empty Enamoradoa de la sexta integrante 1 Cap

Mensaje por Invitado Dom 23 Mar 2014, 11:50 am

Cap 1 Parte 1/3


- Joder Simon deja de gritar-Se quejó Harry-
- Les dije que no quería fiesta esta noche y que hoy venia temprano - dijo enojado Simón mientras caminaba de un lado al otro notablemente nervioso
- Por favor no grites que me  partes la cabeza-dijo Zayn mientras tapaba su cara con sus manos-
- ¿Que no grite?, ¡¿QUE NO GRITE?!- dijo exasperado- les avise que llegaría a esta hora para decirles algo realmente importante y con que me encuentro?, con una fiesta en su casa, chicas y chicos semi-desnudos alcoholizadas, y a USTEDES DURMIENDO EN EL JARDÍN EN ROPA INTERIOR Y TODOS PINTADOS!- dijo exaltado simón, los chicos solo rieron-
- Solo fue una pequeña fiesta- dijo, el según todos, el más responsable-
-Chicos enserio, esto cada vez es peor, cada día salen en el diario como noticia por sus fiestas, chicos no tan chicos, ya son grandes, no les pido que maduren, pero esto ya está mal, si siguen así su carrera se terminara, y ustedes no quieren eso, ¿O sí?- dijo ya un poco más calmado Simón, los chicos negaron con la cabeza- si ustedes ponen su parte yo me encargare de limpiar el nombre "One Direction"- Todos lo miraron raro- No más “la banda desastre” - su celular empieza a sonar--Diga.... Hola pequeña, ¿ya has llegado?..... Vale ya voy para allá- dijo y colgó-
- ¿Quién era?-  preguntaron Louis y Niall al mismo tiempo-
- Mi solución, yo ya vuelvo, llamen a las de limpieza a que limpien este chiquero, y por favor cámbiense discretamente- y sin más salió de la casa...
 
EN EL AEROPUERTO
Narra ___
Gente que va y viene, valijas de distintos tamaños y colores, niños ya impacientes de esperar su avión, y yo aquí sentada esperando a un hombre que apenas conozco, y es en este instante donde me pongo a pensar si firmar ese contrato fue buena idea, lo único que se ve de donde estoy sentada son puras personas concentradas en ellos mismos, mi paciencia se está agotando, hasta que en un momento me tocan el hombro, yo giro mi cabeza y me encuentro con Simón-
- Hola- digo con una sonrisa mientras me levanto de mi lugar-
- Hola pequeña, lamento haber tardado, es que el tráfico y todo eso- me explico Simón mientras caminábamos hacia la puerta de aeropuerto....


Última edición por vickuhazza el Mar 09 Sep 2014, 1:23 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorados De La Sexta Integrante (One Direction y Tu) Cap 25 subido y Editando! - Página 2 Empty Re: Enamorados De La Sexta Integrante (One Direction y Tu) Cap 25 subido y Editando!

Mensaje por Potatos Dom 23 Mar 2014, 11:58 am

Hola!!

Me llamo Susy, y soy tu nueva y fiel lectora  :observo:

añdsinbkhj el cap me encanto!!!

ya quiero saber que pasa!! Enamorados De La Sexta Integrante (One Direction y Tu) Cap 25 subido y Editando! - Página 2 961472736 

siguela!!!!

bye!xoxo
Potatos
Potatos


Volver arriba Ir abajo

Enamorados De La Sexta Integrante (One Direction y Tu) Cap 25 subido y Editando! - Página 2 Empty Re: Enamorados De La Sexta Integrante (One Direction y Tu) Cap 25 subido y Editando!

Mensaje por TamiSanchez Dom 23 Mar 2014, 1:38 pm

AMIGAAAAA
Ame el capitulo !
Por que los chicos mejor no estaban desnudos Enamorados De La Sexta Integrante (One Direction y Tu) Cap 25 subido y Editando! - Página 2 2686721104 
Sos muy maldita! Quiero a Harry desnudo!
Bueno ese fue mi sexy comentario, SIGUELA!
TamiSanchez
TamiSanchez


Volver arriba Ir abajo

Enamorados De La Sexta Integrante (One Direction y Tu) Cap 25 subido y Editando! - Página 2 Empty Re: Enamorados De La Sexta Integrante (One Direction y Tu) Cap 25 subido y Editando!

Mensaje por Invitado Lun 24 Mar 2014, 10:27 am

Potatos escribió:Hola!!

