Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Are you there, God? It's me, Dean Winchester.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 5 de 61. • Comparte
Página 5 de 61. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 33 ... 61
Re: Are you there, God? It's me, Dean Winchester.
Acabo de encontrar una página online para recortar gifs, imágenes etc. Nuevo sitio donde recortar mis avatares sin tener que descargar ph. Lo dejo en hide porque sí :jum:
Invitado
Invitado
Esto no es privado sin Lorena, please vos me entiendes. No sé que más decirte, salvo que te adoro con todo mi corazón y que esto más que feliz contigo aquí. Cualquier amistad que haya tenido tiene mucho sentido, pero tú mi Helu; gad, ha sido como química entre nosotras y desde un principio sentí esa protección que me has brindado siempre. Como en muchas ocasiones eh tenido el gusto de decirte, ahora más que nunca quiero que sepas que siempre estaré disponible para ti.
Te quiero Helalu
Invitado
Invitado
Lore, no te hagas la interesada. Sé que solamente has comentado para ver la dirección que está en hide de la página donde edito ahora mis avatares ¬¬''¡Es mentira! Jo, te amo mucho Lore. Gracias por tus palabras. Ya sabes, me tienes siempre que lo necesites. No lo dudes. Te quiero mucho más, Lors
Invitado
Invitado
Cuando lo iba a mandar me apareció "Nuevo mensaje" y vos publicabas eso y-y
Invitado
Invitado
JAJAJAJAJA, ay, jo, te quiero mucho, Lore. No cambies, en serio.
Invitado
Invitado
Odio que me presionen. No me presiones, nunca. Solo acabarás haciendo que me enfade contigo y suelte miles de cosas que, lo más probable, ni siquiera tú tuvieras la culpa.
Invitado
Invitado
stonen. dice que soy su crush también djdjcncks <3333 si pudiera comentar en su pvt lo haría bdhdbsoendo
Invitado
Invitado
amo mi avy nsjsbzu<33 lo tendré hasta que Gene me haga el pack jsbsisnsis <333
Invitado
Invitado
lo tendrás muy poco tiempo bc ya te hice el pack :jum: ahque, te amo<333 espero que te guste. Hice lo mejor que pude y ahora que lo veo bien me falló la luz de Louis, porque se ve bastante diferente de la de Ian Anyways, te amo<3333
hola, lore c:
rutherford.
me dio ganas de ponerte otro te amo; so, te amo.
rutherford.
JAJAJAJAJAJA okey, me callo, me callo. estoy en el negocio de mi mamá, trabajando para ganarme el pan diario mientras ella duerme porque, como te dije alguna vez, soy una mujer ocupada. ayyyy, ¡seamos amantes! que hermoso. (?) te cambiaste el nombre. no te digo nada porque yo también lo hice xddd igual yo creía que el trío era con tu novio y su perro, el de la foto. ahque. ah, y que quede claro que voy a audicionar en la novela gelio<333Wolf. escribió:hawthorne. escribió:¡para qué casarse con una firma, si se puede hacerlo conmigo! náh, mentira, ya estoy casada, te voy a dejar con las ganas, aunque parece que ya tenés más que suficiente con tu esposa y tu novio. :1313:igual, me prometiste un trío alguna vez y te tomé la palabra xddd te amo, enna<3JAJAJAJAJA, ¡shh! Que está mi esposa arriba xd. No, no tengo suficiente con ellos, te necesito a ti. Seamos amantes(?) sdoijfdaoi siempre podemos formar un trío lésbico :1313:JAJJAJAJAJA. Te amo, pequeña<3
demons.
Me voy a clases y, prácticamente, llego tarde :c ifjaoisjfew después respondo todo, las amo a todas (?)
Invitado
Invitado
Después cambio el avy quiero dejar bien en claro que Sterek manda en el mundo mundial(?) Ellos conquistarán el mundo junto a Gelio.
Invitado
Invitado
Gene. escribió:lo tendrás muy poco tiempo bc ya te hice el pack :jum: ahque, te amo<333 espero que te guste. Hice lo mejor que pude y ahora que lo veo bien me falló la luz de Louis, porque se ve bastante diferente de la de Ian Anyways, te amo<3333hola, lore c:
Es tan hermoso el pack aoisfjoiasifa. Ahora mismo me cambio el avy por el de Ian Me encanta Nevermind, nadie se dará cuenta (?) xd. Te amo y gracias<333
Invitado
Invitado
Eres increíble Te amo más, que lo sepasGene. escribió:me dio ganas de ponerte otro te amo; so, te amo.
Invitado
Invitado
Página 5 de 61. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 33 ... 61
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 5 de 61.