Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Enamorados De La Sexta Integrante (One Direction y Tu) Cap 25 subido y Editando!
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 15 de 50. • Comparte
Página 15 de 50. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 32 ... 50
Re: Enamorados De La Sexta Integrante (One Direction y Tu) Cap 25 subido y Editando!
Casi me das un paro mujer que te pasa me queres muerta voy a llorar ok no siiii maraton HOT te voy a pasar de pagina vas a ver bueno bye la tienes que seguir
ele tomlinson
Re: Enamorados De La Sexta Integrante (One Direction y Tu) Cap 25 subido y Editando!
Te dije que te iba a pasar de pagina asi que siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa maraton se a dicho
ele tomlinson
Yeah!! MARATON por fin!
Siguela ;)
XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
-Diana V. :)
Siguela ;)
XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
Dinis LOVE 1D
Yo quiero un maratón hot! Y me asustaste con el SE CANCELA LA NOVELA!
Te voy a matar!
Y ganaste las entradas?
Te voy a matar!
Y ganaste las entradas?
Invitado
Invitado
Chicas: gracias a todos los comentarios (despues los respondere), les tenia pensado subir hoy pero no estoy de homor (Depre)
lo mas seguro es que tampoco puedan duante este finde, peroo escribire y el lunes e los subo seguidos!
Realmente lo siento
las amo!
-vicku
Invitado
Invitado
Claro yo te entiendo!
entonces espero el cap con ansias!
No te preocupes te espero ;)
Cuídate Chao! Xx :D <3
entonces espero el cap con ansias!
No te preocupes te espero ;)
Cuídate Chao! Xx :D <3
Lechuga.
Claro, te entendemos :3 sube cuando puedas linda
Ely.
Esta bien espero que te sientas mejor en fin espero el cap con ansias
ele tomlinson
No hay problema! Te entendemos ¿Si?
Que te sientas mejor y pues...esperare el maraton el lunes ;)
XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
Que te sientas mejor y pues...esperare el maraton el lunes ;)
XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
Dinis LOVE 1D
me vuelovooooooooooooooooooooo lokkkaaaaaaaaaa dios santo me estoy voviendo lokaaaaaa va a sr hotttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttt bueno no soy tan tann pervrtida pero igual!!!!! :yoli:
pinata123
Hola *-* ke haces jajaja (ke)
siguela yo querer maraton
siguela yo querer maraton
carla
q mal... espero con ansias el maraton... siguela cuando puedas.
JOHANNASAID
Sorry por no a ver comentado antes, el capi me encanto muchismo
espero que la sigas super pronto
besos belleza
espero que la sigas super pronto
besos belleza
Lyn-5sos
No te preocupes, espero que te sientas mejor, y no te preocupes, yo espero
Te escribirían uno de mis largos mensajes pero no puedo porque :
1- Estoy despierta a esta hora para estudiar, pero me aburri y ahora estoy en el celu, pero tengo que ir a estudiar porque mi querido profesor con vos afeminada que se esfuerza muy poco por ocultar su homosexualidad latente es muy "estricto"
2- Me estoy requete muriendo del sueño pero tengo que estudiar y hacer los trabajos prácticos para mañana salir y no estar encerrada al estilo rapuncell todo el fin de semana
3- Tengo que practicar con la guitarra para Musica (hoy en mi calle no duerme nadie)
PD: por que no se puede estudiar desde la casa y aprender por la televisión?
PD2: si fuera asi amaría la escuela mas que a nada en el mundo
PD3: Quiero que llegue el lunes porque vas a subir maratón, pero no quiero que llegue porque no quiero ir a la escuela. Es un dilema existencial
Te escribirían uno de mis largos mensajes pero no puedo porque :
1- Estoy despierta a esta hora para estudiar, pero me aburri y ahora estoy en el celu, pero tengo que ir a estudiar porque mi querido profesor con vos afeminada que se esfuerza muy poco por ocultar su homosexualidad latente es muy "estricto"
2- Me estoy requete muriendo del sueño pero tengo que estudiar y hacer los trabajos prácticos para mañana salir y no estar encerrada al estilo rapuncell todo el fin de semana
3- Tengo que practicar con la guitarra para Musica (hoy en mi calle no duerme nadie)
PD: por que no se puede estudiar desde la casa y aprender por la televisión?
PD2: si fuera asi amaría la escuela mas que a nada en el mundo
PD3: Quiero que llegue el lunes porque vas a subir maratón, pero no quiero que llegue porque no quiero ir a la escuela. Es un dilema existencial
camilatomlinson
Página 15 de 50. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 32 ... 50