Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Enamorados De La Sexta Integrante (One Direction y Tu) Cap 25 subido y Editando!
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 4 de 50. • Comparte
Página 4 de 50. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 27 ... 50
Re: Enamorados De La Sexta Integrante (One Direction y Tu) Cap 25 subido y Editando!
:wut: :wut: :wut: :wut: :wut: POR DIOS CHICOS NO LE GRITEN A LA RAYIS!!! EN QUE CABEZA LES CABE??!!! bueno siguela :3
baekhyun.
Re: Enamorados De La Sexta Integrante (One Direction y Tu) Cap 25 subido y Editando!
te pase de pagina ahora amame por toda la eternidad hasta que la muerte nos separe xD okno.
baekhyun.
Hola! Uy están fuertes los temas aquí eh? Haha como se atreven a tratarla así? Rayita es tan ruda XD niños malos hacen enojar a rayis en fin síguela pronto, besos<3
I Wish<3
danielastyles:wut: :wut: :wut: :wut: :wut: POR DIOS CHICOS NO LE GRITEN A LA RAYIS!!! EN QUE CABEZA LES CABE??!!! bueno siguela :3danielastyles escribió:te pase de pagina ahora amame por toda la eternidad hasta que la muerte nos separe xD okno.
--------------------------------------------------------------------------------------
hola!!!!!, GRacias por pasarme de pagina hermosa!, los chicos son muy tercos, y la raya no se queda atras, dentro de un rato la sigo!
Invitado
Invitado
Hola! jajjaja tu mensaje me dio risa!, dentro de un rato la sigoooo!!I Wish<3 escribió:Hola! Uy están fuertes los temas aquí eh? Haha como se atreven a tratarla así? Rayita es tan ruda XD niños malos hacen enojar a rayis en fin síguela pronto, besos<3
-vicku
Invitado
Invitado
Cap 2
Esto es el colmo, Ashhh! por que mierda tienen que ser tan odiosos, ¿ A donde estaba yo ahora? en mi "habitación", recostada en mi cama, después de la discusión que tuvimos con los chicos, nos fuimos en la camioneta, el viaje fue en silencio, realmente incomodo, y eso no fue todo, me hicieron escándalo por la conversación que tuve con MIS amigos!, y cuando llegamos a la casa me encerré en mi habitacion, ahora estaba terminando de ordenar mis cosas, puede que aquí me quede 6 meses (ya que no tenemos nada, por lo que se) y eso lo disfrutaría al máximo, mañana saldria a recorrer un poco, lo necesitaba, y si en algún momento llegaba a pasar algo, sabría a donde ir...
3 HORAS DESPUES-
maldita television, no hay nada que ver- dije en un susurro y apague el aparato (sone a mi abuela xD), deje de cortar el contenido del plato, para mirar mi celular, un mensaje llego:
"Noche de WhatsApp, te prendes?"-era un mensaje de pau
"claro, estoy libre, a que hora Prechocha?"
"Dentro de 10 minutos esta bien?"
"Claro! :D "
Cuando algunos de nosotros estaba castigado o algo por el estilo se armaba "noche de WhatsApp" jaja eso lo inventamos con pau porque los idiotas de Tami, Dylan y Adrew habían reprobado un examen y los castigaron, termine de comer lo que quedaba en mi plato y lo puse en el fregadero, después lo lave y lo puse en su lugar junto a los vasos y me fui a la sala, me acoste en el sillon de 4 cuerpos ( http://www.google.com.ar/imgres?imgurl=http%3A%2F%2Fwww.mueblesmar.cl%2Fwp-content%2Fuploads%2F2011%2F04%2Fsofa4uerposnegro2.jpg&imgrefurl=http%3A%2F%2Fwww.mueblesmar.cl%2Fsofa-4-cuerpos-negro%2F&h=364&w=656&tbnid=Vz-varIU4zaodM%3A&zoom=1&docid=UtZVGFejG8RKqM&hl=es&ei=M8M9U-jhIKvr0QHy2YHoDQ&tbm=isch&ved=0CGoQhBwwCA&iact=rc&dur=752&page=1&start=0&ndsp=20 ) y justo bajaron los 5 idiotas por las escaleras, levante mi mirada para verlos, y por poco no se me cae la baba : http://www.polyvore.com/cgi/set?id=118190862&.locale=es (admítanlo, han roto el teclado con su baba)-
- Te gusta lo que ves nena- Dijo el idiota de zayn, yo solo lo mire
- no sabes que, mas que gustarme me dan ganas de vomitar- dije sonriendo, sono mi celular y mi atencion se puso en este ultimo-
"Podes hablar Polaca?" mensaje de Dylan
"unos minutos y estoy"- respondi
-nosotros ya nos vamos, no dejes entrar a nadie y no nos esperes- dijo liam, Psss como si me importaran...-
