O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Are you there, God? It's me, Dean Winchester. - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Are you there, God? It's me, Dean Winchester. - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Are you there, God? It's me, Dean Winchester. - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Are you there, God? It's me, Dean Winchester. - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Are you there, God? It's me, Dean Winchester. - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Are you there, God? It's me, Dean Winchester. - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Are you there, God? It's me, Dean Winchester. - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Are you there, God? It's me, Dean Winchester. - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Are you there, God? It's me, Dean Winchester. - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Are you there, God? It's me, Dean Winchester.

Página 3 de 61. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 32 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Are you there, God? It's me, Dean Winchester. - Página 3 Empty Re: Are you there, God? It's me, Dean Winchester.

Mensaje por rutherford. Sáb 22 Mar 2014, 11:49 am

asjkfas, ya te envié el mp<3333 ¡debes acordarte la idea! ajakfs, te amo<333 te vigilo, eh ¬¬, tú ya estás casada conmigo, y si te casas con una firma sería bigamia y yo te denunciaré  :jum: ahque, te amo muchísimo, helio<333333
rutherford.
rutherford.

Are you there, God? It's me, Dean Winchester. - Página 3 Empty Re: Are you there, God? It's me, Dean Winchester.

Mensaje por Invitado Sáb 22 Mar 2014, 11:57 am

Gene. escribió:
asjkfas, ya te envié el mp<3333 ¡debes acordarte la idea! ajakfs, te amo<333 te vigilo, eh ¬¬, tú ya estás casada conmigo, y si te casas con una firma sería bigamia y yo te denunciaré  :jum: ahque, te amo muchísimo, helio<333333
Respondido, al final sí me acordé de la idea y eso.. ¡LÉELO! (?) ¡TE.LO.ORDENO!  :bang: JAJAJAJAJAJAJA, ay, vale mamá :ccc Te amo más, Genius<333
Invitado

Invitado

Mensaje por rutherford. Sáb 22 Mar 2014, 1:48 pm

mira mi firma |?| :p. te amo.
rutherford.
rutherford.

Mensaje por Invitado Sáb 22 Mar 2014, 1:55 pm

firma de lo más importante para mí; de mi Gene. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Esto. Esto es lo que me hace seguir adelante. Personas como ella son las que me demuestran que a pesar de estar lejos no estoy sola. Esto demuestra que el mundo aún no está perdido, que sigue quedando personas buenas. La amo, la amo como a nadie. Y como alguien alguna vez la toque o le haga algo, juro por todo lo sagrado, que iré y le patearé los huevos hasta hacérselos papilla. La amo, joder.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 22 Mar 2014, 4:48 pm

Dios mío, llevo más de dos horas editando todo para el tema de las audiciones de la Colectiva Gelio asufaiosfja. Me ha quedado genial, salvo porque me falta una imagen y no sé qué poner. Si tuviera el ps descargado, intentaría algo :c Pero son casi la una de la noche y tengo sueño, y me duele el culo de estar sentadaasfiojasoifa haré una captura de pantalla y se lo pondré a Gene en su pvt en hide a ver qué le parece y ale, a dormir. Are you there, God? It's me, Dean Winchester. - Página 3 2841648573
Invitado

Invitado

Mensaje por Mitchell. Sáb 22 Mar 2014, 4:51 pm

yo realmente no se si puedo comentar, pero, Ian se ve tan hermoso en el comienzo de tu pvt, que mis ovarios piden ayuda. Hola Hele, soy sho, Paula, no te he acosado en wa ;-; bc ya no tengo, se desinstalo y ahora no quiere volver a instalarse, weon. Me agurro, ¿Que hay? nhjemdws
Mitchell.
Mitchell.

Mensaje por Invitado Sáb 22 Mar 2014, 4:57 pm

Mitchell. escribió:
yo realmente no se si puedo comentar, pero, Ian se ve tan hermoso en el comienzo de tu pvt, que mis ovarios piden ayuda. Hola Hele, soy sho, Paula, no te he acosado en wa ;-; bc ya no tengo, se desinstalo y ahora no quiere volver a instalarse, weon. Me agurro, ¿Que hay? nhjemdws
¿Paula? idk, no me acuerdo de ti. ¿Del chat que formó Lía? c: asiofjkasopifa bueno, seas quien seas me conoces aosifjaoi Supongo que sí puedes comentar xdd Sí, Ian es tan hermoso baba No te le acerques :bang: asifjai pues estoy preparando todo para hacer unas audiciones para una colectiva, ¿y tú? c:
Invitado

