O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Are you there, God? It's me, Dean Winchester. - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Are you there, God? It's me, Dean Winchester. - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Are you there, God? It's me, Dean Winchester. - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Are you there, God? It's me, Dean Winchester. - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Are you there, God? It's me, Dean Winchester. - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Are you there, God? It's me, Dean Winchester. - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Are you there, God? It's me, Dean Winchester. - Página 4 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Are you there, God? It's me, Dean Winchester. - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Are you there, God? It's me, Dean Winchester. - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Are you there, God? It's me, Dean Winchester.

Página 4 de 61. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 32 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Are you there, God? It's me, Dean Winchester. - Página 4 Empty Re: Are you there, God? It's me, Dean Winchester.

Mensaje por Invitado Dom 23 Mar 2014, 7:32 am

stonem. escribió:juro que no quiero morir sin haber visto si quiera un beso entre stiles y derek, o algo.
me imagino que se confiesan su amor pero uno de ellos muere justo despues de haberse atrevido a abrir sus corazones y me da el papatus. jo, no quiero eso, que dolor. quiero que sean felices y coman perdices. ese debería ser el final de tw, digo.

¡AMÉN! Ella entiende. Ella me comprende Are you there, God? It's me, Dean Winchester. - Página 4 3373640616
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Are you there, God? It's me, Dean Winchester. - Página 4 Empty Re: Are you there, God? It's me, Dean Winchester.

Mensaje por Invitado Dom 23 Mar 2014, 7:35 am

No sé quién es esa chica, nunca la había visto antes por el foro y nunca la había stalkeado antes pero, la he encontrado por casualidad el nombre de su pvt me llamó la atención y me alegro de haber entrado, porque es la primera chica a la cual veo que le tiene bastante obsesionada Sterek, como a mí asoifjkaposfka. Ya me cae bien. Sea quien sea, le mandaré un privado y así socializo un poco (?) Además, tenemos cosas en común. *cof* Sterek *cof*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Are you there, God? It's me, Dean Winchester. - Página 4 Empty Re: Are you there, God? It's me, Dean Winchester.

Mensaje por Invitado Dom 23 Mar 2014, 7:37 am

aiusfjasoija también le gusta el Rock. Creo que le mandaré ese privado enseguida Are you there, God? It's me, Dean Winchester. - Página 4 2841648573 Espero no me mande a la mierda(?) Are you there, God? It's me, Dean Winchester. - Página 4 4222964207 A lo mejor se piensa que soy una acosadora loca. Mierda, parezco una puta acosadora xdd.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Are you there, God? It's me, Dean Winchester. - Página 4 Empty Re: Are you there, God? It's me, Dean Winchester.

Mensaje por Invitado Dom 23 Mar 2014, 7:50 am

MP enviado. La suerte está echada. Si quiere denunciarme por acosadora, ¡es bienvenida! xd. No sería la primera que me llama acosadora de broma, espero :c asifjaga
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Are you there, God? It's me, Dean Winchester. - Página 4 Empty Re: Are you there, God? It's me, Dean Winchester.

Mensaje por Invitado Dom 23 Mar 2014, 7:51 am

Extraña el foro. De verdad que lo hacía.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Are you there, God? It's me, Dean Winchester. - Página 4 Empty Re: Are you there, God? It's me, Dean Winchester.

Mensaje por Invitado Dom 23 Mar 2014, 9:06 am

stonem. escribió:encontré un masterspost que decía que de seguro sterek seria canon, que estaba entre stydia, stalia y sterek. y daba muy buenos argumentos sobre cual porque sterek termino siendo el ship ganador y que posiblemente en la 4ta temporada se volvería canon y como que me volví loca saben, casi grite. le ruego al cielo que el que hizo eso tenga razón porque no pienso aceptar que tw termine y no haya nada de sterek. 
 Are you there, God? It's me, Dean Winchester. - Página 4 289419250 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Are you there, God? It's me, Dean Winchester. - Página 4 Empty Re: Are you there, God? It's me, Dean Winchester.