Me llamo Susy, y soy tu nueva y fiel lectora  :observo:

añdsinbkhj el cap me encanto!!!

ya quiero saber que pasa!! Enamorados De La Sexta Integrante (One Direction y Tu) Cap 25 subido y Editando! - Página 2 961472736 

siguela!!!!

bye!xoxo
Hola Susy! bienvenida!
me alegro que te haya gustado mi cap, jejje ya la sigo!
-vicku
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorados De La Sexta Integrante (One Direction y Tu) Cap 25 subido y Editando! - Página 2 Empty Re: Enamorados De La Sexta Integrante (One Direction y Tu) Cap 25 subido y Editando!

Mensaje por Invitado Lun 24 Mar 2014, 10:29 am

TamiSanchez escribió:AMIGAAAAA
Ame el capitulo !
Por que los chicos mejor no estaban desnudos Enamorados De La Sexta Integrante (One Direction y Tu) Cap 25 subido y Editando! - Página 2 2686721104 
Sos muy maldita! Quiero a Harry desnudo!
Bueno ese fue mi sexy comentario, SIGUELA!
AMIGAAA!! me alegro de que lo ames, eres una maldita pervertida (como que si yo no lo fuera) y si lose soy muy mala, ya la sigoo!
-vicku
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorados De La Sexta Integrante (One Direction y Tu) Cap 25 subido y Editando! - Página 2 Empty Re: Enamorados De La Sexta Integrante (One Direction y Tu) Cap 25 subido y Editando!

Mensaje por TamiSanchez Lun 24 Mar 2014, 12:10 pm

vickuhazza escribió:
TamiSanchez escribió:AMIGAAAAA
Ame el capitulo !
Por que los chicos mejor no estaban desnudos Enamorados De La Sexta Integrante (One Direction y Tu) Cap 25 subido y Editando! - Página 2 2686721104 
Sos muy maldita! Quiero a Harry desnudo!
Bueno ese fue mi sexy comentario, SIGUELA!
AMIGAAA!! me alegro de que lo ames, eres una maldita pervertida (como que si yo no lo fuera) y si lose soy muy mala, ya la sigoo!
-vicku

OA!
Tampoco tanto :P
OKOKOK ESPERO!
TamiSanchez
TamiSanchez


Volver arriba Ir abajo

Enamorados De La Sexta Integrante (One Direction y Tu) Cap 25 subido y Editando! - Página 2 Empty Enamorados de la sexta integrante - one direction y tu- 2/3

Mensaje por Invitado Lun 24 Mar 2014, 12:24 pm

Chicas: sorry pero la pagina se ha actualizado y me borro todo lo que tenia escrito  Enamorados De La Sexta Integrante (One Direction y Tu) Cap 25 subido y Editando! - Página 2 2208951267 , me quiero tirar por el balcón Enamorados De La Sexta Integrante (One Direction y Tu) Cap 25 subido y Editando! - Página 2 2204300288 , ahora tengo el humor por el piso Enamorados De La Sexta Integrante (One Direction y Tu) Cap 25 subido y Editando! - Página 2 3912905262  Enamorados De La Sexta Integrante (One Direction y Tu) Cap 25 subido y Editando! - Página 2 3521255926  :matar:  Enamorados De La Sexta Integrante (One Direction y Tu) Cap 25 subido y Editando! - Página 2 3514117543  Enamorados De La Sexta Integrante (One Direction y Tu) Cap 25 subido y Editando! - Página 2 1327349762  Enamorados De La Sexta Integrante (One Direction y Tu) Cap 25 subido y Editando! - Página 2 1421880775 y no tengo inspiración, se a esfumado, seguro que pensaran " por que no lo hiso en un word" bueno se ha jodido mi compu donde tenia la sinopsis y por donde estoy escribiendo no puedo guardar nada, asi que lo siento lo mas seguro es que mañana les suba, las amo!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorados De La Sexta Integrante (One Direction y Tu) Cap 25 subido y Editando! - Página 2 Empty Re: Enamorados De La Sexta Integrante (One Direction y Tu) Cap 25 subido y Editando!

Mensaje por baekhyun. Lun 24 Mar 2014, 3:38 pm

hola! me encanto el cap!! jaja esos chicos en calzoncillos y llenos de pinturas.. yo los ayudo a lavarse e.e jaja okno.  y pooobre Simon D: esos chicos lo volveran loco hasta el pobre leeyum esta corrompido xD bueno ya. una preguntita... de casualidad necesitas chicas? bueno si no esta bien solo preguntaba :)
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Enamorados De La Sexta Integrante (One Direction y Tu) Cap 25 subido y Editando! - Página 2 Empty Re: Enamorados De La Sexta Integrante (One Direction y Tu) Cap 25 subido y Editando!