- hagan lo que quieran, no me importa, y que? acaso crees que tengo 10 años para que me digas asi?- dije de mala gana-
-solo te lo dije, tarada- dijo este de mala gana, yo sonrei, y sin saludar se fueron-
" Ahora si, que cuentan???"-
" nada, acostado en mi cama, Pau me quieres venir hacer compañia?"- Adrew
"Pasoooo Estoy hablando con una de mis dos mejores amigas" Pau
"Claro y a mi me dejan de lado?, bonito, ya voy papasito"- Dylan
"Me engañas con Adrew?!, que feo lo tuyo- Tami
"Dylan, ADREW ES MIO" - Pau
"Pelea de Parejas aca no!" dije
" tu te calla, que de peleas no puedes hablar, te la pasas discutiendo con esos 5" adrew
"._." yo
" Bien Pilla" Pau
"Ya Ya dejen a la Cabrona, hablando de eso, Todo bien por alli? hay que golpearlos??- Dylan
" Tu no golpearas a nadie y menos a ellos por que te corto la cabeza y no justamente la que esta arriba de tus hombros"- dijo tamara
"jajajjajaj bien pillo, y quedate tranqui, TODAVIA no hay que golpear a nadie, y si en algun momento tengo que hacerles algo a estos 5 (no falta mucho) lo hare yop :D - dije
"Esa es mi pequeña" dijo Adrew
" Son muy Idiotas?- Pau
" Demasiado, se creen lo mas, y peor para mi, están subidos a un pony de multicolor, y se piensan que el mundo gira alrededor de ellos, osea que se relajen" dije
" JAjajaja Pony de multicolor" Dylan
" Ya sabes, te joden mucho, Le pegas con un pollo congelado en la cabeza a cada uno"- dijo Pau
" jajajajja eso o peor, como nos hicieron ustedes a nosotros, Les depilas el pecho mientras duermen :/ " dijo Adrew
"ahu no me lo recuerdes, eso dolio" Dylan
" jajajja todavia se acuerdan"- tamara
" todavia sigo lamentando no haberlos grabado" Pau
" jajajaj mal pero a nosotros no nos fue tan mal como Ashton (5 sos, si lo conoce, mas adelante entenderan)"- Dylan
" a El Fueron Las piernas no??" dije
"shiiii"
"JAjajajajjaj"
Y asi seguimos hablando hasta que mis ojos no aguantaron y me dormi... en el sofa del livin...... donde los idiotas podian hagarrar mi celular y leer todo.... pero para cuando pense eso ya me habia dormido.....-
Narra Canela Pasion (Zayn)
Estabamos volviendo para casa, ¿Por que?, facil, ninguno de nosotros habiamos llebado documento, lo que en el boliche a donde vamos, no te dejan entrar, eran 00:30 a.m y nosotros nos hemos quedado sin nuestra noche de alcohol y polvos toda la noche, Genial!, notase mi sarcasmo, ahhh y eso no es todo, ahora nos quedaba volver a casa y aguantar a una nena de 19 años diciendonos cosas, desearia aveces ponerle una mordasa para que se calle, la otra vez cuando dijo lo de que " era directioner, pero hace 5 años ustedes me decepcionaron" fue en ese momento donde quise mandarla a la mierda, ella nop sabe por lo que pasamos y viene y nos dice eso, Ashhh es realmente odiosa!
- llegamos- anuncio Niall, Las luces del livin estaban prendidas, lo que se supone, ella estaba ahi, todos bajamos del auto/camioneta y nos metimos a la casa, cuando entramos, la vimos dormir en el sillon comodamente, y arriba de su pecho se encontraba su celular, mire su bello rostro, por que aunque me cueste decirlo, esta chica era realmente hermosa, no solo de cara de cuerpo tambien, esas piernas, largas y con ese color a bronceado que las hacia mas irrisistibles, sus brazos, largos y delgados al igual que su abdomen, su cintura se notaba, es perfecta, y ni hablar de sus pechos, Psss un delicia, pasemos a su rostro, esa naris chiquita adornada por esos hermosos ojos color verde, los cuales dan miedo de lo presiosos que eran, su boca, su boca era un laberinto de lineas el cual estaba deseando perderme en ellos, lastima que de esto no salgan palabras tan "Hermosas", gire mi cabeza y vi a todos mirarla igual que yo, como idiotas, ¿acaso me he enamorado de LA testaruda terca ___? JAJAJ buen chiste-
- se que esto no se hace, pero tenemos su celular a disposicion, ¿lo revisamos?- dijo niall, todo un malote-
- hagamoslo- dije....