Invitado

Mensaje por Mitchell. Sáb 22 Mar 2014, 5:05 pm

Helenna escribió:
Mitchell. escribió:
¿Paula? idk, no me acuerdo de ti. ¿Del chat que formó Lía? c: asiofjkasopifa bueno, seas quien seas me conoces aosifjaoi Supongo que sí puedes comentar xdd Sí, Ian es tan hermoso :baba:No te le acerques :bang:asifjai pues estoy preparando todo para hacer unas audiciones para una colectiva, ¿y tú? c:
esto es indignante Are you there, God? It's me, Dean Winchester. - Página 3 2278276204 ME ACERCO A EL BC ES MIO Y BLA, ahque, mientras tu no toques a shay... todo bien.  Are you there, God? It's me, Dean Winchester. - Página 3 1676952631 
Mitchell.
Mitchell.

Mensaje por Invitado Sáb 22 Mar 2014, 5:11 pm

Mitchell. escribió:
esto es indignante Are you there, God? It's me, Dean Winchester. - Página 3 2278276204 ME ACERCO A EL BC ES MIO Y BLA, ahque, mientras tu no toques a shay... todo bien.  Are you there, God? It's me, Dean Winchester. - Página 3 1676952631 
JAJAJAJAJAJA, dah, de acuerdo. Yo no toco a Shay y tú no tocas a Ian ¬¬' aiauhfaiojfoa yo, yo, yo, yo, me alegro que alguien venga a hablarme, así no me aburro con tanto code y tanta polla :c Por cierto, ¿cómo me has encontrado? O.O
Invitado

Invitado

Mensaje por demons. Sáb 22 Mar 2014, 8:09 pm

¡para qué casarse con una firma, si se puede hacerlo conmigo! náh, mentira, ya estoy casada, te voy a dejar con las ganas, aunque parece que ya tenés más que suficiente con tu esposa y tu novio. Are you there, God? It's me, Dean Winchester. - Página 3 285151902 igual, me prometiste un trío alguna vez y te tomé la palabra xddd te amo, enna<3
demons.
demons.

Mensaje por Invitado Dom 23 Mar 2014, 5:50 am

hawthorne. escribió:¡para qué casarse con una firma, si se puede hacerlo conmigo! náh, mentira, ya estoy casada, te voy a dejar con las ganas, aunque parece que ya tenés más que suficiente con tu esposa y tu novio. :1313:igual, me prometiste un trío alguna vez y te tomé la palabra xddd te amo, enna<3
JAJAJAJAJA, ¡shh! Que está mi esposa arriba xd. No, no tengo suficiente con ellos, te necesito a ti. Seamos amantes(?) sdoijfdaoi siempre podemos formar un trío lésbico Are you there, God? It's me, Dean Winchester. - Página 3 285151902 JAJJAJAJAJA. Te amo, pequeña<3
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 23 Mar 2014, 7:12 am

Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 23 Mar 2014, 7:27 am

Las personas no siempre estarán a tu lado. Puedes perder el contacto con ellas, cada uno hacerse su vida, tener diferencias las cuales no se pueden arreglar... pero, ¿quieres saber algo que siempre estará a tu lado? La música. Ella nunca te abandonará. Puedes escucharla cuando quieras, pasen todos los años que pasen e incluso te llegan a comprender más que los de tu alrededor.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 23 Mar 2014, 7:27 am

stonem. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 23 Mar 2014, 7:31 am

stonem. escribió:... tengo sentimientos encontrados con teen wolf. se están muriendo todos y mi corazón no puede con la preocupacion de que a stiles y derek les pueda pasar pronto también. no quiero que ellos mueran sin haber visto un poco de su relación mas haya de la amistad. jeff debería dejar de ser tan capullo y poner algo de sterek. podre morir en paz entonces. ademas, me preocupa de sobremanera stiles, el esta en terrible peligro y si muere juro que mato a jeff yo misma. stiles no puede morir, punto. 
me importo un pito la muerte de allison, de verdad, y tampoco me importaría si llegase a morir otro personaje. pero me dolería demasiado si muriera derek eso es seguro, en especial si se llega a grabar la cuarta temporada y en ella hay sterek —cosa que dudo—, pero joder que me dolería porque bastante destrozado quedaría mi bebito. ademas, aparte de stiles, derek es mi personaje favorito y no me imagino tw sin el. otra cosa seria si stiles muere, si ese llegase a ser el caso, dejaría de ver la serie. no es porque sea dylan ni nada el que lo protagoniza, es que amo a stiles, amo a stiles sobre todas las cosas y no creo ser capaz de ver la serie sin el, no tendría sentido sin el sarcástico y leal stilinski.
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 61. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 32 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba