Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Are you there, God? It's me, Dean Winchester.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 3 de 61. • Comparte
Página 3 de 61. • 1, 2, 3, 4 ... 32 ... 61
Re: Are you there, God? It's me, Dean Winchester.
asjkfas, ya te envié el mp<3333 ¡debes acordarte la idea! ajakfs, te amo<333 te vigilo, eh ¬¬, tú ya estás casada conmigo, y si te casas con una firma sería bigamia y yo te denunciaré :jum: ahque, te amo muchísimo, helio<333333
rutherford.
Respondido, al final sí me acordé de la idea y eso.. ¡LÉELO! (?) ¡TE.LO.ORDENO! :bang: JAJAJAJAJAJAJA, ay, vale mamá :ccc Te amo más, Genius<333Gene. escribió:asjkfas, ya te envié el mp<3333 ¡debes acordarte la idea! ajakfs, te amo<333 te vigilo, eh ¬¬, tú ya estás casada conmigo, y si te casas con una firma sería bigamia y yo te denunciaré :jum: ahque, te amo muchísimo, helio<333333
Invitado
Invitado
firma de lo más importante para mí; de mi Gene. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Esto. Esto es lo que me hace seguir adelante. Personas como ella son las que me demuestran que a pesar de estar lejos no estoy sola. Esto demuestra que el mundo aún no está perdido, que sigue quedando personas buenas. La amo, la amo como a nadie. Y como alguien alguna vez la toque o le haga algo, juro por todo lo sagrado, que iré y le patearé los huevos hasta hacérselos papilla. La amo, joder.
Invitado
Invitado
Dios mío, llevo más de dos horas editando todo para el tema de las audiciones de la Colectiva Gelio asufaiosfja. Me ha quedado genial, salvo porque me falta una imagen y no sé qué poner. Si tuviera el ps descargado, intentaría algo :c Pero son casi la una de la noche y tengo sueño, y me duele el culo de estar sentadaasfiojasoifa haré una captura de pantalla y se lo pondré a Gene en su pvt en hide a ver qué le parece y ale, a dormir.
Invitado
Invitado
yo realmente no se si puedo comentar, pero, Ian se ve tan hermoso en el comienzo de tu pvt, que mis ovarios piden ayuda. Hola Hele, soy sho, Paula, no te he acosado en wa ;-; bc ya no tengo, se desinstalo y ahora no quiere volver a instalarse, weon. Me agurro, ¿Que hay? nhjemdws
Mitchell.
Mitchell. escribió:yo realmente no se si puedo comentar, pero, Ian se ve tan hermoso en el comienzo de tu pvt, que mis ovarios piden ayuda. Hola Hele, soy sho, Paula, no te he acosado en wa ;-; bc ya no tengo, se desinstalo y ahora no quiere volver a instalarse, weon. Me agurro, ¿Que hay? nhjemdws
¿Paula? idk, no me acuerdo de ti. ¿Del chat que formó Lía? c: asiofjkasopifa bueno, seas quien seas me conoces aosifjaoi Supongo que sí puedes comentar xdd Sí, Ian es tan hermoso No te le acerques :bang: asifjai pues estoy preparando todo para hacer unas audiciones para una colectiva, ¿y tú? c:
Invitado
Invitado
esto es indignante ME ACERCO A EL BC ES MIO Y BLA, ahque, mientras tu no toques a shay... todo bien.Helenna escribió:Mitchell. escribió:yo realmente no se si puedo comentar, pero, Ian se ve tan hermoso en el comienzo de tu pvt, que mis ovarios piden ayuda. Hola Hele, soy sho, Paula, no te he acosado en wa ;-; bc ya no tengo, se desinstalo y ahora no quiere volver a instalarse, weon. Me agurro, ¿Que hay? nhjemdws¿Paula? idk, no me acuerdo de ti. ¿Del chat que formó Lía? c: asiofjkasopifa bueno, seas quien seas me conoces aosifjaoi Supongo que sí puedes comentar xdd Sí, Ian es tan hermoso :baba:No te le acerques :bang:asifjai pues estoy preparando todo para hacer unas audiciones para una colectiva, ¿y tú? c:
Mitchell.
JAJAJAJAJAJA, dah, de acuerdo. Yo no toco a Shay y tú no tocas a Ian ¬¬' aiauhfaiojfoa yo, yo, yo, yo, me alegro que alguien venga a hablarme, así no me aburro con tanto code y tanta polla :c Por cierto, ¿cómo me has encontrado? O.OMitchell. escribió:
esto es indignante ME ACERCO A EL BC ES MIO Y BLA, ahque, mientras tu no toques a shay... todo bien.
Invitado
Invitado
¡para qué casarse con una firma, si se puede hacerlo conmigo! náh, mentira, ya estoy casada, te voy a dejar con las ganas, aunque parece que ya tenés más que suficiente con tu esposa y tu novio. igual, me prometiste un trío alguna vez y te tomé la palabra xddd te amo, enna<3
demons.
hawthorne. escribió:¡para qué casarse con una firma, si se puede hacerlo conmigo! náh, mentira, ya estoy casada, te voy a dejar con las ganas, aunque parece que ya tenés más que suficiente con tu esposa y tu novio. :1313:igual, me prometiste un trío alguna vez y te tomé la palabra xddd te amo, enna<3
JAJAJAJAJA, ¡shh! Que está mi esposa arriba xd. No, no tengo suficiente con ellos, te necesito a ti. Seamos amantes(?) sdoijfdaoi siempre podemos formar un trío lésbico JAJJAJAJAJA. Te amo, pequeña<3
Invitado
Invitado
Las personas no siempre estarán a tu lado. Puedes perder el contacto con ellas, cada uno hacerse su vida, tener diferencias las cuales no se pueden arreglar... pero, ¿quieres saber algo que siempre estará a tu lado? La música. Ella nunca te abandonará. Puedes escucharla cuando quieras, pasen todos los años que pasen e incluso te llegan a comprender más que los de tu alrededor.
Invitado
Invitado
stonem. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
stonem. escribió:... tengo sentimientos encontrados con teen wolf. se están muriendo todos y mi corazón no puede con la preocupacion de que a stiles y derek les pueda pasar pronto también. no quiero que ellos mueran sin haber visto un poco de su relación mas haya de la amistad. jeff debería dejar de ser tan capullo y poner algo de sterek. podre morir en paz entonces. ademas, me preocupa de sobremanera stiles, el esta en terrible peligro y si muere juro que mato a jeff yo misma. stiles no puede morir, punto.
me importo un pito la muerte de allison, de verdad, y tampoco me importaría si llegase a morir otro personaje. pero me dolería demasiado si muriera derek eso es seguro, en especial si se llega a grabar la cuarta temporada y en ella hay sterek —cosa que dudo—, pero joder que me dolería porque bastante destrozado quedaría mi bebito. ademas, aparte de stiles, derek es mi personaje favorito y no me imagino tw sin el. otra cosa seria si stiles muere, si ese llegase a ser el caso, dejaría de ver la serie. no es porque sea dylan ni nada el que lo protagoniza, es que amo a stiles, amo a stiles sobre todas las cosas y no creo ser capaz de ver la serie sin el, no tendría sentido sin el sarcástico y leal stilinski.
Invitado
Invitado
Página 3 de 61. • 1, 2, 3, 4 ... 32 ... 61
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 3 de 61.