el negro (cariñosa mente, no se me enojen) parece que esta enamorado,bueno, las quiero conocer, por eso, que les parece si a partir del siguiente cap, pongo preguntas???? Puede que empiece a poner Gifs (den su opinion) y la ultima cosa, del uno al diez, ¿que les parece mi nove?, acepto criticas!, las amo
-vicku
Invitado
Invitado
Pues a mi ya me conoces.
Y creo que sabes que me encanta!
Por cierto me mato esto:
Narra Canela Pasion (Zayn)
Otra cosa:
¿Hacemos noche de Facebook??'
Invitado
Invitado
Holaaaas Perdon por no comentar es que perdi el link y RECIEN ahora lo encontré, estuvieron muy buenos los capis me encantaron
"PONY MULTICOLOR" "NARRA CANELA PASIÓN" Jajaja con eso me mate de la risa Jajajs SIGUELA
"PONY MULTICOLOR" "NARRA CANELA PASIÓN" Jajaja con eso me mate de la risa Jajajs SIGUELA
camilatomlinson
POR FAVOR RESPONDAN LAS PREGUNTAS!!!!!!!!
Invitado
Invitado
sis sis si demaciado te conosco, y creeme, yo tambien he muerto con esa parte, y lo de la noche de face, mm que te parece hoy???TikyMalik escribió:Pues a mi ya me conoces.Y creo que sabes que me encanta!Por cierto me mato esto:Narra Canela Pasion (Zayn)Otra cosa:¿Hacemos noche de Facebook??'
PUEDE que la siga durante el finde
-vicku
Invitado
Invitado
Holaaaa no pasa nada hermosa, lo bueno es que volviste, Gracias y me alegro que te hayan gustados los cap!camilatomlinson escribió:Holaaaas Perdon por no comentar es que perdi el link y RECIEN ahora lo encontré, estuvieron muy buenos los capis me encantaron
y aunque no lo creeas, despues de que lo relei yo tambien me rei, PUEDE que la siga durante el finde!!!
-vicku
Invitado
Invitado
vickuhazza escribió:sis sis si demaciado te conosco, y creeme, yo tambien he muerto con esa parte, y lo de la noche de face, mm que te parece hoy???TikyMalik escribió:Pues a mi ya me conoces.Y creo que sabes que me encanta!Por cierto me mato esto:Narra Canela Pasion (Zayn)Otra cosa:¿Hacemos noche de Facebook??'
-vicku
Sisi ¿Tanto? Vas a parecer acosadora xD
Oke hoy será!
Invitado
Invitado
SOY UNA ACOSADORA! :corre: :ñomñom: :pushi: :buho:TikyMalik escribió:vickuhazza escribió:sis sis si demaciado te conosco, y creeme, yo tambien he muerto con esa parte, y lo de la noche de face, mm que te parece hoy???TikyMalik escribió:Pues a mi ya me conoces.Y creo que sabes que me encanta!Por cierto me mato esto:Narra Canela Pasion (Zayn)Otra cosa:¿Hacemos noche de Facebook??'
-vicku
Oke hoy será!
y oki a que hora??
-vicku
Invitado
Invitado
SIGUELA CUANDO PUEDAS, PERO QUE LA SIGUES LA SIGUES
camilatomlinson
vickuhazza escribió:SOY UNA ACOSADORA! :corre: :ñomñom: :pushi: :buho:TikyMalik escribió:vickuhazza escribió:sis sis si demaciado te conosco, y creeme, yo tambien he muerto con esa parte, y lo de la noche de face, mm que te parece hoy???TikyMalik escribió:Pues a mi ya me conoces.Y creo que sabes que me encanta!Por cierto me mato esto:Narra Canela Pasion (Zayn)Otra cosa:¿Hacemos noche de Facebook??'
-vicku
Oke hoy será!
y oki a que hora??
-vicku
Okey, okey.
Me colgué y no vi el comentario :P
Invitado
Invitado
Página 4 de 50. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 27 ... 50