Mensaje por Invitado Mar 25 Mar 2014, 11:37 am

danielastyles escribió:hola! me encanto el cap!! jaja esos chicos en calzoncillos y llenos de pinturas.. yo los ayudo a lavarse e.e jaja okno.  y pooobre Simon D: esos chicos lo volveran loco hasta el pobre leeyum esta corrompido xD bueno ya. una preguntita... de casualidad necesitas chicas? bueno si no esta bien solo preguntaba :)
Hola, jajajja si lose, aquien no le gustaria "levantarlos", a simon le van a sacar canas verdes xD y lo siento mucho, no necesito chicas, puede que mas adelante, pero no es seguro, ya la sigo hermosa!
-vicku
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorados De La Sexta Integrante (One Direction y Tu) Cap 25 subido y Editando! - Página 2 Empty Re: Enamorados De La Sexta Integrante (One Direction y Tu) Cap 25 subido y Editando!

Mensaje por camilatomlinson Mar 25 Mar 2014, 12:14 pm

Holiiiiiiiiiii person Por no commentary es la escuela :( estuvo buenisimo. A Simon ya lo seven de tenet cansado con sus fiestas, pero bueeee que le pueda hacer?
SIGUELA ESTA BUENISISISISISISIMA
camilatomlinson
camilatomlinson


Volver arriba Ir abajo

Enamorados De La Sexta Integrante (One Direction y Tu) Cap 25 subido y Editando! - Página 2 Empty Re: Enamorados De La Sexta Integrante (One Direction y Tu) Cap 25 subido y Editando!

