Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Are you there, God? It's me, Dean Winchester.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 4 de 61. • Comparte
Página 4 de 61. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 32 ... 61
Re: Are you there, God? It's me, Dean Winchester.
stonem. escribió:juro que no quiero morir sin haber visto si quiera un beso entre stiles y derek, o algo.
me imagino que se confiesan su amor pero uno de ellos muere justo despues de haberse atrevido a abrir sus corazones y me da el papatus. jo, no quiero eso, que dolor. quiero que sean felices y coman perdices. ese debería ser el final de tw, digo.
¡AMÉN! Ella entiende. Ella me comprende
Invitado
Invitado
No sé quién es esa chica, nunca la había visto antes por el foro y nunca la había stalkeado antes pero, la he encontrado por casualidad el nombre de su pvt me llamó la atención y me alegro de haber entrado, porque es la primera chica a la cual veo que le tiene bastante obsesionada Sterek, como a mí asoifjkaposfka. Ya me cae bien. Sea quien sea, le mandaré un privado y así socializo un poco (?) Además, tenemos cosas en común. *cof* Sterek *cof*
Invitado
Invitado
aiusfjasoija también le gusta el Rock. Creo que le mandaré ese privado enseguida Espero no me mande a la mierda(?) A lo mejor se piensa que soy una acosadora loca. Mierda, parezco una puta acosadora xdd.
Invitado
Invitado
MP enviado. La suerte está echada. Si quiere denunciarme por acosadora, ¡es bienvenida! xd. No sería la primera que me llama acosadora de broma, espero :c asifjaga
Invitado
Invitado
Extraña el foro. De verdad que lo hacía.
Invitado
Invitado
stonem. escribió:encontré un masterspost que decía que de seguro sterek seria canon, que estaba entre stydia, stalia y sterek. y daba muy buenos argumentos sobre cual porque sterek termino siendo el ship ganador y que posiblemente en la 4ta temporada se volvería canon y como que me volví loca saben, casi grite. le ruego al cielo que el que hizo eso tenga razón porque no pienso aceptar que tw termine y no haya nada de sterek.
Invitado
Invitado
Creo que me cambiaré el nombre de usuario... idk, siempre quise cambiármelo por Wolf. Y no, no es por Teen Wolf. Es una apodo que tenía en mi pueblo. Me llamaban así porque desde siempre me han gustado los lobos, ha sido mi animal favorito de toda la vida. Y también porque, siempre he tenido un carácter raro. Era solitaria y callada, y cuando decían algo de mí siempre me defendía. Juntaron eso y que los lobos son mis animales favoritos y apareció ese apodo. Hacía mucho tiempo que no lo escuchaba pero, una amiga llamó a casa hoy y me llamó Wolf, y vaya, idk, echaba de menos que alguien me llamara así. Eso me recuerda quién soy y de dónde vengo. Pero, sobre todas las cosas, el por qué amo tanto este apodo es porque, a mi padre nunca le han gustado los animales y nunca le gustaba que me llamaran así. Muchas veces me reñía porque dejaba que me llamaran así, y, idk, ¡qué se joda! Al final me quedé con el mote, quisiera él o no.
Invitado
Invitado
Ahora mismo voy a cambiármelo, sin lugar a dudas. En honor los lobos, Teen Wolf, y a mi pasado en San Javier. Porque a pesar de que intente ocultarlo, echo de menos aquel lugar. Pero es normal, ¿no? Es donde he pasado mis primeros 14 años de vida.
Invitado
Invitado
Ale, ya lo he pedido, ahora solo falta que me lo actualicen c: Estoy ilusionada. Es algo muy importante para mí. Ese apodo siempre me hizo feliz, aunque a veces lo utilizaran para insultarme ¬¬' Cabrones.
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sterek forever. Dios, los amo.
Invitado
Invitado
Invitado
Invitado
Lo que más amo de Sterek es que, ellos, Dylan y Tyler bromean sobre lo de Sterek, se lo toman a broma. Porque ellos saben que las fans los llamamos así. Pero no se lo toman a mal, y, idk, lo amo porque no se enfadan por querer que sean gays(?) pero es que, esto es diferente. Y los amo juntos. Es que.. mierda, esto es una obsesión hacia Sterek, y al final, me saldrá caro pero no importa.
Invitado
Invitado
Derek revisándole y, Stiles tan.. asfijafijapoifwe <333
Invitado
Invitado
En la siguiente reunión, todos los momentos se basan en un Derek que mira atontando a Stiles y un Stiles que se inclina a la mínima sobre la boca de Derek."Si esto es cosa de parejas ahora, ¿puedo traer a Allison? Ella quería ver Star Wars la semana pasada, pero tuve que decirla que no, y me sentí super mal por ello."
El mejor One Shot de Sterek que he leído aosifjapsoikaf y ese final ha sido simplemente genial. Puto Scott, esa frase suya me ha matado. No me lo esperaba JAJAJAJAJA.
Invitado
Invitado
Página 4 de 61. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 32 ... 61
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 4 de 61.