Mensaje por Invitado Dom 23 Mar 2014, 9:17 am

Creo que me cambiaré el nombre de usuario... idk, siempre quise cambiármelo por Wolf. Y no, no es por Teen Wolf. Es una apodo que tenía en mi pueblo. Me llamaban así porque desde siempre me han gustado los lobos, ha sido mi animal favorito de toda la vida. Y también porque, siempre he tenido un carácter raro. Era solitaria y callada, y cuando decían algo de mí siempre me defendía. Juntaron eso y que los lobos son mis animales favoritos y apareció ese apodo. Hacía mucho tiempo que no lo escuchaba pero, una amiga llamó a casa hoy y me llamó Wolf, y vaya, idk, echaba de menos que alguien me llamara así. Eso me recuerda quién soy y de dónde vengo. Pero, sobre todas las cosas, el por qué amo tanto este apodo es porque, a mi padre nunca le han gustado los animales y nunca le gustaba que me llamaran así. Muchas veces me reñía porque dejaba que me llamaran así, y, idk, ¡qué se joda! Al final me quedé con el mote, quisiera él o no.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Are you there, God? It's me, Dean Winchester. - Página 4 Empty Re: Are you there, God? It's me, Dean Winchester.

Mensaje por Invitado Dom 23 Mar 2014, 9:19 am

Ahora mismo voy a cambiármelo, sin lugar a dudas. En honor los lobos, Teen Wolf, y a mi pasado en San Javier. Porque a pesar de que intente ocultarlo, echo de menos aquel lugar. Pero es normal, ¿no? Es donde he pasado mis primeros 14 años de vida.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Are you there, God? It's me, Dean Winchester. - Página 4 Empty Re: Are you there, God? It's me, Dean Winchester.

Mensaje por Invitado Dom 23 Mar 2014, 9:24 am

Ale, ya lo he pedido, ahora solo falta que me lo actualicen c: Estoy ilusionada. Es algo muy importante para mí. Ese apodo siempre me hizo feliz, aunque a veces lo utilizaran para insultarme ¬¬' Cabrones.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Are you there, God? It's me, Dean Winchester. - Página 4 Empty Re: Are you there, God? It's me, Dean Winchester.

Mensaje por Invitado Dom 23 Mar 2014, 10:03 am

Ya tengo el user cambiado Are you there, God? It's me, Dean Winchester. - Página 4 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Are you there, God? It's me, Dean Winchester. - Página 4 Empty Re: Are you there, God? It's me, Dean Winchester.

Mensaje por Invitado Dom 23 Mar 2014, 10:48 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sterek forever. Dios, los amo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Are you there, God? It's me, Dean Winchester. - Página 4 Empty Re: Are you there, God? It's me, Dean Winchester.

Mensaje por Invitado Dom 23 Mar 2014, 10:50 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Are you there, God? It's me, Dean Winchester. - Página 4 1699942952
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Are you there, God? It's me, Dean Winchester. - Página 4 Empty Re: Are you there, God? It's me, Dean Winchester.

Mensaje por Invitado Dom 23 Mar 2014, 10:58 am

Lo que más amo de Sterek es que, ellos, Dylan y Tyler bromean sobre lo de Sterek, se lo toman a broma. Porque ellos saben que las fans los llamamos así. Pero no se lo toman a mal, y, idk, lo amo porque no se enfadan por querer que sean gays(?) pero es que, esto es diferente. Y los amo juntos. Es que.. mierda, esto es una obsesión hacia Sterek, y al final, me saldrá caro pero no importa.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Are you there, God? It's me, Dean Winchester. - Página 4 Empty Re: Are you there, God? It's me, Dean Winchester.

Mensaje por Invitado Dom 23 Mar 2014, 10:59 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Derek revisándole y, Stiles tan.. asfijafijapoifwe <333
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Are you there, God? It's me, Dean Winchester. - Página 4 Empty Re: Are you there, God? It's me, Dean Winchester.

Mensaje por Invitado Dom 23 Mar 2014, 11:30 am

En la siguiente reunión, todos los momentos se basan en un Derek que mira atontando a Stiles y un Stiles que se inclina a la mínima sobre la boca de Derek.
"Si esto es cosa de parejas ahora, ¿puedo traer a Allison? Ella quería ver Star Wars la semana pasada, pero tuve que decirla que no, y me sentí super mal por ello."

El mejor One Shot de Sterek que he leído aosifjapsoikaf y ese final ha sido simplemente genial. Puto Scott, esa frase suya me ha matado. No me lo esperaba JAJAJAJAJA.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Are you there, God? It's me, Dean Winchester. - Página 4 Empty Re: Are you there, God? It's me, Dean Winchester.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 61. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 32 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.