Mensaje por Invitado Mar 25 Mar 2014, 1:58 pm

(aviso: no se porque no me deja poner links pero el viernes se los subo) CAP 1 2/3
- ok Simon no pasa nada- dije mientras entraba a la camioneta, y me sentaba en el asiento del copiloto, empece a jugar con mis dedos, lo que siempre hacia cuando estaba nerviosa-les has dicho?- dije mirándolo una ves que arranco el auto-
- si y no- dijo este a lo que yo lo mire confundida- les he dicho que tenia una noticia para ellos, pero no les he dicho que era- dijo y yo solté un suspiro, ¿porque?, me da jaqueca en solo saber lo que pasara, digamos que conozco a la banda de one direction y se que se  han convertido en unos verdaderos idiotas,y si por lo menos simon les hubiera dicho algo seria mejor... y si me tiro del auto??, noo eso saldría en las noticias, creo que tendré que afrontarlo... pero que ni sueñen que se los voy a dejar fácil de que me pasen por arriba- hey tranquila, mira se que no es fácil si?, pero por favor inténtalo, eres mi única esperanza de que ellos vuelvan a ser los mismos de antes- dije y yo solté otro suspiro
- lose lose, pero tu también comprende de que esto para mi no es fácil, de pasar de tocar en clubes a conciertos por todo el mundo es un gran impacto, y mas si no tienes la ayuda de ninguno de ellos 5 por que los dos sabemos que bien no lo van a tomar, y si le sumas a eso de que ellos tienen un montón de fans las cuales cuando apenas se enteren de todo esto me tiraran su odio, sabes yo creo que le tendrías que poner seguro a las puertas para que no salga corriendo en cualquier momento y me tome un vuelo de regreso a Australia (mas adelante de la nove explicare el origen de la raya, lo único es una sensual latina, Argentina (como yo) :3 )- dije y el rió fuerte-
- y que dejaras tu sueño por todas esas cosas que me dijiste antes? y si ya le puse seguro a la puerta- dije y yo sonreí y negué con la cabeza- como te dije se que no es fácil pero inténtalo si? tienes todo mi apoyo mio como el de todo el personal que trabaja con estos 5- dijo y yo solo asentí y fije  mi vista en el camino, lo demás fue solo silencio, y la misma pregunta seguía rodando por mi cabeza, ¿Que haré si esto no funciona? ¿Como sonreiré a tanto odio? si apenas hay rumores de todo esto, y ya a revolucionado toda el mundo, ¿imaginen cuando se haga oficial? me da jaqueca de solo pensarlo, minutos después simón me aviso de que habíamos llegado, estaciono el auto enfrente de una mansión, la cual tenia el frente todo color rojo ladrillo, en el frente se podía admirar seis ventanas, la puerta enfrente tenia dos columnas (tipo griegas), y al fondo se podía ver un hermoso y grande jardín, con una pileta, bajamos del auto, y nos dirigimos a la puerta, simón saco un juego de llaves de su bolsillo y abrió esta, si por fuera era grande, por dentro era el doble, arriba mio colgaba una hermosa "tela araña", las paredes eran rojas al igual que afuera,unos hermosos mueble de roble le daban a la sala un toque de cabaña, a mi izquierda se podía ver la sala de estar, la cual estaba adornada con 1 sillón de 4 cuerpos y a sus lados tenían un sillón de 1 cuerpo, enfrente de este tenia un smars tv plus y abajo una chimenea, el piso de este estaba decorado con una fina alfombra color negra y las paredes de un color blanco el cual le daba vida a la habitación, a mi derecha se encontraba la cocina, y enfrente mio se encontraba las escaleras las cuales a estas ultima las decoraba una alfombra roja, al lado de esta salia un pasillo mas con muchas puertas-
-ve siéntate que yo ya vuelvo con ellos- dijo y yo asentí, saque el celular de mi bolsillo y lo prendí (lo tenia apagado gracias al avión) "15 llamadas perdidas de Támara" " 10 llamadas perdidas de Paulina" " dos mensajes de Adrew" yo solo rei, ¿que acaso soy su hija menor? *nop ellos son peores que tu madre,ahora llámalos si no quieres que mueran por una crisis nerviosa* me reprocho mi subconsciente, marque el numero de mi amiga, Paulina, a los 2 tonos contesto-
- Se puede saber por que co*ño no atendías el pu*to teléfono- dijo enojada mi amiga
- si no recuerdas les dije que tendría apagado el celular- dije riendo
- te has salvado...-
- DAME EL TELÉFONO YO QUIERO HABLAR CON ELLA!- dijo tami
- SIGUE SOÑANDO TAMI, ELLA QUIERE HABLAR CONMIGO!- dijo paulina
- chicas saben que las amo, pero... ELLA QUIERE HABLAR CONMIGO Y PUNTO!- Dijo Adrew (novio de pau) y pude oír gritos, hasta que se escucho como el teléfono cayo al piso y se puso en altavoz-
- se dejan de discutir- dije riendo
- ok- dijeron- todos juntos
- y ya los has conocido?- pregunto ilusionada támara, si, ella era Directioner, yo lo era... pero eso en este momento no importa, dependiente escuche pasos provenientes de las escaleras-
- chau me tengo que ir los amo, no quemen la casa- dije y colgué-
- quien es ella?- preguntaron a mis espaldas y yo me levante de el lugar y me gire, para encontrarme con los chicos de 1D y simón, yo solo sonreí (como dije el viernes si la pagina les subo como estaba vestida rayis, también el color de pelo), ellos me miraron de arriba abajo, sin excepción, con deseo-
-chicos ella es ___ Park - todos asintieron- y sera la nueva integrante-
-¡¿QUE?! -gritaron todos
-Simón podemos hablar en otra habitación- dijo el moreno, zayn...
narra harry
Ok, procesemos la información, ¿una nueva integrante en 1D? JA tiene que ser una broma, y para peor una mujer, de seguro lo hace apropósito, solo para colgarse de nuestra fama, y solo para estar pendiente de ella, ella y solo ella, *pero es hermosa* eso no esta en discusión * te has enamorado?* no lo creo, eso no va conmigo* ni tu te crees eso idiota* Cállate * no se si te das cuenta, pero soy tu conciencia estúpido* Puto-
- Harry!- me gritaron todos provocando que deje mi pelea con mi consciencia-
-que?- dije prestando atención y poniéndome serio,como siempre , claro cuando estaba sobrio-
- que opinas sobre lo de la nueva integrante?- dijo louis molesto-
- que es una locura, ¿una chica en 1D? es.. es... imposible- dije mirando a simón-
-chicos, esto no esta en discusión, ella ya esta aquí y no se ira al menos de que yo lo decida, por que si me entero de que ustedes intentan algo y se buscan una nueva disquetera- dijo serio-
- ok- dijimos todos
-pero sera con nuestras reglas- dijo louis, esa idea hasta ahora es la mejor-
- esta bien, pero no se pasen- dijo y se metió de nuevo a la casa seguido por nosotros, cuando entramos la vimos mirando el suelo, y en su cara se notaba como si estuviera peleando con ella misma-
-volvimos-a nuncio simon- nosotros sonreímos falsamente, ella solo rodeo los ojos-
- mira aceptamos que trabajes con nosotros, pero que no se te suba la fama entendido?- dijo niall mirándola, ella solo dirijio la vista hacia el-
- a mi que no se me suba la fama en la cabeza? ja chico usa tu también las reglas, miren me vale quien sean ustedes, así que bájense del pony- simon la miro divertido, yo solo fruncí el ceño-
- mas respeto niña- dijo louis-
- niña? JA adolescente, idiota, y sabes? prefiero ser eso a viejos creídos como ustedes- dijo ahora mirando a louis, todo esto sin moverse de su lugar, yo solo la mire atento, tiene algo diferente esta chica...-
-Perdón- dijo louis, y ahora ella se levanto de su lugar y se puso enfrente de louis-
- que, acaso la vejez ya te afecto los oídos, viejo- dijo burlona en su cara-
- este viejo te puede hacer gritar primor (las pervertidas entenderán)
- ni en un millón de años lux- dijo y se dio vuelta, dando su pelo con puntas rosas en la cara de mi amigo-
- yo les avise- dijo simon en su defensa riendo peo su teléfono lo interrumpió-
- Diga?.... Enserio... ok ya vamos para allá- dijo y colgo- entrevista sorpresa, y tu aparecerás en ella- dijo señalándola...
*************************************************************************
bueno espero que les haya gustado las amo!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorados De La Sexta Integrante (One Direction y Tu) Cap 25 subido y Editando! - Página 2 Empty Re: Enamorados De La Sexta Integrante (One Direction y Tu) Cap 25 subido y Editando!

Mensaje por Invitado Mar 25 Mar 2014, 2:00 pm

camilatomlinson escribió:Holiiiiiiiiiii person Por no commentary es la escuela :( estuvo buenisimo. A Simon ya lo seven de tenet cansado con sus fiestas,  pero bueeee que le pueda hacer?
SIGUELA ESTA BUENISISISISISISIMA
hola!!! no pasa nada, yo estoy igual, sisi pero esto resien empieza, ya la seguii hermosa!
-vicku
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorados De La Sexta Integrante (One Direction y Tu) Cap 25 subido y Editando! - Página 2 Empty Re: Enamorados De La Sexta Integrante (One Direction y Tu) Cap 25 subido y Editando!

Mensaje por TamiSanchez Mar 25 Mar 2014, 3:08 pm

HOLA!!! Pues fue simplemente per-fect!
Tan adsadsad. Me mato esta parte:
- a mi que no se me suba la fama en la cabeza? ja chico usa tu también las reglas, miren me vale quien sean ustedes, así que bájense del pony- simon la miro divertido, yo solo fruncí el ceño-
La rayis sabeee! Y el tío Simon también!
SIGUELA!
PD: Tamara va sin tilde!
TamiSanchez
TamiSanchez


Volver arriba Ir abajo

Enamorados De La Sexta Integrante (One Direction y Tu) Cap 25 subido y Editando! - Página 2 Empty Re: Enamorados De La Sexta Integrante (One Direction y Tu) Cap 25 subido y Editando!

Mensaje por Invitado Mar 25 Mar 2014, 3:16 pm

TamiSanchez escribió:HOLA!!! Pues fue simplemente per-fect!
Tan adsadsad. Me mato esta parte:
- a mi que no se me suba la fama en la cabeza? ja chico usa tu también las reglas, miren me vale quien sean ustedes, así que bájense del pony- simon la miro divertido, yo solo fruncí el ceño-
La rayis sabeee! Y el tío Simon también!
SIGUELA!
PD: Tamara va sin tilde!
Hola!! jajaja gracias gracias! el viernes PUEDE que la siga
-vicku
PD- yo no lo puse lo puso el maldito corrector
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorados De La Sexta Integrante (One Direction y Tu) Cap 25 subido y Editando! - Página 2 Empty Re: Enamorados De La Sexta Integrante (One Direction y Tu) Cap 25 subido y Editando!

Mensaje por TamiSanchez Miér 26 Mar 2014, 10:54 am

vickuhazza escribió:
TamiSanchez escribió:HOLA!!! Pues fue simplemente per-fect!
Tan adsadsad. Me mato esta parte:
- a mi que no se me suba la fama en la cabeza? ja chico usa tu también las reglas, miren me vale quien sean ustedes, así que bájense del pony- simon la miro divertido, yo solo fruncí el ceño-
La rayis sabeee! Y el tío Simon también!
SIGUELA!
PD: Tamara va sin tilde!
Hola!! jajaja gracias gracias! el viernes PUEDE que la siga
-vicku
PD- yo no lo puse lo puso el maldito corrector

Jeje, okok
Te voy a molestar todos los días para que la subas!
PD: Okay, te lo perdono ( PERO LUEGO TE ROBO LA CARTUCHERA! )
TamiSanchez
TamiSanchez


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 50. Precedente  1, 2, 3 ... 26 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.